juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Votación sustituto temporal por ausencia prolongada de Ángel
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Sustituto?
¡No, debemos esperar a Ángel!
0%
 0%  [ 0 ]
Blackwi
0%
 0%  [ 0 ]
Lord
33%
 33%  [ 2 ]
Gato
50%
 50%  [ 3 ]
Lady
16%
 16%  [ 1 ]
Kirtash
0%
 0%  [ 0 ]
Otro/a
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 6

Autor Mensaje
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 9:08 pm    Asunto: Votación sustituto temporal por ausencia prolongada de Ángel Responder citando

Debido a una ausencia prolongada de Ángel y que no postea nada de nada, deberíamos entre nosotros buscarle un sustituto temporal (uno de nosotros) para que realice las tiradas de dados para que todos podamos continuar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 9:09 pm    Asunto: Responder citando

¡GOLPE DE ESTADO!

Ahora en serio creo que alguien al menos debería ayudar a angel ya que el pobre esta con los exámenes de la universidad(seguramente) y poniéndose un sustituto se le ayudaría en parte.

Indagando en google encontré un enlace para los dados.

http://www.dadosvirtuales.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Me manifiesto Smile
A ver tengo que contaros una cosa. Resulta que el curso no hace mas que subir de nivel y no tengo ni un respiro (resulta que lo dificil esta aun por llegar...). Por ello creo que seria mejor que os deje a alguno de master permanente y no solo de sustituto temporal.la verdad que me gustaria dedicarle mas tiempo al foro pero me es imposible y lo primero es la obligacion.

Por lo tanto quien quiera ser master que coja mi puesto. Os puedo dar a uno permisos de administrador y a ver si ya para verano hago aparacion con algun personaje fugaz.

Mi sustituto di quiere seguir mi idea del proximo capitulo le explico como tenia pensado como seria el mapa nuevo y si no pues que haga su histotianquenpara algo sera el master.

Sl menos me despido de vosotros que me habeis proporcionado varias horas de entretenimiento que estan muy bien.

_________________
1º rol: master
2º rol: erika

inventario:
Spoiler:

sable-pistola
rotulador de tinta fluorescente
viveres para 2 dias
utiles de primeros auxilios (muy basicos)

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Rabieta mode on: Quiero a Angel de master

Spoiler:

Rabieta mode off: Si no se puede una pena, solamente espero que el próximo GM nos haga la trama entretenida.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 12:21 am    Asunto: Responder citando

Claro tio los estudios primeros aunque antes acuerdate de decirle al master cuales eran tus intenciones con el juicio de anti que aunque se haya transformado aun lleva la marca que le dejaron los dioses xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Lo que se podría hacer tal vez es no hacer la historia de angel "ahora" y dejarla para cuando el vuelva y que la desarrolle como el vea y nosotros actualmente hacer otra historia ignorar lo de los ejércitos.Es decir no hacer el salto en el tiempo ese de medio año aun,pasar el capitulo y decir que solamente pasan 3 días en el cual todos los personajes ya puedan establecerse y ir contando lo que pasa durante los 6 meses que iban a pasar.

Cada uno que siga con su historia propia o se una a la de otro, personajes que están algo por así decirlos olvidados(Anti,Sabalier,Tedhalm etc..) que en ese plazo de los 3 días se establezcan contando lo que les pasa dándoles libertad absoluta(pero que ellos tampoco abusen de ello) Mientras tanto los que querían hacer algo,que lo vayan desarrollando como vean y el master (A quien le toque se jode) pues vaya poniéndole trama que pueda seguir.

O sino que angel deje un guión en un tema y nosotros nos ceñimos a ese guion.


Y bueno angel pues suerte con los estudios y no te preocupes por nosotros NO TE OLVIDAREMOS :_( .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Si yo fuera Master sería para crear una nueva historia. Una de las razones, y más importante, es porque no quiero dejar a Sazhius como personaje de adorno, porque por mucho que diga de avanzar su historia, no podría, por ejemplo, tomar yo la iniciativa de nada a no ser que fuera un evento (en ese caso me dedicaría a hacer eventos todo el rato con él xDDD).

Pero no digo lo de crear una nueva historia por decir. Pensándolo bien, se me han ocurrido unas cuantas ideas para empezar una historia bien equilibrada, tanto en la historia completa como en la jugabilidad:

-Se creará un nuevo mundo desde cero. Las ubicaciones y la historia pasada (la futura las podrá alterar los jugadores por supuesto con sus acciones) se quedarán predefinidas. Ningún jugador podrá crear una nueva ubicación tras comenzar la historia. Si alguien quiere incluir una ciudad a su gusto, deberá hacerlo antes de comenzar la historia.

-Ningún jugador podrá tener una procedencia que directamente le de un gran poder desde el principio (hijo de reyes puro, hijo de dios, etc). Para acceder a cargos de gran responsabilidad habrá que ganarlos con el desarrollo de la historia.

-Sólo se optará por un único personaje principal. Este personaje tendrá una una auto-regulación por parte del jugador. Si el Master considerase necesario, indicaría aquello que considere excesivo.

-El desarrollo de la historia personal es libre. A la hora de interactuar con NPCs, el Master podrá decidir si dejar que el jugador regule su historia o si debe intervenir.

-Las reglas de los combates serán más o menos como las establecidas. Se utilizará un sistema de dados en enfrentamientos de iguales (ejércitos contra ejércitos, Personajes contra personajes, etc) siguiendo las reglas de cantidades mínimas para ganar la tirada.

-Habrá eventos en los cuales los jugadores podrán participar o no. Existirán de varios tipos:

+- Mazmorras en las cuales os tendréis que unir fuerzas y enfrentarse a un mal común y.

+- Guerras en las cuales los jugadores elegirán un bando (ya sea por convicción ideológica o por diversión =P) y enfrentarse cara a cara.

-Con una nueva historia, se podría llamar a gente nueva (ya sea de foros de otros juegos) para que hubiera sangre nueva ^^

Si se es aceptada, iré pensado en más normas. Si no, simplemente seguiremos con la historia, pero dando a saber que no quiero ser el Master de la historia actual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 6:07 pm    Asunto: Responder citando

¿Y si utilizamos tu idea (Lord) para crear otra historia sin cortar esta?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto ^^, pero ahora queda un master para la primera xD (a no ser que la dejemos parada Razz)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 8:02 pm    Asunto: Responder citando

podria estar bien aunque hay algo que no me llama la atencion lo de que no se podran crear ciudad despues de iniciada la historia, a ver no me parece mal pero tampoco bien porque nula la expasion del mapa siempre sera lo "mismo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo voto a Anti como master
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 8:16 pm    Asunto: Re: Responder citando

Anti escribió:
podria estar bien aunque hay algo que no me llama la atencion lo de que no se podran crear ciudad despues de iniciada la historia, a ver no me parece mal pero tampoco bien porque nula la expasion del mapa siempre sera lo "mismo"


Se construiría el mapa del mundo entero. Con todas sus mazmorras, ciudades, etc. Lo que no me gustó de la primera historia fue que mucha gente (yo me incluyo claro está) se sacaban una ciudad casi como querían y luego la controlaban de una forma u otra (por ser sus príncipes, reyes, etc). Quiero evitar eso haciendo el mapa de antemano y luego que la gente vaya descubriendo todas las zonas, pero no porque aparezcan por arte de magia, sino porque se encontraban allí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy a favor de una nueva historia con Lord como Master, eso si, parece que muchos queréis “sangre nueva” y bueno… empezar una nueva partida es perfecto para que gente nueva quiera y sienta interés por unirse.

Entiendo porque Lord pone las normas de un solo personaje y la de un mapa ya definido. Esto puede “solucionarse”. El mapa; el mapa podría componerse de varios continentes, unos mas grandes que otros (con sus pequeñas islas alrededor, si tiene…), así el continente inicial lo creamos entre todos, pidiendo ubicaciones y el master las aceptara o no, así se soluciona mas o menos ya que mas adelante se podría introducir otro continente y del mismo modo entre los jugadores se crean ubicaciones en el ¿Qué os parece? Los personajes; pues supongo que con uno basta para concentrarse solo en el, además Lord dijo que el dejaría controlar a los NPCs (aunque él pueda tomar el control si lo ve necesario).



Luego, la historia principal (la primera, la inicial, etc…), no parece que la gente quiera abandonarla así que se podría intentar continuar con ella, entonces hace falta un Master ¿Quién gustaría de ser Master? Yo me ofrezco pero bueno, hay que ver todos los que quieran serlo para decidir quien será.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Skyler
aventurero novato



Registrado: 17 Ene 2014
Mensajes: 31




MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 12:03 am    Asunto: Responder citando

yo haria borron y cuenta nueva ¿no? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tedhalm
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 162




MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo quizás no soy el más apropiado por opinar debido a mi ausencia, pero bueno, yo votaría por el borrón y cuenta nueva, ya que estaría más abierto para gente nueva y también para jugadores pasados pero ya dejaron esto apartad (Lo digo por mi sobre todo, yo es que me veo imposible de seguir la historia actual...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Si hacemos otra historia, vamos a definirla bien; que no quede a medio hacer como las otras dos historias que intentamos y que no tenga los errores de la primera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 1:39 pm    Asunto: Re: Responder citando

Blackwi escribió:
Si hacemos otra historia, vamos a definirla bien; que no quede a medio hacer como las otras dos historias que intentamos y que no tenga los errores de la primera.


Ya que comentaste que las otras dos historias tienen errores anímate a comentarlos, así los demás podemos dar nuestra opinión de si es cierto o no y aportar como solucionarlos entre todos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Errores que hemos tenido (todo esto es desde mi punto de vista):

.Ciudades por generación espontánea. Tardaban menos en aparecer ciudades que la próxima recogida de la uva.


.Dioses. Aquí cada uno hemos tratado a los dioses como nos ha salido del pirulo; unos les atacaban, otros eran sus vástagos, otros les idolatraban. Libertad en las acciones, por supuesto, pero también un poquito de igualdad que a veces eran más débiles que un Playmobil.


.PvP. Recordemos el reto del coliseo, aunque creo que la cosa ya está subsanada pero me gustaría ver más combates de dados para ver si la cosa está arreglada definitivamente.


.Trama. Esto ya es algo personal, ha habido partes de la trama que yo no me he enterado de que iban y por lo tanto yo intentaba participar o relacionarme lo menos posible; estas tramas han sido sobre todo los posts de Noleod sobre los Guerreros legendarios y la historia del segundo mundo. Lo poco que me he enterado ha sido: Personajes superiores al resto, ya sea por trasfondo o poder (no en ese momento, pero en el futuro un pedo nos reventaría) o partes de la historia que no venían a cuento con lo que estábamos haciendo y nos desvirtuaba.


.Poderes. Recalco de nuevo lo de la especificidad; una persona puede ser un mago de fuego, por ejemplo, y de golpe lanzar un hechizo de hielo sin ton ni son. Deberíamos de ceñirnos a una rama de poderes y/o habilidades, si hubiera algo que se saliera de dicha rama que se explicara la causa o el motivo a todos los jugadores o al GM por privado.


.Afán de ganar. Admitámoslo aquí todos queremos o hemos querido que nuestro personaje sea el más cheto. Rectifiquemos, porque lo peor que puede pasar es que nos maten al personaje, creamos otro y a seguir.


.Catástrofes. Vale que sea un juego, pero yo he visto muy pocos o ningún fenómeno atmosférico versión hardcore: Sequías, inundaciones, ventiscas... Un poquito de realismo vendría bien para obligar a los territorios a interactuar entre ellos.




Y creo que no me dejo nada más.

Recalco que todo esto son opiniones personales.

Ty por leer la parrafada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo es que no estoy muy de acuerdo con lo de borrar la primera historia pero si pensáis que es lo mejor...

Estoy de acuerdo con Lord sobre ir diciendo las ciudades antes de empezar pero como bien dijo creo que Anti,cuando exploremos todos ya no habrá nada mas...

También me parece lógico lo de cada uno seguir una rama(creo que lo dijo Blackwi) de poderes,pero eso no quita que no podamos tener también por así decirlo una profesión secundaria. Bien que desarrollemos una y cuando llegue cierto punto que queramos innovar a nuestro personaje implantarle una segunda rama.

PvP,pienso que debería ser por dados (Si un jugador se enfrenta a otro) que lancen los dados los dos,no solo uno. Que no nos fiamos de lo que el contrario ha sacado hay una opción,en la pagina que pase,que es mandarlo a un email,se lo mandas o haces una foto y la pones en la jugada y ya.

El Tema "Dioses", deberíamos desarrollar una descripción antes de una nueva historia y no dejar ningún detalle.

Como dijo Gato y Lord, en eso estoy de acuerdo de hacerse un pj y a tomar por culo,si te lo matan te haces otro y ya,o te inventas una historia de que revive mediante una sodomizacion de nigromantes.

Pero yo al menos no borraría la primera historia,intentaría reparar los errores y hacer un resumen general de todo ,para quien le interese unirse actualmente pueda ir a un apartado y leerse el resumen para ubicarse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Lo de las ciudades “espontáneas” es porque al inicio se decidió que el mapa se iría generando poco a poco a medida que se descubría, así que es entendible que eso pasara… otra cosa es que quizás hemos visto que no funciona.

Los Dioses. Aquí no me meto mucho, porque yo lo único que hice fue aportar dos Diosas mas al resto. En este punto opino que lo mejor es dejar unos Dioses definidos desde el inicio ¿Qué luego alguien quiere un Dios personal porque su personaje adora a una deidad especifica? Pues si el Master lo ve bien se coloca como una deidad menor y que tenga pocos seguidores, claro, pero tampoco ser ahora su campeón, paladín, elegido, etc...

PvP. Aun no sabemos si los dados es un buen método, pero bueno, supongo que los dados junto a respetar un turno y demás esta bien.

Trama. Yo creo que quizás el Master es quien debe meter las tramas, aunque los jugadores también podrían crear pequeñas tramas.

Poderes. Yo lo que veía era un “Ah, ¿Qué tu tienes tal y tal cosa nueva? ¡Pues yo voy a aprender tal cosa nueva y esta otra que te anula esas tuyas, ja!” (Quizás no tan descarado, pero bueno…). Sobre si un personaje es mago de fuego y aprende una habilidad de hielo, bueno, siempre que haya un motivo… (Como una recompensa del Master o algo así…). Por cierto Blackwi, lo mismo el personaje es un mago elemental.

Afán de ganar. Yo ya dije en varias ocasiones que no deberíamos estar obsesionados por ganar y ganar, que si te matan pues comienzas con otro personaje.

Catástrofes. Eso lo comente varias veces, a mi me gusta que se diga pues pasa tal suceso en tal sitio o en este otro aparece tal, etc… pero claro, Ángel no tenia mucho tiempo para ponerse a hacer estas cosas.


leyendo cosas de otros foros, normas mas bien:

    Uno puede describir a su personaje, describir sus emociones y pensamientos. También hacer los diálogos, e incluso, escribir sobre acciones que hacen pnj's (personaje no jugador) humanos que estén en el entorno.”


    Lo que no puede es:
    -Sobreinterpretar. En nuestra narración interpretar cosas que otros pjs (personaje jugador) que están allí hacen.
    -Hacer metajuego. Tomar los posts de pensamiento o emociones de otro jugador, como algo que tu personaje sabe.
    -Escribir demasiado poco. No describir el ambiente al iniciar. No describir al propio pj, solo postear dialogo. O interpretar como si nuestro pj fuera un muñeco que movemos de aquí para allá, al estilo: “Me acerco, lo miro y le digo que no me gusta su cara”.”


Sobreinterpretar. Eso significa que nada de interpretar acciones de otros jugadores, yo no puedo coger y escribir en mi post que vi a Blackwi sonándose los mocos si el antes no puso que lo hacia.

Metajuego. Si en mi ficha o los pensamientos de mi personaje revelan sus debilidades ningún jugador debería hacer que su personaje la sepa así porque si, por su cara bonita…

Escribir demasiado poco. Se supone que al postear debes seguir estos pasos: 1.- Describir el ambiente, situación. 2.-Describir que siente el personaje en esa situación. 3.-Dialogos y actuación. Esto no quiere decir que no puedas ir metiendo los diálogos o pensamientos mientras describes la situación, pero en general son los pasos a seguir para no hacer post cortos.


Opiniones personales:

Yo veo bien lo de tener un mapa ya predefinido, siempre que mas o menos lo hagamos entre todos, con esto quiero decir que cada uno aporta las ubicaciones que quiere que salgan (una ciudad, montañas, etc.) y el Master de la partida coloca las que vea bien (colocando las ciudades o ubicaciones que tengan que ver con las historias personales de los personajes principalmente). Esto quiere decir que antes de empezar nosotros relatamos lo que hacia nuestro personaje, describimos un poco nuestro pasado, y luego “despertamos”.

El mundo necesitaría una historia, entre todos se puede hacer perfectamente. El mundo tiene que tener un pasado ya puede ser un suceso importante que marcara la historia, bueno o malo. A mi me gustaría una trama mas oscura, bueno… me refiero a madura ¿quizás? teniendo mas cuidado en el tema “magia” que quizás en la primera historia se nos fuera un poco de las manos (me gustaría algo ambientado mas o menos como Dark Souls Laughing ). Los Dioses lo mismo, pero mas bien el Master se encargaría de decir cuales y como son (luego si alguien quiere que su personaje siga a una deidad especifica se la puede colocar como una “menor” que tenga poco culto, si el Master esta de acuerdo).

La idea seria un mundo salvaje y hostil, menos en los sitios donde haya ciudades y demás sitios fortificados, quiero decir… en una ciudad o sus cercanías serian sitios seguros, pero fuera de ellas cualquier peligro acecharía (por eso el mapa debería ser una isla grande con varias localización de asentamientos pero muy separados entre ellos, no todos claro). Nuestros personajes deberían tener una meta, sueño (bueno o no… pero la meta de la partida seria desarrollar al personaje) y para desarrollarse debe hacer una serie de eventos individuales o cooperando con los otros personajes de los otros jugadores (que en un mismo evento puedes desarrollarte individual y de forma cooperativa), esto no quiere decir que los jugadores no puedan atacarse entre ellos claro, nunca sabes de quien puedes fiarte…

Ahora mismo no caigo en nada mas, si me llega algo posteo de nuevo Wink pero en general me gustaría una ambientación medieval y oscura como en Dark Souls Laughing .


-EDIT-

Digo Dark Souls como podria decir cualquier otro juego, película, novela con ambientación oscura.

Otra cosa que deberíamos tener en cuenta es el tema de la magia, quiero decir… el tema de los magos, brujos, hechiceros… no debería de verse como algo muy común… tampoco se tendría que limitar a los jugadores a que no se hagan personajes magos o hechiceros, me refiero mas bien a los npcs y demás… en las ciudades y demás ubicaciones no deberían abundar los magos… claro esta que si la ubicación es una escuela de magos pues si, pero en general el numero de gente que domine la magia no debería ser muy elevado bajo mi punto de vista… la magia debe verse incluso como algo inusual en algunas ubicaciones, por ejemplo…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> sugerencias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo