juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tzorion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ciudades y reinos -> imperio del fenix
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 10:31 am    Asunto: Tzorion Responder citando

Cuenta una leyenda del lugar que unos aventureros encontraron una huella enorme y, por su silueta, parecida a la humana. Esta huella señalaba hacia una figura solitaria pero muy grande grande. Los aventureros fueron hacia allí para ver mejor a la criatura gigante que hizo tal huella, pero cuando se acercaron más se dieron cuenta que era una montaña, pero el ánimo de los aventureros no se vio afectado y decidieron entrar en una cueva que había a los pies del monte. A bastante profundidad, encontraron un mineral de un color negro, pero no era carbón ya que al darle con su espada para probar si lo era, su punta se rompió. Tras esto, oyeron un rugido proveniente de las entrañas de la cueva. Salieron por patas de aquel lugar, para ir al primer pueblo para contar los sucesos. Este los consideraron locos y, por ello, fueron por todos los pueblos y ciudades hasta que unos mineros les pidieron que les dijeran donde se encontraba el titán. Y así es como los antepasados de los que serían los ciudadanos de la ciudad de Tzorion atraidos por la historia, y sobre todo por el mineral.

La ciudad de Tzorion es una gran ciudad que emergió de la explotación de lo que llamarían "titanita" (en honor a la montaña). Se encuentra situada al pie (la zona urbana) y a la falda (zona de la clase alta) del Monte Titán. Se trata de una ciudad donde predomina la herrería, tecnología, la joyería y la minería.

Historia reciente

Hace años, la ciudad estaba gobernada por un rey tirano llamado Roklan. Este rey vio la magia como una herramienta perfecta de opresión a su pueblo. Nobles, soldados, la clase baja, etc. sufría por el reino del terror. Sazhairon, un noble muy valiente, se enfrentó al tirano y tras una cruenta batalla, obtuvo el control de la ciudad. Todo fue bien hasta que despareció misteriosamente, pero volvío a la semana, y ya en su rostro se notaba que algo cambió en él. Sazhairon alegó que la magia corrompía el alma de las personas y por ello fue prohibida para cualquiera que la practicase. La nobleza y el ejército le apoyaron, dejándose llevar por el odio a su predecesor relacionado con la magia. años después, su mujer y reina, Laelda, murío a causa de una enfermedad extraña, siendo testigo de sus últimas palabras su hijo, Sazhius.

Reinó en la ciudad varios años, mostrando su odio a la magia, y sobre todo al rey Angel, por ser, al igual que su predecesor tirano, mago y gobernante. La ciudad aún estaba bajo la prohibición de la magia, la cual había desaparecido, misteriosamente, en su totalidad. Pero entonces Sazhius, hijo de Sazhairon, con la ayuda de Angel, consiguieron acabar con el reinado de su padre. Tras su victoria, fue, no sólo proclamado rey de Tzorion, sino emperador del Imperio de Angel (proclamado por él mismo). Sazhius bautizó su imperio como el "Imperio del Fénix", en honor a Angel, y convirtió Tzorion en la nueva capital.

Su gobierno duró poco. Sazhius se quedó ausente una gran cantidad de tiempo. Su sustituto fue Nazayn Songbird, que en su día fue el consejero de Sazhairon y, tras este, consejero de Sazhius. Tras varios meses sin aparecer, descubrieron la verdad: Sazhius había desaparecido. Nazayn confesó que Sazhius se fue por asuntos personales y que él mismo (en un texto escrito con su puño y letra) le otorgó el cargo de emperador. Tras varias discusiones más sobre el reinado de la ciudad, se aprobó el nombramiento de Nazayn como emperador.

Tras tres años, Nazayn y demás casas nobles perdieron la esperanza de que Sazhius volviera. Pero este apareció ante el emperador, pero no quiso volver a su anterior puesto, alegando que tenía que hacer un último viaje. En esta etapa aparecieron nuevas amistades y enemistades con otros reinos y pueblos.

La titanita

La titanita es un mineral proveniente de las minas del monte Titan, un material muy valioso para la fabricación de armaduras, armas y piezas de algunas maquinarias. Las características de este mineral son únicos y no sólo por su dureza y resistencia, sino que además al ser fundida una primera vez y luego se enfría, posee una resistencia tal a las altas temperaturas que es imposible volverse a fundir. Por esto este mineral sólo es trabajado por los mejores herreros de la ciudad.

Los Silenciadores (EXTINTOS)

"Cuentan leyendas de esta ciudad que, irónicamente, la magia está custodiada por misma magia."

-Escritor de periódico anónimo de Uri.

Algunos dicen que Sazhairon tiene una unidad especial y oculta que se encarga de sofocar cualquier pequeño indicio de magia. Son los llamados "Silenciadores", un grupo de magos especializados en la lucha contra magos y su persecución. No dejan pistas, ni huellas, ni cuerpos. No se conoce ni su jerarquía ni su código, sólo que en las casas de los supuestos magos no dejan ni una pestaña caer del cuerpo y hay rumores de borrachos que aseguraron ver cosas negras moverse hacia el interior de la montaña.

Proyecto ARMA

Los Silenciadores se aliaron con el más poderoso de los herreros, Ruffus y les financió para la investigación de armas para una futura lucha contra las demás ciudades. La fábrica secreta de Ruffus fue construída en las entrañas más profundas de las minas. Allí Ruffus trabajó en armas no mágicas (no directamente). Las primeras eran armas pequeñas, los revólveres, que se suministraron secretamente a la Hermandad Escarlata. Tras el éxito de esa arma, Ruffus empezó a trabajar en algo más potente, y además de cosas más grandes. Tras la caída del reinado de Sazhairon, Nazayn, antes de ser emperador, ya empezó a financiarle para que continuase con su labor.

Lista de creaciones de Ruffus:

-Revólveres:

-Bocahierros:

-ARMA: Un proyecto en el cual se pretende crear una fuerza de élite utilizando a la cantidad menor de hombres posibles. Estos son los logros de este proyecto.

+Vigorita: Un mineral que fue descubierto durante la excavación para la construcción de la fábrica subterránea de Ruffus. Es capaz de generar una cantidad de energía, ya sea en calor o en electricidad. Sin este hallazgo, no se hubiera dado comienzo el proyecto. Se usa para la fabricación de "núcleos".

+"Flying Scout": Las primeras máquinas ARMA fabricadas. Su funcionamiento depende de un "núcleo", y vuelan gracias a runas que les permiten levitar una altura. Son controladas de manera remota con unos guantes especiales y con unos orbes ven a través de un ojo de cristal que tienen las máquinas.

+"Iron Spider": La primera máquina ARMA dispuesta de un arma. Se trata de un pequeño robot (mide un poco más que la mitad de un hombre) el cual posee 6 patas puntiagudas. Estas patas poseen la fuerza suficiente para agarrarse a las paredes de un edificio. Su arma es un lanzador de rayos. Al ser un arma poco fiable por su falta de precisión, se necesita de alguien capaz de lanzar un proyectil fabricado de un material atrayente a la electricidad. La descargas sirven en muchas ocasiones sólo para inmovilizar al objetivo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 6:35 pm    Asunto: Responder citando



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ciudades y reinos -> imperio del fenix Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo