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Modelo de Plantillas

 
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Autor Mensaje
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 2:27 pm    Asunto: Modelo de Plantillas Responder citando

NOMBRE:

APODO:

EDAD:

APARIENCIA:

LEMA: (Opcional)

PROFESIÓN: Una profesión se refiere a la labor a la cual te dedicas (bardo, mago, caballero, etc) pero esta no definirá los hechizos que tengas que aprender (como sería en una "Clase clásica"). Por ejemplo, lo de poner que uno es Bardo y por ende puede usar hechizos de voz o que eres diestro en el espionaje me parece incorrecto, ya que da a entender que cualquiera que coja un instrumento y toque en un lugar público adquiere esos dones...

LUGAR DE ORIGEN O RESIDENCIA HABITUAL:

BREVE HISTORIA PERSONAL:

ATRIBUTOS: Se empezará con 20 de cada atributo. Al principio tendrás 10 puntos para repartir. Las misiones te darán como recompensa atributos, dependiendo de lo que hagas. Los atributos servirán para aumentar tu éxito en movimientos, hechizos y en resistir cosas.

-FUERZA: Capacidad de hacer ataques físicos con éxito.

-AGILIDAD: Capacidad de hacer movimientos rápidos y de esquivar con éxito.

-RESISTENCIA: Capacidad de soportar efectos negativos físicos.

-VOLUNTAD: Capacidad de soportar efectos negativos de carácter mágico.

-INTELIGENCIA: Capacidad de tener éxito con hechizos.

-PERSUASIÓN: Capacidad de convencer a una persona por medio de la comunicación.

PASIVAS:

MAGIAS: Una al principio (si quieres ser mago).

INVENTARIO GENERAL:



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Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Lord creo yo que de atributos sobran Pasivas y Moral.
¿Y no faltaría la edad?
¿Cual sera el máximo que puede alcanzar un atributo?
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LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Máximo de atributos: 70
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Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 4:48 am    Asunto: Responder citando

Estoy en contra de "Persuasión" y "Pasivas".
Para persuadir que cada persona trabaje bien el diálogo de su personaje, tampoco vamos a tener un rasgo para convencer que no somos la CIA para trabajar de espias.
Pasivas, somos el LoL y de paso nos ponemos un ultimate en la R.
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Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo si estoy a favor de las Pasivas, siempre y cuando se modere, ademas debería de ser que si un personaje empieza con una pasiva, no tenga alguna habilidad inicial, por ejemplo mi personaje empezara con la "pasiva" de rastrear pero no poseerá por el momento ningún poder ni habilidad

Yo si veo bien persuacion ya que solo por lo escrito seria muy difícil a la hora de tirar "dados" para ver si cuela o no lo dicho a quien sea. Ya que deberíamos medir nosotros mismos la calidad del texto y sin tener encuenta el carácter del objetivo de la persuacion.
Pero vamos esto ultimo lo que prefiera los de mas


EDIT: entre edad y lema faltaria apariencia ¿no?
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Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Voy a poner mi opinión Wink:

PERSUASIÓN: A mi esto me da igual… como mas guste, que dependa de los dados o de la calidad del texto (diálogo) el persuadir. Aunque yo supongo que aunque sea por dados también se tendría en cuenta la calidad del texto… porque si no pones algo como “Hola”, se hace la tirada de dados, sale a tu favor y “El guardia acaba persuadido y te deja pasar”… Laughing. En resumen, si no gusta que se quite.

PASIVAS: Yo este apartado no lo veo mal… es para poner mas bien aquellas características que adquieren los personajes (que no sean “habilidades de daño”, ni efectos temporales al activarlos, etc.) y que al Master le interesa poder saber rápidamente ojeando la ficha del personaje que sea necesario. Ejemplo podría ser “volar”, el Master al leer la ficha del personaje y leer esa pasiva sabría rápidamente que ese personaje vuela… otras pasivas serian “olfato aumentado” (“rastrear” como puso Anti), “olor agradable”, “inmune al frío”, etc… como para efectos negativos como “maldito”, “ira de [inserte aquí un Dios]”, etc… Así que yo no lo veo mal, como dije es para que el Master pueda saber toda la información de los personajes rápidamente.
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LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Hay que indicar que hay que poner todo, incluso el dinero disponible y suministros como comida, medicinas, etc.

Sobre le dinero lo pondré yo las cantidades iniciales. Por su puesto influenciará si eres noble o no, pero eso no te dará la vida resuelta.
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