juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Npc´s relacionados

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Personajes -> Kirtash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Sab Abr 05, 2014 10:47 pm    Asunto: Npc´s relacionados Responder citando

-Isaac John Christopher Orlando Trancy : Padre de Christopher,le llaman Isaac o Sr.Trancy,goza de salud y de prestigio en el Archipiélago, en su juventud era un mozalbete antisocial que solo leía cuentos de fantasía.Su padre murió en una batalla naval,después su casa fue calcinada por un incendio provocado.

Cambio de actitud y se hizo frívolo pero también se empezó a socializar,a temprana edad conoció al amor de su vida la cual la mas tarde seria su esposa y junto a ella tendría un hijo maravilloso, después de conocerse estuvieron dos años escribiéndose cartas y finalmente se casaron cuando eran jóvenes e inocentes, la soledad les duro poco ya que tuvo un hijo que no buscaba,pero no por ello no le quiso,al contrario se alegro tanto de tener descendencia que decidió crear una mansión para que la familia unida pudieran vivir.

Siguió el empleo de su padre que era arquitecto pues toda la familia Trancy durante años ha ido desarrollando los barcos del Archipiélago y dirigen el negocio.


-Giulietta Maria Cristina Trancy: Madre de Christopher, fue criada entre cunas de oro en el reino del Alba y gozaba de dinero gracias al apellido, en un viaje de negocios de su padre que le llevo al Archipiélago Azul ,conoció al amor de su vida,durante años estuvieron escribiéndose cartas y al final Giulietta pidió la aprobación a su padre para casarse,este gentilmente acepto pues vio que el amor que sentía era de verdad, se casaron y vivió durante meses de amor en el Archipiélago, poco después dio a luz un precioso niño, ya que ella quería ser madre joven.

Junto a su amado esposo dirigen el negocio de los barcos del Archipiélago,ella se encarga de los barcos comerciales y del resto,pues detesta la violencia, siempre cada mes visita a sus familiares en el reino del Alba. Tiene una hermana también la cual no ve muy a menudo,debido a que no se llevan muy bien.

-Joan Anton Ribero Trancy: Padre de Isaac,dirigía los barcos de guerra,murió en una explosión en el barco en el que navegaba.

-Celia Vivianne Trancy: Esposa de Joan y madre de Isaac,actualmente sigue viviendo en el Archipiélago y aconseja a su hijo para llevar el negocio, quiere proteger a su hijo ante todo y sintió que lo perdía cuando se casó con la joven Giulietta, los primeros años estuvo odiándola pero finalmente vio la bondad de Giulietta y se hicieron amigas.


-Fernando Augusto Michaelis: Padre de Giulietta, conde del reino del Alba, tras perder a su primer hijo en la guerra , decidió que la felicidad de su hija seria lo primero para él, pues se siente culpable de la muerte de su hijo ya que fue quien insistió en que se metiera en el ejercito.
Su cargo es el de General en el ejercito del Alba.

-Mariela Paola Michaelis; Sufrió un shock al perder a su primogénito e intento suicidarse mas de una vez, su hija pequeña era lo único que le quedaba y cuando se fue al Archipiélago,intento matar a su esposo, poco después se tranquilizo al ver que su hija le visitaba todos los meses. Toma muchos medicamentos para mantener la cordura. Aun le quedaba su otra hija la cual aun no se había casado pero se había independizado antes de que Giulietta se casara.

-Francisco Michaelis: Falleció en la guerra,pues su condición física no era suficiente para poder luchar,no llego a herir a nadie y murió sin pecado alguno con tan solo quince años.

-Teresa Michaelis: Hermana mayor de Giulietta, se independizo apenas antes de que pudiera caminar su hermana pequeña,paso una época mala ya que sus padres discutían continuamente por su fallecido mayor con el cual tenia mucha afinidad, a temprana edad se compro una casa en Santrum y en ocasiones visitaba a su sobrino Christopher que le recuerda a su hermano. No llego a enamorarse de ningún hombre y debido a una enfermedad no pudo tener hijos,después conoció el tacto de las mujeres y se hizo homosexual,es promiscua y bromista, es adinerada debido a que dirige un burdel de lujo,pero ella nunca vende su cuerpo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Personajes -> Kirtash Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo