juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las gestas de Ragnar 3ª parte Las fauces del lobo helado

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> Ragnar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cano93
aventurero experimentado



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 156




MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 11:09 pm    Asunto: Las gestas de Ragnar 3ª parte Las fauces del lobo helado Responder citando

Las gestas de Ragnar 3ª parte Las fauces del lobo helado

Tras la guerra de fortuna Ragnar y Tress se reunieron y llegaron la conclusión de que debían entrenar para fortalecerse.

Tress se decidió ir a Tzorion pero eso es otra historia.

Era por la mañana temprano cuando el sol estaba rompiendo el horizonte, cuando Ragnar cogió su escudo y su espada dejando lo demás en su cuarto.

Bajo a al salón de su casa y despertó a sus lobos con una suave carici en sus lomos.

Después se dirigió a su cocin y cogió unas cuantas provisiones y salieron de Ranick en dirección al bosque helado.

Al cabo de unos días llegaron al bosque a su antiguo campamento, allí Ragnar se sentía como en casa con un frío permanente y sin nadie alrededor, casi al instante le inundó una sensación de paz.

Lo primero que hizo fue reconstruir él campamento y al poco tiempo empezó él entrenamiento y la meditación.

El entrenamiento consistía en carreras , caza de grandes bestias como osos, pelear con los lobos y meditar para mejorar su conexión.

Pero nunca se atrevian a traspasar la niebla, pero un día decidieron a llegar hasta el final.

Al adentrarse enseguida los atrapó la niebla y Ragnar activo su ojo pero no sirvió de nada pues la niebla era cosa de magia, lo único por lo que podía guiarse era por él olfato de sus amigos.

Tras casi una semana perdidos en ella por fin llegaron a lo que parecía el final del bosque y de repente se encontraron con un gran templo que parecía casi incrustado en la montaña.

Decidió pasar la noche en las puertas de aquel templo en un pequeño agujero en la piedra, poco a poco comenzó a sumergirse en un profundo sueño en él cual estaba solo ante las puertas de aquel templo pero estaban abiertas.

Algo le empujaba a entrar, poco a poco fue recorriendo los escalones para acceder a la entrada y cuando entro vio a Ragnarok y a Eskol junto a la presencia de lo que se intuía una mujer con una armadura dorada y cabellos dorados , esta le dijo:

Freyja: Yo soy Freyja diosa de las profecias normalmente no hablo con los humanos pero tu eres un tanto especial, la unión que tienes con estos chico es casi mágica ya me han contado todo lo que han vivido junto a ti y se de las peleas que has tenido contra los demonios y un par de seres despreciables por él camino. Por eso voy a hacerte un regalo, ven y toca a tus lobos joven guerrero.

Ragnar asombrado ante esas palabras se acercó a la diosa sin decir nada se arrodilló y tocó a los lobos. En él instante que los toco unas marcas de azul intenso en forma de lobo se enrollaron en su brazo.

Cuando esto pasó Freyja volvió a hablar.

Freyja: ahora ya estáis unidos en alma como un solo ser, solo falta que vuestros cuerpos también se unan para eso entra en mi templo y coge unos brazaletes que están en el sótano del templo en un pequeño cofre desgastado. Mis sacerdotes no te dejaran pasar pero si le enseñas las marcas en tus brazos si lo harán.

Ragnar observó sus brazos y se puso de pie y asintió con la cabeza.

Al despertar Ragnar estaba muy confuso con aquel sueño pero al mirarse los brazos vio las marcas entonces se puso en dirección al templo y cuando quiso entrar unos sacerdotes le impedían el paso.

Ragnar recordó lo que aquella señora le dijo en él sueño y les mostró sus marcas y estos le dejaron pasar.

Una vez dentro fue donde le dijo y abrió él cofre y anonadado encontró dos brazaletes muy antiguos con unas runas desconocidas para él pero sin dudarlo se los puso y se marchó de aquel lugar.


Pero esta vez algo pasaba la niebla que cubría aquel lugar se retiraba ante él pero después surgía de nuevo, esta vez tardó poco menos de un dia en cruzar él esa parte del bosque y al llegar a su campamento decidió averiguar lo que esos brazaletes hacían.

Llamó a Ragnarok y Escol y le tocó sus frentes con los brazaletes entonces los dibujos de sus brazos empezaron a brillar muy intensamente y los brazaletes al mismo tiempo que absorbieron a los lobos se extendían por su cuerpo.

Todo esto tardó pocos segundos y al tomar conciencia de lo que pasaba vio que era más alto y se sentía mucho más fuerte ahora tenía mandíbulas y su cuerpo estaba cubierto de pelo y entonces lo entendió todo ahora podía transformarse en hombre lobo uniendo sus cuerpos.

Cuando esto paso Freyja le habló de nuevo:

Freyja: Ragnar ahora que tienes el poder suficiente para emprender este viaje y poder poner fin a toda esta masacre. Ve hacia el norte, regresa a las tierras de donde crecistes, date prisa queda poco tiempo pues deberás estar al pie de la roca sagrada con la última luz del solsticio de invierno que iluminara el camino hasta yggdrasil.

Ragnar al terminar de oír esto aulló y puso rumbo hacia su patria natal la tierra de Midgard.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> Ragnar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo