juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

historia del personaje

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> Ladymisteryus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 12:14 am    Asunto: historia del personaje Responder citando

Nombre: Ladymisteryus

Titulo/s: ninguno de momento

Edad: 18

Ciudad/lugar de origen: poblado que fue destruido cuando tenia 10 años

Apariencia: esta es la apariencia que tenia antes de ser capturada, y tendrá en algún futuro.

Personalidad: Una mujer con un pasado tormentoso, sospecha de todo el mundo y no se fia de nadie, solo busca una forma de vivir tranquilamente, es timida y habla poco.

Resumen de su historia inicial: La historia comienza cuando ladymisteryus era una niña pequeña, aun siendo tan pequeña de unos 3 años, ya poseía pequeños poderes curativos con los cuales podía curar pequeñas heridas, pero con el tiempo aumentaban grandemente sus poderes, tales que a la edad de 5 años, ya podía curar heridas casi mortales, a los 7 años aprendía a curar enfermedades como la gripe o la peste y a los 9 años ya podía curar la mayoría de enfermedades conocidas.

Era una genio en el campo de la magia curativa, pero tales poderes conllevan una gran carga que nadie sospechaba hasta que un desafortunado día, el décimo cumpleaños de la genio su pueblo fue atacado por un reino que se entero de los poderes de ladymisteryus, hicieron una masacre para poder encontrarla pero pudo escapar con suerte, a cambio de la vida entera de su pueblo pudo escapar solamente ella...

Los siguientes años se los paso huyendo del reino que lo seguía, y a medida que paso el tiempo, otro reinos oyeron el rumor de una gran genio de la magia curativa, y también quieres esos dotes para sus propios fines.
A los 14 años cuando pasaba por una ciudad para poder refugiarse, su rey la encontró y la capturo para su propio beneficio.

Estuvo algunos años encerrada en esa ciudad y con el paso del tiempo, todos sus poderes comenzaron a debilitarse hasta tal punto que la mayoria olvido, hasta que un día el rey murió, o mejor dicho, lo asesinaron y mientras la ciudad estaba ocupada con tal acontecimiento, pudo escapar de la ciudad y así comienza otra vez la huida eterna de ladymisteryus, huyendo de ciudad en ciudad, tratando de que no la capturen de nuevo, pero ahora lo único que piensa, es en agradecerle al asesino del rey de la ciudad en la que le tenian encerrada hasta la edad de los 18 años.

Poder: poder la curación, mejoras sobre el cuerpo y métodos sobre escapar.

Habilidades:
- tacto curativo, cada vez que toque alguna herida, esta sanara en poco tiempo, pero si es muy grave, solo podria curarla a medias con el poder actual que tengo
- olor de la maga, cuando ladymisteryus este en una situación peligrosa, emite un olor que hace que sus enemigos la pierdan de vista durante unos segundos, aun estando enfrente de ella, ellos no la verán, tambien lo puede usar mientras duerme, a costa de dormir mas y levantarse mas cansada.
- olor de la noche, este olor emite una fragancia entre dulce y ácido, el cual a las personas expuestas a este olor durante unos segundos, se quedan profundamente dormidas durante unos minutos.
- la luz del viaje, ahora ya la conoce ladymisteryus y ahora la puede usar cuando quiera pero la si la usa mucho, la agota mentalmente y tendrá que dormir durante mas tiempo para reponerse.
- fuego del pacifico, esta llama aunque queme, es muy pequeña y no esta echa para el combate, pero es perfecta para alumbrar zonas oscuras, encender hogueras, encender velas, y mas usas, solo falta algo de imaginación.
- olor aceitoso, esta habilidad hace que ladymisteryus desprenda un olor que marea al enemigo al estar varios segundos en el, y si se prende cualquier tipo de chispa o fuego, este explotara causando una gran explosión, a cuanto mas olor, mas grande es la explosión.

Posesiones: tela que le hace de vestimenta y algunas herramientas

Propiedades: Biblioteca oculta donde vive ahora.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Actualizado, cada vez que varios cambios, lo actualizare.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> Ladymisteryus Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo