juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RESUMEN CAPÍTULO 2 de Sazhius (LordWhiteRiver)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> LordWhiteRiver
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 2:53 pm    Asunto: RESUMEN CAPÍTULO 2 de Sazhius (LordWhiteRiver) Responder citando

Sazhius comienza, como primer encargo de Angel, dirigir la ciudad en su ausencia. Todo va bien hasta que un presunto mensajero de Corin intenta matar a Sazhius, fallando y prdiendo la vida.

Tras una conversación con mensajes con el rey de Corin, este le dice que no sabe nada. Sazhius decide viajar a Corin para averiguar más de lo sucedido.

En una casa abandonada, Sazhius se reúne con el rey de Corin, pero el Enmascarado tiende una trampa. Sazhius se enfrenta brevemente contra él, pero este decide huir ya que perdió el factor sorpresa. Sazhius le sigue y entonces el Enmascarado salta a un pozo y decide saltar también.

Sazhius acaba a parar en el Castillo del Cuervo (aunque él aún no lo sepa) y allí se enfrenta a los 4 asesinos de la Hermandad Escarlata. Primero con una pistolera y una especia de ninja que se vuelve invisible (este último aparece en mitad de la batalla con la pistolera), y al final sale victorioso. Sazhius se queda con los revólveres. Entonces se enfrenta con un nigromante con guadaña. Tras lo que iba a ser una derrota, un poder extraño surge de él y consigue hacerse con la victoria, con la guadaña, y también consigue recuperar casi todos sus recuerdos.

Sazhius entra en la habitación donde su padre, un mago, y el jefe de la Hermandad huyen por un portal. Sazhius se enfrenta entonces al Enmascarado. En la batalla su espada se rompe y el Enmascarado le atraviesa el estómago con la espada. De nuevo, la energía surge y Sazhius saca la espada que tenía incrustada y el Enmascarado acepta su muerte y le regala su máscara.

Sazhius vuelve a Uri y allí recibe un regalo (un traje) y una carta de un "aliado en Tzorion". Este le recomienda además refundir la máscara para que no sea reconocible. Lo hace y al volver al palacio, se encuentra con Angel, el cual le dice que tenía que irse y que le dejaba todo el reino a él. Sazhius le pide que vaya con él en una última aventura para salvar el reino de Tzorion. Ambos van al reino y conocen al escritor de la carta, Nazayn, el cual le ayuda a buscar la guarida de los Silenciadores.

Cuando al fin entran en la guarida, Sazhius se enfrenta al rey transformado en demonio por su "aliado" el archimago Loyard, el cual es derrotado por Angel. Loyard le revela que todo lo que ha ocurrido lo había hecho él porque Rhaegar se lo ordenó antes de morir. Sazhius decide matar a Rhaegar, pero con las palabras de Angel se da cuenta de que él sólo no puede vencerlo y que necesita a la mayor cantidad de aliados posibles para vencerlo.

Sazhius se convierte en el nuevo emperador del llamado "Imperio del Fénix" (en honor a Angel) formado por Tzorion, Uri y todas las ciudades aliadas a esta última.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> LordWhiteRiver Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo