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sistema numerico de ejemplo (hecho por angel solamente)

 
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adryvk
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Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 10:26 am    Asunto: sistema numerico de ejemplo (hecho por angel solamente) Responder citando

ladymisteryus escribió:
Nombre: Ladymisteryus

Titulo/s: no sabe si tiene alguno.

Edad: no lo recuerda.

Ciudad/lugar de origen: Biblioteca, o al menos es donde se despertó tras perder la memoria.

Apariencia: Su aspecto despues de ponerse su armadura y garras

vida=125 daño=30 resistencia=25% (20 base +5 de armadura) energia=200

Personalidad: Sin memoria y solo con el propósito de eliminar a sus enemigos, su personalidad cambio a una mujer poco habladora, que solo quiere eliminar a todo aquel que crea enemigo, aunque quisiera tener a alguien con quien poder hablar sin tener que preocuparse.

Resumen de su historia inicial: Se despertó en una biblioteca, sin memoria, solo vio una nota que decía todas sus habilidades que tenia y solo recordaba un propósito, el eliminar a sus enemigos.....

Poder: Varios tipos de poderes, pero ahora los que recuerda son olfativos, curativo, viaje instantáneo, herrería, fuego, y los que le otorga la armadura(inmunidad mágica)

poder de sangre: consume sangre para sacar grandes poderes. para ello dependiendo de la sangre lady tendra mas o menos poder. cada accion consume sangre.

Equipo:
Armadura encantada: Le otorga grandes poderes, es hace inmune a todas las magias pero necesita sangre humana cada cierto tiempo o el portador morira, pero cuando toma sangre humana, rejuvenece su cuerpo y aumenta su poder aun mas, aparte de que esta armadura le otorga gran poder fisico, como fuerza, rapidez, agilidad, reflejos, y demas cosas fisicas ademas de que son mejoradas a medida que obtiene mas poder la armadura.

la armadura almacena sangre de la siguiente manera: tiene 200 litros de sangre y la sangre se consume a medida que se utiliza la armadura. los animales te dan 0,35 poder de sangre(PDS)/litro, las bestias dependiendo de su poder entre 0,4 y 0,5 PDS/l, los humanos te dan 0,6 PDS/l, la sangre de un hijo de dios 0,75 PDS/l y la sangre de dioses 1 PDS/l. todas las acciones que no sea la magia que tiene ladymisteryus consumen PDS de distinta forma. lady en cada post tendra que poner la cantidad de litros que tiene y el PDS que tiene. lady podra elegir que tipo de sangre consumir para todos sus poderes.

da un 5% de resistencia

Garras de diamante: Guantes sin poderes mágicos, pero muy afilados y tan duros como el diamante.

125% del daño de ataque

garras demoníacas: garras indestructibles muy afiladas que causan el estigma, una herida que nunca se cierra y con el paso del tiempo va empeorando, dando lugar a una muerte lenta y dolorosa.

150% del daño de ataque

al ser 2 garras puede llevar una en cada mano o 2 de un tipo.

Habilidades:
- tacto curativo: cada vez que toque alguna herida, esta sanara en poco tiempo, pero si es muy grave, solo podría curarla a medias con el poder actual que tengo. (en el caso de necesitar poder de la armadura utilizara hasta 0,6 PDS para heridas "normales", es decir que no lleven a la muerte. en el caso de ser heridas mortales necesitara utilizar el PDS que tiene el cuerpo en cuestion. un ejemplo es que un humano con herida de muerte se podria curar urilizando 0,6 PDS/l x 5 l= 3 PDS) se junta con la habilidad cura magica.

30 de energia + PDS si lo utiliza

- olor de la maga, cuando ladymisteryus este en una situación peligrosa, emite un olor que hace que sus enemigos la pierdan de vista durante unos segundos, aun estando enfrente de ella, ellos no la verán, tambien lo puede usar mientras duerme, a costa de dormir mas y levantarse mas cansada.

70 de energia

- olor de la noche, este olor emite una fragancia entre dulce y ácido, el cual a las personas expuestas a este olor durante unos segundos, se quedan profundamente dormidas durante unos minutos.

50 de energia

- la luz del viaje, permite a lady teletransportarse pero necesita mucha concentracion. por ello fuera de combate lo puede utilizar libremente pero dentro de el le consume 0,8 PDS por metro que se teletransporte.

no consume energia. solo PDS (al inicio del combate aun esta suficientemente concentrada por lo que podria usarlo pero despues necesita PDS)

- fuego del pacifico, esta llama aunque queme, es muy pequeña y no esta echa para el combate, pero es perfecta para alumbrar zonas oscuras, encender hogueras, encender velas, y mas usas, solo falta algo de imaginación.

30 energia

- olor aceitoso, esta habilidad hace que ladymisteryus desprenda un olor que marea al enemigo al estar varios segundos en el, y si se prende cualquier tipo de chispa o fuego, este explotara causando una gran explosión, a cuanto mas olor, mas grande es la explosión.

50 energia. la explosion hace el 70% de los puntos de daño. el daño aumenta un 10% por cada turno que se esparza

- herrero mágico, con la sabiduría de la magia y la destreza de un herrero, puede crear cualquier cosa solo con los materiales necesarios para hacerla. ejemplo: si quiere hacer una espada de hierro, solo necesito hierro y con magia la fabrico casi al instante, pero cuanto mas poderoso es el objeto que deseo fabricar mas tiempo necesitare.

no necesita energia.

- pacto de sangre, cada vez que obtiene sangre humana para su armadura, esta le rejuvenece el cuerpo, recupera energía dependiendo de cuanta sangre tome y consigue mas poder. llevar la armadura le cuesta 0,1 PDS por hora

- inmunidad mágica, gracias a los poderes de la armadura, ladymisterus es inmune a la magia, pero este poder se va debilitando al menos que tome sangre humana, cuanto mas tome, menor sera el tiempo que se ira debilitando esta habilidad. (le consume de 15 a 30 PDS dependiendo de la magia y solo le protege de aquellas cosas creadas por la magia. por ejemplo ser impactada por aire acelerado por magia le afectara aunque despues el aire dejara de acelerarse por absorber la magia y absorbera 15 PDS. sin embargo el aire creado por magia sera absorbido a costa de 20 PDS en el caso de no ser muy dañino. si llega a ser un gran hechizo mas PDS. no afecta a magia de objetos y armas. lady decide si absorber la magia o no.)

solo consume PDS

- estigma, toda herida que cause con la garras demoníacas, están nunca sanaran y con el paso del tiempo la herida se hará mas grande y empeorada, causando una muerte lenta y dolorosa. toda herida que cause con la garras demoníacas, están nunca sanaran y con el paso del tiempo la herida se hará mas grande y empeorada, causando una muerte lenta y dolorosa. (estigma solo puede hacer una herida por dia a cada persona. las heridas son acumulativas y cada vez que un cuerpo reciba una herida se vera debilitado. cuando se llega a las 10 heridas el cuerpo sufre la muerte. con cada herida los efectos en el cuerpo son peores. una herida de estigma se puede curar cada 15 dias en cada cuerpo mediante un tratamiento curativo de cualquier mago. en el caso de utilizar tacto curativo cada herida de estigma se curara con 30 PDS. (son heridas muy dificiles de sanar) siempre que se cure mas de 1 herida cada 15 dias.)(aqui te dejo poner que pasa en el cuerpo con cada numero de herdias. por ejemplo, 1- sentidos nublados, 2- disminucion de reflejos. 9-fiebre, mareos, delirios casi ni capacidad de estar de pie...)

para el combate de ejemplo solo podre hacer 1 herida de estigma = sentidos nublados.

- visión, le da una imagen de la localización del dueño del objeto que tenga la visión, también funciona con olores, pelos, etc. necesita para ello tambien los recuerdos del dueño, sino la vision sera borrosa, de peor calidad o con detalles importantes distintos

no aplicable a PVP

- telepatía, puede hablar telepaticamnte solo con las personas que conozcas.despues de cada intercambio de mensajes tanto ladymysterius como el objetivo deben de descansar ya que les cansa mucho mentalmente. sino tendrian los sintomas propios de una persona somnolienta como falta de reflejos, algo menos de fuerza

no aplicable a PVP

las habilidades de olores no se pueden usar a la vez ya que mezclar olores haria que se anulasen entre si. para usar el siguiente olor debe haberse disipado el anterior.

ladymysterius siempre que lo necesite podria absorber su propia sangre (un cuerpo humano tiene 5 litros) pero con sus consecuencias de perder sangre. la sangre de un cuerpo se renueva entera en un dia.)


Propiedades: Biblioteca oculta donde vive ahora, algunas herramientas y una carretilla, o al menos eso ve y cree suyo.



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Noleod
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MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 10:39 am    Asunto: Responder citando

Cambiaría algo importante, ya que 25% de daño de ataque no es nada, le pondría entre 100 y 150%.
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Noleod
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MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 10:40 am    Asunto: Responder citando

Por cierto, se me olvidó decirlo, la resistencia así esta bien, pero tenemos que teneru na cosa en cuenta: Si subimos resistencia, que sean en packs de 25, para más fácil calculo del daño (25 es que te quitan la mitad de la mitad menos, 50% es que te quitan la mitad, y 75% es que te quitan la mitad de la mitad).
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adryvk
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MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 11:01 am    Asunto: Responder citando

entonces la resistencia que haya 3 tipos de aumentos. 5%, 10% y 25%.

entra con la cuenta de gamemaster y cambia lo que te parezca bien ya que no se muy bien cuantos puntos tengo para repartir y como.

voy a estar al final toda la mañana asi que si quieres lo hacemos ahora. me han llamado que no tengo que dar clases de mates.
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Noleod
explorador de mundos



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MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 11:22 am    Asunto: Responder citando

Pues te faltan 5 puntos por subir. Me refiero a que la armadura, la dejemos siempre en 0, 25, 50 o 75, (nada de por ejemplo, 27%). Ponte esos 5 puntos en vida o daño.

Lo de los guantes, un 25% de daño de 50, son 13. No lo ves muy poco? Por eso te digo, 100% es 50, y 150% es 75.

un 30 o un 35% por mi parte no me parece muy dificil de calcular. vamos cosas mucho peores he hecho.

he modificado el daño y la vida. miralo ahora
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adryvk
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MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 12:59 pm    Asunto: Responder citando

ehh creo que modifique tu post en vez de poner el mio. ¿ahora esta bien?

_________________
1º rol: master
2º rol: erika

inventario:
Spoiler:

sable-pistola
rotulador de tinta fluorescente
viveres para 2 dias
utiles de primeros auxilios (muy basicos)

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Gamemaster Noleod
aprendiz de aventurero



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MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Ya lo he cambiado yo.
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