juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La Hermandad Escarlata

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> LordWhiteRiver
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 4:36 pm    Asunto: La Hermandad Escarlata Responder citando

En la Cuenca Escarlata, una zona donde domina un bosque inmenso, se haya un castillo solitario llamado Castillo del Cuervo. Ya es conocido por muchos que allí vive un grupo de asesinos expertos los cuales se llaman Hermandad Escarlata (original no? xD). Su líder se llama Blood Raven, y es un poderoso guerrero que en su día era mercenario hasta que ganó las bastantes riquezas para retirarse. Tiempo después compró un castillo en la Cuenca Escarlata y se dedicó a entrenar a gente que venía voluntariamente para crear un negocio de asesinos a sueldo. Los reyes de estas tierras siempre han contado con sus servicios siempre cuando le necesitaban. Pero hace pocos años, el castillo fue asediado por algún rey que quería vengarse porque uno de la Hermandad fue contratado para asesinar a su mano derecha y amigo. De los 40 que había, sólo 4, junto a Blood Raven, sobrevivieron al ataquey dieron muerte al rey, terminando con el conflicto. Hoy en día estan buscando a más candidatos para recuperar filas. Estos deben realizar un entrenamiento de 3 años para llegar a ser un miembro de plenas funciones.

Asesinos de la Hermandad Carmesí

Por ahora sólo hay 4 asesinos los cuales han terminado sus prácticas y que se pueden contratar.

-Masked Edge (el Enmascarado): maestro de la espada y asesino misterioso sin nombre. Este agente fue, según cuentan, el primero en ingresar en la Hermandad Escarlata, pero dejó la base de operaciones hasta el día de hoy, cuando falló la misión de matar a Angel.

-Metal Hydra (Arwen): desde que le dieron un arma a los 13 años para cazar, dedicó una pasión al tiro tanto para la caza como para la guerra cuando llegó a la mayoría de edad como mercenaria. A los 23 ingresó en el Hermandad Escarlata, y 3 años después es una agente activa.

-Dead Face (Rhyr): el único miembro mago que está activo por ahora. Pero no es un mago normal, sino un nigromante el cual decidió entrar en la Hermandad para perfeccionar sus artes. Además desarrolló una gran habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo con su guadaña.

-Moon Walker (Londar): este asesino de élite de élite es capaz de moverse tan sigilosamente como una brisa. Tras su entrenamiento, viajó a unas tierras perdidas del este donde aprendió nuevas técnicas y donde adquirió una espada rara llamada "katana".



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> LordWhiteRiver Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear un foro | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo