juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Natalos ¿Y como sera vuestro personaje?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off-topic generico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 1:23 am    Asunto: Natalos ¿Y como sera vuestro personaje? Responder citando

Este post lo he creado para saciar mi curiosidad principalmente y la de mas personas de como estáis planteando la creación de vuestro personaje,esto claramente no es nada oficial seria solo como un trabajo a sucio, en el cual os contare mas o menos como he pensado que sea mi personaje.



Nombre Chris

Titulo Noble

Historia de origen Nací en el Archipiélago Azul, en su isla mas grande e importante de todas ellas.
Personalidad
Carismático,educado,prepotente,impulsivo e ingenioso.

Lema Deberías arreglarte para cada batalla como si se tratara de tu mismísima boda.Cualquier día podemos morir ahí fuera.No podría permitirme el lujo de no dejar un bonito cadáver.

Objetos
-Laúd :Instrumento musical utilizado para la magia.
-Capa: Para ocultarse,abrigarse del frió y llevar objetos (Gracias a sus bolsillos internos).
-Espada: Una espada sin valía de hierro.
-Conjunto variado de ropa: Como lo veo algo absurdo poner solo un tipo de ropa,mejor lo pongo así directamente.
-Amuleto de Mare: Este amuleto muy común entre la nobleza celestina,da un aumento de elocuencia.

Poderes
-Mago: Un mago es colérico, ante todo, y orgulloso; sí amigos, un mago tiene en el fondo mala hostia, pero también sabe ser jocoso y amigable. Un mago es serio, pragmático y riguroso. Un mago es constante y muy estudioso. Desprecia en el fondo a los ignorantes y los pecados mundanos; está ávido por el conocimiento, por llegar a ser el más poderoso de los hechiceros. Aunque eso no quiere decir que todos exterioricen estos sentimientos.

-Bardo Son poderosos hechiceros. Saben como controlar las mentes con su fluida música y controlan el sonido en todas sus facetas. Unos verdaderos ilusionistas. La música de sus sortilegios se puede reconocer por lo melifluo y embaucador de sus notas, por lo triste y lo brillante de sus melodías o por lo sordo de sus bajos o lo salmódico de los encantamientos.
Un bardo es un artista, un músico, y muy educado y elegante. Su talento y su inteligencia les hacen lo suficientemente perspicaces para sobrevivir haciéndose necesarios en las más altas esferas de la corte, pese a lo provocador de muchas de sus opiniones y lo poco decoroso de algunas de sus actitudes. Este tipo de bardo suele ser más músico que hechicero.
Spoiler:

Bardo
Pero un bardo también puede ser viperino, arrogante, pomposo y excesivamente egocéntrico. Sí, podríamos decir que el bardo también puede tener un lado cruel e inmisericorde. Excesivamente egocéntrico y narcisista. Este tipo de bardos suele ser más hechicero que músico.

Un bardo es excéntrico, frío, irónico y perturbador. Su portentosa facilidad de palabra y don de gentes, y su belleza natural (un bardo cuida mucho su aspecto físico; sí, son los primeros metrosexuales de Tierra Media) les hace peligrosamente embaucadores. El sexo opuesto, incluso el propio, no suelen ser capaces de resistírseles.

Pero los bardos no sólo son unos liantes, también son poderosos hechiceros. Saben como controlar las mentes con su fluida música y controlan el sonido en todas sus facetas. Unos verdaderos ilusionistas. La música de sus sortilegios se puede reconocer por lo melifluo y embaucador de sus notas, por lo triste y lo brillante de sus melodías o por lo sordo de sus bajos o lo salmódico de los encantamientos.

Un bardo también puede resultar excesivo y decadente. Nunca se negara a ningún vicio, ya tenga que ver con el juego, experimentar con susteancias estupefacientes o a perversiones sexuales (sin salirse de la ley). Y no tienen ningún miedo a experimentar. Muchos de los primeros homosexuales de Tierra Media también fueron grandes bardos.

Un bardo es un Don Juan, y no sólo será capaz de embaucar al sexo opuesto, a varios, con los que no dudará en mantener una relación simultánea, sino que también usará su magia sin escrúpulos para tal fin si el resto de estrategias le fallan.

Los bardos también utilizan su lírica para contar historias y cantar gestas. Son verdaderos comediantes, grandes actores y oradores. Y grandes conocedores de leyendas, que suelen convertir en odas y canciones; y de la historia, a la que también dedican obras. Suele ser gente muy cultivada. Luego, los hay más bohemios, más artistas, y más parecidos en sus costumbres a los sufridos montaraces; y los hay más pomposos, más ávidos de estatus y poder, de ansía de fama y gloria, que suelen parecerse más en este aspecto a los Videntes.

Los bardos, como verdaderos poetas, como verdaderos románticos, tampoco han olvidado el arte de escribir y el de la espada, para poder retarse en duelo por el honor de alguna dama mancillada. Por consiguiente, también son diestros en la pluma y el acero. Y también saben ser muy nobles cuando se enamoran de verdad.

Un bardo puede lacerar con las palabras, ¡pero cuidado! también su magia e incluso su espada pueden hacer mucho daño. Un bardo sabe zaherir, y sabe ser irónico y retorcido. Y también es excesivamente orgulloso y vengativo. Pero también sabe ser halagador, y exquisitamente correcto y educado. Podría conquistar a cualquiera.


Habilidades
Aun no las he pensado,pero no penséis que por ser bardo voy a usar solamente mis instrumentos,también usare armas físicas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tedhalm
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 162




MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Elm


Imagen:
Spoiler:



Nombre: Elm

Historia: Elm vivía con su tribu en una aldea de Minerva Mayor oeste, Elm fue entrenado para manejar armas y luchar cuerpo a cuerpo desde pequeño. Elm todas las tardes se dirigía al bosque puesto que el adora la naturaleza y estar en armonía con ella. Un día conoció a un elfa que tenía las mismas aficiones de Elm. Poco a poco iban quedando para compartir sus ideales, a veces incluso Elm tenía que escaquearse del entrenamiento para encontrarse con la elfa. La amistad surgió y los llevo más alla de ella, se querían.
Su madre, preocupada, porque no había llegado a la hora acordada, salió en su busca por el bosque y los vió. Ella no aceptó la relación con la elfa y se negó a darle sustento y también se aseguró que nadie le diera cobijo ni trabajo. Elm se vió obligado a abandonar su tribu. Ahora mismo el vaga por el mundo en busca de un lugar estable donde nadie lo rechace por se un centauro.

Personalidad: Elm es un centauro que no tiene ningun temor a nada, es fuerte y veloz como los demás de su especie.

Posesiones:
- Arco
- Lanza
- Espada
- Armadura de tela
- Bolsa de tela[/img][/u]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off-topic generico Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo