juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La vida en el cielo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> skyler
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Skyler
aventurero novato



Registrado: 17 Ene 2014
Mensajes: 31




MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 6:36 pm    Asunto: La vida en el cielo Responder citando

Se vive bastante bien, es un lugar tranquilo donde destaca la magia, todos los que viven aquí saben emplearla el mas novato en nuestra cultura en la cultura de los Geakhs es un maestro, destacamos muy bien en la magia ya que algunas historias comentan que nacimos a través de un hechizo, no se menciona en ningún momento que nos creasen dioses, mas bien creemos en otras cosas ,como que el mundo que conocemos lo crearon lo que nosotros llamamos la Fuerza cósmica son trece personajes bastante interesantes, ya que no tiene una forma concreta, pueden convertirse en lo que quieran. Uriel,Silly y los once.


Las creencias


Las historias cuentan que Uriel se creo por un motivo desconocido y cuando el logro crearse solo. A través de magia creo a Sillia una compañera, para no estar solo, Sillia y Uriel se enamoraron, y un día Uriel murió, Sillia triste por su perdida derramo 11 lagrimas a las que le dio forma empleando un hechizo de tristeza el cual provoco su fallecimiento.

5 chicos y 6 chicas salieron y cada uno recibió un nombre según su carácter.
La primera gota se llamo Ion, destacaba su bipolaridad.(Chico)
La segunda gota se llamo Catión era una chica que siempre estaba alegre.(Chica)Le llamaban Cati.
La tercera gota le llamaron Anión y su forma de ver la existencia era pesimista.(Chica)Le llamaban Ani.
La cuarta gota Newton, tenia el poder de la cambiar la gravitación. (Chico)
La quinta gota Litrum, podía dar forma acuática a todo lo que el se propusiera.
La sexta gota Gea, manejaba un extraño polvo, parecido a tierra.(Chica)
La séptima gota Minerva, podía crear vegetación .(Chica)
La octava gota Fuego, hacia que la tierra se fundiera. (Chico)
La novena lagrima Ray, hacia ondas de aire.(Chico)
La decima gota Sol , brillaba tanto que cegaba a todo aquel que le mirase.(Chico)
La undécima gota Luna, era la única que podía ver a Sol, brillaba pero no con tanta intensidad (Chica)

Tras tiempo sin saber que hacer las once lagrimas de Sillia, cada uno intento tomar el mando, fue dura la pelea y no se obtuvo ningún vencedor. Un extraño suceso al juntar todos sus poderes, hizo una fusión creando así nuestro mundo. Pero claro esto son solo historias no tienen nada que las haga reales.

Rapture

La ciudad antiguamente estaba atada con cadenas, pero alguien las rompió provocando que la ciudad se elevase mas. La ciudad a aumentado y sus arquitectura a cambiado. Los edificios son mas altos en alguna parte de la ciudad.






La ciudad como dije antes sus habitantes son tranquilos y visten al estilo cyberpunk gran parte de la población. La ciudad se caracteriza por sus edificios gigantes, la seguridad que ofrece, los medios de transporte avanzados. Los guardias no emplean la fuerza siempre intenta dialogar antes de ejecutar a nadie, la gente no infringe las normas, ya que no necesita robar, ni matar por necesidad, es un lugar perfecto. La magia se emplea casi para todo, construcción, cocina, etc...
Tiene vegetación distinta a la de abajo, pero preciosa igualmente. Normalmente si un geakh visitase nuestra ciudad lo mas seguro es que muriese por la altura, le costaría mucho respirar o moriría congelado. Lo que ellos llaman frio yo le llamo calor . El frio no es una palabra que conozcamos mucho ya que en pocas ocasiones sentimos algo como lo que define la palabra.

La gente de Rapture carece de algo tan esencial, lo llaman alma y la extraen para mejorar la magia, esto hace que las personas pierdan el impulso de agresividad, pero solo lo utilizan con los criminales, por eso la ciudad es tan pacifica, nadie se atreve a infringir la ley y quien lo hace sufre las consecuencias. Pero solo se utiliza en casos extremos como el homicidio.

La absorción se hace con una piedra de alma y tocando la melodía del silencio, esto provoca al objetivo la perdida de su alma y solo queda un cuerpo sin sentimientos. Cuando tienes la piedra de alma llena puedes elegir para que quieres usarla si absorberla para mejorar tu magia o guardarla por si algún día quieres devolver el alma a quien se la robaste.

Cárceles de Rapture



Como podéis observar es como una habitación blanca, de la cual es imposible escapar, no te tratan mal te cuidan hasta que se emite el juicio donde juzgan si privarte del alma para siempre o solo unos días de prisión.

Vegetación


Casi toda la vegetación, crece en invernaderos, y proviene la mayoría de abajo.

La ley





Es el cuerpo de seguridad de Rapture, les llaman los pintores, ya que recurren a la magia de la pintura para crear sus muros, armas etc.. Es una magia muy poderosa y los pintores son muy hábiles .
También tienen a magos musicales. Todos los magos musicales tienen una especie de diadema que le cubre los oídos, esto hace que su magia sea mas efectiva.



Transporte aéreo
El cielo es inmenso y hay mas de una ciudad, para ir a visitarlas recurrimos a los barcos.


El fin del mundo
Es el único lugar de la ciudad donde no hay ninguna protección , la gente no suele asomarse por miedo a caer. El árbol que se contempla dicen que es el único resto de Uriel.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> skyler Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo