juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Misha

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> gato
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Vie Ago 02, 2013 9:55 pm    Asunto: Misha Responder citando

MISHA


Misha es una joven de veintiún años nacida en Nifall, ella es la hija de dos grandes magos que fallecieron en el ataque del Emperador Oscuro. Su madre era parte del consejo de Nifall, con un alto cargo muy importante, y una gran maga de luz. Su padre era científico, médico y mago además de ser un gran fanático de la lectura, entusiasmo que heredó Misha.

Tiene una gran capacidad para la magia de luz, seguramente por su madre, pero también manipula la magia oscura, seguramente por su padre que le fascinaba y la practicaba siempre de forma moderada.

Posee una preciosa y melodiosa voz y, aunque ella no lo admita, quien la oye cantar queda cautivado. Misha también sabe bailar de forma excepcional, haciendo presencia de movimientos agiles y gráciles. Domina bastante los bastones, varas y varitas en combate, pudiendo aprovechar el poder mágico de estas.

La acompañan unas reliquias que están ligadas a ella, estas parecen tener conciencia, su único propósito es proteger a Misha, son sus guardianas sus protectoras. Las reliquias crecen junto a Misha y “morirán” si esta muere antes de que las deje a un heredero. Las reliquias atacaran a cualquiera que dañe a Misha golpeándolo, cortándole, etc… o se unirán, formando una gran barrera para proteger a Misha.

Desde que Gato la salvó se enamoró perdidamente de él, como un flechazo. Cuando Gato la abandonó ella no ha hecho mas que lamentarse, desea volver a estar junto a él.




“Gato…".-Misha



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 7:18 pm    Asunto: Responder citando

-Datos personales-



-Nombre: Misha Moonbright de Nifall


-Edad: 21.


-Titulo/s: Esperanza de Nifall.


-Ciudad/Lugar de origen: Nifall.


-Habilidades de Misha-



-Hija de grandes magos (Pasiva): Misha puede aprender diferentes tipos de magia más rápido que un mago común, como aprende también habilidades más fácilmente. Misha también posee más regeneración de energía y un bonus de daño con hechizos de luz u oscuridad.


-Baile mágico: Misha tiene gran habilidad con el baile, pudiendo esquivar ataques grácilmente en medio del combate bailando. Luego podrá aprender habilidades de baile mágico.


-Reliquias circulares: Misha esta equipada con unas reliquias circulares (Fueron ligadas a ella cuando era un bebé, desde entonces crecen con ella… las reliquias tienen algo de conciencia, por lo que saben cuando Misha esta en peligro, en combate) que se mueven junto a ella, las reliquias también se mueven grácilmente junto a Misha mientras baila. Las reliquias pueden cortar a sus enemigos (Como cuchillas giratorias), pero su función principal es la de proteger a Misha, pudiendo estas (Las reliquias) juntarse y formar una gran barrera.


-Llamada de los demonios: Misha puede llamar varios demonios pequeños para que la ayuden o llamar solo a uno, que seria enorme. No puede hacer las dos cosas a la vez, ya que quedaría agotada.


-Cadenas mágicas: Misha crea unas cadenas mágicas de luz que pueden unir a varios objetivos (Gastando mas energía cuantos mas objetivos una), estando estos que estar cerca el uno del otro dificultando así su movilidad.


-Canción de Réquiem: Misha entona una canción que pueden oír todos pero que solo hará daño al objetivo de esta, quitándole poco a poco su vida hasta matarlo.


-Ira del cielo: Del cielo cae un gran rayo celestial que dañara al objetivo.


-Supernova: Hechizo explosivo, se crea una estrella que explota, liberando una gran cantidad de energía (La explosión es controlada).


-Estrella fugaz: El mago invoca repentinamente una estrella que cae del cielo a gran velocidad sobre su objetivo, acertando siempre en el objetivo.


-Poder misterioso: En momentos de apuro Misha se envuelven en luz, brillando… reluciendo con una bella luz blanca, en este estado Misha no parece ella. Gana más poder y la habilidad Estallido.


-Estallido: Misha puede introducir en el cuerpo de su adversario la luz que le rodea, dañándole por dentro. Puede hacerla estallar desde el interior del cuerpo de su enemigo.



-Posesiones-



-Reliquias circulares: Ligadas a ella por sus padres (Ligada por su padre, ya que de pequeña Misha era una niña muy débil y despistada, a la mínima se perdía persiguiendo cualquier cosa… entonces su padre decidió ligarle esas reliquias para que siempre estuvieran con ella, para que fueran sus guardianes… sus protectores) , las reliquias crecen junto a Misha (Igual que morirán junto a Misha si esta no las pasa a un heredero). Tienen algo de conciencia (Inteligencia) por lo que saben si Misha esta en peligro o en combate. Se pueden unir para formar una gran barrera.


-La gata Wina: Wina es una gata blanca que siempre esta desapareciendo, pero siempre vuelve a Misha. Es un gato bastante misterioso, irradia magia.



-Habilidades con las armas y la magia-



-Magia de luz: A. Misha tiene una gran habilidad con la magia de luz, posiblemente heredada de su madre.


-Magia de sombras, oscura: B. Misha tiene una buena habilidad con la magia de sombras, posiblemente heredada de su padre.


-Magia estelar: C. Misha aprendió recientemente este tipo de magia, pero ya tiene bastante habilidad con ella.


-Bastones: B. Misha puede usar el poder mágico de los bastones. A cuerpo a cuerpo no se le da nada mal.


-Varas: C. Misha puede usar el poder mágico de las varas. En cuerpo a cuerpo no las usa tan bien.


-Varitas: B. Misha puede usar el poder mágico de las varitas. Puede lanzar proyectiles con ellas.


-Reliquias ligadas: S. Son parte de Misha, evolucionan y crecen al mismo paso que ella.


-Baile mágico: C. De momento Misha solo sabe esquivar golpes bailando en batalla, con movimientos gráciles, pero mas adelante podrá aprender habilidades.



-Propiedades-



-Casa en Nifall: Actualmente medio en ruinas, es la casa en mejor estado de Nifall.


-Casa (Tienda) en Tzorion: Actualmente donde reside junto a Gato, tienen una tienda de pasteles en el piso bajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> gato Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo