juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Kike, el "camorras"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alighieri
aventurero novato



Registrado: 22 Dic 2013
Mensajes: 90




MensajePublicado: Dom May 25, 2014 2:00 am    Asunto: Kike, el "camorras" Responder citando

Nombre: Enrique "Kike" Reca, sus parroquianos le apodan "Rekilla"

Edad: 35

Raza: Humana

Género: Macho

Lema: Pa'rriba, pa'bajo, pal'centro y pa'dentro. (luego eructa estruendosamente)

Lugar de origen (y natal): Niant

Ocupación: Principal: tabernero de una tasca. Aunque también destila su propio alcohol y tiene conocimientos en alquimia vegetal

Religión: Ninguna

Descripción: Tiene un porte basto y descuidado

Spoiler:



Gustos/Virtudes: Le gusta la cerveza...el vino...el whiskey... y el alcohol en general. Sus creaciones de cosecha propia no son de mala calidad. Se muestra amistoso y amable. Le gusta una buena pelea de vez en cuando.

Miedos/Defectos: No le gusta la sobriedad. Ese lado amigable puede ser un tanto inestable y si le da por ahí se puede meter en más de una pelea, la embriaguez es la culpable.

Habilidades: Sus conocimientos en alquimia vegetal le procuran asistencias y aptitudes farmacológicas mínimas que pueda necesitar.

Historia:

Spoiler:

El pequeño Kike, o "Rekilla" como le conocían los habituales clientes, era el hijo de una alegre pareja dueña de un alegre bar donde maridos, guardias, aventureros o prostitutas tenían cabida. En el "Rinconcillo".

Un día Kike cayó en un tonel de cerveza, cuando sus padres fueron a rescatarlo el tonel estaba medio vacío, lejos de ser una preocupación el chaval tenía una resistencia al alcohol innata aunque le dejó secuelas de por vida además de un vicio incontrolable. Los padres de Kike nunca le dejaban beber así que este se las apañaba para saciar su sed, la mayoría de veces metiéndose en líos y peleas.

A los 15 años, sus padres cayeron ante una enfermedad que los médicos no pudieron parar. Kike se convirtió en el dueño del bar. Este hecho le hizo volcarse en la alquimia que controla la fisiología del cuerpo, aunque la enfermedad que se llevó a sus padres era cirrosis hepática y se curaba con haber dejado el alcohol antes.

Durante 20 años estuvo interesado en alquimia lo que descuidó el bar y progresivamente fue perdiendo la clientela y la fama de la que el local gozaba, hasta solo tener dos viejos clientes habituales, Xomo y César. Debido a ello Kike ha tenido que buscarse métodos suplementarios de mantenerse, pero nunca le ha desaparecido el amor por el alcohol, la fiesta y las broncas.



Inventario: Suele llevar encima 6 o 7 petacas cuando sale y además en su tasca hay una porra con la que machacar a los que no le paguen (puede usar como arma).

Propiedades: Una tasca, herencia de sus padres, donde se crió. Esta consta de un espacio mínimo en forma casi de pasillo, donde a un lado esta la barra y al otro el espacio libre para los clientes, a parte de los baños al fondo. Además en la trastienda posee recipientes, bolsitas de hierbas, utensilios y destiladoras. Un equipo de alquimia muy rudimentario.

Otros: Sabe fermentar y destilar de las plantas adecuadas productos alcohólicos como cerveza, vino, whiskey, ron y vodka.

Además de que conoce de la alquimia vegetal:

- Poción de curación: Hecho de un principio activo que aumenta la velocidad de regeneración y cicatrización a través de las plaquetas sanguíneas. Materia prima: Heléboro

- Chute adrenérgico: Sustancia homóloga que imita las propiedades de la adrenalina: aumento ligero de la velocidad, la percepción y disminuición del dolor. Materia prima: Digital

NOTA: Aunque el personaje tenga un negocio no implica que tenga ingresos de oro mínimos, no es relevante ni una ventaja con respecto a los demás. El bar que tiene solo sirve como vivienda.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alighieri
aventurero novato



Registrado: 22 Dic 2013
Mensajes: 90




MensajePublicado: Dom May 25, 2014 2:01 am    Asunto: Responder citando

a ver si la gente se va animando...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo