juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reino del Alba

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundo y Reinos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Jue Mar 20, 2014 8:03 pm    Asunto: Reino del Alba Responder citando

Está formado por el este de Minerva Mayor y el trozo sur no desértico de Gaia. Antiguamente también le pertenecía Minerva Menor, la cual compartían con los cervarinos, pero debido a causas desconocidas, la zona se "corrompió". Su gobierno es una monarquía absoluta, cuyo rey actual es Radius III. Los apoyos principales de la familia real son la nobleza y los clérigos de Lux. La religión imperante del reino es el culto a Lux, una deidad que se encarna en el Sol y observa a todos los habitantes de Natalos para juzgarlos y decidir su sino según el rumbo de la vida de sus habitantes. Su sociedad es conservadora y devota en su mayoría. Las ciudades principales del Reinio del Alba son:

-Luxalia: Capital del Reino. Allí se halla la Catedral del Ojo Blanco, la iglesia más grande de la deidad Lux, el cuartel general de la Vanguardia del Alba,y el Palacio Real. Los peregrinos viajan a menudo a la ciudad.
Se ubica al oeste de Minerva Mayor del oeste, pegando a la costa.

-Merrigan: Esta ciudad es famosa por su elaboración de vinos y cervezas, debido a la calidad de las cosechas de los pueblos cercanos. Esta ciudad se encuentra al norte de la Minerva Mayor del oeste, pegando a la costa, siendo una de las mayores ciudades comerciales del Reino.

-Sindarion: Es una ciudad de paso entre las otras grandes ciudades, por lo que se encuentra en la parte central de estas. Es famosa por su refinada herrería y peletería.

-Onicalia: Es una ciudad próxima al centro de Minerva Mayor, por lo que está al lado de las Cordilleras Brisafina, donde la ciudad hace sus explotaciones mineras y sustenta al Reino de minerales.

-Leroc: Es una ciudad al sur de Minerva Mayor del oeste. Importante ganadería y pesca. Está posicionada cerca de la costa debido a que era una ciudad de tránsito cuando se quería ir a Minerva Menor. Pero ahora sirve como lugar estratégico de la Vanguardia del Alba para entrar a la Minerva Menor, que ahora está Maldita, y purificarla. Por tanto se trata de un lugar donde se entrena a aquellos nuevos soldados que ingresan en la Vanguardia del Alba.

-Resharim: Es una ciudad situada al sur de Gaia. Allí se encuentra la única Escuela de Magia del Reino del Alba. Su enseñanzas son algo más limitadas que las escuelas de Arcania debido a las restricciones de la Iglesia del Alba. También es una ciudad minera, la cual extrae minerales de gran valor para hacer joyas y abalorios.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundo y Reinos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo