Prelt, nacido en Astromundo, era un ciudadano normal, hasta que un día se encontró con uno de los cinco guerreros legendarios. Este le dijo que veía potencial en él, y que le ayudaría, a cambio de que Prelt prestara su ayuda en algunos planes. Para cerrar el trato, este guerrero le dio un poder especial: Rejuvenecimiento continuo. A la edad de 25 años, no crecería más.
Por aquel entonces, Prelt tenía 16 años. Varias décadas después, consiguió desbloquear su único hechizo, que le ha permitido conservarse hasta el día de hoy, y conseguir su nuevo nombre, La Sombra, el prioritario entre otros muchos, como El Mutilador Invisible.
Cuando le enseñó este hechizo a su mentor, Noleod, se quedó impresionado. Noleod intentó enseñarle una especie de teletransportación a gran escala, y Prelt, por error, aprendió una variante de esa rama, podía hacer minisaltos, desvaneciéndose en las sombras, a varios metros, como máximo.
Pero un día, sin razón aparente, desapareció Noleod y sus hermanos. Fue entonces cuando Prelt empezó a desarrollar el plan de su maestro, hasta día de hoy, esperando a una nueva orden.
Fue el fundador y rey de Fortuna hasta que fue conquistada por los demonios, que consiguió escapar rápidamente junto a su ayudante.
Nombre: La Sombra (Prelt).
Edad: 25 (Edad real desconocida).
Características: Capítulo 4 (400 puntos)
Vida: 200
Ataque: 100
Armadura: 100
Resistencia mágica: 0
Poder especial:
Salto al vacío: Se desvanece en una sombra para aparecer al instante en un sitio objetivo a una distancia de tres metros, como máximo.
PVP: Prelt esquiva 1 de cada 3 ataques de forma pasiva (entre esquiva y esquiva, pueden acertar 2 ataques). Si este ataque es cuerpo a cuerpo, Prelt tiene la opción de hacer un contraataque con otro ataque básico gratuito. Coste de energía de Salto al vacío: 50 (+50 si hay contraataque).
Experto en armas: Prelt domina el arte del arma con dagas (y otras armas pequeñas), por lo que sus ataques causan el doble del daño original, al atacar el doble de rápido.
PVP: Cada 2 ataques cuerpo a cuerpo, Prelt proporciona otro más completamente gratuito,
