juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sazhius

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> LordWhiteRiver
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 8:41 pm    Asunto: Sazhius Responder citando

Nombre: Sazhius.
Alias: WhiteRiver.
Edad: 24 años
Aspecto:





Historia:

Sazhius nació entre la nobleza guerrera de Tzorion. Sus padres fueron Laela y Sazhairon. Laela practicaba magia, mientras que su padre era un luchador fuerte. Se conocieron en la coronación del Rey mago. Años después se casaron y tuvieron un único hijo varón. Ambos compartían un desacuerdo ante reinado del Rey mago y su uso de la magia para someter a todos. Entonces los dos se unieron a un grupo que quería acabar con el rey. Tiempo después, el rey ejecutó al líder en un acto público. Sazhairon decidió tomar las riendas del grupo y, años después, se convirtió en un ejército formado por guerreros, magos y todo aquel que quería acabar con la tiranía. El ejército real apoyó a Sazhairon por su descontento con la magia. En una guerra definitiva, Sazhius acabó con el Rey mago y, apoyados por todos sus camaradas, fue coronado rey de Tzorion.

Durante algunos años, el progreso en la tecnología combinada con la magia dieron a la ciudad un nuevo esplendor hasta que, durante una semana, Sazhairon desaparece misteriosamente. Tiempo después, acompañado de unos encapuchados misteriosos, Sazhairon decide crear una ley en la cual prohibe el uso de cualquier tipo de magia. La nobleza guerrera le apoya y los archimagos huyen o son apresados. Aunque al principio a algunos no se la tomaron en serio y la hacían clandestinamente, estos grupos fueron desapareciendo poco a poco hasta desaparecer.

Laela era la única maga a salvo, pero su esposo le exigió que no practicara más la magia. Laela vio que el hombre del que se enamoró desapareció tras su regreso misterioso. Sazhius, el cual fue entrenado desde pequeño al uso de las armas, fue enviado por orden de su padre al Castillo del Cuervo para perfeccionar sus capacidades de combate. Cuando le fue informado que su madre estaba enferma, este volvió aunque su padre insistiera en que no volviera. Sazhius pudo asistir al menos a sus últimas horas de vida. Su padre, de nuevo, lo envió al Castillo del Cuervo.

Sazhairon fue informado de que la muerte de su reina no fue natural: alguien la había hechizado. Sazhairon culpó de los crímenes a Angel que, según él, quería acabar con todos los reinos para someterlos a su poder.
Sazhius le fue informado de esto, y pidió a su apdre que él mismo acabaría con ese tal Angel. Durante el viaje, alguien atacó al príncipe, dejandole a las orillas de un río cercano a Uri.

Y aquí es donde comienza la historia...

Armas:

-Espada del Enmascarado: una espada muy equilibrada, hecha de titanita de gran calidad.

-Segadora abisal: Una guadaña mágica que no sólo corta carne, sino también la energía del enemigo, debilitándolo poco a poco. Puedes cargarlo con "energía abisal" y lanzar tajos de aire púrpura.

-Metal Hydra 2.0 ("Lighting y Spark"): revólveres gemelos que pertenecían a Arwen. Poseen un peso ideal, potencia de fuego y precisión muy elevadas y la capacidad de recargar casi automáticamente. Tras la mejora, poseen una mayor cadencia y en su recámara se pueden introducir "Monedas del barquero".

Habilidades y magias:

-Reflejos de Águila: Gran precisión y velocidad de disparo con su revólver.

-Torbellino abisal (Requieren "Segadora abisal"): Crea un podereso tornado de "energía abisal". Este tornado absorbe algunos hechizos mágicos dañinos, aumentando su daño. Este hechizo requiere toda la energía de la guadaña y tarda un buen tiempo en volver a usarlo.

-Monedas del Barquero (Requieren Metal Hydra 2.0): Utilizas diferentes monedas encantadas:

+-Moneda calavera: al traspasar una bala, esta será silenciosa, rápida y muy penetrante.

+-Moneda explosiva: al disparar en ella, crea una fuerte explosión que realiza daño y aturde a los enemigos cercanos.

+-Moneda reflejo: esta bala puede desviar proyectiles (incluso los tuyos) a gusto de Sazhius. Cuantas más monedas rebote el proyectil, más fuerza acumula. Ahora, gracias a la mejora d la pistola, las balas incluyen estas "monedas reflejo", por lo que al disparar, coloca estas "moneda reflejo".

+-Moneda vórtice: el proyectil genera a su paso un vortice de aire que hace que aunque la bala no de al objetivo, si pasa cerca tambien le afecte. a su paso y hasta la distancia de 1,5 metros el aire gira tan rapido que tambien causa heridas superficiales.

-Hijo del Metal: al ser nativo de Tzorion, posee un gran conocimiento en metales y gran habilidad en armas con filo.

-Poder magistral (NOTA: Esta habilidad ha sido cambiada temporalmente por "Poder Interior"): "Poder Interior" ha sido bendecido por Lena, haciendo que su usuario sea más resistente a la magia blanca y que ilumine las zonas. Su habilidades también han sido transformadas:

+-Impulso magistral: Se desplaza a una gran velocidad hasta cierta distancia. Tras el uso, crea una pequeña explosión de luz que ciega a sus enemigos de alrededor.

+-Brisa magistral: Derriba a los enemigos con una ráfaga de viento. Además provoca unas quemaduras al contacto de la brisa. Cuanta mayor sea su esencia oscura, mayor daño provocará (a los objetivos sin esta esencia no les quemará).

+-Lanza magistral: Lanza un proyectíl alargado luminoso (como una jabalina) que provoca mayor daño a los enemigos con esencia oscura.

Armadura:

-Máscara del Adalid: La máscara que el asesino le otorgó en sus últimos segundos de vida. Otorga una protección a los ataques o invasiones psíquicas. Fue refundida por el herrero original de la máscara (dos veces). Fue tercera vez refundida y se le incrustó una piedra mágica pequeña en la frente que puede absorber un hechizo cada cierto tiempo. Esta piedra cambia de color dependiendo del tipo de "Poder" activado.

-Traje del Mensajero: Una vestimenta negra y blanca hecha de hilos reforzados que le dan una protección a los ataques cortantes. Regalo de un aliado anónimo. Compuesta por pantalones, camisa, gabardina y sombrero.

Estadísticas:

-Fuerza:

+-Resistencia física: C Resistente a ataques cortantes o penetrantes. Débil contra golpes.

+-Resistencia mágica: D Inmune a los hechizos mentales (con máscara). Débil a los demás.

+-Aguante: B Puede combatir varias horas seguidas si no recibe muchas heridas.

-Destreza:

+-Destreza con armas cuerpo a cuerpo: S En especial armas afiladas como espadas.

+-Destreza con armas a distancia: S En especial con armas de fuego.

+-Agilidad: A Es capaz de atacar y esquivar a gran velocidad.

-Magia: E no posee ninguna habilidad mágica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Vida: 250
Ataque: 250
Resist. física: 50
Resist. mágica: 50
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 8:01 pm    Asunto: Responder citando

¡ACTUALIZADO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> LordWhiteRiver Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo