juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las gestas de Ragnar 1ª parte Tumulo de las voces huecas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> Ragnar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cano93
aventurero experimentado



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 156




MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 10:51 pm    Asunto: Las gestas de Ragnar 1ª parte Tumulo de las voces huecas Responder citando

Desde que ragnar decidió partir a las tierras del sur paso 10 lunas en valle para poder conseguir los suministros necesarios para el viaje carne, agua, alguna hierbas curativas y un par de pieles.
Era una noche clara y despejada la luna estaba llena y su luz bañaba el valle la aurora relucía en el cielo. Esa noche decidió proseguir el viajes pues ya tenía todo lo necesario y decidió que debía proseguir. Cuando estaba recogiendo atisbo una especie de luces azuladas que flotaban en el aire y cada vez habia mas y mas como si algo lo estuviera llamando. Decidió seguir su rastro que lo condujeron a los más profundo del valle y de repente se juntaron todas las luces en una gran esfera de luz que estalló y de un túmulo surgió una gran losa de piedra.
Su ojo se activo y vio unas runas en la gran losa de piedra runa de su gente que decían " En el lugar que el viento sopla sin ser oído y la tierra es hueca todo aquel que entra de la tormenta es presa " al terminar de leer estas palabras la losa se rompió dejando paso a una escaleras que descendían.
Ragnar decidió adentrarse descubriendo que aquel lugar era un túmulo funerario.
Pero era extraño pues podía ver perfectamente y no había luz entonces entendió que algo malo pasaba allí pues lo que veía era la esencia de la magia sacó su escudo y su lanza.
Dio un par de pasos y de las tumbas de los lados surgieron unos guerreros no muerto que no resultaron muy difíciles uno cayó ante el potente lanzaso de ragnar y el otro lo destrozaron los lobos.
Aquel lugar parecía no tener fin con largos pasillos llenos de trampas y esqueletos .
Al final llego a una sala enorme con cuatro pilares y una tumba en medio decidió encender los pilares la sala se iluminó quedando impresionado pues las paredes y el ataúd eran de oro.
Entonces recordó las historias de su pueblo que hubo siglos atrás un rey muy rico y poderoso que fue el que guió a las tribus libres contra los titanes venciendo gracias al poder de su lanza.
No era una lanza cualquiera su largo callado estaba hecho de una madera milenaria de unos árboles llamados corteza de hierro mucho más ligero que este material y mucho más resistente
su punta de mithril liviano cual pluma y fuerte como la garra de un dragón además de un encantamiento de rayo por el cual podrás convocar a las tormentas y al asestar un golpe un rayo caía sobre el enemigo. Como dictan sus tradiciones se quitó la armadura, hincó su rodilla derecha en el suelo, pronunció unas palabras y se profirió un corte en su mano ofreciendo su sangre como ofrenda.
Se estaba poniendo su armadura otra vez cuando el ataúd se abrió y de él surgió un no muerto pero este no era como los demás era el rey.
Su carne no parecía pútrida sus ropas eran nuevas su armadura relucía y sobre todo su lanza.
Salió una voz de su cuerpo y dijo llevo esperando este momento gran guerrero milenios el dia que un hombre me rete y sea capaz de vencerme y mandar mi espíritu al salón de los dioses.
Ragnar solo pudo decir será un honor mi rey, se pusieron en posición y la batalla empezó.

Ragnar atacó primero pero su ataque lo paró el rey con su escudo como si nada el rey dio un estocada que partió el escudo de Ragnar por la mitad y dejándole aturdido, el rey le iba a dar el toque de gracia pero los lobos le detuvieran mordiendo uno el brazo y otro la pierna, ragna se recuperó justo a tiempo para arrancar a correr y hacerle un placaje y lanzarlo por los suelos.
Se acercó para matarlo pero el rey desde el suelo consiguió darle en el hombro y de la lanza brotó un rayo que paraliza a Ragnar pero antes de que pudiera hacer nada mas los lobos lo desarmaron e inmovilizaron ragnar se recompuso y dijo gracias gran rey por esta pelea y le hincó su lanza en el corazón.
Al instante se hizo polvo dejando atrás su escudo y su lanza, salió el espíritu del Rey y dijo gracias por fin puedo ir con mis hermanos al gran salón de los dioses te otorgo mi escudo y lanza pues eres digno de ellos gran guerrero.

Ragnar se agachó cogió los obsequios salió de aquel lugar y lo selló para siempre para que nadie más pudiera molestar el descanso de quien allí moraba vendo su herida y continuó su viaje.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> Ragnar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo