juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los demonios

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ciudades y reinos -> demonios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 2:52 pm    Asunto: Los demonios Responder citando


Se podria decir que es el escudo de armas de los demonios,representa un portal por el cual acceden ellos para hacer sus ataques.
Khorne usa su sello que tiene en el cuello para invocar los portales.
La Anarquía Demoníaca

Su régimen se basa en una anarquía,a esto le llaman la anarquía demoníaca.

Los demonios nunca se han caracterizado por ser ni los mas listos ni los mas hábiles. ellos tienen su propia seña de identidad de destrozar e ir en manada.

Su organización es completamente anarquica y sigue la ley del mas fuerte. sin embargo ver algunos demonios con muchos poderes o muy grandes hacen que a los pequeños les tiemble el pulso a la hora de enfrentarse a ellos y ven mejor seguirles. Para poder derrocar del poder a un demonio basta con matarlo de alguna forma por lo que ser gobernante no es tranquilo. aun así dentro de las grandes mentes pensantes de los demonios parece que hay algo de organización.

Tipos de demonios
Hay muchos tipos de demonios y esto no significa que no sigan ordenes de los dioses,solamente que se inclinan mas ante unos que otros,por eso tienen distinta forma algunos que sienten mas afinidad.
Forma básica: Tienen el mismo afecto a todos los dioses.
Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


De fuego: Estos demonios tienen mas afinidad con Rhaegar.
Spoiler:


De agua: Sienten mas afinidad con Ebben.
Spoiler:


Del deseo:Estos demonios actúan en ocasiones por su cuenta propia,adaptando una forma que el humano al que van a engañar desee y le haga caer en una trampa.
Spoiler:


Demonio Humanoide: Son muy parecidos a los humanos pero tienen unas [/b]características que los diferencian de ellos. (Ojos rojos,colmillos) Son parecidos a los que conocemos como Vampiros,pero no se queman con la luz del sol.Se pueden transformar (esto hace que saquen sus alas y su piel se oscurezca) Predominan en el reino de Intikior y no tienen ningún dios como favorito.
Spoiler:



Ciudades conseguidas:
-El gran puente
-Fortuna
-Ruinas de Tettand
-¿?

Ejercito
Se dice que su ejercito es el mas numeroso del mundo. las malas lenguas dicen que son tantos que poblarían ellos solos la tierra y realmente viven en otro planeta.

Sin embargo, los demonios al no ir siempre los jefes al combate no se presentan. su forma de asedio es mediante portales. ellos abren un portal y a partir de allí salen un numero determinado de demonios, campeones demonios y diversas criaturas que intentaran arrasar a su paso ya que es su principal diversión. ¿Os imagináis defender una ciudad desde fuera estando los atacantes dentro? los demonios puede que se encuentren en esta posición.

Esto se traduce en el rol de la siguiente manera. Khorne (el jefe de los demonios) decide donde va a entrar el portal. También valdrá para defender,el portal puede desviarse y de allí saldrá un numero de demonios que ya se dirá.

En general los demonios son muy débiles, aunque ojo con algunos grandes demonios. son principalmente físicos aunque hay demonios mágicos, especialmente de fuego.Con débiles me refiero que un humano no muy entrenado a lo mejor se puede llegar a cargar con suerte a 10 demonios. Su principal virtud es su elevadisimo numero y su forma de ir a los combates por portales. Ademas para el crecimiento son mas independientes de los recursos aunque nunca vienen mal y siempre se pueden vender en el faro internacional para conseguir armas mas grandes.

Recursos obtenidos
----


Todo esto lo ha dicho Angel,menos el emblema y los tipos.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ciudades y reinos -> demonios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo