juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Resumen hasta 19 / 06 / 2013

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> noleod
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 1:37 am    Asunto: Resumen hasta 19 / 06 / 2013 Responder citando

Noleod fue desterrado de su antigua ciudad, ya que, como guardia real, tenía mucha fama, mas que el actual rey.

Tiempo después de estar en el bosque, escucho a un hombre, Tedhalm, hablar sobre crear una ciudad. Decidió unirse, y este, lo nombro uno de los Cinco Guerreros del Dios.

Noleod fue a Uri, su antigua ciudad, a matar al Rey (actualmente dictador), cosa que originó un movimiento del hermano del fallecido hacia Tettand (la ciudad de Tedhalm). Instauró una democracia en Uri.

Al volver, Tedhalm me declaró como líder de los cinco guerreros de Dios.

Nosotros, los guerreros, fuimos a la ciudad de Paldrán, para ofrecer ayuda y recibir de ellos. Aceptaron, y se integraron en el imperio de Tettand.

Al volver, me llegaron noticias de que en Uri se había instaurado una tiranía, de manera que nombré a Angel como rey de Uri.
Gato, que buscaba compensar la ayuda que había recibido por parte de los habitantes de la ciudad, fue conmigo y otros tres guerreros (del ejército) a una mina en Paldrán, donde había un objeto que nos salvaría en un futuro. Al salir, uno de los guerreros se sacrificó por la vida de los otros.

Yo, había tenido una visión: Venían ya a atacar a Tettand, las tropas del hermano del difunto. Pedí ayuda a Angel, y este me traicionó, petrificando mi cuerpo. Me robó mi espada.

Después de esto, rompí el hechizo (sin romper la estatua). Ahora lo comprendía todo, podía atar todos los cabos, recuperé mi memoria completamente. Soy el Guerrero del Dios de fuego y luz, pero soy uno de los cinco guerreros legendarios, específicamente, el de las sombras (poder similar al de Gato, aunque con una diferencia abismal en potencia, por ahora, hecho que desde un principio, aunque el no lo supo, nos unía).

Cuenta la leyenda, que hace mucho tiempo, gobernaban la tierra cinco grandes guerreros, de poderes inimaginables. Con el paso del tiempo, su poder se desvaneció y dejaron la tierra a merced de los hombres. Noleod acabó la historia: Los otros cuatro guerreros, fueron controlados por su poder, así que los encerró indefinidamente. Un mago antiguo, de los primeros, encarceló a Noleod en forma de humano para limitar su poder.

Me deshice de las tropas en un santiamén (sin mucha sangre, los hice retirarse), y, por ahora, busco reunir a los cinco Guerreros del Dios para que el acto de traición de Angel no quede impune.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> noleod Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo