juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La historia de los Guerreros Legendarios

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 9:20 pm    Asunto: La historia de los Guerreros Legendarios Responder citando

Hace muchísimo tiempo, tanto que se ha convertido en leyenda y no está escrito en ningún lado, existieron cinco grandes guerreros repartidos por el mundo, dominándolo por completo.

Nacieron en una antigua ciudad llamada Astromundo, que, actualmente son unas ruinas en paradero desconocido. Crecieron juntos estos cinco hermanos, jugaron como niños, pero vivieron grandes guerras, quedando huérfanos de pequeños. Fue entonces cuando despertó su odio hacia la guerra, pero se dieron cuenta que la única solución para evitarla es con otra guerra aun mayor, en la que haya una gran diferencia. Empezaron a detestar su raza, los humanos, hasta tal punto de que, de adolescentes, abandonaron su pueblo y empezaron a ser unos bandidos. Interceptaban los mercaderes de armas de las ciudades, y tiraban las armas a un lago. Pensaron, inocentemente, que así sería suficiente.

Siendo ya adultos, cada uno desarrolló sus propias características. El pequeño Bluts consiguió aguantar mas de media hora bajo el agua. Otro, Ignus podía prenderse fuego el brazo durante minutos sin a penas notar nada. Para culminar su equipo, apareció Prexy que conseguía iluminar por la noche ella sola, y Ventris podía mover los árboles mediante el viento. Por último, el quinto hermano, el pequeño, al que los demás tenían miedo por un futuro: fue mas allá, consiguió dominar artes oscuras, podía cegar a cualquiera, crear nieblas muy densas, y, con esta última habilidad, culminó el miedo de sus hermanos: Pudo clonarse a si mismo, en una sombra (inofensiva, no podía tocar ni ser tocada, pero sus hermanos no lo sabían).

Esto hizo despertar aún más el interés de sus hermanos por los poderes "mágicos", y empezaron a utilizar el fuego, la luz, el agua o el viento a su antojo, con ayuda del pequeño. Ahora mismo eran un equipo de cinco prácticamente imbatible, incluso para los guerreros más feroces.

Un día, se adentraron en lo más profundo de una montaña. Allí encontraron a un Dios. Este les dijo: Vosotros sois los elegidos. Vosotros acabaréis con esta guerra que han sembrado los humanos, esos seres dotados de libertad y que lo único que han hecho con ella es la destrucción. Vosotros sois el principio de una nueva era de paz, de tranquilidad.. Acto seguido, estos cinco hermanos empezaron a levitar, y ha transformarse. Al acabar, el Dios les dijo que hicieran su misión, que acaben con la guerra, que sean justos, que ahora tenían un gran poder, casi igualable al de los semidioses, y, por último, que eliminaran la guerra desde la raíz, es decir, aquellos individuos que la siembran y todos sus cómplices.

Y así fue, acabaron con la guerra durante mucho tiempo, aunque, sin darse cuenta, no solo acabaron con ella cumpliendo su misión, si no que también lograron una guerra interior en cada individuo: estaban siendo sometidos por completo.

Estos cinco guerreros se distinguían por su tipo de poder predominante: Fuego, Luz, Viento, Agua y Sombras. Forjaron unos objetos que les otorgaban aún más poder, un poder inmenso, y así perduró por muchos milenios.

Hasta que un día, uno de ellos se separó. Los cuatro primeros fueron controlados por su poder, hasta tal punto que no dominaban la raza humana, la destruían. Igualmente, no tenían la misma finalidad, por ejemplo, la de la Luz era dulce y encantadora, y sus hechizos eran beneficios enormes, mientras que el de fuego era pura destrucción allá donde iba.
El de las sombras, el único que consiguió controlar su poder, los aisló poco a poco y cuando todos ellos no estaban unidos, les encerró temporalmente, hasta que consiguieran encontrarse a si mismos.

Aprovechando esta ocasión, un gran mago, el primer mago del linaje, decidió que se había acabado la épica de estos Guerreros Legendarios, y que llegaba la época del hombre. De tal modo que le hizo olvidar todo y lo encarceló en un cuerpo de humano (aparentemente no podía envejecer, tan solo perdía la memoria una y otra vez), aunque su hechizo se fue desgastando poco a poco, hasta que este recuperó la memoria parcialmente. Finalmente, debido a una traición inesperada por otro "humano", un descendiente de un Dios, se liberó de la maldición del mago, y solo es cuestión de tiempo que la antigua época vuelva, acabando así con la del hombre como líder.

Los otros cuatro, andan en paradero desconocido. Se cuenta que cada uno está en su sitio, el del Fuego se encuentra en el interior de un volcán, el de Agua en el océano, el de Viento origina los huracanes y tornados y el de Luz origina el arco iris.

En cuanto a sus objetos... Algunos humanos los encontraron, pero al ver que esos artefactos contenían tanto poder, los rompieron, haciéndolos pedazos, de manera que cada trozo alberga una parte del poder de su creador.

Actualmente:


Noleod, de cuerpo humano, pidió ayuda a Angel, de la ciudad de Uri, para que diera soporte en la batalla a Tettand. Pero Angel lo traicionó, petrificándolo en forma de piedra. En ese momento, al borde de la muerte, despertó el alma de Noleod, separándose de la escultura humana, y liberando así al Guerrero Legendario. Por el momento, lo único que está haciendo es recuperar sus habilidades (ha pasado mucho tiempo, no recuerda muy bien como se hacía todo) y buscando cosas y personas de aquí para allá. Su primer objetivo fue Prexy, su hermana de la Luz. El segundo, Bluts. Después despertó a Ventris, y por último, tenían que despertar a Ignus. Pero este lo encerraron también en un cuerpo de humano, Angel. Tuvieron que convencerlo, y pasados unos días, decidió acceder al ritual y convertirse en Ignus. Ahora, recogen gemas para poder hacer sus objetos y poder cumplir su misión, por fin, y dejar de obedecer a los Dioses.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 9:37 pm    Asunto: Responder citando

te lo pongo como postit.

me ha sorprendido mucho la historia la verdad, aunque lo de la guerra de los humanos :S

en fin ya veremos como acaba esto xD

_________________
1º rol: master
2º rol: erika

inventario:
Spoiler:

sable-pistola
rotulador de tinta fluorescente
viveres para 2 dias
utiles de primeros auxilios (muy basicos)

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 9:39 pm    Asunto: Re: Responder citando

adryvk escribió:
te lo pongo como postit.

me ha sorprendido mucho la historia la verdad, aunque lo de la guerra de los humanos :S

en fin ya veremos como acaba esto xD


Realmente, es una visión diferente del "fin del mundo", no? Nosotros los humanos estamos siempre en conflicto y destruimos el mundo poco a poco.

Creo que se a lo que te refieres, voy a editarlo para remarcarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 9:49 pm    Asunto: Responder citando

lo del fin del mundo si, bueno...

creo que la historia va a ser aun mas interesante, alomejor realmente estamos al final en el mismo bando.

vamos a seguir avanzando la historia a ver que nos depara ^^

_________________
1º rol: master
2º rol: erika

inventario:
Spoiler:

sable-pistola
rotulador de tinta fluorescente
viveres para 2 dias
utiles de primeros auxilios (muy basicos)

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Quien sabe ^^ Yo como dije aún tengo alguna sorpresa preparada desde mi primer post jeje

He añadido un par de cosas, como su niñez y adolescencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo