juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Misha

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> personajes controlables (NPC)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 1:05 pm    Asunto: Misha Responder citando

Misha es la hija de dos grandes magos de Nifall. Su madre era una sacerdotisa de la luz (Maga de luz) que pertenecía al consejo de Nifall, con un alto cargo, y su padre era científico, médico y mago (Con preferencia mayor por la magia negra).

Misha es una joven inocente, alegre, algo infantil y que siempre te devuelve una sonrisa. O eso es lo que aprecian los demás, es decir, ella es una chica con un pasado espantoso. Sus amigos y padres murieron y su ciudad fue destruida. Pero ella intenta ocultar todo ese dolor mostrando al resto una sonrisa, ella siempre intenta ayudar a todos.


Misha tiene bastante habilidad con la magia. Domina la magia negra y de luz. En combate cercano Misha hace presencia de movimientos agiles, baila en el campo de batalla, esquivando los golpes de sus enemigos como si en una pista de baile estuviese. Misha esta equipada con una especie de reliquias circulares ligadas a ella, esas reliquias pueden cortar a sus enemigos y se mueven grácilmente junto a Misha mientras baila. No porta una armadura, por lo que puede resultar gravemente herida si la alcanzan. Pero tiene a sus reliquias para ayudarse, pudiendo estas juntarse y formar una barrera. Tiene bastante dominio con bastones, varas y varitas. Pudiendo aprovechar a la perfección el poder mágico de estas para, por ejemplo, lanzar bolas de energía a sus enemigos.


Ella esta perdidamente enamorada de Gato, le seguiría a cualquier parte. En su relación ella es más lanzada, la mayoría de veces no se corta un pelo. Siendo Gato casi siempre el que tiene miedo de dejarse llevar. También le tiene aprecio a Lady, a quien la ve como una especie de hermana.


“Es difícil sobrevivir sola… ¡Sobrevivir a un mundo lleno de gente mala que solo quiere destruir a los que te importan! Destruir tu ciudad… tu casa… a tus amigos… a tus padres… pero yo encontré a mi héroe”.-Misha



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Habilidades de Misha:

-Llamada de los demonios: Misha puede llamar varios demonios pequeños para que la ayuden o llamar solo a uno, que seria enorme. No puede hacer las dos cosas a la vez, ya que quedaría agotada.

-Cadenas mágicas: Misha crea unas cadenas mágicas de luz que pueden unir hasta a dos objetivos (De momento), estando estos dos que estar cerca el uno del otro.

-Canción de Réquiem: Misha entona una canción que pueden oír todos pero que solo hará daño al objetivo de esta, quitándole poco a poco su vida hasta matarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> personajes controlables (NPC) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear un foro | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo