juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las gestas de Ragnar 2ª parte Ranick traicion y gloria

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> Ragnar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cano93
aventurero experimentado



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 156




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 1:18 am    Asunto: Las gestas de Ragnar 2ª parte Ranick traicion y gloria Responder citando

Tras casi un año de viaje desde el hecho del túmulo llegó en el horizonte vio una enorme montaña y decidió dirigirse hacia ella.

Pasaron dos lunas cuando llego a lo que parecía una ciudad la primera que vio en casi año y medio de viaje y decidió pasar en ella unos días. Casi sin provisiones y sin dinero en su posesión sólo tenía sus armas y unas pieles.

Al entrar por las puertas de la ciudad al despuntar el alba los ciudadanos del lugar se quedaron asombrados con el aspecto de aquel extraño viajero y los inmensos lobos que le acompañaban.

Siendo foco de todas las miradas se dirigió caminando por la calle principal llegó a la plaza sin saver por que su cuerpo se desplomó y apareció otra vez su visión y todo se aclaró. Aquel lugar serie donde primero atacaran los seres.

Sudoroso por lo acontecido decidió alistarse en la guardia de la ciudad para cuando llegue el momento luchar.

Se dirigió hacia lo que él intuyo que era él cuartel de la guardia del lugar al irrumpir por la puerta efectivamente era él cuartel se dirigió al único guardia allí presente y le pidió alistarse en la guardia que al no entender el idioma se asustó y sacó sus armas ragnar le propinó un puñetazo y se desmallo abrió los ojos atónito y se rió al ver lo débiles que eran esos guerreros.

Al oír el jaleo apareció el capitán y para sorpresa de Ragnar él si hablaba su lengua,

Capitán: que es lo que quieres y porque perturbas la paz de esta tranquila ciudad.

Ragnar: simplemente alistarme en tu filas y defender esta ciudad del mal que se acerca.

Cruzaron miradas y dijo

Capitán Thirhorn: acepto camarada del norte mi nombre es Thirhorn y se de tu región pues mi padre era de aquel lugar que tu gente llama mitgard y se lo fuertes y leales que es tu gente, pero con una condición estarás siempre bajo mi mando directo y no podrás cuestionar mis órdenes.

Ragnar Soltó un gruñido de sorpresa ante las palabras de aquel hombre y dijo.

Ragnar: tenemos que hablar y pronto camarada un gran mal se cierne sobre esta pobre ciudad.

Pasaron 9 meses él capitán y ragnar se hicieron amigos inseparables este le enseñó la lengua del lugar y le ospedo en su casa. Además Ragnar le contó todo sobre sus visiones y empezaron a preparar la ciudad para él ataque de lo que descubrió que eran demonios y ascendiendo puestos por la guardia hasta convertirse en el tercer hombre más importante de la ciudad él sup capitán de la guardia y entrenando a los soldados creando un equipo de elite capaz de soportar cualquier ataque.

Un dia en una patrulla ordinaria de reconocimiento del lugar llegaron a las puertas de lo que parecían unas catacumbas pues había rumores de que en aquel lugar estaba el demonio detrás de los ataques en las afueras de la ciudad.

Uno de los guardias que le acompañaba le dijo que se encontravan ante las catacunvas de la ventisca.
Bajaron de los caballos se dirigieron a la puerta y entraron y entraron, silenciosamente se dirigieron a la sala principal antes de entrar por la puerta su ojo se activo y vio a dos seres dentro de la sala. Y confirmaron los rumores hay estaba él demonio.

Abrieron la puerta y se quedaron sorprendidos él otro ser era él Capitán Thirhorn pero no era él mismo lo veía raro por que por sus venas corría la magia y él no la poseía.

Los soldados gritaron capitán que haces pero no contestó y yo les dije formad en posición de escudos al frente él ya no es él capitán está siendo controlado por él demonio.

Él demonio me miró y dijo

Demonio: así que poses la visión de la magia serás un duro adversario

Sin dar tiempo a contestarle él demonio abrió sus alas y congeló la sala en segundos ami no me afecto pues yo estaba acostumbrado a él pero los guardias casi congelados no pudieron esquivar el ataque y en segundos la misma y extraña magia corría por sus venas y él verdadero combate por la salvación de mis amigo y la mia empezo

Ragnar: Ragnarok Eskol entretener al capitán y a los soldados él demonios es mio

Ragnar sacó la lanza y empezaron la lucha.

El demonio saltó sobre ragnar este lo paró con él escudo él demonio retrocedió y yo le aseste un lanzazo sobre su pierna y gracias a la descarga se le quedó entumecida, la pelea siguió un rato con clara ventaja para Ragnar pues gracias al escudo y la lanza del rey podía parar casi cualquier golpe y daba grandes golpes. En un descuido él demonio le quitó la lanza pero ragnar reaccionó sacó su hacha y le asestó él golpe de gracia, pero algo sucedió la sangre de aquel demonio se introdujo dentro del arma y sus camaradas regresaran a la normalidad.
Pero para su amigo Thirhorn era demasiado tarde su sangre estaba congelada y dejó de fluir y murió.
Al regresar a la ciudad contaron lo que pasó se hizo un funeral en memoria de las víctimas y en honor al Thirhorn.

Ahora yo era él Capitán y protector de la ciudad pero al poco tiempo mi deber como protector curiosamente me obligo a dejar la ciudad y dirigirme al sur para investigar sobre él ataque de los demonios que estaba apunto de caer sobres estas tierras.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> Ragnar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo