juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lena

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 7:16 pm    Asunto: Lena Responder citando

\------(+)------/

Cita:
De las emociones (Buenas y malas) de los cuatro Dioses iniciales… al ver su creación… surgieron dos entidades con forma de mujer muy parecidas en su físico pero muy diferentes en su forma de ser… a una le encantaba la Luz, la armonía, el amor entre las criaturas que crearon los Dioses, etc… (Le gustaba unir a las criaturas para que fueran como hermanos, ver crecer la vida, etc.) y la otra encontraba mas bello la muerte de estos, le fascinaba lo oscuro y el temor que esto producía en las criaturas de los Dioses (Le gustaba mas el sufrimiento de las cosas, su agonía, sembrar sentimientos de celos, odio y temor entre las criaturas de los Dioses, etc.). Pese a esto las dos se llevaban muy bien, eran hermanas.


Cita:
Los Dioses las tomaron como sus “creaciones” y las llamaron Lena (a la de Luz) y Melania (a la de la Oscuridad) ya que surgieron de ellos, pero estas no se sentían así… ellas se sentían como Dioses también… se CREIAN Dioses también, estos (Los cuatro Dioses) no permitían que unas creaciones suyas se relevaran contra ellos y decidieron destruirlas… pero estas dos juntas tenían mucho poder… y los Dioses vieron muy difícil el destruirlas… así que pensaron otra cosa… volver una en contra de la otra… creando unos sentimientos en estas parecido al odio por la otra (Aprovechándose de que cada una tenia diferentes ideas)… cuando estas dudaron una de la otra… su poder mermo y los Dioses, aprovechándolo, las confinaron una alejada de la otra… para que así estas nunca tuvieran el poder de relevarse contra ellos… ahora la Luz y la Oscuridad buscan unirse una con la otra de nuevo… pero no pueden… están obligadas a estar una alejada de la otra eternamente, coexistiendo una junto a la otra pero sin poder unirse.


Cita:
Actualmente se las consideran Diosas también y hay gente que realiza culto hacia ellas… pidiéndole a Lena ayuda y guía (Por la luz que guía) y a Melania le ruegan que aleje las cosas malas, oscuras. El culto a Melania esta en decadencia… cada vez menos gente (Y actualmente muy pocos) le siguen rindiendo culto, puesto que… ¿Quién le daría culto a una Diosa que lo que busca es destrucción y muerte? La tuya también.

/------(+)------\


Lena fue confinada en un santuario al borde de un acantilado. El Acantilado Rojo (Llamado a si por lo peligroso que es debido a las criaturas que lo habitan y estar teñido con la sangre de la mayoría de personas que se acercan). El santuario esta en ruinas, nadie puede ir a mantenerlo, aunque hay algunas pocas sacerdotisas de Lena que viven en ese santuario, o eso dicen.


**********


**********


A Lena le encanta ver como conviven las criaturas de los Dioses antiguos, como nacen, se agrupan, se unen, socializan, como conviven en paz. Ella siempre intenta ayudar como puede a esas criaturas, guiando con su luz a los perdidos hacia un lugar seguro o reforzando lazos de amistad entre las criaturas de los Dioses por muy diferentes que sean, entre otras cosas.


Una de las cosas que más le gusta es observar a los humanos jurarse amor eterno, aunque son pocos los que tienen tal devoción. También le gusta observar los lazos de verdadera amistad entre los humanos.


Es bastante poderosa, pero no para plantarle cara ella sola a los Dioses Antiguos. Pero unida a Melania casi logran derrotarlos, o por lo menos hacerles frente.


E
n el Santuario de Lena hay una capilla, un altar, donde los enamorados iban a jurarse amor eterno, actualmente medio destruida. Las pocas parejas que se acercan acaban muertas por las criaturas, teniendo Lena que presenciar la muerte de dos seres que se aman.


Lena tiene poderes sobre la luz, no solo sabe usar hechizos sanadores muy poderosos, también puede sembrar destrucción y liberar su ira con poderosa magia de luz.


“Algún día nos volveremos a unir… hermana… te lo prometo.” –Lena.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 4:08 pm    Asunto: Responder citando

El emisario de Lena es Azalia, la bendecida. Es nueva en el cargo, lo que no quiere decir que no cumpla los requisitos. Bendecida por Lena, Azalia obtuvo poderes divinos y la apariencia de un ángel para los mortales. Diestra en la lucha a dos espadas y con la magia de luz, es una guerrera equilibrada. Aunque su misión no es luchar, su misión es llevar a cabo las peticiones de Lena mientras ella esta confinada. De carácter serio a simple vista, es muy emocional y protectora. Busca encontrar su amor eterno, pero tuvo que renunciar a ese sueño al aceptar el cargo de emisaria de Lena.


Actualmente se encarga de que no mas mortales se acerquen al Santuario de Lena, ya que alrededor de este habitan criaturas despiadadas.


Azalia, la bendecida


“Lena está con todos”. –Azalia, la bendecida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Me ha gustado bastante, Gato, la verdad. Una pregunta, si alguien se acerca al santuario de Lena, ¿Que haría Azalia? ¿Lucharía? ¿O solo avisaría?
Igualmente, si avisara y los otros insisten en entrar... que pasaría? Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 4:59 pm    Asunto: Re: Responder citando

Noleod escribió:
Me ha gustado bastante, Gato, la verdad. Una pregunta, si alguien se acerca al santuario de Lena, ¿Que haría Azalia? ¿Lucharía? ¿O solo avisaría?
Igualmente, si avisara y los otros insisten en entrar... que pasaría? Razz


Azalia actualmente cumple órdenes de Lena de no dejar acercarse a nadie a su santuario, ya que alrededor de este (En el acantilado) habitan criaturas despiadadas (Seguramente por intervención de los Dioses Antiguos, que no les interesa que nadie se acerque). Criaturas poderosas, despiadadas y con el único propósito de matar a cualquiera que intente entrar en el Santuario de Lena. Así que Azalia primero avisaría, pero si los otros insisten en seguir adelante, supongo que se batiría en un duelo justo contra alguno y si le demuestra que son lo bastante fuertes como para acercarse al Santuario de Lena, sin caer ante las criaturas, les dejaría pasar lo mas seguro (Acompañándoles al Santuario de Lena).

PD: Porque, Lena, lo que no quiere es que nadie mas muera por las criaturas intentando entrar en su santuario (Por eso mando a Azalia a que impidiera a los humanos que pasaran, pero no de forma violenta, ella solo avisa).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo