juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las Hermandades

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 1:48 pm    Asunto: Las Hermandades Responder citando

A lo largo y ancho del mundo existen "Hermandades", organizaciones de asesinos que actúan en la sombra del mundo. Los más poderosos yruines de los reyes son los que tienen un contacto con ellos.

Origen

Todas las Hermandades tienen un mismo factor común. Los líderes actuales de las Hermandades eran miembros de una orden de mercenarios con integrantes de muchos lugares diferentes, que al final se disolvió. Seis de esos mercenarios decidieron aspirar a más, a ser más poderosos e influyentes que unos simples mercenarios.

Con el tiempo consiguieron fundar la primera Hermandad (llamada posteriormente la Hermandad Alfa) y más adelante otras cinco, con un total de 6 Hermandades.

Lista de Hermandades

Hermandad Alfa
-Líder: Dovar (Shadow Emperor)

Hermandad Escarlata
-Líder: Zack (Blood Raven)

Hermandad Negra
-Líder: Amgine (Dark Demon)

Hermandad Celeste
-Líder: Havock (Leviathan)

Hermandad Blanca
-Líder: Tara (Living Sword)

Hermandad Dorada
-Líder: Loyd (Golden Hood)[/b]



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Hermandad Escarlata (ELIMINADA)

En la Cuenca Escarlata, una zona donde domina un bosque inmenso, se haya un castillo solitario llamado Castillo del Cuervo. Ya es conocido por muchos que allí vive un grupo de asesinos expertos los cuales se llaman Hermandad Escarlata (original no? xD). Su líder se llama Blood Raven, y es un poderoso guerrero que en su día era mercenario hasta que ganó las bastantes riquezas para retirarse. Tiempo después compró un castillo en la Cuenca Escarlata y se dedicó a entrenar a gente que venía voluntariamente para crear un negocio de asesinos a sueldo. Los reyes de estas tierras siempre han contado con sus servicios siempre cuando le necesitaban. Pero hace pocos años, el castillo fue asediado por algún rey que quería vengarse porque uno de la Hermandad fue contratado para asesinar a su mano derecha y amigo. De los 40 que había, sólo 4, junto a Blood Raven, sobrevivieron al ataquey dieron muerte al rey, terminando con el conflicto. Hoy en día estan buscando a más candidatos para recuperar filas. Estos deben realizar un entrenamiento de 3 años para llegar a ser un miembro de plenas funciones.

Asesinos de la Hermandad Escarlata

Por ahora sólo hay 4 asesinos los cuales han terminado sus prácticas y que se pueden contratar.

-Masked Edge (el Enmascarado) MUERTO: maestro de la espada y asesino misterioso sin nombre. Este agente fue, según cuentan, el primero en ingresar en la Hermandad Escarlata, pero dejó la base de operaciones hasta el día de hoy, cuando falló la misión de matar a Angel.

-Metal Hydra (Arwen) MUERTO: desde que le dieron un arma a los 13 años para cazar, dedicó una pasión al tiro tanto para la caza como para la guerra cuando llegó a la mayoría de edad como mercenaria. A los 23 ingresó en el Hermandad Escarlata, y 3 años después es una agente activa.

-Dead Face (Rhyr) MUERTO: el único miembro mago que está activo por ahora. Pero no es un mago normal, sino un nigromante el cual decidió entrar en la Hermandad para perfeccionar sus artes. Además desarrolló una gran habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo con su guadaña.

-Moon Walker (Londar)MUERTO: este asesino de élite de élite es capaz de moverse tan sigilosamente como una brisa. Tras su entrenamiento, viajó a unas tierras perdidas del este donde aprendió nuevas técnicas y donde adquirió una espada rara llamada "katana".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 7:47 pm    Asunto: Responder citando

HERMANDAD DORADA

La Hermandad Dorada no tiene una ubicación específica. Se mueve cada cantidad de meses de un lugar a otro debido a la avaricia de su líder, Loyd, quien crea vestidos muy finos y hermosos, de una calidad exquisita.

La Hermandad Dorada va de ciudad en ciudad, vendiendo esta mercancía y sacando beneficio en cada lugar. Aunque esta Hermandad es conocida por el nombre de sus tiendas tapadera, "La Araña de Oro". En las fábricas textiles de estas se instala la base de la Hermandad Dorada, la cual es limpiada cuando se tienen que marchar, sin dejar ni un rastro.

Al contrario de que ocurría con la Hermandad Escarlata, esta siempre consigue mantener su anonimato a aquellos que no sean de las Hermandades.


Asesinos de la Hermandad Dorada

Los miembros se caracterizan por llevar una capuchas doradas debido a la manía de Loyd a que la lleven.

Estos son los asesinos que han terminado sus prácticas y que se pueden contratar.

- Cloud Banshee (Julianne): Es el miembro que más tiempo pasa junto con Loyd, tanto que se ha convertido en su amante y la única que ha visto su verdadero ser. Es a quien Loyd llama a la hora de hacer sus misiones personales (como eliminar a la competencia). Posee una gran agilidad y es muy silenciosa a la hora de moverse.

+Poderes:

-Niebla mágica: Crea una niebla densa por la cual es casi imposible de ver. Sólo ella es capaz de ver tras ella.

-Voz de banshee: con su voz, puede cantar para engañar las mentes de sus enemigos con visiones.

-Twisted Horn (Nogar): Un poderoso guerrero del norte, antiguamente fue un conocido bandido que saqueaba lo que podía hasta que se vio obligado a huir. Lleva una armadura de acero buena y su arma es una maza hecha de astas y dientes de distintos animales, pero son muy duros.

+Poderes:

-Guerreros de la tumba: Revive unos esqueletos que luchan a su lado equipados con un arma cualquiera.

-Dragon Breath (William): Compañero de armas de Nogar desde que ingresaron al mismo tiempo en la Hermandad. Debido a un "experimento fallido" cambió su cuerpo a una forma algo monstruosa. Como no era aceptado en ninguna parte, se unió a las Hermandades. Posee una armadura de hierro vieja.

+Poderes:

-Mitad dragón: le da resistencia natural, algo de fuerza extra y unas garras bien afiladas.

-Aliento de dragón: lanza una ráfaga de fuego de su boca.

-Needle Master (???): Su piel está hecha del tejido dorado de Loyd (salvo su cara, que la tapa una máscara. Su espalda está llena de agujas de coser y posee una máscara con forma de araña. Es experto en usar armas arrojadizas.

+Poderes:

-Hilos de títere: Las agujas de su espalda están unidas la cuerpo de Needle Master por unos hilos. Esto los puede usar para engancharse a una superficie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear un foro | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo