juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

pasaron 3 años...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angelmaster
aventurero novato



Registrado: 01 Jul 2013
Mensajes: 31




MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 4:25 pm    Asunto: pasaron 3 años... Responder citando

bueno pues como la idea en general la gente esta a favor. poner aqui el resumen de cada uno de vustros personajes en los 3 años. despues los gamemaster (yo no soy pero estoy utilizando la cuenta para ayudar un poco a gato) diran que ha pasado con los demonios, como han evolucionado las ciudades...

el nuevo capitulo empezara con el resumen de la evolucion del mundo basicamente y sera cuando tengamos todos hechos los resumenes.

ademas el capitulo esta a punto de cerrarse asi que si quereis hacer algo (como yo) hacerlo ya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 4:29 am    Asunto: Responder citando

Durante 3 años, Sazhius se quedó en el Santuario de Lena para preparar su batalla con la fuerza demoníaca. Sazhius se dedicó a meditar, entrenar, y aprender nuevas habilidades. También realizó en numerosas ocasiones un ritual extraño que hasta el día de hoy le es desconocido. Al parecer aún no han tenido ningún éxito, por ahora...

Años de entrenamiento le llevaron a aprender y/o perfeccionar ciertas habilidades:

-Fuerza Interior: Ahora es capaz de activarlo cuanto lo desee, tras encontrar esa "llama". Tendrá una duración limitada. Si se llega al límite, Sazhius empezará a usar su propia energía como combustible, lo que le puede llevar incluso a la muerte. Podrá usar las siguientes habilidades.

+-Brisa Interior: Lanza una ráfaga de viento que derriba a sus enemigos. Le consume una cantidad pequeña de energía.

+-Impulso Interior: Sazhius es capaz de desplazarse a cierta distancia a gran velocidad. Esto le consume poder según la distancia.

+-Lanza Interior: Un proyectil de energía con forma alargada y puntiaguda, un ataque preciso, penetrante y mortal. Es una habilidad que le consume una gran cantidad de energía.


--------------------------------------------------------------------------------------


En el Imperio del Fénix, tras algunos meses después de la desaparición de Sazhius, esta fue descubierta. Hubo muchos conflictos entre los altos cargos pero los encuentros y roces con los demonios, les hicieron sentir que había un gran peligro y que todos los reinos, y todos los Imperios, unieran fuerzas para afrontar la amenaza que estaba por venir.

Los altos cargos encontraron un testamento de Sazhius en uno de los cajones. En ella cedía su Imperio a Nazayn, siendo este el nuevo Emperador.




OFF TOPIC: Como dije, estaré de viaje fuera durante una semana más o menos, por lo que no estaré presente en la historia. Me molesta, pero si encuentro alguna manera de seguir posteando os la haré saber.

Que os divirtáis Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Anti se paso entrenando y aprendiendo de su madre estos 3 últimos años, eventualmente se escapaba del entrenamiento y visitaba tettand para ayudar a la gente después de la crisis de la enfermedad.

EDIT: Wina siguió creando a sus descendiente que salian de las vainas que ella misma creo. Hubo una de las veces, que dos vainas se abrieron antes de tiempo, Wina no tenia ni idea de como pudo ocurrir, los que salieron de aquellas vainas eran exactamente igual al resto de descendientes pero, se veían algo mas jóvenes, débiles e inmaduro. a pesar de ello Wina decidió cuidarlos y los entreno junto con Anti para que fueran igual que el resto de descendientes.

Sus nombres eran Minos y Taro

Minos:
Spoiler:

Tiene una complexión mas robusta que Taro, su apariencia deja ver que es un taurino (no es un minotauro, mas bien es como un Tauren del wow pero mas erguido y sin ir jorobado)



Taro:
Spoiler:

Con una complexion menos robusta que Minos pero que le permite ser mas valoz que este, su apariencia es la de un caballo (Peeero no como un centaruo, es como Minos con dos piernas y dos brazos, pero con aspecto a caballo)



Anti, Minos y Taro se hicieron amigos rapidamente durante los entrenamiento, e incluso se escapaban juntos para descansar un rato

EDIT OFF

A pesar de ello conseguían buenos resultados en los entrenamientos

-Muro pétreo: Anti lanza una salva de flechas hacia arriba creando un circulo a su alrededor acto seguido se alza un muro de roca solida (vamos a lo jarvan).

-Regeneración: Su comunión con la naturaleza le ha otorgado una pequeña regeneración de vida, Anti recupera salud algo mas rápido que el resto de personas (Ya me diréis los moderadores cuando se cura en pvp porque yo no se que cantidad ponerle).

-Floración: ahora Anti ha mejorado esta aptitud, genera muchas mas raíces, son bastante resistentes y robustas.

-Fusión con el ambiente: Anti ha entrenado y mejorado esta actitud, le permite fusionarse con casi cualquier elemento de su alrededor.

-Rolf se ha vuelto enorme, tanto que Anti lo usa de montura, aun puede seguir transportándolo solo si se transforma en dragón algo que le gasta muchas energías por lo tanto prefiere ir a pie a cualquier sitio con el.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 10:43 am    Asunto: Responder citando

voy a dejar la primera parte del resumen:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ángel ajeno a todos los sucesos de Tetando estuvo entrenando con sus hermanos viendo el gran campamento de los demonios. Debido a ello permaneció con sus hermanos entrenando duro.

Pit por otra parte estuvo investigando el origen de los demonios por lo que decidió volver con misha desde uri. Allí pit se dio cuenta que los demonios fueron enviados ni más ni menos. Pit no sabía si eso era bueno o no porque debían de haber perdido la confianza en sus enviados. Pit debido a ello intento convencer a su madre de que él era un hijo suyo y por lo tanto estaría más que apto para ejercer cualquier tipo de misión que les encomendasen. Para ello pit empezó a investigar en el santuario de misha acerca de la historia antigua. Allí encontró unas tablas de piedra que llevaban la siguiente inscripción: cuando se habrá la veda entre el primer y el segundo mundo, 4 opuestos se juntaran, liderando el ejército más temible al que sus antepasados se pudieron enfrentar. pit al leer esta inscripción se desvaneció y de repente se encontró con los 3 dioses cara a cara. Ebben le dijo lo siguiente: pit, has descubierto parte de la profecía, pero solo no se podrá cumplir y necesitamos a los 4 juntos

Paso el tiempo mientras los 5 hermanos empezaron a investigar sobre la ciudad de astromundo y entrenar. Ángel había conseguido dominar su reflejo del sol, permitiéndole apagar su resplandor o encenderlo hasta cegar igual que el propio sol. Mientras tanto todos los hermanos consiguieron mejorar también sus habilidades. Llegaron a las ruinas de la cuidad de astromundo y allí se encontraron con una gran cantidad de documentos sobre poderes antiguos, armas mágicas… Ángel empezó a leer un libro titulado “las armas y los contenedores de poder”. Ángel se encontró en ese libro que existían 4 armas enviadas por los dioses. Estas eran un arco, una espada, una balanza y una guadaña. El arco se encontraba en poder de los dioses, la espada se encontraba en el mundo que habitaban dividida de tal forma que solo el elegido pueda acceder a ella, la balanza se encontraba en el primer mundo y la guadaña habitaba dentro de un ser. Además descubrió que estas armas correspondían a unos guerreros cuya misión era la de preservar el mundo. Bluts mientras tanto estaba leyendo un tomo de “agua, magia y poderes” en el que hablaba del origen del agua gracias a ebben, el aprovechamiento del alma para controlarlo…

Por ultimo prexy encontró el libro más interesante para los hermanos. “Guerreros legendarios”. Se trataba de un pequeño libro que contaba todas las acciones de los 5 hermanos hasta que llego a la vuelta de los hermanos a la ciudad de astromundo. Allí estaba relataba los sucedido hasta el momento que los hermanos se ponen a leer. Después solo venia una página en blanco. Tras acabar de leer, prexy se desvaneció, dejando todo en la absoluta oscuridad y después dejo un increíble arco iris. Cuando los 4 hermanos miraron a donde debía estar su hermana, allí había un par de cuerpos distintos al de prexy rodeado del arco iris que dejo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


esto continua y creo que va a ser determinante para empezar el proximo capitulo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 9:41 pm    Asunto: Responder citando

No se que ha sido de los demonios, la idea mia era que tomarían ciudades (como fortuna, la única que conocemos) e irían preparándose. Podemos poner que a día de hoy (después de los 3 años) son una fuerza prioritaria a tener en cuenta (si no han desaparecido ya, que no puedo leer tanto en lo poco que llevo).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Mie Jul 31, 2013 3:25 am    Asunto: Responder citando

Tras recuperar lo que mi madre me dio aquel día, tuve mucho en lo que pensar y reflexionar, había adquirido demasiada información para poder pensar claramente, así que reflexione durante unos días mientras reparaba mi armadura. Cuando por fin repare mi armadura y aclare toda la información que recibí decidí hacer mi siguiente movimiento, asi que me me concentre en leer varios libros de mi hogar para encontrar lo que me permitiera vengar mi antiguo hogar, aunque no era necesario hacerlo quería hacerlo.

2 meses transcurridos
Tras estudiar y analizar varios libros por fin encontré lo que necesitaba para poder llevar a cabo mi plan, pero requeriría mucho tiempo el poder realizarlo puesto lleva mucho tiempo de preparación y esta diseñado para que lo preparen varios magos, pero yo sola podre hacerlo aunque me lleve varios años el hacerlo.
Mientras planificaba como hacer mi plan, siempre que iba a tzorion en busca de sangre, veía como algunas miradas de desprecio hacia mi, normal puesto nadie "normal" necesita tomar sangre para vivir, así que les dije en una visita a por sangre que *esta sera la ultima vez que venga a por sangre, asi que no me volveréis a ver en caso de que alguien de vosotros rompa el trato que hicimos* dicho eso me fui de allí y hice varias investigaciones para poder obtener sangre de varias maneras diferentes.

4 meses transcurridos
Tras un largo tiempo, por fin logre inventar una magia mía propia, fruto de mi investigación el cual me tomo bastante tiempo y que no estaba escrita en ningún libro de aquí, tuve que ponerle un nombre así que la llame "atracción de sangre", ahora con esto la recolecta de sangre para mi seria mucho mas fácil, ahora tendré una preocupación menos de la que sufrir. Ahora que no necesito extraer sangre directamente de los seres vivos, solo quedaba mi aspecto que era demasiado llamativo y eso dificultaría mi plan de venganza asi que volví a investigar una forma para pasar desapercibido, asi que intente dominar la magia de la ilusiones pero me era difícil dominarla y era poco duradera asi que busque otra forma, asi que investigue algo que me llamaba la atención, la alquimia.

6 meses transcurridos
Tras un tiempo estudiando la alquimia logre una forma de cambiar de forma gracias a diferentes ingredientes combinados con magia pude lograr crear pociones de diferentes tipos, aunque de momento solo me concentre en una para cambiar de forma durante un tiempo duradero, asi mis visitas a las ciudades pasarían desapercibidas, puesto esto era alquimia y no era una cosa que alguien le gustase mucho puesto en antaño nadie perfecciono esta técnica y por culpa de esto, hoy en dia hay pocos que la siguen realizando y esto me seria bastante util, cuanto menos información hay de algo, mas dificil es contrarrestarla jajaja..... ahora tendré que cultivar los ingredientes para mis pociones y varios tipos de animales... sera divertido.

8 meses transcurridos
En estos últimos mese los pase creando un gran huerto donde había absolutamente todo tipo de hierbas, verduras, plantas, flores, arboles, etc, también fuera de la mi hogar construir una "granja" por decirle algo, donde crié varios animales que me serian útiles para mis pociones, así también tendría otro tipo de alimento ademas de sangre fresca todos los días aunque seria un esfuerzo de ocuparía mucho tiempo tiempo así que con el fin de que mi tiempo no fuera ocupado por mi estudio de la alquimia, me dispuse a crear un "homunculus" para que me sirviera pero seria bastante intrigante el hacerlo pero emocionante el intentarlo y sobretodo, me daba curiosidad el hacerlo y esto es algo que cualquier investigador necesita.... jajajajajajaja.

1 año transcurrido
Por fin logre crear el homunculus para que me sirviera, le di el aspecto de una joven de unos 10 años bastante mona según yo y esta la estaba en mi cama durmiendo, la había creado y allí estaba, una persona que sabia que jamas me traicionaría y por fin tendría algo de compañía, aunque la había creado yo me era indiferente, no estaba contaminada con la gente del exterior, asi que me dispuse a darle un nombre y supe cual quería darle, "shana".... nada mas decir el nombre shana abrió los ojos y me miro con aquellos ojos azules, intento decirme algo pero no podría decir nada, acababa de nacer asi que todavía no podía hablar así que mientras la cuidaba me dedique por completo a cuidarla y enseñarla para que pudiera pensar y ser una persona normal, aunque eso jamas pase.... nunca saldrá de aquí por que no permitiré que nadie le cause daño a mi crea.... mejor dicho... a mi hija... eso es.... mi querida hija que jamas se separara de mi lado.

3 años transcurridos
Estos años me los pase cuidando a mi hija shana, fueron muy felices, le enseñe a hablar, a leer, aprender diversas magias aunque le era difícil, regar el huerto, cuidar los animales y muchas mas cosas pero..... ahora que shana podía cuidar mi hogar intente volver a reanudar mi plan de venganza.
Un dia deje a shana sola en casa mientras salí afuera para realizar varios estudios sobre mi enemigo, tarde varios dias en volver sin tener grandes éxitos en mi plan pero al volver a casa quise ver a shana pero para mi sorpresa no estaba en la biblioteca, mire por todos lados y no logre encontrarla en la biblioteca, mire en la granja y tampoco estaba allí, estaba bastante preocupada puesto era la primera vez que la dejaba sola, cuando me quise dar cuenta mientras volvía a la biblioteca, en el suelo había unas huellas que se dirigían al interior de la cueva, a shana no le agradaba la cueva demasiado puesto era oscuro y el musgo luminoso escaseaba en el interior de la cueva pero aun así me dirigí corriendo al interior de la cueva.
Paso un tiempo mientras corría desesperada en busca de mi hija cuando de pronto la vi, estaba tumbada en el suelo, cuando la quise coger me fije que no podía notar muy bien si estaba fria o caliente asi que puse mi frente donde la suya.... estaba ardiendo y parecía no haber comido desde que me fui, nunca pensé que esto pudiera acabar asi, solo puedo sentir el calor a través de mi cara para saber si estaba caliente o fria.... esta armadura ya lleva molestándome desde el incidente que se rompió.... al final tendré que quitármela asi podre tocar a shana sin que esta tenga cuidado de no cortarse por culpa de esta armadura.... espero que la investigación que hice en aquel tiempo me sirva de ahora......

Habilidades:

Atraccion de sangre: Lady puede evaporizar sangre de cualquier ser vivo de este en un radio de 50m y esta la absorbo para mi, este no notara nada a menos que lleve cerca de lady unos 30 min, el cual empezara a sufrir anemia por falta de sangre, también gracias a esto, lady puedo saber la localización de cualquier ser vivo dentro de este radio cerca suyo, pues detecta su sangre y puede predecir donde esta, aunque no es perfecta puede fallar pero siempre sabrá que numero de seres vivos esta a su alrededor y determinar que son por su cantidad de sangre.

off topic:
Solo le pongo una habilidad puesto esta tiene varias incluidas, y tengo una duda, que es sobre la alquimia que no se si ponerla o no como una habilidad, puesto es mas como una profesión que una habilidad.

otra cosa, si tenéis dudas o algo sobre la alquimia o el homunculo u otra cosa de importancia, mandarme mp o hacer un post en mi sección de personaje y responderé como pueda para hacerlos entender.

Por si no os habeis dado cuenta (los que no, espero que no seais de leer mucho) siempre hablo como si fuera lady, quiero decir, como si escribiera sus pensamientos, la razon, me gusta escribir de esta manera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peyball
aventurero novato



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 69




MensajePublicado: Jue Ago 01, 2013 9:09 am    Asunto: Responder citando

mi personaje sigue entrenándose en lo alto del monte ascalon, cuando vuelva del pueblo posteo lo que haya aprendido y todo eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Jue Ago 01, 2013 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Noleod: eres tu otra vez. Esta vez no conseguirás encerrarnos

Noleod se tiro hacia donde estaban los hombres seguido de ventris y en la retaguardia bluts y angel. Uno de los ancianos que había allí se metio debajo del arco iris (que resultaba ser un portal) y ventris y noleod se metieron en el pero cuando llegaron bluts y angel, dicho portal se cerro, quedándose uno de los ancianos en el mismo sitio que los 2 hermanos.

Tras esto bluts y angel se disponían a pelear contra el cuerpo que quedo allí pero tras un movimiento de manos y de sus labios notaron ambos como las espadas de Ángel no respondían y bluts apenas podía generar agua.

Ángel se fijó en el libro que no se movió de los pies del hombre misterioso y tenía la última página escrita, aunque no sabía que ponía. Bluts sin embargo había conseguido generar suficiente agua como para crear una ola que fuera hacia el hombre que los había atacado. Cuando estuvo a punto de impactarle, este se fue y en su lugar aparecieron rhaegar, misha y ebben junto a pit, Hermes y una tortuga llamada Roy. Ebben detuvo la ola y consiguió hacer desaparecer el agua. Tras ello pit empezó a hablar.
Pit: tranquilos, no os harán daño. Nos necesitan tanto como nosotros les necesitamos. Ángel, tu sabes bien que realmente no son malos los dioses.

Bluts vio que su hermano bajo la guardia por lo que él hizo lo mismo. Entonces los dioses empezaron a explicar que los habitantes del primer mundo consiguieron volver de la nada debido a la magia que se desperdigo al destruir el primer mundo. Estos se organizaron en medio del caos y abrieron un camino que conectaba con el segundo mundo trayendo consigo grandes males. Estos males sin embargo son realmente la clave para controlar a los humanos y evitar así la destrucción del mundo. Lo único que los dioses no tienen poder para controlarlo, y por ello necesitan de la ayuda de algunos de su más estricta confianza.

Ángel pareció entender enseguida lo que quería decir pero bluts estaba anonadado. No sabía nada de todo esto, no se explicaba que aquel que había encerrado a todos en un pasado lejano y ahora lo había vuelto a hacer con noleod, prexy y ventris fueran unas deidades realmente. Debido a ello ataco a rhaegar, pero ebben se interpuso sin que pudiera reaccionar y le devolvió su ataque de agua paralizándolo. Una vez paralizado ebben saco de su cuerpo una especie de guadaña en el que se reflejaba un cisne y le dio la bendición de los 4 dioses, además de una gema de agua un tanto especial. Tras ello bluts vio que si quería aprender de verdad cuál era su poder, lo mejor sería estar con aquel dios del agua.

Pasaron el último año entrenando para poder dirigir los males traídos del primer mundo hacia donde los dioses querían (al final pongo que habilidades consiguen todos), buscando la manera de conseguir al 4 de los elegidos, pero para ello necesitaban de wina, pero esta estaba con su hijo y no lo abandonaría así como así, pero también veían que este era su punto débil así que atacaron por allí. Además Ángel también necesitaba de sus acompañantes así que rhaegar volvió a traer a sus dragones de vuelta.
Al pasar los 3 años los dioses se presentaron ante wina y le dijeron que les acompañara o ellos mismos se encargarían de liquidar a su hijo fruto del desliz con los humanos. Wina se tomó en serio dicha amenaza y decidió irse, viéndose obligada a abandonar de nuevo a su hijo.

Los 4 dioses se reunieron para afrontar la llegada de los demonios que debido a su poder fueron creados y negociaron con wina la necesidad del 4 ser que mantuviese el control de todo lo que traían para evitar la destrucción de otro mundo. Wina accedió a traer al 4 guerrero a cambio de ciertas condiciones: volver a traer el esplendor que perdió su templo y que a su hijo no lo atacasen. A cambio wina tampoco podría volver a su templo, quedando custodiado por los otros 3 dioses y que el 4º guerrero fuese una representación de su grave falta, para que así no vuelva a suceder algo parecido.

Así volvió a cobrar un gran colorido y volvió la vida al templo de wina, como si nunca hubiera pasado nada. Esto ocurrió con todos los espíritus que rondaban el templo menos con uno de sus descendientes, en aquel que más confiaba wina. Este se volvió muy delgado, casi esquelético, llevando tras de sí muchas enfermedades y obteniendo así un color muy oscuro. Sin embargo se parecía mucho a anti y siempre iba acompañado de un perro huesudo y también bastante enfermizo. Este guerrero se llamaría hambre a partir de este momento y su fiel acompañante peste.
Y así se volvieron a reunir los 4 guerreros del apocalipsis. Sin embargo para evitar que el mal se propague sin control necesitarían trabajar mucho aun.
----------------------------------------------------------------------------------------------------


angel:
Spoiler:


Mejora su reflejo del sol: controla el reflejo de tal manera que puede apagarse o encenderse hasta la misma intensidad que el sol.

Aprende idioma de los seres antiguos: es capaz de comunicarse perfectamente con sus dragones, demonios y demás criaturas milenarias que no hablen.

Aprende transformación de fénix: Ángel mejora su regeneración de sus cenizas y además aprende a transformarse junto a cualquiera de sus dragones en un pájaro hecho absolutamente de fuego perpetuo, imposible de apagar.

Mejora el control de cuerpos calientes: ahora Ángel es capaz de controlar cuerpos de estatura hasta humana siempre y cuando estén lo suficientemente calientes.



Pit:
Spoiler:


Aprende transformación de grifo: pit junto a Hermes pueden transformarse en un grifo, que solo está hecho de aire especialmente denso que hace que se pueda ver dicha figura

Obtiene armadura del victorioso: se trata de una armadura dorada que controla cuando sale de el al igual que puede hacer con el escudo. Aparte de conseguir aparentar ser un líder nato le permite reflejar magia. A cambio no puede desplazarse volando debido a su peso

Aprende orbes de vacío: crea una gran bola de vacío que estalla a su paso y absorbe toda la materia cuando decide que estalle. Ideal para cuando no tiene en su poder el arco.



Bluts
Spoiler:


Aprende transformación de cisne: junto a Roy se puede transformar en un enorme cisne de agua.

Aprende combate con guadaña: bluts consigue suficiente fuerza para manejar la guadaña y la aprende a manejar para poder luchar con ella.

Aprende bendición de los 4 dioses.



Hambre y peste: (se trata del nuevo PJ que voy a crear)
Spoiler:


Aprende bendición de los 4 dioses

Aprende transformación en peryton http://us-p.vclart.net/vcl/Artists/Erin-M-Schmidt/peryton.jpg junto a peste, hambre puede transformarse en un peryton.

Aprende reflejo del deber: para que wina no olvide jamás su traición, hambre y peste evolucionan igual que su homologo humano (anti y rolf) obteniendo las mismas habilidades solo que en este caso pueden verse la muerte. Por ejemplo si hambre utiliza floración, estas raíces estarán secas y muertas, aunque serán resistentes. Si se fusiona con el ambiente, aquello con lo que ha sido fusionado después de la fusión se marchitara y morirá.



me queda aun hacer las fichas de los 4. despues del resumen pediria a todos que hagais la ficha para pasarla a pvp cuando acabemos de hacer todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sabalier
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 176




MensajePublicado: Jue Ago 01, 2013 7:17 pm    Asunto: Responder citando

El primer año Sabalier viajo por el mundo siguiendo el camino que le marcaba el catalejo . Durante el viaje pudo observar los ataques de los demonios a pueblos y aldeas completamente devastadas de las cuales se podía apreciar un olor a muerte y devastación incluso a varios kilómetros de estas , algunas noches dormía en las copas de los arboles otras descansaba en las ruinas de los pueblos ya que rara vez volvían los demonios a visitarlas haciendo de estas lugares "seguros" pero en los cuales era difícil conciliar el sueño y por ultimo algunas noches continuaba andando a pesar de la fatiga. Un día Sabalier pudo ver de primera mano como los demonios atacaban un pueblo , aunque sus principios le decían que debía ir en ayuda de aquellas personas , pero sabia que eso solo le llevaría a una muerte segura con lo cual solo podía mirar con impotencia y esperar a que se alejasen los asaltantes para poder auxiliar a los supervivientes si es que quedaba alguno , al llegar al pueblo pudo ver una gran cantidad de cadáveres en las calles algunas casas seguían ardiendo y de ellas provenían gritos desesperados de ayuda , no había mucho que se pudiera hacer la mayoría de las casas se desmoronaban antes de que Sabalier se acercase , esta amarga experiencia hizo tambalear su voluntad de seguir con su viaje ya que tendría que volver a contemplar esta escena allá donde fuese pero al final llego a la conclusión de que había que seguir y descubrir aquel misterio que contenía el catalejo sea para bien o para mal.

Tras finalizar el primer año mientras Sabalier viajaba por una pradera vio un destello cegador y tras acabar se encontraba frente a la entrada a una cueva al entrar se encontró con dos estatuas presidiendo una gran puerta cuan se disponía a entrar la estatua de la derecha , cuya forma era la de un caballero con la armadura llena de roturas y un yelmo que representaba una cara con facciones iracundas, empezó a hablar diciendo cosas como" Aquí solo te espera una tortura peor que el infierno , aun estas a tiempo de dar media vuelta e irte , no tienes por que hacerte el valiente no ahí nada de malo en ello" tras esto la otra empezó a hablar,esta estatua al contrario que la otra representaba a un sacerdote cuyo rostro estaba en calma,sus palabras eran contrarias a las del guerrero pero dejaban cierta duda " Tras esta puerta podrías hallar un nuevo destino , y también aquello que deseas ...". Aunque al principio dudo de cual era la verdad tras la puerta penso que si había comenzado un viaje habría que terminarlo sean cuales sean las consecuencias al entrar por la puerta pudo oír a las estatuas decir que el era el segundo que volvía al templo en mucho tiempo.

Los últimos dos años estuvo entrenando en el templo mejorando sus propias habilidades y aprendiendo varias nuevas tras finalizar los dos años Sabalier se dispuso a salir del templo y ya tras pasar la puerta pudo ver en el suelo un libro o por lo menos algo parecido y una esfera al recogerlos la esfera se rompió y tras esto dejo aquel templo

Hablidades

Conocimiento olvidado: Sella una habilidad del objetivo a cambio de sellar una propia el efecto desaparece al ser cancelado , caer inconsciente el usuario o terminar el combate

Poder olvidado: Sella parte del poder del adversario el efecto desaparece al ser cancelado , caer inconsciente el usuario o terminar el combate
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 1:13 am    Asunto: Responder citando

Aquí llegan mis resúmenes de los tres años desde el punto de vista de cada personaje Wink :


Gato:
Spoiler:


Gato noto que Charlotte estaba casi siempre ocupada pues, cuando junto con Misha, iban a verla siempre estaba ocupada con algún asunto… por lo que las visitas a Charlotte se redujeron (Cosa que aliviaba a Gato, Charlotte es algo… “rara” para el). Lady tampoco les visitaba (Gato no la extrañaba tanto).

Con su casa ya reformada y amueblada (Gracias a la ayuda de Charlotte) Gato pensó que clase de negocio abrir en ese piso bajo que tenia la casa, no había nada que se le diera bien de artesanía o algo así, pero una idea le llego. Tenía su libro de comida mágica, esa podría ser su solución, así que abrieron una pastelería (En el letrero pusieron “Pastelería mágica” con el eslogan “Nuestros pasteles son mágicamente deliciosos”). Era sencillo, solo necesitaban algunas cosas básicas para los pasteles y tartas (Y demás dulces) lo demás era recitar los conjuros del libro y se preparaban solos. Los primeros intentos eran asquerosos, vomitivos, pero en cuento Gato le pillo el truco fue sencillo, ¡Se hacen solos! La pastelería fue un éxito, los dulces estaban deliciosos, ¡Y con menos grasas que los fabricados artesanalmente, sin renunciar a esa cosa que tienen los productos artesanales! Así que la voz se corrió rápido y pronto cada vez mas gente iba a comprar a la pastelería, lo que fue un problema para Gato… ya que no se podía tomar ningún descanso (Si, los pasteles se hacen solos… pero alguien tiene que supervisar y recitar los conjuros... ademas de atender a los clientes) así que una idea paso por su cabeza… crear un ente con ese mismo libro (Era eso o poner a un zombi atendiendo al publico…). El primer intento no salió muy bien… un pastel (Con pinta de pedir su muerte) aterrador fue lo que salió de ese experimento fallido, un pastel con hambre infinita… deshacerse de él no fue fácil… causo varios destrozos en la casa, menos mal que con lo recaudado hasta ahora pudieron arreglarlo. El segundo intento fue el bueno, un éxito, salió un joven con aspecto humano de carácter bastante dulce (Normal… esta relleno de crema Laughing ) por lo que se le dejo a cargo de la pastelería, solo necesitaba una habitación… por lo que le dejaron una libre, así Gato ya tenia tiempo para volver con sus libros… aun no había podido leer el conocimiento de todos esos libros que obtuvo y que tenia guardados.



Habilidades de Gato:

Spoiler:

Gato aprendió varias habilidades leyendo los libros que tenía guardados (De recuerdo: Los que obtuvo del sabio de Nifall).

De un libro, de lomo rojo escarlata bastante destrozado por el tiempo (Por lo que era bastante antiguo, con partes mas actuales), Gato pudo leer hechizos bastante curiosos, era un libro de magia prohibida por varias razones… un libro que Gato encontró bastante interesante, pero cuyos hechizos requerían en su mayoría mucho poder y, algunos, algo a cambio.

-Espectro de hambre: Un espectro se lanza hasta el enemigo para que le robe su energía vital, luego vuelve a su amo y le da los puntos robados al enemigo (Este hechizo fue prohibido porque usado de forma incorrecta puedes robarle algo más que un poco de su energía vital a tu objetivo… puedes robarle el alma, sus recuerdos... y luego estos serian tuyos, causando resultados, en su mayoría, desastrosos).

De su libro favorito (El que tiene desde el principio, ese libro con el cual aparece Gato al principio y del que tiene la sensación de que le gustaba bastante) aprendió:

-Caja oscura: Durante un tiempo (En PvP durante un determinado numero de turnos) Gato se lleva a los objetivos a una especie de “caja” oscura, todo es sombra en ella… donde esta el suelo, el techo y las paredes es muy difícil de saber… por lo que la mayoría apenas pueden moverse porque pierden el equilibrio. En la caja oscura Gato aumenta su poder y le es fácil ocultarse (Todo es sombra). Cualquier luz seria absorbida por las sombras.

-Despellejar: Gato puede arrancar la piel de su objetivo dañándolo gravemente, esto depende de la resistencia y físico de su objetivo. De todos modos le creara varias heridas (Levantándole varias partes de su piel).




Misha:

Spoiler:

Misha estaba triste por la falta de visitas de Charlotte y aun cuando ella, sola o con Gato, iban a verla esta siempre estaba ocupadísima. También añoraba a Lady, Misha siempre se preguntaba que seria de ella… pues no venia a verla, Misha siempre oraba para que Lady estuviera bien… le preocupaba no verla en tanto tiempo, pero sabia (O le gustaba pensar) que esta estaría bien.

Cuando Gato creo a ese ente relleno de crema (El que salió bien) Misha se puso muy contenta, pues sus amigas no tenían tiempo para ella y Gato siempre estaba leyendo algún libro (Era muy difícil convencerle para salir a hacer algo) y le llamo Trufas (Ya que le encantaban, a el ente… no a Misha, y refiriéndome a las trufas de chocolate). Misha siempre intentaba escaparse con Trufas para ir a dar una vuelta y enseñarle las cosas de la naturaleza (Trufas tiene aspecto humano, cualquiera lo confunde con un humano normal… esta vivo… ahora tiene alma… pero es un ser relleno de crema que no sabe nada del mundo mas allá de la cocina) entre otras cosas, por lo que se hicieron buenos amigos, aun que no podía salir con Trufas tanto como ella quería ya que Gato se enfadaba (No por celos, pero él lo creo para que alguien atendiera el negocio… y si Misha se lo lleva de paseo el negocio se quedaba sin nadie que atendiera a los clientes). Así que Misha obligo a Gato a ponerle días libres al pobre Trufas, que aunque fuera algo artificial traído a este mundo, también tenía derecho a disfrutar de la vida (Gato no tuvo elección… tuvo que aceptar, Misha se puso muy pesada… así que Trufas tenia los domingos siempre libres y las tardes del martes y jueves, tiempo que Misha aprovechaba para salir con Trufas). Los días que no podía salir con Trufas… Misha iba sola a dar una vuelta por la ciudad (Había un jardín en una parte de la ciudad al que le gustaba mucho, iba para pasar la tarde al aire libre, observando a los animalillos y respirando el dulce aroma de las flores) o se ponía a leer junto a Gato, no es que le apasionaran mucho los libros de hechizos… ella no tenia mucho interés en aprender mas hechizos (Ya que Gato le recomendaba aprender alguna habilidad, pues de varias situaciones te pueden salvar, aunque cuando este se despistaba cambiaba el libro de hechizos por alguno de historias de lugares, mitos, etc.).



Habilidades de Misha:

Spoiler:

Por recomendación de Gato, Misha leyó un libro de magia de luz (Con un lomo color crema y con una portada bastante ornamentada, en verdad casi todo el libro estaba lleno de detalles como dibujos y decoraciones).

-Ira del cielo: Del cielo cae un gran rayo celestial que dañara al objetivo.

Misha se encontró muy sorprendida con un libro azul (Bastante cuidado y que se notaba conservado y escrito con mucho mimo) sobre magia estelar, pues era muy interesante para ella, puedo aprender:

-Supernova: Hechizo explosivo, se crea una estrella que explota, liberando una gran cantidad de energía (La explosión es controlada).

-Estrella fugaz: El mago invoca repentinamente una estrella que cae del cielo a gran velocidad sobre su objetivo, acertando siempre en el objetivo (Supongo que si acierta siempre el daño tendría que ser reducido para combates PvP).




Charlotte:

Spoiler:

Charlotte estaba muy apenada de no poder pasar tiempo con Misha (A veces solo pequeños ratos, el tiempo de tomar un té), pero estaba muy ocupada, tenia que atender ahora ella el negocio de su padre (Su padre le explicaba siempre como funcionaban sus negocios de comercio, pero aun así ella no sabia con exactitud de como llevar el papeleo y como afrontar las reuniones para comprar o vender productos en grandes cantidades) haciéndose cargo del comercio (Eran trabajos de exportación e importación de productos, básicos y de lujo). Charlotte bajo los altísimos impuestos que tenia puesto su padre (El que ella creía que era su padre) en los productos que traía de otras tierras para los ciudadanos de Tzorion (Incluso productos de necesidad básica tenían un alto impuesto), era una manera de sentirse mejor con la gente de Tzorion (Que recordemos que le tenían algo de asco a su familia por los abusivos impuestos). En general bajo los abusivos impuestos. Cuando ya sabia, casi completamente, como llevar correctamente el negocio instruyo a varios criados y doncellas (Contratando también personal para el comercio, con experiencia) para tener ella mas tiempo libre, lo cual consiguió… ya podía desatenderse tranquilamente del papeleo y demás cosas del negocio (Esto casi al final de los tres años).

Varios criados, doncellas y guardias abandonaron a Charlotte al enterarse del asunto del falso padre de Charlotte (Mas bien una mínima parte).

Charlotte sacaba más tiempo para su extraña y misteriosa invitada que para Misha. Intentaba abrir un baúl grande (Recordemos: Charlotte aparece con el baúl después de un viaje con su extraña y misteriosa invitada), al parecer mágico, pero se necesitaban varias llaves (Es por ello que Charlotte reanudó tan rápido el negocio del comercio, que a parte de para ganar dinero y que los ciudadanos de Tzorion necesitaban los productos importados, podría encontrar alguna de las llaves).



Habilidades de Charlotte:

Spoiler:

La extraña mujer intento enseñar a Charlotte varios hechizos, ella pudo aprender:

-Flecha mágica: Hechizo de magia arcana, el mago realiza una serie de movimientos y llama a la energía del ambiente para crear un proyectil (O varios proyectiles) con forma de flecha que atravesara, dañando, a su objetivo.

-Palabras hirientes: Hechizo de magia arcana, el mago pronuncia una serie de palabras y llama a la energía del ambiente que esta cerca del objetivo, por el cual se pronuncian esas palabras, para que lo dañen. Cuanto mas lo use en un mismo objetivo mas daño le hace.

Charlotte también aprendió un hechizo de cosecha propia:

-Hora del té: Hechizo que paraliza por unos instantes a sus enemigos y aliados, dándole un descanso a Charlotte, y tomando esta un té mágico que restaura su salud. El hechizo consiste en que Charlotte detiene el tiempo, toma su té mágico (Que le cura) y todo vuelve a la normalidad (En PvP todos los participantes perderían el turno, menos Charlotte que se curaría).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Doble posteo para recordar mas que nada:

Creo que solo faltan dos jugadores por postear su resumen: Blackwi y Tedhalm. Estaría bien que cuanto antes puedan lo posteen ya que, por lo menos a mi, me gustaría empezar esta semana cuanto antes el capitulo, tranquilos, no hay prisa… cuando podáis Wink pero tened en cuenta que los demás estamos esperando vuestros resúmenes para empezar el nuevo capitulo (Que tenemos dos jugadores mas Smile , ¡Bienvenidos!, Los nuevos al igual que los nuevos personajes de los jugadores no hace falta que tengan resumen de los tres años… llegan nuevos este capitulo, con que pongáis en vuestro primer post del nuevo capitulo que vuestro personaje llega a tal ciudad y hace tal creo que esta bien Smile ).

PD: Leí en lo del sistema de combate que algunos querían simular un combate “por escrito”, ¡Pues vamos, animaos vosotros a simularlo! Wink Yo me animo y puedo hacer de master del combate Smile o de participante luchando, lo que queráis Laughing .

PD: Alguien se debería animar (Ejem… Noleod… ejem) y poner un resumen también en lo de los tres años sobre los demonios, teniendo en cuenta los resúmenes de los jugadores que nombraron cosas de ellos (Sabalier por ejemplo), para saber mas o menos donde están y esas cosas (Que vale que los jugadores estemos tranquilos en las ciudades sin tener constancia de lo que pasa… pero a mi me interesa saber lo que hicieron los demonios esos tres años, que no estaría mal que alguien posteara su historia… yo dije a Noleod porque en principio fueron idea suya Smile ).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo dije lo que pasó. Si no altera la historia, los demonios tomaron fortuna y muchas ciudades mas no reconocidas, rodeando lo que nosotros conocemos, y preparándose para un inminente ataque.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 1:22 am    Asunto: Re: Responder citando

Noleod escribió:
Yo lo dije lo que pasó. Si no altera la historia, los demonios tomaron fortuna y muchas ciudades mas no reconocidas, rodeando lo que nosotros conocemos, y preparándose para un inminente ataque.


Ya, pero yo me refería a algo mas extenso… quizás decir como conquistaron Fortuna, como se expandieron, su forma de atacar, si cogían provisiones… una historia completa vamos, pero supongo que con eso vale Laughing .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peyball
aventurero novato



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 69




MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 11:53 am    Asunto: Re: Responder citando

Gato escribió:
Doble posteo para recordar mas que nada:

Creo que solo faltan dos jugadores por postear su resumen: Blackwi y Tedhalm.

si quieres te hago yo el de tedhalm. sería mas o menos así:

tedhalm:estoy muerto
xd, a no ser que reviva o haga algo parecido nada. tienes algo pensado, tedhalm?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Intentaré que para hoy esté listo el resumen.

PD: ¿Quién es el nuevo emperador? Tedhalm se murió y hemos dejado a Pepe el guardia dirigiendo la ciudad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 12:48 pm    Asunto: Re: Responder citando

Blackwi escribió:
Intentaré que para hoy esté listo el resumen.

PD: ¿Quién es el nuevo emperador? Tedhalm se murió y hemos dejado a Pepe el guardia dirigiendo la ciudad...


Pues que nos diga Tedhalm ya a quien le dejo el imperio de Tettand en testamento... que se quedo en: le doy el imperio a... *Susurro*. ¡Ted, di lo que susurraste! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Una semana después de retirarse de Tettand, fue convocada una reunión en la Corte. El regreso de Blackwi era la finalidad de dicha reunión.
Una gran sala era el centro del palacio en donde se encontraba. Todos los miembros de la Corte se escondían tras telas para no mostrar ni su rostro ni su identidad, incluido él mismo.

¿?¿?¿?: Comencemos, ilusionista. ¿Llegaste al bosque helado tal cómo te indicamos en la carta?

Blackwi: Sí.

¿?¿?¿?: ¿Obtuviste la información requerida de todos ellos?

Blackwi: Sí.

¿?¿?¿?: ¿Derramaste sangre ajena?

Blackwi: No la suficiente.

¿?¿?¿?: ¿Te juntaste con los dioses?

Blackwi se quedó en silencio. Estaba sorprendido. Tal información debería de ser desconocida, en ningún momento él había reportado esos acontecimientos en sus cartas.

¿?¿?¿?: Repito, ¿te juntaste con los dioses?

Blackwi: Sí.


Automáticamente, las telas que le tapaban para ocultarse del resto de la gente empezaron a acercarse cada vez más, hasta llegar a un punto en donde comenzaron a asfixiarle.

¿?¿?¿?#2: Recuerda, pequeño ilusionista, nosotros nos enteramos de todo. Si hubieras llegado a negarlo, no hubiera sido una simple asfixia o una mínima tortura, hubiera sido tu muerte inmediata. Miembro de la Corte eres, respeta tu juramento y cumple con tu deber. Sino, el próximo en la lista de ejecuciones serás tú. De paso, seré yo quién te formule la próxima pregunta... ¿utilizaste las runas en los aposentos del emperador para qué no pudiera recuperarse?

Blackwi: Sí.


¿?¿?¿?#2: Perfecto, el tiempo apremia y este plan lleva gestándose demasiado.


Continuará...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tedhalm
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 162




MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Resumen:

Tedhalm: Le doy el imperio a... *Susurro*

---------------------------------------------------------------------------------

Hay empezó todo, un niño normal que jugaba con sus canicas... Su padre murió cuando el apenas tenía 14 años. Y este hijo mio que no prometía ser nada en la vida fue emperador de un Imperio hasta el día de su muerte.

-Hijo... Juro vengarte.

Esas fueron las primeras palabras de la Emperatriz Catalina, madre del difunto Emperador Tedhalm, en su coronación.

Catalina fundó una nueva ciudad relativamente cerca de Tettand. La nueva ciudad fue llamada Halm en honor a Tedhalm. En 3 años la ciudad creció considerablemente y fue famosa por su ganadería ovina. Catalina cambió la capital del Imperio en Halm para recordar por siempre a Tedhalm. También cambió la política, convirtiendo así el Imperio en un Reino para gobernar ella todo el territorio. Hubo algunas revueltas por el cambio político pero se pudo solucionar rápidamente para evitar una tragedia.

-"Esto fue todo lo ocurrido en los 3 años más serenos que hubo, después nada volvió a ser igual" -Texto extraído del diario de Catalina-

--------------------------------------------------

PD: No habrá resumen de Tedhalm, pero el personaje no desaparecerá en absoluto.
PD2: Las habilidades de Catalina las posteare luego en mi apartado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Aviso que me modificado un poco la historia ya que era muy corta, aun así no creo que afecte los cambios que he hecho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 4:25 pm    Asunto: Re: Responder citando

Anti escribió:
Aviso que me modificado un poco la historia ya que era muy corta, aun así no creo que afecte los cambios que he hecho


esta bien, asi tienes tambien otros personajes. ahora te tocara un poco hacer la ficha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear un foro | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo