juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Información sobre Noleod (Humano, anterior)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> noleod
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 9:02 pm    Asunto: Información sobre Noleod (Humano, anterior) Responder citando

Nombre: Noleod

Título/s: Guerrero del Dios, Guerrero de Fuego y Luz

Edad: 18

Apariencia: Tiene media espada, la cual en batalla se completa, siendo una temible y gran espada, que desprende fuego (de color verde) del filo. No distingue entre armaduras, se ponga la que se ponga, siempre será igual físicamente. Aunque poca gente puede afirmarlo, se dice que su caballo, legendario, desprende el mismo tipo de fuego que su espada por allá donde pise, y unos ojos INFERNALES. En resumen, es un oponente del que huir en batalla.

Ciudad / Lugar de origen: Uri.

Personalidad: Valiente, ágil (mentalmente), diferencia claramente a un amigo de un enemigo, aunque nunca perdiendo su facultad principal: el RESPETO.

Breve resumen de su historia inicial:Creció en Uri. Estuvo en la ciudad durante mucho tiempo, sirviendo a la guardia real. Fue desterrado por su propio dictador, al ver que Noleod estaba cobrando mucha fama, incluso más que el. Pasó mucho tiempo en la calle, con un gran sentimiento de venganza hacia este.

Apareció un grupo de personas, y, especialmente Tedhalm llamó su atención, ya que querían fundar una ciudad. Noleod se apuntó a ello, y poco después lo nombraron Guerrero del Dios (Actualmente es líder de este grupo de 5 guerreros). Aquí empiezan sus grandes aventuras, leyendas, mitos...

Poder: Inmune completamente al fuego. Puede ver de noche (si lo desea) como si fuera de día.

Su espada, que tiene vida propia, trasmuta su armadura y escudo a su antojo, para que le quede "la mar de bien", y de al pego.
Además, su espada, siendo otra vida, tiene su propio poder especial: Al detectar una mentira, esta resplandece. La intensidad va en función de la mentira.

Habilidades:

-Golpe de batalla: La propia espada tiene vida, y cuando Noleod va a luchar, esta se prepara y crece (ya que originalmente es media espada), dándole alcance y un buen atractivo, ya que se convierte en un elemento verde ardiente.

-Golpe destructor: Cada vez que empieza una batalla, da un potente golpe que destroza a los enemigos en un radio de 5 metros, en frente de él.

-Golpe discreto: Noleod ataca directamente al cráneo, matando al objetivo. Solo puede hacer uso de este golpe cuando nadie puede verlo.

-Golpe en el tiempo: Noleod para el tiempo del escenario, excepto para su objetivo, con el cual va a entablar un duelo en solitario. Todo se vuelve oscuro, pero hay un camino, con un resplandor, entre los dos. El hechizo se rompe cuando uno de los dos muere, o por voluntad de Noleod.
Al acabar, el resplandor sube al cielo, creando una "bonita" luz verde que delata la posición de él. Solo puede utilizar esta habilidad una vez al día.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> noleod Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo