juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La llanura de la Calma y el Castillo Unión.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Mie Sep 25, 2013 10:55 pm    Asunto: La llanura de la Calma y el Castillo Unión. Responder citando

-La Llanura de la Calma y el Castillo Unión-



La Llanura de la Calma es un lugar tranquilo, donde se respira y se siente una gran paz. Una brisa agradable siempre llega a la llanura. El lago que hay en la llanura tiene un agua cristalina que tiene propiedades "mágicas" (entre lo que se sabe de ella es que deja la mente despejada y el alma en paz). En la Llanura de la Calma no suele haber criaturas agresivas, todas conviven en paz (no están ya acostumbradas a la presencia de humanos, pero no suelen atacarlos). Pero no siempre fue un sitio de paz y armonía. La llanura antes era conocida como las tierras de los reinos gemelos, mas no era hermandad lo que existía entre los dos reinos que allí se situaban.


Un rey tuvo dos varones, dos varones gemelos, y se supone que solo el primogénito heredaría el reino. Cuando el rey estaba ya muy mayor se acercaba el momento de proclamar a un heredero. Todo apuntaba a que seria Klesth, al ser el primero de los dos gemelos en salir del vientre materno. Aun así el rey decidió darle el reino a su hijo Frevor, pues aunque los dos hermanos eran idénticos Klesth tenía unas costumbres muy insanas que a su padre, el rey, nada le gustaban. Esta decisión no causo más que la ira de Klesth, el cual exigía el trono por derecho, más no lo consiguió.


Klesth no podía aceptar que su hermano fuera el rey, él era demasiado orgulloso como para que su hermano “pequeño” fuera el rey. Klesth abandonó el reino junto a algunos ciudadanos y nobles que le eran fieles (o a los que había prometido recompensas por seguirle) y fundó un nuevo reino cerca del de su hermano, todo parecía que ya que se había calmado, mas no fue así, pues Klesth declaró la guerra a su hermano (siguiendo los consejos de la que era su prometida, una mujer avariciosa). La guerra se convirtió en una masacre, ninguno de los dos se rendía. Hermanos luchaban contra hermanos (pues recordemos los habitantes pertenecieron al mismo reino, por lo que había familias matándose entre ellos, entre hermanos).


Cuando ya solo quedaban las familias reales y algunas familias nobles (la mayoria del "pueblo" fue exterminado) se llego a un acuerdo, a una tregua, para luego acabar forjando una alianza. Pero la paz no se hizo en los dos reinos, pues Klesth traicionó a su hermano Frevor, pilló a este con la guardia baja y lo asesinó. Mas Klesth no se salió con la suya, pues solo se ganó el odio de todos los habitantes (incluso de sus mas cercanos), la única que permaneció a su lado fue, su ya esposa, Merislé. Klesth fue ejecutado por los ciudadanos, Merislé hubiera corrido la misma suerte de no haberse escabullido en el momento en la que la atención caía sobre Klesth.


Los ciudadanos abandonaron esas tierras, decidieron abandonar aquellas tierras en las que sufrieron tanto con la meta de empezar de nuevo en otro lugar, en unas nuevas tierras que no estuvieran llenas de la sangre de sus hermanos. Es poco después cuando se le cambió de nombre a la llanura, llamándose como actualmente, la Llanura de la Calma. Pocos restos quedan de los antiguos reinos, nada mas que algunas ruinas quizás. Lo único que aun sigue en pie y conservándose bastante bien es el Castillo Unión que se construyó cuando los dos reinos firmaron la paz, se construyó para simbolizar la paz entre los dos reinos y los hermanos. El castillo se construyo junto a él tan querido lago de los habitantes de esa tierra. Junto al Castillo Unión se encuentra también el cementerio donde fueron enterrados los muertos por la absurda batalla entre hermanos.



El Castillo Unión, junto a el se encuentra el cementerio y detrás de el estaría el lago.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo