juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La Ciénaga oscura.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 7:15 pm    Asunto: La Ciénaga oscura. Responder citando

Ciénaga oscura



La ciénaga oscura es un terreno pantanoso, lleno de charcos y cenagales. Es un sitio peligroso si no eres precavido y conoces ese tipo de terreno. En un principio era un terreno precioso lleno de vitalidad y verde, pero fue “empeorando" con el tiempo, volviéndose más “lúgubre” (No quitaba que siguiera siendo un sitio bello). Se encuentra al sur, no muy lejos, de Tzorion y el monte Titán.


Llamada así porque cuando te adentras el cielo se vuelve oscuro, dando una sensación de que siempre esta oscureciendo, solamente algunos días de verano tiene un aspecto mas “luminoso”.


La mayoría de ese terreno pertenece a la casa Honeywell desde hace muchos años. Los Honeywell tienen una gran mansión allí, era la más importante y prestigiosa propiedad de los Honeywell, pero tuvieron que abandonarla al volverse el terreno más inestable (No sin llevarse las cosas de valor). Esto afecto bastante a su fama y prestigio, pero lo superaron, volviendo a su anterior gloria y encabezando la nobleza de Tzorion, del Imperio del Fénix.


Al quedarse el terreno sin ninguna presencia humana, pues los Honeywell abandonaron el lugar (y los pocos planes que había de urbanizar aquello no se realizaron), esta repleta de una fauna salvaje. Animales salvajes y criaturas tenebrosas viven allí, aunque suelen ser de naturaleza tranquila, pacífica.


Actualmente algunos visitan el lugar, pues encuentran belleza en el. No suelen morir muchos aventureros que visitan el pantano, por lo menos no en las zonas exteriores (El interior es otra cosa, pues al adentrarte las criaturas y fauna se vuelven, de repente, mas agresivas).


“Algunos dicen que el cambio drástico que dio la zona, la expansión agresiva de la fauna vegetal y la llegada de las criaturas que ahora lo habitan se debe a una bruja, una mujer que se encontraba en contra de que se urbanizara aquella zona y que desapareció justo cuando empezaron a darse esos cambios. A los niños de Tzorion se les dice que si no se portan bien vendrá la bruja del pantano a por ellos."



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo