juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Prólogo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aventura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Sab Abr 05, 2014 7:57 pm    Asunto: Prólogo Responder citando

La ciudad de Santrum fue creada tras la victoria de los golderinos y su Alianza de Vitran. Estos exigieron crear una alianza entre todos los estados existentes de Natalos. Con esto nació el Pacto de los 7 Estados, y como símbolo de esta nueva etapa de relaciones, entre todos construyeron una ciudad en Nexus. Santrum es la mayor ciudad de todo Natalos. Los estilos arquitectónicos de los 7 Estados están reunidos en esta ciudad. Viajeros, comerciantes y diplomáticos se reúnen aquí para discutir varios temas. En los cuatro islotes que rodean Nexus se hallan una fortaleza en cada una. Hay un total de 7 puertos en Nexus, los cuales representantes de cada Estado.

En esta ciudad será donde empiece vuestra historia. Aquí exploraréis la ciudad, ya sea por curiosidad, por conseguir suministros varios, etc.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 7:59 am    Asunto: Responder citando

Rumbo a Santrum se encontraba Grey montado en barco. Decidido a ganarse la vida de mercenario por causas honestas pensó que el mejor sitio para ello seria la capital de Natalos, a pesar de estar emocionado por el viaje, pues el lo mas lejos que había estado de su tribu era en el bosque, todo lo que veía era nuevo para el. El único problema era que no se terminaba de acostumbrar a ir sobre las aguas y se le removía un poco el estomago.

Esto cambio tan pronto como llego a Santrum, había tanto con lo que distraerse que su mareo quedo olvidado. Grey jamas vio tantas razas de gente, a excepciona de los bandidos solo conocía a los suyos, aunque también pudo comprobar que algunas miradas se posaban sobre el, los Volverinos no parecía ser muy comunes por allí.

Grey se empezó a adentrar a la ciudad, sin apartar la vista a los edificios, había tantos y tan diferentes entre si, en su aldea los edificios se solían semejar y como mucho tenían un segundo piso, pero aquella ciudad era completamente diferente, altos edificios se alzaban miraba a donde miraba.

Olvidando por completo su objetivo principal empezó a callejear por la ciudad contemplándola.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Mi viaje me llevaría a Zaratrusta la ciudad en la que estaba la famosa universidad de magia. Mi deseo era desarrollar mi dotes mágicos.

Padre y madre me apoyaron, me ofrecieron su cariño desde que era pequeño,pero no querían que fuera a desarrollar mi talento a un lugar como el Desierto Eterno, pero no se opusieron pues sabían que siempre quise ir a la cumbre de la inteligencia de Natalos . Me dieron su apoyo mas unos cuantos objetos que necesitaría en el viaje.

Cogí un barco desde Mivalia y emprendí mi viaje hasta la ciudad que hacia de nexo entre los distintos territorios,esta ciudad era Santrum, recordé a mi tía Teresa que tenia una vivienda acompañada de un negocio en la ciudad,la visitaría en cuanto llegase.

Recordé mis momentos de infancia y a Sheryl,me preguntaba que estaría haciendo,en ocasiones cuando hablábamos me mencionaba que le encantaría emprender un viaje,espero que haya tenido suerte...

Desembarque en el puerto de Santrum y fui a la dirección que mi madre me dio de mi tía,pero antes de dar un paso mas di media vuelta y pensé esperar al siguiente transporte para ir al Desierto Eterno,los nervios me invadían por dentro y no quería retrasarme ni un segundo mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Sheryl se escapó de su hogar en Mivalia. Ya llevaba tiempo dándole vueltas a la idea, pero que le contaran que ese día Chris se iba por fin a realizar su viaje hizo que se decidiera a escaparse para seguirle. Lamentablemente para cuando Sheryl fue informada Chris ya había partido hace bastante, seguramente le llevaría una ventaja curiosa, pero eso no hizo que se desanimara. Sheryl partió al puerto rápidamente donde le contaron que Chris tendría que coger un barco para viajar a la ciudad de Santrum, ya que desde allí Chris tendría que embarcarse en otro barco para llegar mas cerca de su destino, Zaratrusta.

Cuando Sheryl llegó al puerto el barco de pasajeros con destino a Santrum ya había partido hace un rato, afortunadamente, estaba a punto de partir un segundo barco cargado con mercancías hacia allí. Sheryl se acercó y primero intentó que la dejaran viajar en este pero se negaron diciéndole que aquel barco era solo para mercancías por lo que finalmente Sheryl decidió colarse en este. Tras echar un sueñecito escondida entre cajas de mercancías Sheryl se despertó, se estiró brevemente y se acercó a un lateral del barco para observar la situación. Sheryl ya podía ver Santrum, no tardarían mucho en llegar, así que decidió volver a ocultarse entre las cajas hasta que el barco llegara al muelle.

Cuando el barco atracó en el muelle los marineros empezaron a descargar las cajas de mercancías. Sheryl observó que empezaron descargando las del lado opuesto donde estaba ella, por lo que era una buena oportunidad para bajar del barco. Se puso y ajustó su caperuza, comprobó que tenía todo y se acercó al lateral del barco, Sheryl observó el gran salto que tenía que dar para llegar al muelle y se quedó meditando unos instantes si podía lograrlo pero entonces, una mano se posó en su hombro, “¿Pero qué tenemos aquí?” dijo un marinero que al encontrarse allí seguramente estaría escaqueándose de su trabajo. Sheryl se giró entonces lentamente sin levantar la vista, “¿Qué hacías aquí?” le preguntó el marinero entonces. Sheryl no contestaba, estaba bastante nerviosa en ese momento, elevó levemente algo la vista del suelo y se fijó que aquel hombre era mucho más alto que ella. El marinero volvía a preguntar a Sheryl que hacia allí añadiendo “¿Pretendes robar e irte de rositas ladronzuelo?”, Sheryl se sentía cada vez más nerviosa y presionada, quería salir de allí ya, entonces con un subidón de adrenalina pegó un codazo para empujar al hombre y salir de allí rápidamente, el golpe le dio al marinero en sus partes bajas lo que hizo que cayera al suelo y se retorciera de dolor. Sheryl se queda unos instantes observando perpleja al marinero retorciéndose en el suelo, pero rápidamente vuelve en si y se sube a la barandilla del barco. Sheryl ve entonces a un anciano que dirige una mula que tira de una carreta que transporta lo que parecían almohadones, sin pensárselo mucho Sheryl salta a la carreta y cae sobre lo que efectivamente eran almohadones, soltando varios de estos su relleno.

La zona se llenó de plumas del relleno de los almohadones, la gente de alrededor se alejaba perpleja pues parecía que los almohadones habían estallado de repente. Sheryl se recompuso y bajó de la carreta lo más veloz que pudo, corriendo luego por la primera calle que encontró, tras un rato fue reduciendo el ritmo hasta ir caminando a paso ligero y luego detenerse. Sheryl mira en la dirección de donde venia corriendo, parece que nadie la sigue, en general la gente no se fijaba en ella. Sheryl acabó en una calle con varios puestos de mercaderes, había bastante gente en esa calle, algunas personas iban con prisa y otras se detenían a mirar las mercancías de los puestos. Sheryl suspiró entonces aliviada, aflojó su caperuza y la echó hacia atrás, se peina un poco su cabello con las manos y quita alguna pluma que tenia en este, luego camina relajadamente mirando los diferentes puestos.

Espero que el barco de Chris no parta aún… quizás le encuentre curioseando la mercancía de estos puestos…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Mie Abr 09, 2014 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Era el principio del curso superior en la academia militar de saladinum, saber ya había terminado la la escuela media y solo le faltaban ya tres años para acabar con sus estudios en aquel lugar, Saber asistió a la reunión de presentación donde daban charlas sobre el curso, presentaciones de profesores, etc... cuando acabo todo aquello se marcho a casa.

Al día siguiente comenzaba las clases, saber se despierta en su habitación, se levanta y corre las cortinas para que entre algo de luz, se dirige al baño para asearse, lavarse los dientes, hacer sus (....), una vez ya termina se vuelve a su cuarto, abre el armario y coge su nuevo uniforme, sera el que lleve durante los próximos años, se vistió, cogió su maletín con los libros de texto y demás cosas, agarro su espada que le regalo su padre y se la puso alrededor de la cintura, luego bajo las escaleras del piso superior hasta llegar a la cocina donde se puso un delantal y empezó a preparar el desayuno, unas tostadas, huevos fritos, arroz hervido, pescado, sopa de miso.... cuando ya termino de preparar el desayuno y la mesa se quito el delantal, lo guardo y se fue a la habitación de su padre para despertarlo, al entrar a la habitación estaba su padre tumbado en el sofá cubierto de varios documentos, Saber lo despertó y ambos se fueron a la cocina a desayunar, luego del desayuno Saber fregó los platos sucios y cuando ya estaban limpios, se fueron ambos a la escuela militar.

Rabian ya pasado semanas desde el inicio del curso, Saber destaca en algunas cosas, pero en lo que realmente era buena era con la espada, so dominio era muy bueno, sus notas físicas eran excelentes aun sus notas sobre teoría eran malas... su profesor le dijo a Saber que la habían elegido a ella como representante junto a otros para una competición con la espada, la cual se celebraría en santrum, Saber acepto y junto a los otros representantes y gente de la escuela militar se fueron a santrum por la competición.

Cuando habían llegado, hicieron los trasmites requeridos para la competición, alojamiento, etc... cuando terminaron todo el papeleo a los representantes se les dijo que tenían tiempo libre hasta que la competición iniciara, aun faltaban algunos días, asi que Saber se dispuso a explorar la ciudad de santrum.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Kirtash

En el Puerto Celestino de Santrum, los guardias de la ciudad parecen estar pidiendo a la gente que abandonara el lugar. Se oía a los soldados decir lo siguiente.

-Guardia de Santrum: Ciudadanos y visitantes de Santrum, por orden del Regente Lordran, se realizará una inspección en el Puerto Celeste. Por tanto, se pedirá al personal no autorizado abandonar la zona durante un breve período de tiempo.

Gato

Te encuentras en el llamado "Barrio Celeste". Los puestos tienen productos típicos de los que te encontrarías en las ciudades del Archipiélago Azul: desde pescados y mariscos típicos hasta una tienda de fuegos artificiales. Al fondo de la calle, que estaba llena de mercados, hay una edificación con una vidriera con dibujos relacionados todos con el mar: el sol en el horizonte, delfines saltando y en el centro, una figura femenina portando un tridente, lo cual sugería representar a la diosa Mare.

Anti

Te adentraste en la ciudad hasta llegar al "Barrio Octavo", que se ubica en el centro de la metrópolis y el cual sirve de conexión para los demás barrios. Allí viste un pelotón de soldados formado por las varias razas de humanos e híbridos (no había elfos entre ellos). Parecían desfilar por la calle y la gente se apartaba de ellos como señal de respeto.

Lady

Tu alojamiento se ubica en el "Barrio Arcanino", en el cual había sobretodo librerías y tiendas donde se vendían pócimas, recetas de alquimia, ingredientes, etc. Algunos arcaninos con túnica (magos) te miran de reojo.
Entonces alguien se tropezó. La persona llevaba una túnica de mago y estaba cargada con varios libros, los cuales se cayeron al suelo al tropezarse contigo. Se veía que era una persona joven.

-???: Disculpe, señorita.

Entonces se dispuso a recoger los libros del suelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Grey continuo sin un rumbo fijo, ni siquiera tenia pensado que hacer en Santrum pero ahora mismo no pensaba en ello, cada pasa que daba se encontraba con algo nuevo e interesante.
Entonces pudo ver una concentración inusual de personas, esto le llamo la atención pues con tanta gente podría haber dos o hasta tres veces la cantidad de habitantes que había en su aldea, al mismo tiempo pudo ver que dejaban paso a algo.

Grey se acerco y pudo abrirse paso ante la multitud la cual por primera vez no se fijaban en el sino en otra cosa, cuando llego a primera linea entre el publico pudo ver a un grupo de Humanos e Híbridos armados a quienes la gente les dejaba paso.

¿Quienes serán?¿La guardia o quizás mercenarios como yo? Me pregunto si llegaría a ser tan respetados como ellos. Pensó

Intento hablar con una mujer que se encontraba a su lado para preguntarle sobre ellos. Perdone ¿Quienes son? soy nuevo en la ciudad

P.D: La parte subrayada es que esta pensando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Sheryl camina por aquella calle despacio, relajada para lo que acababa de pasar, iba apreciando la mercancía de los diferentes puestos, al menos por los del lado de la calle por donde ella paseaba. Mariscos y pescados era lo que ofrecían los primeros que ella ojeaba, parecían los mismos que comía en casa. Se acercó para admirar más de cerca la mercancía, estaba fresca, uno de los peces llama su atención y Sheryl se acerca para verlo más de cerca.

Vaya, este se ve tan bien… A Sheryl le rugen débilmente las tripas, se lleva las manos a la barriga. Sheryl recuerda entonces que no había comido nada decente desde que se escapó, más que la escasa y triste “merienda” que pudo echarse al bolso antes de irse de casa. Imaginándose ya como quedaría aquel pescado al horno junto quizás a unas patatas, Sheryl pega un pequeño saltito hacia atrás sorprendida cuando el pez que observaba embobada se movió de repente, pisando sin querer a un hombre que se giró brevemente para mostrar una cara de pocos amigos, sin detenerse el hombre siguió su camino. Lo siento… Dijo Sheryl bajito mientras el hombre le daba la espalda y seguía caminando. JAJAJA, se reía entonces otro hombre tras el puesto, seguramente el que había movido al pez, tras la carcajada muestra una sonrisa. Parece que mi mercancía llama tu atención señorita, ¿Quieres comprar algo? Dijo el hombre mientras cogía el pez que Sheryl se había quedado observando y lo agitaba delante de ella mientras seguía sonriendo. Oh, no, gracias… no quiero comprar nada. Al hombre entonces se le borra la sonrisa, ¡Vamos, pero mira que fresco! Si te llevas este y otro mas te hago un cuantioso descuento, ¿Qué me dices? ¡Y solo por ser tú, guapa! Sheryl niega con la cabeza. No, gracias, de verdad… no quiero comprar nada. Sheryl retrocede unos pasos, teniendo cuidado de no volver a pisar a nadie. ¡Espera!, te hago el descuento aunque te lleves este solo. Sheryl seguía retrocediendo. Puede que en otra ocasión, muchas gracias, al decir esto Sheryl se mezcla entre la multitud, se gira y sigue caminando avanzando por la calle.

Sheryl siguió caminando por aquella calle observando los puestos pero sin acercarse demasiado. Ve más puestos que vendían pescado y marisco, los mercaderes pregonaban e intentaban llamar la atención de la gente para que comprara su mercancía, muchos aseguraban que su mercancía era la más fresca y de mejor calidad de todas, algunos ofrecían descuentos a la gente que se acercaba, quizás el gran número de puestos y productos les obligaba a bajar el precio y ofrecer ofertas para conseguir clientes. Seguía caminando y Sheryl ve también una tienda que vendía fuegos artificiales, pero lo que más le asombró fue ver ya al final de la calle un edificio con una vidriera con dibujos como delfines saltando, un sol en el horizonte y una bella figura femenina que porta un tridente. Sheryl se acerca a admirar la vidriera mas de cerca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 12:35 am    Asunto: Responder citando

Saber se dispuso a explorar la zona pero se dio cuenta de que aun tenia la mochila con el equipo militar que le dieron antes de venir a santrum asi que decidió volver al alojamiento a dejarlo (el equipo militar tu decides que es lo que lleva).

Cuando ya dejo la mochila, cogió una bolsa con monedas (cantidad ???), se puso su espada en la cintura y se marcho de allí. Una vez fuera se fijo mejor en el sitio donde estaba saber, se veían muchas tiendas de pociones, útiles en el campo de batalla si sufres alguna herida, enfermedad, potenciar o debilitar al enemigo, las recetas también se vendían pero Saber no le interesaba nada que requiriese leer demasiado, varios tipos de ingredientes algunos que no se vendían en saladinum, quizás compraría algunos cuando volviese para así hacerle una cena a su padre. Saber siguió caminado por aquel barrio percatándose que seguramente era el barrio de los magos ya que la mayoría iban vestidos con túnicas y la miraban a ella, seguramente sea por que no era habitual que una militar de otro país estuviera por allí o quizás simplemente no le gusta la gente que no practique magia, Saber ignorando las miradas siguió caminado pero por detrás suya alguien agredió a Saber, o eso pensó ella ya que cuando noto que la agredían por la espalda dio un pequeño salto hacia delante, puso su mano izquierda en la vaina de la espada y la mano derecha en la empuñadura de su espada y se giro para ver quien la agredió, vio a alguien en el suelo que seguramente fue quien ataco a Saber pero fijándose mejor y al ver los libros en el suelo y tal, Saber pensó que no la atacaron y solo fue un simple accidente, aun no dejo aquella pose como si fuera a desenvainar la espada hasta que aquella persona se disculpo.

Saber una vez la persona se disculpo, dejo se estar a la ofensiva y se dirigió a esa persona a ayudar a recoger sus libros, deberías tener mas cuidado y mirar mejor al frente, a no ser que prefieras perder la vida siendo tan joven, cuando la persona joven termino de recoger los libros y ya estaba de pie Saber le pregunto ya que me tomado la molestia de ayudarte, me dirías en que zona me encuentro, soy nueva aqui y no conozco la zona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alighieri
aventurero novato



Registrado: 22 Dic 2013
Mensajes: 90




MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Esa mañana Jona se levantó con resaca. Era una mañana tranquila y apacible de casi descanso general allí en el campamento. No era para menos pues después de tres días de fiesta y una prueba del pañuelo concluía la boda gitana, una pareja que antes eran primos y ahora podían considerarse matrimonio.

La madre de Jona, Paqui, le despertó a guantazos y voces:

"Illo! despierta ya hombre! to' el día durmiendo! tu pae ya ha salio a haser la ronda y yo voy a vender las bragas que robó la semana pasa', tu hermanico ya está en el barrio las tiendas mangueando... Amos!"

"Ay máma, déjame plancha' la oreja un poco má'"

Su madre, evidentemente, no le dejó. Jona estaba tan harto de la poca libertad que saboreaba, quería más. Pero ahora no podía concentrarse en eso. Recogió sus bártulos donde practicaba sus juegos de azar con el que engañar a los ingenuos payos y se dirigió a las entrañas de la ciudad en busca de un lugar donde establecerse y captar la atención.

"Le farta un hervó y má' de un roneo a este nene..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Dom Abr 13, 2014 8:46 am    Asunto: Responder citando

En fin... tendré que buscar algún entretenimiento mientras hagan la inspección.- pensé con un tono de decepción,decidí dar un paseo por Santrum para ver lo que podía mostrarme la gran ciudad.

Mi paseo me llevo a un barrio mercantil, donde los gritos de la gente eran ensordecedores no dude en pasar rápidamente esa zona, quería un lugar tranquilo donde poder pensar que haría durante todo ese tiempo.El paseo concluyo en lo que parecía ser una catedral, había gente rezando pero era un silencio tan acogedor,se podían distinguir varios silencios si estabas atento,uno eran mis leves pisadas sobre la catedral y un pequeño pero casi perfecto tap, otro eran los murmuros de la gente al rezar, y otro el mas silencioso era el viento sonando dentro de la catedral,que de una manera no podías oírlo pero sabias que estaba ahí. Visualice un banco y saque de mi mochila un pequeño libro sobre la universidad.


-¿Te interesaría una bendición?-dijo una sacerdotisa que me vio sentado.

-Sí es usted tan amable de concedérmela. - no voy a admitir que sea religioso porque la verdad nunca me han interesado demasiado los dioses,pero tampoco voy a rechazar una bendición ya que encima estoy en una catedral,debería intentar fingir que soy religioso, cuando termino de bendecirme,deposite una monedas en el cepillo de la iglesia,después volví a el banco donde estaba sentado. Abrí por la ultima pagina donde me había quedado y para mi sorpresa encontré una nota citándome en un punto de la ciudad.

Me levante suavemente para no interrumpir las oraciones y salí por la misma puerta por donde había entrado, desde fuera la catedral era realmente gigantesca,aunque desde dentro se pudiera observar una gran altura no podía compararse con la vista de fuera. Caminando por la gran ciudad pude fijarme en los distintos tipos de razas que habitaban el lugar, muchas eran extrañas para mi,pues no había tenido contacto con otros seres que no habitasen el Archipielago. Deje de embobarme con estos pequeños detalles y llegue al punto donde se me citaba,era una gran casa,llame a la puerta y una mujer de una edad mediana me abrió,no me había fijado ,pero sin saberlo de una manera inconsciente había llegado a la casa de mi tía.

-¿Tita Teresa?- con tono de desconcierto formule mi pregunta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Dom Abr 13, 2014 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Anti

La mujer se asustó al ver al volferino hablarle. Pero después se ruborizó.

-Señora: Disculpeme, no estoy acostumbradas a ver a híbridos de tan cerca... Responderé a tu pregunta: Se trata del conocido como la "Guardia de Antropos", un ejército independiente de Santrum que ha jurado defenderla. Los elfos no suelen enrolarse a ellos, pero existen excepciones. Si le interesa, los soldados del desfile se dirigen hacia el cuartel general de la Guardia de Antropos.

Gato

Un hombre muy maduro con un bastón, con el cual le ayuda a andar ya que está cojo, se dirige al lado de la joven. Posee un pañuelo que le rodea la parte superior de la cabeza, tapándole el pelo. También contempla la figura de la vidriera, dando un suspiro.

-???: Esa es Mare, señora de los océanos y las tormentas. Yo la ví una vez, y desde entonces no he podido enamorarme de otra mujer... Su belleza no era de este mundo...

Entonces se dirigió dentro del Templo de Mare.

Lady

-Jerehm: Tu carácter parece ser forjado en Saladinum, pero tu piel no muestra que seas de allí... De todos modos mi nombre es Jerehm, y te diré que esto es el Barrio Arcanino. Aquí hay algunos mercaderes de conocimientos, magias, alquimia. Pero si buscas un lugar para los guerreros, hay una calle la cual hay algunas tiendas, tabernas y herrerías en las cuales los de Saladinum se reúnen. Se llama "Calle Escarlata" (Te da las indicaciones para ir allí). Bueno, tengo que llegar a mi destino cuanto antes. Buena suerte.

Kirtash

-Teresa: Bienvenido a Santrum, mi querido sobrino. Debes estar cansado del viaje. Será mejor que vayamos a mi hogar para que te repongas.

Alighieri

El centro de la ciudad(Octavo Barrio) estaba lleno de gente. Alguien se acercó al puesto montado por Jona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Dom Abr 13, 2014 7:10 pm    Asunto: Responder citando

La mujer en un principio se sorprendió y acto seguido se disculpo

No se preocupe, para mi también es raro tanta variedad Dice entre risas al sorprenderse la mujer y disculparse. Después esta contesto a la pregunta de Grey

Entiendo... (como pensaba eran la guardia y no mercenarios) Emm... Gracias por la información quizás eche un vistazo.

Grey se despide y vuelve sobre sus pasos para salir de esa muchedumbre, ahora que no estaba entre el alboroto medito.

Quizás debería de ver si hay vacantes, seria una buena forma de labrarme una reputación, pero si estaré limitado a la ciudad creo que me negare, no he salido de mi aldea para encerrarme en una ciudad

Grey se pone en marcha hacia el cuartel general.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Dom Abr 13, 2014 7:23 pm    Asunto: Responder citando

La mujer de mediana edad que sin duda era mi tía me invito a pasar,iba tan guapa como la recordaba,hacia tiempo sin duda que no la veía,pero no podía negar que parecía no haber envejecido,su aspecto podría pasar por el de una hermana un poco mayor que yo,pero si mis cálculos no fallaban debería tener sobre unos 43 años, ella vestía un traje azul que lo único que mostraba era su pálida espalda, con un cuello algo extraño que le ocultaba su delgado cuello.

Di unos pasos adentrándome en la casa,seguía a mi tía pero no podía evitar fijarme en la decoración, las paredes eran de colo orquídea,el suelo reflejaba mi rostro,pues era marfil y estaba muy bien pulido,tenia como unos dibujos marcados en el y era una decoración lujosa,jarrones que podían notarse que eran caros,las persianas de color burdeos,una barandilla de oro que subía junto a unas escaleras que se cubrían por una elegante alfombra azul. Subiendo las escaleras llegamos a lo que parecía ser un comedor,nos sentamos en unas sillas de color plateado con unos cojines fucsia.

-Tita...¿Por que hemos subido arriba?- dije con tono infantil,mientras dejaba mis objetos en el suelo.
-Porque arriba es la casa y abajo el negocio.- me respondió con un tono amigable.
- Nunca llegue a preguntártelo,pero la verdad es que tengo curiosidad ¿En que trabajas? - pregunte mientras me estiraba los brazos.
-Bueno la verdad es que ya da igual ocultártelo,no eres un crió como antes,hace siete años no te lo hubiera contado,pero en fin, Chris mi oficio es el de Madame.- me respondió con un tono agradable.
-Bueno al menos se nota que debes ser una Madame de lujo,debido a la decoración,la verdad no me lo esperaba...- levante un poco los labios intentando reírme,pero no sabia si ella deseaba esta vida.
- Chris...no tienes que sentir pena por mi si es lo que piensas,esta vida la he deseado yo,tengo todo lo que puedo desear.Y no pienses que yo me prostituyo.Ja,Ja,Ja, yo solo gestiono a la gente que trabaja aquí,a mi nadie me toca si no lo deseo- con un gran tono de alegría y una radiante sonrisa.

Aspire hondo y sople hacia fuera.-Por un momento pensé que también te prostituías menos mal..- me sentía aliviado al oír las palabras que me dijo.
-Bueno te he dejado una habitación preparada para que descanses si lo necesitas,lo único que te pido es que si bajas vigila bien a quien contratas,aunque por ser tu,el servicio sera gratis..- me acompaño a mi habitación y cerro las puertas.

Me puse rojo al oír esas palabras y encima salían de la boca de mi tía,la misma que me había cuidado en mi niñez durante los viajes de mis padres,ahora entendía porque a mi abuela no le caía bien,pero era mi tía y seguía queriéndole igual,lo único de lo que me arrepentía era de no haberla visitado antes.

Mire por la ventana que tenia mi habitación,la verdad es que sin duda eran unas bonitas vistas, pero seguía teniendo nervios por mi viaje... y si no daba la talla, y si me rechazaban nada mas verme, tenia que estar concentrado. Saque el laúd de mi madre,según ella este laúd era un objeto familiar que había ido pasando de generación en generación,en su cabeza podía ver el apellido de la familia de mi madre "Michaelis", decidí juguetear un poco con las cuerdas y sin darme cuenta ya había empezado a tocar una canción que desconocía,abrí la ventana para que la gente se deleitara con mi música,pues de algo si podía presumir yo era una autentico maestro con cualquier instrumento musical,mi voz podía ser aguda o grave como yo quisiera, mis dedos eran ligeros pero siempre movían a la perfección las cuerdas o lo que fuere que tuvieran en sus manos, gozaba de un gran don y no iba a desperdiciarlo, cierto es que he estado desde bien pequeño practicando con los instrumentos,algo así no se hace solo,pero nadie podía discutir que tenia mas facilidad aprendiendo que cualquier otro. Me senté en el marco de la ventana y me puse a cantar.

En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.



Para que mentiros,la verdad es que la poesía que mas me gustaba era la romántica y no por eso las otras se me daban mal todo lo contrario, se me daban incluso mejor,pero yo no les encontraba el "alma" que necesitaba para encontrarles un sentido,puede que en momentos donde mi estado de animo se notase pudiera destacarlo aun mas con una canción. Tocaba canciones románticas porque buscaba a mi alma gemela, la verdad es que había tenido romances pero nunca me había enamorado de verdad, en cierto modo este viaje lo quería emprender por varios motivos ; aprender,enamorarme y sentirme vivo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alighieri
aventurero novato



Registrado: 22 Dic 2013
Mensajes: 90




MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Jona puso su caja que hacía la función de mesa con tres cubiletes y su bolita correspondiente. Preparó en su bolsillo el dinero falsificado con el que apostar en un primer término con las víctimas, no había problema con las monedas de curso ilegal porque nunca perdía a los trileros, el estafador nunca pierde. Generalmente, lo practicaba con un gancho que hiciera creer a la gente que es posible ganar pero aquella vez estaba solo. De todos modos había alguien que estaba interesado en probar "suerte".

"Killo ¿te interesaría ganar manteca fasi?"

La víctima no dijo nada, simplemente puso una apuesta encima la mesa y Jona hizo lo mismo. No le gustaba nada ese tío pero el olor a dinero es más fuerte. Jona se dispuso a mezclar los cubiletes mientras repetía muletillas de su mundo de espectáculo y de vez en cuando mostraba en qué cubilete estaba la bola como para darle veracidad al asunto.

Una vez terminado el ritual, Jona preguntó:

"¿Ónde esta la bolica?¿Aquí?

Jona hizo un movimiento de arrastre hacia delante y luego dejarlo donde estaba con el cubilete de la izquierda como si estuviera presentando las opciones, que son bastante obvias. El secreto reside en que el trilero que siempre supo donde estaba la bola con ese movimiento levanta un poco el cubilete para sacar la bola de su cubilete y luego la coge con los dedos sobrantes de la misma mano con la que arrastró el cubilete escondiéndola del timado, pura prestidigitación. Así pues Jona lo hizo con los tres cubiletes cumpliendo metódicamente con su farsa, el éxito de las estafas lo requieren. Evidentemente, consiguió retirar y esconder sutilmente la bolita, ese hombre eligiera lo que eligiera iba a fallar.

¿Y bien, tete, que me ises?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Sheryl admiraba los dibujos de la vidriera de aquel edificio cuando un hombre que se acercó a ella ayudándose de un bastón suspira y empieza a hablar, Sheryl duda un poco si está hablando con ella pues el hombre no aparta la vista de la vidriera. "Esa es Mare, señora de los océanos y las tormentas. Yo la ví una vez, y desde entonces no he podido enamorarme de otra mujer... Su belleza no era de este mundo..." dijo el hombre para luego dirigirse al interior del edificio. Mare... dice en voz baja Sheryl mirando de nuevo el dibujo de la vidriera.

Sheryl esta unos instantes observando la figura de Mare en la vidriera cuando vuelve en sí y se dirige a la puerta del edificio, entrando dentro. Una vez dentro ve varias personas pero ella busca al señor de antes, lo ve sentado en uno de los bancos, reconociéndolo por el pañuelo que este llevaba en la cabeza, se acerca. Sheryl se sienta en el banco, se acerca al hombre y con una sonrisa le saluda. Hola, me llamo Sheryl. El hombre sigue mirando al frente, a una escultura con forma femenina, Sheryl se queda unos instantes en silencio observando como el hombre miraba al frente. ¿Es cierto que pudo ver a Mare? ¿Cómo fue? ¿Cómo sucedió? Preguntó con un tono alegre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Anti

Los guardias de Antropos llegaron a las puertas del cuartel general, en una plaza mediana donde había un atril en una plataforma en el centro. En él había 5 personas: 2 de ellas humanos, 1 silverino, 1 cervorino y el que está en el atril, un ursino. Los soldados estaban todos reunidos en formación mientras escuchaban a ese ursino. Había también algunos ciudadanos en la plaza. Ese ursino aclaró su garganta con fuerza para indicar el inicio del discurso.

-???: Guerreros y ciudadanos de Natalos. Estamos reunidos aquí para celebrar el aniverario de la fundación de la Guardia de Antropos. Antropos fue un hombre valiente que vio de primera mano los horrores de la Siembra del Mal. Esta experiencia le hizo ver que nos encontramos ante un problema que muchos han preferido ignorar. Por ello, con el paso del tiempo, se ha estado forjando un ejército cuyo objetivo es proteger Natalos. Antropos murió por Natalos en La Purificación, junto a otros hermanos y a otros honorables miembros de la Vanguardia del Alba. Nunca olvidaremos lo que Antropos ha hecho por todos nosotros. Por los pueblos libres. Por la gloria de Antropos. Y por la desdicha del Mal.

La gente empezó a aplaudir tras el discurso. La gente empezó a retirarse y la procesión de la Guardia de Antropos prosiguió. El ursino y los otros cuatro que estaban a su lado se dispusieron a bajarse de la plataforma y dirigirse al cuartel.


Alighieri

El hombre, que estaba tapado por una túnica y sólo se veía de él una larga y blanca barba. El hombre se la mesió un largo rato.

-???: Hmmmm... Creo que es el cubilete de la izquierda. Mi vista nunca falla.


Kirtash

Una chica joven se acercó a él. Tenía un largo cabello rubio.

-Mitra: Tu voz y tus dedos hacen una estupenda labor. ¿Eres el nuevo músico que va a trabajar aquí?


Gato

-Hamlock: Hace ya tiempo que ninguna dama hace compañía al viejo Hamlock. Como dije, perdí ese sentimiento llamado amor. Todas las mujeres que les contaba la historia acaban enfadadas, negándo que haya mujer tan bella. Pero si aún así quieres escucharme...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 4:46 pm    Asunto: Responder citando

-Lo siento pero me temo que se equivoca yo solo he venido a visitar a un familiar.-deje el laud en el suelo y mire de reojo a la mujer que me hablaba,me sentía algo incomodo.Miraba por la ventana intentando visualizar el puerto para ver si la inspección terminaba,quería empezar mi aprendizaje ya mismo,pero por circunstancias que eran imposibles de prevenir,el silencio se hizo en la sala e intente dar conversación a la chica.

-¿Y tu trabajas aquí? -formule mi pregunta mientras seguía mirando el paisaje a través de la ventana,el esplendor de la ciudad me absorbía. El viento que entraba a través de la ventana ondeaba mi pelo delicadamente,el sol iluminaba mi rostro irradiando vida en el, mis ojos como esmeraldas brillantes observando una ciudad desconocida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alighieri
aventurero novato



Registrado: 22 Dic 2013
Mensajes: 90




MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 8:38 pm    Asunto: Responder citando

"En er de la isquierda ise... jeje", pensó.

Jona levantó el cubilete y como era de esperar no había nada en él. Se dispuso a recoger las ganancias...

Pos na, payo, has jugao has perdio pero lo bonito es haber partisipao... weno, veme despejando esto que toos tenemos deresho a jugar

A continuación, Jona se apresura a retirar los cubiletes, antes de que a ese viejo se le ocurra pensar dónde estuvo la bolita. ¿Se irá ese anciano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Grey se dispuso a ir al cuartel general, como al parecer la procesión iba hacia allí se dispuso a seguirla. Llegaron a una plaza, algo mas pequeña que en la que se encontraba originalmente, en ella había un atril con varias razas.

Como grey hasta ahora no había salido de su aldea, apenas conocía la apareciera del resto de las razas, salvo detalles que le contaron sus padres hace muchos años. Pudo diferencial fácilmente al cervorino y al ursino, respecto al humano, grey debió de fijarse mejor para poder diferencial de los otros dos, respecto a los Silverinos una vez diferenciado Grey empezó a recordar cosas que le contó su padre, por lo general nada buenas, pero es lo típico ya que aun existían ciertas redecillas por la guerra. Para Grey esto le era indiferente, fue cosa del pasado y no lo tenia demasiado en cuenta, aun así tampoco sentía demasiada necesidad por conocerlos mejor.

El ursino empezó un discurso y todos se quedaron expectantes escuchándolo. Grey no fue menos y también se quedo a escuchar el discurso. Cuando el ursino termino la marcha continuo y tanto el ursino como los otros cuatro que le acompañaban empezaron a bajar del atril

Proteger Natalos... purificarla de escoria... como los bandidos... puede que esta guardia sea lo mejor para cumplir mis objetivos

Grey se apresuro a alcanzar al Ursino, con la intención de entrar en la guardia.

Perdone... dijo mientras se aproximaba. ¿Usted lidera a esta guardia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aventura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo