juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La Alta Nobleza del Imperio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ciudades y reinos -> imperio del fenix
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 5:34 pm    Asunto: La Alta Nobleza del Imperio Responder citando

La Alta Nobleza es un grupo de casas nobles que ya sea por poder o por méritos, tienen el favor del emperador. Estas familias se asentaron a partir del comienzo del reinado de Nazayn, dando lugar a que estas casas tienen procedencias de las distintas ciudades:

-Mountrim: Esta familia ha tenido un carácter militar. Fue la casa que destronó al Rey Mago a coste de todos sus miembros salvo Sazhairon, Laela y Sazhius. Los padres murieron, y Sazhius tuvo un breve período en el que fue emperador, pero abandonó el cargo. Se trata de una persona que casi siempre se encuentra viajando, y junto a Charlotte, es una de las casas de la Alta Nobleza con un único miembro.

-Attano: Su origen es de Uri, cuyo patriarca es Cornelius Attano y su esposa una dama que huyó de Tzorion debido a la dictadura que huba (la de "Rey Mago"). Cornelius ascendió a comandante de la guardia imperial, los hombres que defienden al emperador. Tuvo dos hijos, el mayor llamado Mathius, y el menor Lucius. El carácter de la familia es militarista, y debido al crecimiento tecnológico les llamó la atención la evolución armamentística, cosa que apoyan. Se dice que la familia Attano ha tenido un pasado oscuro desde antes de la creación del Imperio del Fénix y que tienen varios contactos de dudosa reputación.

-Songbird: Su origen es puro de Tzorion. El patriarca original de la familia murió, por lo que su hermano Nazayn heredó el título y la responsabilidad de cuidar de su esposa y su hija Morganne. Nazayn fue amigo de los Mountrim y consejero de Sazhairon cuando fue coronado rey. Tiempo después fue cedido el título de emperador tras la desaparición de Sazhius. Tras ello, Morganne pasó a representar la casa Songbird. Esta casa tiene una buena cantidad de propiedad, gran parte de ellas agrícolas, pero sus labores fueron la mayoría de carácter político.

-Morrigan: De origen Tzorion, aunque huyó a Kilika durante el reinado de Sazhairon, es una de las pocas familias nobles de Tzorion cuyos miembros son magos y sobreviveron a la purga de Sazhairon. Los miembros de esta son en mayoría magos. El más destacado es el patriarca Leo Morrigan, el anciano Archimago Maestre director de la Escuela de Magia del Imperio, establecida en Tzorion. Laerze, uno de sus hijos, ha sido profesor de esta Escuela gracias a sus contactos con su padre. Su segundo hijo es más versado en la política y las artes, también es el único con esposa e hijos.

-Wardson: Esta familia ha tenido un carácter militarista y fue una de las casas que lucharon en la guerra contra el Rey Mago junto a los Mountrim. Tras la fundación del Imperio, sus relaciones se decantaron hacia los Attano. el padre de esta es William Wardson, veterano del arte de la guerra, sobretodo en las estrategias. Tiene dos hijas gemelas, Claudia y Emily, y un único varón, Sven. Estas gemelas han sido al igual que el padre grandes estudiantes de la política y filosofía. El hijo Sven es un gran luchador, no tan dado a las palabras y más a la acción.

-Lutece: La casa Lutece ha sido más dada a la minería y metalurgia. Tinker Lutece, patriarca de la familia, ha dado gran apoyo al avance tecnológico, sobretodo a Ruffus (quien se dice ser hermanastro de Tinker). Tiene una única hija llamada Rosalind, quien pese a su corta edada, tiene un gran interés en el trabajo de Ruffus y el cual estudia minusciosamente.

-Honeywell: El origen de esta casa es de la ciudad de Nifall. Una de las pocas familias que huyeron del desastre. Su única miembro es Charlotte Honeywell, cuyos padres le dejaron este cargo aún siendo joven. Es de las pocas mujeres, junto a Morganne, que representan a su casa dentro de la Alta Nobleza.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ciudades y reinos -> imperio del fenix Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear radio | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo