juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reino del Gélido Norte

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundo y Reinos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Jue Mar 20, 2014 8:18 pm    Asunto: Reino del Gélido Norte Responder citando

Se ubica en la Península del Gélido Norte, en Mystix. en ella hay dos razas imperantes: los nórdicos y los ursinos. Los primeros fueron de los primeros humanos en alejarse de su tierra natal por cuestiones religiosas (su deidad era Manus, dios de la guerra y la muerte). Perdieron ante los creyentes de Lux, sobretodo gracias a la magia luminosa, que le dieron gran ventaja ante los creyentes de Manus. El pueblo de Manus viajó hasta llegar a un lugar lejano a sus enemigos, donde se instalaron en el sur de la Península. Cuando intentaron avanzar más al norte, se toparon con los ursinos, comenzando con esto una época de conflictos entre ellos, lo que llevaba casi siempre a la derrota de los nórdicos, lo que les impidió expandirse. Tras varios siglos, los nórdicos consiguieron imponerse y vencieron a los ursinos en una de las batallas. Esto no hizo nada mas que aumentar la rivalidad este pueblos, una rivalidad que se tornó en amistad tras los sucesos de la "Primera Guerra del Norte", en los cuales un ejército extraño intentó aniquilarles, pero nórdicos y ursinos unieron fuerzas para alcanzar la victoria. Con esto, se construyó una ciudad en honor a la nueva alianza entre las dos razas, y se forjó el Reino del Gélido Norte.

-Frostmurn: Es la capital del reino y símbolo de la unión de nórdicos y ursinos. En ella viven tanto nórdicos como ursinos, y se encuentra el Templo de Manus, dios que comparten ambas razas, y el Palacio del Rey Narlok. Se ubica en las Montañas Gélidas, en el centro del reino.

-Anor: Se encuentra al sur de la península. Es la antigua capital de los nórdicos y en ella se halla el cuartel general de la Horda Invernal.

-Frangvuld: Antiguamente fue un simple puerto hasta que se conviertió en una ciudad. Se encuentra al suroeste, en una zona más cálida donde se siembran cosechas. Se trata de una ciudad con buen auge comercial y donde se fabrican barcos de todo tipo (barcos de guerra, comerciales, etc).

-Rylai: Esta ciudad fue descubierta por los nórdicos en las Montañas Gélidas, cerca de Frostmurn. Las construcciones son muy avanzadas y distintas, y se han hallado varios artefactos extraños y desconocidos. El único lugar al cual no se ha podido acceder ha sido al enorme palacio de la ciudad. Allí se han instalado los nórdicos para la extracción de minerales en minas cercanas.

-Tuskarr: Es el poblado más grande e influyente de los ursinos. Se sitúa al norte, donde se practica la pesca y caza en especial.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundo y Reinos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo