juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Segunda partida.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off-topic generico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Segunda partida, jugarías?
Si.
55%
 55%  [ 5 ]
No.
0%
 0%  [ 0 ]
Me lo pensaré.
22%
 22%  [ 2 ]
Depende de los que se apunten.
0%
 0%  [ 0 ]
Puede que mas adelante.
0%
 0%  [ 0 ]
No tengo tiempo.
22%
 22%  [ 2 ]
Dependería del tipo de juego y/o temática.
0%
 0%  [ 0 ]
Ns/Nc
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 9

Autor Mensaje
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 8:15 pm    Asunto: Segunda partida. Responder citando

¿Quien estaría dispuesto a jugar una segunda partida?



En el chat hablamos sobre esto, la votación seria para ver cuantos estarían dispuestos a participar.


La temática y tipo de juego se decidiría (en otra votación) si en esta votación salen suficiente gente para poder jugar una segunda partida Smile .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 8:16 pm    Asunto: Responder citando

yo no tengo tiempo. me encantaria de tenerlo pero sin poder...

_________________
1º rol: master
2º rol: erika

inventario:
Spoiler:

sable-pistola
rotulador de tinta fluorescente
viveres para 2 dias
utiles de primeros auxilios (muy basicos)

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Sab Sep 28, 2013 1:34 am    Asunto: Responder citando

Yo voto a favor, pero decidamos una temática muy distinta para que así sea más ameno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Sab Sep 28, 2013 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Somos doce jugadores activos (más o menos) en la actual partida. De momento tenemos tres “Si” y un “Me lo pensaré” (que contare como un posible jugador), por lo que nos da cuatro jugadores. Hay que tener en cuenta que uno deberá ser el Master de la partida, por lo que serian, de momento, tres jugadores y un Master.


Propongo que aquí mismo vayamos hablando de la posible segunda partida, así puede que se anime alguien mas al leer de que podría tratar Smile . Así que podéis ir proponiendo la temática y modo de juego. Como bien dijo Blackwi la temática tendría que ser diferente a esta (aunque podría ser igual…) para que sea mas ameno y no tan “pesado” al tener que llevar dos partidas iguales.

Yo de momento diré que me gustaría algo más cooperativo, sin ser tan “libre” como la partida actual (en la que uno puede decidir si cooperar o no con los demás). Algo que trate de poner a todos los jugadores en el mismo grupo contra el Master, no necesariamente se trataría de matar al Master Laughing , me refiero mas bien a que el Master se encargue de crear los problemas al grupo de héroes y/o supervivientes Wink . Algo asi como una partida de supervivencia en la que los jugadores tengan que cooperar.

Ahora los demás (sobretodo los que habéis votado que “Si” y “Me lo pensaré”) deberías ir dando ideas para la futura partida (si finalmente sale adelante).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Sab Sep 28, 2013 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Una 2 historia en la que sea estilo supervivencia el ultimo año de nuestro planeta y solo quedamos nosotros vivos,consiste en ir matándonos o ayudarnos para poder hacer que volvamos a ser un planeta normal o destruirlo y que las dos historias estén conectadas como si fuera un pasado y futuro y depende de lo que hagas en una afecta a la otra .Propongo que sean 200 años o mas adelante .


Otra seria un culebrón en la que todos gritaríamos muchoss.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Sab Sep 28, 2013 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Kirtash, tu primera propuesta no me acaba de gustar… eso de que sea paralela/conectada a la principal… se supone que lo hacemos por jugar algo diferente, y como dijo Blackwi; hay que intentar hacerlo ameno. Tu segunda idea me gusta aun menos, ¿tipo telenovela? ¿estas de coña?... no veo futuro a ese tipo de partida…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora comentare yo la primera propuesta que se me ha ocurrido, de la que no me importaría ser Master (si alguien quiere ser el Master se podría hablar, bueno… se podría no, se debería hablar Laughing ).


Mi primera propuesta es crear algo más cooperativo (o no…) de supervivencia, en el que los jugadores creen un personaje (pienso que como máximo dos) y su objetivo sea simplemente sobrevivir, sobrevivir de los peligros y problemas (etc.) que les ponga el Master.


Imaginaos un mundo postapocalíptico en el que zombis y demás aberraciones (criaturas demoniacas, etc…) dominan la tierra. Los personajes pertenecerían a una de las pocas zonas “seguras” que aun quedan (no sabrían si hay mas o están solos) y tienen básicamente que sobrevivir. Luego la parte de crear tu personaje, dices un poco de su historia, su nombre, su aspecto, su profesión y poco más. El Master se encargaría de decirte de que dispone tu personaje al principio de la partida (ejemplo, tu personaje dispone de una pistola junto a un cargador con tantas balas, una mochila con una botella de agua grande, algo para picar, etc…) y si tiene o no algún tipo de hogar o sitio en el que refugiarse, si tiene algún conocido dentro de los supervivientes, etc. El Master se encarga de darte salida en la historia, eso no quita que el jugador no pueda comentar con el Master para decirle algo como… “pues mi personaje vivía por esa zona, por lo que tiene ahí una casa…” o “mi personaje perdió a sus padres, pero tiene una hermana…” cosas así que se hablaría con el Master y el diría si es aceptada o no.


Los personajes tendrían que estar atentos a sus necesidades básicas (tampoco mucho para no hacerlo muy pesado) como comer, beber, descansar, etc… avisando el Master al jugador que sea si su personaje pasa hambre o tiene sed o ha pillado alguna enfermedad por la poca higiene. En plan… “¿Tu personaje fue a investigar tal zona y tuvo que volver corriendo por un problema?” El Master diría algo como… “tal personaje tiene algo de hambre; aun no tiene efectos negativos…” “¿Qué sigue sin comer?” Pues el Master pone… “tal personaje gana el estado “hambriento”; el personaje esta mas débil de lo normal”. Cosas así para cada estado, “¿Qué no toma agua?” “Gana el estado deshidratado…” etc… Tampoco se estaría muy encima de que el personaje como, beba o no… simplemente el Master, cuando vea necesario, comentará esas cosas para que los jugadores actúen.


La meta es simplemente sobrevivir, de forma que los jugadores puedan cooperar entre ellos o no… quizás alguno prefiera atracar el refugio de alguien mientras no esta para robarle sus cosas, quizás vaya matando a todos para robar de sus cadáveres sus armas y alimentos. El master se encargaría de manejar NPC’S que meterían en problemas o no a los jugadores… en plan… “llega el mejor amigo de tu personaje (antes incluso de todo el incidente) y te pide que le ayudes a buscar a su perro que se ha escapado fuera de la zona “segura”… tu ya como tu personaje seas decidirás ir o no… y el Master se encargará de decir cosas como… pues oís unos ladridos al estar fuera de la zona “segura” que provienen de dentro de una tienda de mascotas, ¿entráis o no? Y así con todo. El Master tendría en control de todos los NPC’s para que ningún jugador los controle para su beneficio, a no ser que obtengas algún tipo de compañero como un perro o algo así que podrías controlar tu, depende de lo que diga el Master.


Luego se hablaría de si se añaden elementos fantásticos y ficticios. En plan que los personajes puedan tener poderes y cosas así… o robots y esas cosas. Total, es un juego ficticio… ¡Puede haber de todo! Wink Si se añadieran el Master también seria el que dice que aprende o no aprende tu personaje, en plan… “tu personaje estaba rodeado, pero en el suelo ve un chip”… el jugador dice que lo coge y el Master dice algo así como… “al cogerlo el chip desaparece en tus manos, luego notas una descarga recorrer todo tu cuerpo y de tu mano salen pequeñas chispas; ¡Tu personaje ha aprendido bola de plasma!” y así gracias a eso acabas con algunos y puedes escapar… cosas así podrían pasar si se aceptaran añadir cosas ficticias (que yo lo veo bien… si ya tendríamos zombis y demás aberraciones… ¿Por qué no cosas fantásticas como magia o futurísticas? Wink ).


Mas o menos esa es la idea que tengo y comparto con vosotros, yo estaría dispuesto a ejercer de Master (creo que imaginación no me falta Laughing ). Ahora podéis comentar que os parece y si os gusta o no Very Happy .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Sab Sep 28, 2013 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Voto por la telenovela y me pido ser la zorra mala.

http://www.youtube.com/watch?v=AhKaD84kvUM

Seré la morena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 1:33 am    Asunto: Re: Responder citando

Gato escribió:
Kirtash, tu primera propuesta no me acaba de gustar… eso de que sea paralela/conectada a la principal… se supone que lo hacemos por jugar algo diferente, y como dijo Blackwi; hay que intentar hacerlo ameno. Tu segunda idea me gusta aun menos, ¿tipo telenovela? ¿estas de coña?... no veo futuro a ese tipo de partida…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora comentare yo la primera propuesta que se me ha ocurrido, de la que no me importaría ser Master (si alguien quiere ser el Master se podría hablar, bueno… se podría no, se debería hablar Laughing ).


Mi primera propuesta es crear algo más cooperativo (o no…) de supervivencia, en el que los jugadores creen un personaje (pienso que como máximo dos) y su objetivo sea simplemente sobrevivir, sobrevivir de los peligros y problemas (etc.) que les ponga el Master.


Imaginaos un mundo postapocalíptico en el que zombis y demás aberraciones (criaturas demoniacas, etc…) dominan la tierra. Los personajes pertenecerían a una de las pocas zonas “seguras” que aun quedan (no sabrían si hay mas o están solos) y tienen básicamente que sobrevivir. Luego la parte de crear tu personaje, dices un poco de su historia, su nombre, su aspecto, su profesión y poco más. El Master se encargaría de decirte de que dispone tu personaje al principio de la partida (ejemplo, tu personaje dispone de una pistola junto a un cargador con tantas balas, una mochila con una botella de agua grande, algo para picar, etc…) y si tiene o no algún tipo de hogar o sitio en el que refugiarse, si tiene algún conocido dentro de los supervivientes, etc. El Master se encarga de darte salida en la historia, eso no quita que el jugador no pueda comentar con el Master para decirle algo como… “pues mi personaje vivía por esa zona, por lo que tiene ahí una casa…” o “mi personaje perdió a sus padres, pero tiene una hermana…” cosas así que se hablaría con el Master y el diría si es aceptada o no.


Los personajes tendrían que estar atentos a sus necesidades básicas (tampoco mucho para no hacerlo muy pesado) como comer, beber, descansar, etc… avisando el Master al jugador que sea si su personaje pasa hambre o tiene sed o ha pillado alguna enfermedad por la poca higiene. En plan… “¿Tu personaje fue a investigar tal zona y tuvo que volver corriendo por un problema?” El Master diría algo como… “tal personaje tiene algo de hambre; aun no tiene efectos negativos…” “¿Qué sigue sin comer?” Pues el Master pone… “tal personaje gana el estado “hambriento”; el personaje esta mas débil de lo normal”. Cosas así para cada estado, “¿Qué no toma agua?” “Gana el estado deshidratado…” etc… Tampoco se estaría muy encima de que el personaje como, beba o no… simplemente el Master, cuando vea necesario, comentará esas cosas para que los jugadores actúen.


La meta es simplemente sobrevivir, de forma que los jugadores puedan cooperar entre ellos o no… quizás alguno prefiera atracar el refugio de alguien mientras no esta para robarle sus cosas, quizás vaya matando a todos para robar de sus cadáveres sus armas y alimentos. El master se encargaría de manejar NPC’S que meterían en problemas o no a los jugadores… en plan… “llega el mejor amigo de tu personaje (antes incluso de todo el incidente) y te pide que le ayudes a buscar a su perro que se ha escapado fuera de la zona “segura”… tu ya como tu personaje seas decidirás ir o no… y el Master se encargará de decir cosas como… pues oís unos ladridos al estar fuera de la zona “segura” que provienen de dentro de una tienda de mascotas, ¿entráis o no? Y así con todo. El Master tendría en control de todos los NPC’s para que ningún jugador los controle para su beneficio, a no ser que obtengas algún tipo de compañero como un perro o algo así que podrías controlar tu, depende de lo que diga el Master.


Luego se hablaría de si se añaden elementos fantásticos y ficticios. En plan que los personajes puedan tener poderes y cosas así… o robots y esas cosas. Total, es un juego ficticio… ¡Puede haber de todo! Wink Si se añadieran el Master también seria el que dice que aprende o no aprende tu personaje, en plan… “tu personaje estaba rodeado, pero en el suelo ve un chip”… el jugador dice que lo coge y el Master dice algo así como… “al cogerlo el chip desaparece en tus manos, luego notas una descarga recorrer todo tu cuerpo y de tu mano salen pequeñas chispas; ¡Tu personaje ha aprendido bola de plasma!” y así gracias a eso acabas con algunos y puedes escapar… cosas así podrían pasar si se aceptaran añadir cosas ficticias (que yo lo veo bien… si ya tendríamos zombis y demás aberraciones… ¿Por qué no cosas fantásticas como magia o futurísticas? Wink ).


Mas o menos esa es la idea que tengo y comparto con vosotros, yo estaría dispuesto a ejercer de Master (creo que imaginación no me falta Laughing ). Ahora podéis comentar que os parece y si os gusta o no Very Happy .



Bueno, posteo otra vez sobre el modo de juego que ya comente para añadir sugerencias que me habéis dado algunos Wink .


1ra sugerencia: ¡Los packs del comienzo tienen que ser totalmente aleatorios!


¿Qué quiere decir esto? Como bien explique, al comenzar la partida, los jugadores comenzaran con equipamientos y/o habilidades aleatorias (lo que hará que los jugadores tengan que sobrevivir con lo que les toque, yo pienso que le da cierto toque de emoción Very Happy , después de todo nunca sabes con que acabaras en medio de un apocalipsis, jeje). ¿Cómo se repartirán los “packs”? Pues dos formas que hay de repartirlos es; 1.- el Master se encarga de preparar los “packs” y repartirlos (sin favoritismos, cosa que aunque no quieras puede que lo hagas involuntariamente Laughing ) ó 2.- los propios jugadores crean los “packs” y los reparte el Master (o mediante alguna web, que seguro que hay webs para estas cosas xD).


Tengo que decir que quizás sea mejor repartir aleatoriamente, solamente, los poderes. Que de las armas y los suministros se encargue el Master (repartiéndolos más o menos para que todos tengan “buenas” cosas al empezar). Cada jugador dirá un tipo de poder o capacidad y se repartirán aleatoriamente entre los personajes. Se pondría cosas como “fuego”, “hablar con animales”, “capacidades mentales” o “velocidad”, etc… y ya el Master con eso asigna un poder que tenga que ver con eso.


2da sugerencia: ¡Escasas armas de fuego!


Según como me comentaron algunos, las armas de fuego le quitarían demasiada gracia al juego, por lo que se podría intentar que no haiga muchas armas de fuego o que haiga pocas balas. De modo que los jugadores tengan que sobrevivir con sus poderes (si tienen) o armas cuerpo a cuerpo como espadas, bates, cuchillos, lo que sea… pudiendo los jugadores fabricar armas a distancia como arcos (y sus flechas), etc… Para mi opinión pienso que no hay problemas porque tengamos varias armas de fuego, si... que otro jugador puede decir que te dispara y se acabo... pero para eso tu puedes inventarte algo como que lo esquiva y sales corriendo xD.


3ra sugerencia: ¡No controlar mucho el hambre y demás cuidados!


Alguno me comento que no quiere estar cuidando de un “tamagochi” que tiene que sacar a cagar y demás… Laughing . Para empezar creo que lo de que los personajes pasen hambre y sed (y demás cosas) es lo que hace que la meta sea sobrevivir, pero como ya comente… intentaría no estar muy encima, mas o menos, de forma que no sea algo tan realista como que tengas que comer y beber todos los días y demás… si no con una visión mas de “videojuego”, de tal forma que cuando el Master lo vea conveniente diga a tal jugador que su personaje tiene hambre o sed o lo que sea.


4ta sugerencia: ¡No añadir nada de magia y/o futurístico!


En este caso yo creo que SI estaría bien añadir esas cosas a la partida, pues daría más posibilidades y capacidad de inventar cosas. De modo que los personajes puedan tener desde una espada a un arma de rayos laser. Algo así como en el LoL mismo… mezclan magia con armas antiguas y tecnología avanzada Wink . Así que yo pienso que eso de quitar la magia y cosas futurísticas haría que la partida sea algo mas aburrida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off-topic generico Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear radio | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo