juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Zael da Icniv "Toque de espíritu"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Sab May 31, 2014 1:18 pm    Asunto: Zael da Icniv "Toque de espíritu" Responder citando



Nombre: Zael da Icniv

Edad: Aparenta 24

Raza:Humano.

Género:Hombre

Lema He visto cosas que no se pueden contar y que los hombres aún no están preparados para oír. Y lo más prudente es permanecer callado..

Lugar de origen: Wythlon

Ocupación: Vidente

Creencias: ¿?

Descripción:

Psicologicamente parece una persona tranquila,simpática y muy amigable,pero¿Por que no habla nunca de su pasado? Que podrá haberle ocurrido para no querer decir nada ¿O de verdad no lo recuerda? Siempre muestra una sonrisa en su rostro y es difícil hacerle enfadar.

Físicamente su piel es de color clara,sus ojos parecen amarillos algo que es bastante infrecuente,su pelo es de un rubio claro,sus labios tienen un color no muy vivo pero son bonito,su cuerpo es delgado y alto,generalmente es atractivo.Viste un traje blanco con unas pequeñas manchas y unos guantes. Según dice los guantes los lleva para no tener que visualizar cosas ya que solamente puede hacerlo con un contacto directo.

Gustos: Le encanta la música,le apasionan los temas relacionados con la Cronomancia,le gusta los debates,le encanta la ropa elegante y mas si es de color blanco.

Virtudes:Se le da bien hacer amigos,es inteligente,carismático,amable,encantador y sabe tomar decisiones difíciles.

Miedos:Perder a su gato,vestir ropa cutre,perder algún sentido.

Defectos: ¿No mencione que soy perfecto?

Habilidades:

-Como vidente soy serio aunque altivo, y cálido aunque distante; me gustan las comodidades que otorga el dinero y la posición social, aunque soy prudente respecto a los vicios que también conllevan, pues mi mayor inquietud con diferencia es la meditación y el estudio de la cronomancia. Me llevar un rol de hechicero de la corte.Uso la magia en uno de sus estados más puros. A un vidente jamás le verás vestido de paisano, o deslustrado. Soy un hechicero auténtico y disfruto con ello. Pues grande es mi responsabilidad: el futuro de reyes y reinos pueden depender de mi.

-Conozco a las personas sólo con mirarlas, mis conocimientos de fisionomía, antropología y astronomía son excepcionales, y los aúno con colosal eficacia, gracias a mi notable inteligencia y conocimiento. Pues a pocos hechiceros se les exije y prepara con tanta intensidad como a mi. Ninguna actitud ni ningún fenómeno pasa desapercibido , todo lo que acontece a mi alrededor es importante, y como Vidente sé valorar cada detalle. La naturaleza ofrece más información de la que los insulsos mortales perciben normalmente, sé como sacarle el mayor provecho.

Historia:

Zael es alguien peculiar pues nunca revela nada de su pasado ya que no le interesa hacerlo,dice que perdió la memoria y que no recuerda nada antes de los veintiún años años. Zael apareció en una calle de la ciudad de Wythion por un gato que le despertó con sus maullidos,en ese tiempo Zael al menos no sabia ni que hacia allí,cuando empezó a moverse el gato no se alejaba de él,con el tiempo se acostumbro a su presencia y le cogió cariño.

Tras un par de meses casi viviendo en la indigencia,hizo un truco al dueño de una posada y entonces este le dejo quedarse a vivir allí,si actuaba por las noches mínimo tres días a la semana.Acepto y su reputación empezó siendo un supuesto vidente en una taberna ,la gente pensaba que era un fraude pero se equivocaban,Zael es realmente un vidente puede predecir el futuro y ver el pasado,con tal solo el simple hecho de tocar con la mano.



Inventario:
-Llave de su habitación de la taberna.

Propiedades:
-Willy: es un gato persa que encontró a Zael en la calle y actualmente es su compañero.

Música de personaje.


Ver video desde youtube



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo