juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Uri

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ciudades y reinos -> imperio del fenix
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 4:27 pm    Asunto: Uri Responder citando

En la ciudad de Uri hubo durante varios años una familia de reyes con un carácter militar y tirano bien marcados. El último rey de la familia tenía estos rasgos bien presentes: cruel con el pueblo para beneficiar a los nobles que les daba buenos privilegios. Noleod acabó con este rey y Angel, un ser de procedencia desconocida, se impuso como nuevo rey de Uri, y consiguió convencer a la nobleza de la ciudad, en un principio escandalizada y colérica tras la muerte de su último rey. Otras ciudades se unieron posteriormente, como Corin, ciudad del hermano del rey muerto de Uri, y Kilika. Por razones aún no muy claras, Angel desapareció, pero antes relevó su cargo a Sazhius, el que era entonces nuevo rey de Tzorion, anexionando las cuatros ciudades a un único soberano que llamó a la nueva unión de ciudades "Imperio del Fénix" en honor a Angel y que, en la noche del día que Sazhius fue proclamado emperador, un ave gigante hecha de fuego sobrevoló este imperio.

Con esta nuevo gobierno, Uri quedó degradada a una ciudad más del imperio, ya que Tzorion se convirtió en la capital. Aun así, gracias a la unión, se benefició por la avanzada herrería e ingeniería de Uri, haciendo la ciudad más fuerte. Su gobernador fue Zack, hasta que desapareció, siendo sustituido por Learze, un archimago de la escuela de magia de Tzorion que poco a poco se declinó más en la política.

--------------------------------------------------------------------------------------

Se trata de una ciudad de carácter militar y agrícola, teniendo a buenos guerreros en sus filas. Junto a la nueva tecnología importada de Tzorion, su fuerza militar aumentó. Por lo tanto, se trata de una ciudad que tiene buenos productos del campo que se venden bien, además de contar con un fiel ejército bien preparado.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ciudades y reinos -> imperio del fenix Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo