juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

problema entre lady y lord (lo pondre despues de comer)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> problemas de post.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 2:09 pm    Asunto: problema entre lady y lord (lo pondre despues de comer) Responder citando

bien, todo viene debido a los problemas de shonnan. por lo visto lady con faustin mando a shonnan a un espacio donde no podia volver, pero este volvio.

ladymisteryus escribió:
Faustin


Faustin: se acabo, no queria volver a matar a nadie desde que mate aquel hombre, pero no me dejas mas remedio ya que me estas molestando demasiado.

Faustin volvio a sacar su espada o mejor dicho, katana y pronuncio unas palabras....."el error del pasado ha de ser arreglado" rato despues faustin volvio al lugar donde estaba hace poco, volvio atras en el tiempo, justo en el momento en el que entra shonnan, antes de siquiera poder abrir por completo la puerta faustin volvio a activar su katana, parando el tiempo, avanzo hacia shonnan y pronuncio otras palabras... "todo lo que interrumpa mi cometido, a de caer en el olvido" de su katana un portal salio portal el cual se trago a shonnan junto al artefacto que llevaba, llevandolos a la dimension del olvido, todo lo que entre en el desaparece por siempre... "hay te mando un posible amigo tuyo, mi amada elisabeth..."

Poco despues volvio el tiempo a su flujo.

Faustin: problema arreglado, en este instante iba a entrar la persona causante de las transformaciones de vuestros guardias, ahora que todo esto ya se ha solucionado espero que nos devolvais a nuestro asistente que como ya dije, no dispongo de mucho "tiempo" para estar aqui.


bien ademas ninguno de los 2 tiene ficha de dicho personaje (al menos faustin, la otra esta incompleta, y estaria bien que si no quieres poner cosas al menos me mandes a mi una ficha completa) por lo que esta accion y la posterior de lord no me parecen bien.

por lo tanto yo creo que lo mejor que podriamos hacer es lo siguiente:

faustin y kuro estan negociando la salida de kuro sin shonnan y cuando acabe la negociacion, entonces este aparece de determinado sitio. kuro y faustin no pueden teleportarse a su reino (debido a que necesitan concentracion y no tienen en ese momento capacidad para ello)

queria que este capitulo discutierais un poco y os echarais las culpas unos a otros de manera que lo que os ha pasado veais que no es culpa vuestra y despues juntaros.

por otra parte, quien ha cogido en ningun momento los objetos de sabalier?

bien, os dejo que opineis. lord y lady dar vuestro punto de vista antes. tambien podeis proponer soluciones... en fin, esto lo he abierto para tomar una decision consensuada y no tomar una decision fria, por mi solo y que no siente bien a alguna de las partes. pensar que al final ambos tendreis que ceder.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Sin duda alguna, Shonnan es un personaje ultrapoderoso a posta. La razón de que sea así es porque vi que Lady no buscaba interacción alguna con nadie (salvo para matar o fastidiar xD). No buscaba ni matar a Faustin ni a Kuro, sólo dejarlos en las cuerdas (sus 4 personajes, incluso los secundarios, pueden destruir a cualquiera de nosotros con sólo desearlo -_-). El personaje no formará parte de ninguna facción, sólo atacará si con ello consigue información. Será amigo (o simplemente neutral) de todos los personajes principales. Pero eso no significa que te ayude en lo que sea. Si lo desea el master, puede decidir si este personaje puede interactuar con otros. No pienso usar este personaje para mi propios propósitos. Si bien lo controlo yo (de acuerdo a lo anteriormente dicho) o pasará a manos de Angel, para más seguridad xD (no me fo ni de mí mismo ¬¬).

En fin, tenía pensado crear un personaje ultrapoderoso neutral y pasivo, pero siento de no haber consultado con el master.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 8:00 pm    Asunto: Responder citando

empecemos desde el principio.

1. - Todo empezó desde que sazhius se paso de listo cuando descubrió a kuro en el callejón donde estaban las pertenencias de sabalier, kuro para distraerle le contó cosas que nadie sabia salvo el, esto con cualquier personaje le haría dudar mucho y mientras lo hago pongo los hilos de la muerte que no son visibles a ojos humanos, pero el ni se inmuto, luego al escaparme dice que con su lanza me da si o si, lo que quiere decir que, me da por que a el le da la gana, la esquivo y nada mas esquivarla usa la brisa para "apartar" los hilos de la muerte que son invisibles (di que si hombre), al hacer eso los hilos cortan las paredes y edificios de alrededor y mientras caen los escombros yo me fui a un tejado y me quede hay para darla a el una acción.

2. - este fue mi error, el darla una oportunidad para que hiciera algo y no se quejara como siempre, ¿que paso aquí?
LordWhiteRiver escribió:
SAZHIUS

Sazhius traspasó los escombros usando "Impulso magistral", posicionándose delante de Kuro. La explosión de luz que provocó la habilidad lo cegó, esto le dio tiempo para cortarle los hilos que tenía en sus manos. Acto seguido, le dio una patada, enviándole al suelo. Allí, cuando todos los escombros ya cayeron, aparecieron el escuadrón Crystal Arrow, los cuales inmovilizaron a Kuro para que no pudiera hacer nada (sobretodo las manos enteras). Le quitaron todos los objetos que portaba.

Cuando Sazhius se juntó con el escuadrón, estos lo tenían bien sujeto. Sazhius colocó su espada en su cuello.

-Sazhius: Ahora me contarás todo lo que sepas de mi, o te lo sacaré de la manera que más me complazca.

Los hombres se lo llevaron a cuestas con él sin quitarle ni un ojo de encima hacia la Prisión Magnas. El primer lugar al cual le llevarían sería la cámara de interrogatorios de la prisión de interrogatorios.
resumiendo: me ciega, que podria evitarlo pues kuro conoce sus habilidad... corta los hilos de la muerte, que estos cortan el acero como se fuera mantequilla.... me da una patada la cual puedo esquivar, se la sopla.... vienen un escuadrón de la nada y me inmovilizan sin poder hacer nada y me llevan a la prisión..... que quiere decir esto, le dejo una acción y mira como me lo paga, sin dejarme a mi defenderme de nada pues esta cabreado conmigo y por eso no me dejo ni una oportunidad de hacer nada aquí.

3. - Cuando hago un post en el cual kuro mata a los guardias y se escapa ¿que paso? quejas, quejas y mas quejas, (sospechoso)¿que paso después? tuve que modificar el post del escape de kuro por pesado de narices, hubo testigos por si preguntáis por el chat donde se quejaba.

4. - voy con faustin para traer devuelta a kuro ¿pero que pasa aqui? de repente aparece shonnan diciendo que quiere todo lo que saben mis pj, aqui ya aclaro mis dudas sobre sus queja, todo lo tenia planeado y como me escaque con kuro, por eso insistió tanto en que lo cambiara, de que si, viva la libertad en esta historia si todo tiene que salir como tu quieres, y después eres tu el que se queja de mi, un aplauso por favor.

5. - después lo demás post fueron sobre escapar pero como costumbre ya no me deja huir ni nada, le dije que esperara para que hiciera la ficha de faustin que aun no la tenia echa, ni me hace caso y sigue a lo suyo, al final ya por pesado actué con faustin sin ficha, pero cuando lo mando a la dimensión del olvido ¿que hizo? actuó como si faustin estuviera soñando, que irónico, justo lo mismo que cuando fue capturada lady en aquella trampa, los veteranos os acordareis bien de esto, si cada vez que escribo es solo un sueño, dejo de escribir y punto.

Creo que no me dejo nada, si queréis que vuelva a postear, tendremos que editar todo hasta el punto donde kuro se escapa y sale exitoso, ya que tuve que editar para que el señorito estuviera cómodo y pudiera hacer su plan como lo tenia planeado (viva la libertad de expresión).

Hasta entonces, no posteare nada mas, un saludo.

PD: me gustaria oir la opinion de todos sobre este asunto, es importante y quisiera saber lo que pensais.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 9:51 pm    Asunto: Responder citando

bien. el resto me gustaria que dierais vuestra opinion y asi sacar algo. por otra parte lord y lady, que os parece mi solucion?

a mi es que personalmente me gustaria que kuro se vaya del imperio del fenix de una manera mas o menos diplomatica, usando mas las palabras que las peleas. por eso quitaria a shonnan de la accion con la accion de faustin y ahi a ver como lady hace escapar a kuro.

de todas formas lo de editar los post, yo cuando lo digo es para que editeis algo de forma sustancial, que tampoco varia demasiado y porque se meten acciones de los pnj. si no prefiero casi que no editeis nada.

bueno el resto, opinar al menos sobre esto... que para algo he dejado el tema abierto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sabalier
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 176




MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 10:31 pm    Asunto: Responder citando

A mi forma de ver las cosas , comprendo el echo de que con el tiempo se generen ciertos piques contra alguien por diversos motivos y este ha sido uno de esos piques y que por ser de los primeros ( creo que el segundo si no me equivoco ya que el anterior fueron el del grupo de tedhalm también contra lady) ha sido de los mas exagerados ya que en su momento si no me equivoco se recrimino el que se escribiesen acciones excesivamente cerradas ( es decir sin capacidad de respuesta) o que algunos personajes fueran prácticamente invencibles y eso es lo que ha pasado precisamente se ha querido forzar ciertas situaciones y se han dado dos cosas que en teoría están solo a disposición del gm . Si bien poco podemos hacer ahora para deshacer el entuerto excepto editar los post, por que para lo bueno o lo malo el enfado que puede surgir entre los jugadores sera difícil de resolver , cuando lo suyo seria que nos llevásemos bien al margen de lo que haga un personaje .

Bueno ya por ultimo me gustaría pedir a todos que si en algún momento tenéis el problema de ver una situación demasiado forzada ya sea de una huida o una trampa de un jugador/es a otro y no podéis solucionarlo hablándolo con dicha persona/s en vez de forzar la trama vosotros o de resignaros a los hechos creo que seria bueno hablar lo con angel y ver como solucionar la situación de una forma mas o menos objetiva ( siento si cargo mucho peso en ti angel).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 12:43 am    Asunto: Responder citando

De acuerdo, como Ángel pide opinión a los demás jugadores voy a “mancharme” Laughing . Empecemos… Lady entra en Tzorion con su personaje Kuro en busca de Sabalier (ya que se lo encargan a Kuro y este le “sigue” hasta Tzorion, ya que le lanzó durante su actuación a Sabalier una moneda con una especie de rastreador). Una vez Kuro llega hasta donde le marca la señal no encuentra nada, solo ve (según Lady) las pertenencias de Sabalier (y creo recordar que Ángel también se llevo las cosas de Sabalier, ya que dijo “las cosas de Sabalier y su cuerpo están en otro sitio”, así que me pregunto yo que cosas encontraría Kuro… pero digamos que el demonio de los disfraces dejo cosas sin valor de Sabalier (que son las que Kuro encuentra, o simplemente son de otra persona pero Kuro las relaciona con Sabalier). ¡Esperad! ¡Alto aquí! Laughing Dejo esto aquí…


En este punto estaba releyendo los post y… ¡Encontré una falta gorda! La cuento…


Cuando Kuro descuartiza al guardia para robarle el arma, para investigarla luego en Magdom, Lady finaliza con un “Kuro va de camino al cuerpo de saba” pero es que Lord postea después diciendo que un Flying Scout ve a Kuro al lado del cuerpo descuartizado, y luego aparecen arqueros en los tejados de los edificios y a las salidas del callejón (que disparan flechas a Kuro) pero… es que luego Ángel… ¡No tienen en cuenta esta acción de Lord! Pues pone “Kuro empezó a seguir el rastro de Sabalier pero lo llevo a un sitio con varias cosas de entretenimiento… (Aquí Ángel continúa diciendo otras cosas) y yo me pregunto… ¿Qué paso con los arqueros que apuntaban a Kuro? ¿Y la lluvia de flechas que iban hacia el? Aquí puede que este el primer fallo… (Que sigo leyendo y Lord avisa de “que no se ha tenido en cuenta su anterior acción” en un “OFF-TOPIC”) y claro luego Lady continua desde el mensaje de Ángel (como seria lo normal, vamos) asi que… ¡El fallo, el primer fallo, lo tuvo Ángel! Y ya luego aparece Lord donde Kuro y se forma el lio que se formo… pero tened en cuenta eso, que el primer fallo esta en esa parte.


Ahora continúo con la pelea de Kuro y Lord. Empezamos con Lord acusando a Kuro de asesinato y blah blah blah… pero otra cosa fuerte… cuando Kuro huye… ¡De repente se encuentran otra vez en el callejón! ¡OMG! (Cuando Ángel dijo en un anterior mensaje suyo que Kuro llego hasta donde Sabalier estaba ganando dinero mientras hacia su numero… ¡Y eso era según Sabalier en el centro de la ciudad, no en un callejón! Así que ya me diréis como Kuro pone hilos de la muerte en aquel callejón cuando se encontraba en el centro de la ciudad… (Otro fallo más). Aun asi sigamos desde aquí... Kuro presume de saber varias cosas de Lord (Sazhius) y luego se dispone a huir, dejando sus hilos de la muerte atrás mientras huye, hilos que Lord rompe con su hechizo “Brisa magistral” (aquí Lady se queja ya que Lord no debería haber visto los hilos, y yo pienso que esto depende de como coloque los hilos Kuro… yo no lo sé, pero si estos aparecen de una forma discreta no los debería haber visto… en la habilidad no pone si aparecen discretamente o no). Total, que los hilos rompen las paredes de los edificios del callejón y Kuro aprovecha para huir, ¡Pero esperad, que no acaba! Lord usa “Impulso magistral” y traspaso los escombros poniéndose delante de Kuro… y aparece un escuadron que inmoviliza a Kuro (aquí para mi gusto Lord no deja reaccionar a Lady, pero bueno, Kuro estaba bien rodeado… si Lord le dejara acción a Lady esta se inventaría algo para escapar… así que para futuras cosas como estas dejad que Ángel decida que es lo que pasa, es un consejo), interrogan a Kuro y blah blah blah… este pide que venga alguien de Magdom y blah blah blah… (Que por esta parte Lady edita uno de sus mensajes para “dejarse llevar” por lo que quiere hacer Lord) y blah blah blah… llegan la gente de Magdom a recoger a Kuro.


Después de varias palabras bonitas por ambas partes (los personajes eh… y lo digo con sarcasmo, ya que no se dijeron piropos precisamente…) aparece Shonnan y aquí empieza la parte en la que la gente de Magdom “bailan” de un lado para otro… (Ya que Lady quería irse si o si y Lord que se quedaran ahí si o si… vuelvo a decir que para estas cosas dejéis que el master, Ángel, decida lo que pasa). Luego entre charla y charla, idas y vueltas, y más charla aun… Faustin (personaje de Lady creado hace un tiempecillo SIN FICHA, que por cierto, Lady avisó de que la estaba creando en ese momento pero se la ignoro…) usa un hechizo superpoderoso y OP (para mi gusto, ya que si hace eso con todos nadie sobrevive… así que Lady, podrías añadir que ese hechizo solo se puede usar un numero de veces, tres o cuatro, por ejemplo… aunque bueno, aquí la ultima palabra siempre la tiene el master, Ángel) para matar a Shonnan, que resulta que todo solo fue un sueño (tiene gracia, ya van dos veces que se anula a Lady de esa forma, pero aquí Lord tiene “excusa” ya que en la ficha de Shonnan, creada antes de ese momento, pone que uno de sus hechizos es hacer ver a una persona una ilusión de lo que anhela y blah blah blah… cosa que aprobaría lo de que todo fue un sueño de Faustin) y deja a los de Magdom “castigados” en la otra dimensión de Shonnan… y ya por aquí se acaba el asunto… (ya que Lady deja de postear y no continua, cosa que pienso que es mejor… porque para continuar con los de Magdom yendo y viniendo de una lado para otro… Laughing ).


Comente mas o menos los fallo que he visto (puedo haberme equivocado, no soy perfecto y se me puede haber ido la pinza al leer… Wink , pero releed vosotros también los posts de Lady, Lord y Ángel y veis por vosotros mismos si están esos fallos que mencione). En definitiva diré que creo que ha sido un cumulo de fallos de todos, mas o menos, por igual y que para futuras cosas así dejéis que sea el master, Ángel, el que diga lo que pasa… (Como Sabalier cuando lanza su moneda). Por ejemplo, en la parte en la que Lord quiere atrapar a Kuro con la ayuda de los guardias y demás… que en vez de poner que lo capturas pongas algo así como… “Kuro esta rodeado por los guardias y Sazhius, se disponen a apresarle haciendo esto y esto…” para que Lady diga, “Pues Kuro intentar irse de esta manera y tal…” y sea Ángel el que diga finalmente “Pues Kuro intenta escapar así y los guardias hacen esto para detenerle y no lo atrapan, o si lo atrapan” o nu’se… pero que en estos casos en el que hay un conflicto entre dos jugadores el master, Ángel, diga realmente lo que pasa (ya que Ángel podría tomar a los guardias de Sazhius diciendo que hacen esto y esto y pasa tal… y blah blah…).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Que nada… que espero que esto se solucione pronto y que todos acabemos bien Smile se trata de pasarlo bien entre todos (tampoco el mundo de yupi… ya que algunos jugamos de malos… o con aspiraciones a ello Laughing , pero teniéndonos siempre respeto y con la meta de pasarlo bien y divertirnos).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 2:56 am    Asunto: Re: Responder citando

Gato escribió:
Una vez Kuro llega hasta donde le marca la señal no encuentra nada, solo ve (según Lady) las pertenencias de Sabalier (y creo recordar que Ángel también se llevo las cosas de Sabalier, ya que dijo “las cosas de Sabalier y su cuerpo están en otro sitio”, así que me pregunto yo que cosas encontraría Kuro…


Los gallumbos, definitivamente los gallumbos, en una habitacion desordenada lo primero que se ven son estos, supongo que pasara lo mismo en un callejon xD

Fuera de coñas el principal problema que veo es que casi nunca nos dejamos llevar siempre queremos salir victoriosos, y esto no lo digo por Lady, o sazhius o por la gata wina o por quien sea, todos hacemos igual yo incluido por eso estoy aprovechando en este capitulo para tamben hacer putadas yo mismo a los míos
a Taro el uso de sus brazaletes lo agota, a Minos... el pobre solo tiene un hacha no se con que putearle xD, a Lyra me deje llevar cuando Elisa me encontro en vez de escapar como pudiera.(Despues de todo mucho no hubiera hecho con una sola espada y un orbe que solo funciona una vez al dia, durante tiempo limitado y solo muestra una cosa).

Las habilidades que permiten cambiar el presente, ya sea viendo el futuro o cambiando el pasado me parece de "vagos" igual que usar "sueños" en las mentes de otros (Se que Anti puede ver un futuro inmediato pero este personaje va a sufrir putada entre ellas perderá este poder y algo mas, eso si, si consigue recuperar sus objetos maldito demonio!)

En resumen, que habría que dejarse llevar mas o por lo menos dejar al Master actuar creo que deberíais llegar a un acuerdo y reescribir estos puntos conflictivos para que resulte creíble y al mismo tiempo os satisfaga a ambos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 4:12 am    Asunto: Responder citando

1. Si insistí que Lady cambiara el post con tanto ímpetu, era porque Kuro escapa destrozándolo todo a su paso con hilos nuevos y encima hacía un agujero en la muralla para escapar, y si te acercabas a él, los hilos te cortaban. ¿Reacción a eso? Chuparse el dedo (además no dejó claro en su ficha si los hilos se movían solos o los tenía que mover él, y parece que escogió en ese momento lo más OP posible -_-).

2. Incluso ofrecí maneras en las cuales yo salía en un principio perdiendo, pero que después serían beneficiosas para continuar el capítulo (Sazhius se ofreció como prisionero a cambio de Kuro, para así Lady viese a Sazhius y hablasen), pero se ve que la única interacción hacia los demás que quiere es para fastidiar o bravuconear (sé que es mala, pero siempre hay unos límites, creo xD)

3. Shonnan es un personaje tremendamente poderoso, pero no pienso matar a nadie con él (y menos personajes controlados o NPCs importantes), sólo lo usé para eso, atrapar y dejar a Faustin y compañía sin poder hacer nada (si se hubieran quedado y hubieran hablado con Shonnan en vez de ignorarlo y huir de él consecutivamente les habría dejado ir).

4. Si proponen que al final Faustin se salga con la suya, la espada absurdamente OP seguirá ahí. Es decir, si sobraba con Lady, la Reina, y Kuro, encima un tío que puede viajar a través del tiempo y acabar (como dice Gato) con quien sea.

La culpa puede ser mía, por dejarme llevar y crear tal monstruosidad, pero estaba poniendo a prueba hasta qué punto Lady es capaz de escribir para conseguir lo que quiere, y por lo que se ve es capaz de incluso recordar cosas de la nada (qué casualidad que Kuro recuerda el hechizo exacto para recuperar sus cosas) o sacarse una espada que funciona con un condensador de fluzo y abre portales para ir al mundo de la suegra de Faustin.

Y los que digáis que nunca he aceptado perder o caer bajo, en mis primeros post me metieron en la cárcel xDD, tuve que dirigir la huida de unas ruinas por los caprichos de hacer una excursión a Nifall (no míos, desde luego), y la reina ni escuchó las advertencias sobre Lady (se nota a la legua que la controlaba la misma Lady...).

Pero si aun así queréis eliminar este pj, lo aceptaré, a condición de que esa espada desaparezca de la memoria del mundo. Con armas como esa, no se por qué Magdom decidió "dormir", si podían dominar el espacio-tiempo si ellos querían.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Posible solucion ha como resolver esto:

Como quisiste con tanto ímpetu en que kuro se quedara en tzorion para llevar a cabo tu plan de crear a shonnan y obtener toda informacion sobre magdom que posee kuro y faustin, es simplemente que no aparezca shonnan o no se crease, decision del GM, y que kuro se marche dialogando con los representante de tzorion, de paso creare la ficha de faustin, que pondre una vez la tenga echa y se haya aclarado esto.

En un futuro sazhius, te recomiendo al menos no quejarte tanto y dar algo de marguen para reaccionar, que yo te deje espacio mas que suficiente para que pudieras reaccionar y tu no me dejaste, que ya aprendí yo del pasado a dejar mas marguen y eso hago, pero si tu no dejas marguen, ¿para que dejo yo marguen se los demas (tu) no dejais marguen?


ahora depende de lo que el GM decida, hasta entonces sigo con mi postura de no postear nada hasta que este solucionado esto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 3:38 pm    Asunto: Responder citando

esta noche con tiempo me leere todo tal y como ha dicho gato pero si a shazius le parece bien la idea propuesta por lady podria ser lo mejor. al final siempre lo mejor es una solucion que esteis de acuerdo.

por otra parte si shazius no quiere eliminar a shonnan (cosa que me parece perfectamente correcto) tambien podemos tomar mi decision.

de todas formas esta noche lo pensare un poco mejor releyendo todos los post en los que este involucrado el problema, fichas... (tengo cosas de la uni para toda la tarde, ahora solo quiero ver un poco la historia)

_________________
1º rol: master
2º rol: erika

inventario:
Spoiler:

sable-pistola
rotulador de tinta fluorescente
viveres para 2 dias
utiles de primeros auxilios (muy basicos)

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 10:26 pm    Asunto: Responder citando

voy a doblepostear para decir una cosa. cada vez veo mas clara mi propuesta. shonnan desaparece del sitio por medio de faustin y despues hay negociacion para que kuro salga del imperio. cuando estos salgan, con una salida negociada, shonnan volvera y ya no pasara nada.

aun asi lady, lee esto y habla con lord. mandale un privado, el chat del lol, el del foro... pero si llegais a un acuerdo entre los 2 va a ser mejor que algo impuesto por mi, que seria esto. (aun asi quiero que salga kuro para que lady pueda actuar)

_________________
1º rol: master
2º rol: erika

inventario:
Spoiler:

sable-pistola
rotulador de tinta fluorescente
viveres para 2 dias
utiles de primeros auxilios (muy basicos)

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Creo que tengo la solución. El problema es este: Yo odio esa dichosa espada y Lady odia que use el poder ese. Entonces esto es simple: Editemos esos posts.

Faustín dirá definitivamente que no. Yo les dejaré libres, al ver que persisten en no ceder a dar su información. Nadie saca la espada, nadie usa ese poder que mosqueó a Lady.

Como dice mi personaje, los retenía para que escucharan la opinión del Imperio del Fénix, al irse por su cuenta, los trajo por segunda vez para decirles la opinión de este y a ver si hacía, de una manera u otra, que cambiaran de opinión. Pero al no hacerlo, les dejará libres. Y Shonnan desaparecerá un tiempo de nosotros (buscando más información de otros lugares).

Espero que os parezca bien la solución.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> problemas de post. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear radio | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo