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Kirtash

 
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Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 1:33 am    Asunto: Kirtash Responder citando



Nombre: Kirtash Lionheart

Titulo/s : Príncipe/Regicida/Parricida/Rey

Edad:
Aparenta 19-22 años.

Padres: Rey Victor Lionheart(Humano) y la Reina Veronica(Demonio).

Frase celebre
En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio.

Ciudad/lugar de origen
:Mi historia es tragica y esta llena de engaños, esta es la historia de un joven y apuesto principe de un reino llamado Intikior, mi vida estaba llena de lujos pero un mal día, nuestro reino fue atacado por demonios mientras el ejército estaba en un conflicto bélico con otro reino. Intikior casi es destruida, tuve que salir a buscar al ejército, en el camino iba acompañado de un niño que fue asesinado por unas sirenas.Llegue al campamento y descubrí cosas que me marcaron.

Paso un tiempo y mate a mi padre, fui coronado rey y me case con una joven llamada Victoria, ella era mestiza como yo, pero me la arrebataron.Luego conocí a un tipo muy extraño pero muy inteligente se llamaba Krestror y fue mi mentor. Vivía en el castillo de Krestror pero al cabo del tiempo averiguaron que me ocultaba alli y destruyeron el castillo, el castillo se hundió generando unas catacumbas que mas tarde pasaron a estar inundadas.Las Catacumbas Sumergidas es donde volví a la vida, pero esto fue hace mas de 1000 años. Una suave voz me revivió y ahora me toca continuar la historia.


Personalidad : Tras haber vuelto a la vida y tener todos los recuerdos, Kirtash ama la vida por encima de todo y si puede evita la muerte de personas inocentes. Pero esta piedad se pierde cuando se encuentra con Khorne un demonio con el que hace un pacto. Se vuelve despiadado al estar con Khorne,pero al separarse de el solamente siente indiferencia al matar.


Poderes:
Mimetica: Kirtash puede aprender las habilidades de su rival, para ello es necesario recibir el golpe de la habilidad.

Nigromante: Puede invocar muertos. No puede mantener mas de 3 muertos a la vez.

Ocultismo en las sombras: Puede utilizar las sombras para moverse a través de ellas. También puede hacer que las sombras se muevan a pesar de desvanecerse en una.

Personaje muerto
: Las hemorragias le hacen la mitad del daño. Las enfermedades se las cura fácilmente.

Visión paranormal: Puede percibir cosas que al ojo humano son imposibles detectar. Este don lo obtiene al experimentar con los rituales para el exorcismo. Sus ojos son mas claros y su mirada parece que este perdida .

Lengua demoníaca: Debido a todo el tiempo que Kirtash y Khorne han compartido cuerpo, Kirtash a aprendido ciertas cosas de los demonios. en general entiendes ordenes básicas de guerra.

Conexión con Khorne: aunque se consiguieron separar de forma satisfactoria, el cuerpo de Kirtash y de Khorne aun tiene cierta conexión. esta conexión impide a Kirtash y a Khorne desarrollarse de forma completamente independiente. para poder desarrollar los poderes deben hacerlo de forma conjunta.

Forma sombría: Envuelve en tinieblas al usuario,le hace mas resistente al daño físico y es mas difícil encontrarlo en sitios oscuros.Esto crea una armadura que protege al usuario.

A parte de sus poderes sus ataques normales son daño cuerpo a cuerpo y utiliza dagas .
Habilidades:

Hechizos

Aura de veneno: B. Se genera un aura de veneno alrededor del usuario que afecta a todos los que están dentro de ella (3 metros) el portador y los afectados por el aura están envenenados.

Muerte: B Kirtash tras su muerte puede renacer, para ello necesita descansar un montón. Las habilidades aprendidas en el ultimo capitulo quedarían parcialmente borradas, pudiéndolas usar solo en caso de extrema necesidad. (También se activa al darle muerte)

Desvanecerse en sombras: A .Kirtash puede desvanecerse en las sombras pero para ello tiene que haber una sombra en la que desvanecerse. Si la sombra en la que esta desvanecido desaparece, Kirtash y su cuerpo vuelve a aparecer

Movimientos de sombras: A. Kirtash puede moverse de una sombra a otra.

Hálito de oscuridad: E.Susurrando a la oscuridad,ella te responde recubriendo tu cuerpo por tinieblas que sanan tus heridas.(Para esto se necesita estar cerca de una sombra)

Abrir portales: E.Abres un portal al azar que te lleva a un sitio no muy lejano.(Tiene su limite de alcance y provoca mareos )

Armas de nigromante: D. Kirtash puede invocar un arma de nigromante para el o para su objetivo, sin embargo no sabe que arma será.

-Guadaña:
Ataque circular:Un giro de 360 grados que barre a todo ser oscuro,cerca a un metro y medio de quien posee la guadaña

-Arco
Flecha Fúnebre: Una flecha normal envuelta en veneno.

-Hacha
Ataques básicos.

-Naginata

Invocación de los no-muertos: D. Kirtash puede invocar unos aliados muertos. Estos pueden ser 3 esqueletos zombies, 2 zombies semidescompuestos o 1 no muerto.

Hiall y Liall

Combate dagas: B/A. Kirtash tiene gran habilidad para combatir con las dagas. Debido al tamaño de las dagas, cada 3 ataques puede realizar un ataque critico.

Poder de Hiall C. Su hoja envuelta en oscuridad, produce una condición con cada critico.

Poder de Liall: C. El filo siempre brilla por lo que sera alguna señal. Sana las heridas al impactar en la zona afectada. Solamente si Kirtash lo desea, sino es así actúa como una daga normal provocando daño.

Equidad

Combate con espada A: Kirtash en los últimos años que ha estado viviendo se ha dedicado a desarrollar su arte con la espada y sus habilidades no le fatigan tanto. Actualmente equidad solo puede coger los elementos Escarcha y Oscuridad, debido al cambio en el personaje.

Corte en cruz. B: Dependiendo de su elemento puede provocar una condición (Quemadura,Ceguera,Congelamiento,Parálisis)

Estocadas varias. D: El usuario ejecuta muchas estocadas al objetivo, provocando mucho daño si se alcanza(Esto puede provocar fatiga )


Posesiones

Spoiler:


Hiall y Liall (Dagas)
Spoiler:

Hiall
Spoiler:


Liall
Spoiler:



Equidad
Spoiler:

Spoiler:

Equidad Forma Básica
Spoiler:


Equidad Forma de Fuego
Spoiler:



Equidad Forma de Hielo
Spoiler:


Equidad Forma de Rayo
Spoiler:



Equidad Forma de Tierra
Spoiler:


Equidad Forma de Luz
Spoiler:


Equidad Forma de Oscuridad
Spoiler:




Mascaras
Spoiler:

Mascara de Calavera
Spoiler:


Reliquias
Spoiler:

Colgante de Luz
Spoiler:



Anillo Objetivo
Spoiler:







Daga de oscuridad (Hiall): Se trata de una daga de afinidad a la oscuridad. Tiene tallada un ojo en la empuñadura. Historias cuentan que esta daga fue creada por el odio hacia los dioses de parte de Melania,otras que fue una reliquia de su templo que alguien robo,no se sabe si alguna es cierta pero si que tiene afinidad a la oscuridad.

Daga de luz (Liall): Daga de afinidad a la luz cuyo filo irradia una pequeña luz blanca (esta luz es de una intensidad parecida a un tubo fluorescente, muy visible pero da poca luz) Igual que su hermana Hiall las historias cuentan cosas similares pero con Lena y la preocupación de la vida que ella tenia,que forjo este arma para no matar, sino curar,pero con el tiempo parece ser que la daga puede curar y dañar,algo que Lena no creo que le haya gustado.

Mandoble (Equidad): Su nombre proviene de mi anterior espada que se hizo añicos ante una daga extraña,Krestror me dio esta espada y yo le bautice como Equidad. Se descubre su poder y utilidad al juntarse con Hiall y Liall dando así un poder al azar entre estos tipos (Que elegirá el Gm) La espada cambia de estadísticas y forma según el elemento que reciba. El único dato exacto de este arma es que fue forjada en el principio de los tiempos del mundo,con los primeros humanos y su creación,la información se ha ido perdiendo con el transcurso de los años.Actualmente los minerales que forjaron esta espada ya no se encuentran o no existen.

-Fuego (No disponible)
-Hielo (Mas potenciado)
-Rayo (No disponible)
-Tierra (No disponible)
-Luz (No disponible)
-Oscuridad (Mas potenciado)

Colgante de luz: le permite iluminar la oscuridad por lo que se vuelve propenso a ser visto.

Anillo objetivo: Marca el objetivo al que se va a enfrentar, esto le impide atacar a cualquier otra persona. Cuando no esta en combate le marca su destino.

Conjuntos de ropa.
Spoiler:

Ropaje ligero: tiene un atuendo ligero acorde a su forma de luchar. Compuesto por: Capucha,abrigo,pantalones ,botas y guantes (Ya no)

Ropa nueva : Una camiseta,chaqueta,pantalones,zapatos,guantes.

Ropa de comandante: Un traje elegante blanco con algunos símbolos,que dicen tener un significado en la lengua de los demonios.A simple vista parece un traje normal,pero su tejido es de un mineral desconocido mil veces mas resistente al hierro y muy ligero ,es una armadura perfecta para ir a fiestas y salir ileso,si matas a todos los invitados.

Ropa sombría: Un traje oscuro elegante.
Armadura sombría : Armadura creada por ebano y mineral oscuro, que potencia algo los hechizos (escarcha,sombra,veneno).Se puede invocar a través de la Forma Sombría.

Mascara de calavera:Parece que es de acero,pero su mineral también podría ser el mismo que el de la armadura de comandante.




Rasgos

- Hechizos: C (Puede invocar armas o muertos,son signos de su habilidad aunque aun con entrenamiento puede mejorar)
- Conocimiento : B (Puede leer libros en lenguas muertas)
- Combate (sin armas): E
- Combate (con armas): B
- Maestría en dagas: A
- Resistencia mágica:B
- Resistencia física: C
- Agilidad: B

Rasgos de interacción

-Persuasión: A (Para convencer y conseguir lo que queramos)
-Atractivo: S (Podríamos decir que esto es para tener mas posibilidades de persuasión con ambos tipos de sexo)



Iré actualizando pequeños detalles en la ficha .



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Kirtash
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Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Como soy un Sombra el mandoble Equidad solo puede ahora adoptar dos elementos(Oscuridad y escarcha)
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