juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hijos de Melania

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ciudades y reinos -> reino de penumbra
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 3:13 pm    Asunto: Hijos de Melania Responder citando

Todo empezó con una marca que me otorgo una diosa llamada Melania, tras descubrir los orígenes y paradero del templo,viaje con un nuevo compañero llamado Alighieri y descubrí el cometido que me encargo la diosa.

La conquista de todo el mundo.
Somos los hijos de Melania,seres de las tinieblas que no tienen corazón,nos movemos por el odio y la diversión de la destrucción.

Yo soy Kirtash un mestizo (medio humano medio demonio) soy quien lidera a los Sombra,pero esta tarea no puedo hacerla solo, necesitaba alguien que me diera consejos y puse a Alighieri (un extraño hechicero que conocí en Corin )como mi segundo al mando. Todo aquel que se una obtendrá el poder de la Forma Sombría y perderá su corazón.

Los hijos de Melania somos Sombras,pero mas poderosas y tenemos nuestro propio aspecto físico sin tener que estar envuelto en tiniebla,somos superiores a los Sombra.

Nuestro territorio conquistado

El Gélido Sur
-Ciudades conocidas
*Décès : Es una ciudad la mas próxima al desierto.
*Elirem: Una ciudad cercana a la vegetación del este.
*Umbra: Nuestra capital un bastión inexpugnable ocultado por un bosque.

La estrella de Melania
Spoiler:



La estrella negra segun los tomos
Spoiler:


La estrella negra,que en el pecho es morada.
Spoiler:


La estrella en la mano (La verdadera estrella negra)
Spoiler:


La estrella azul
Spoiler:



Al principio solo ofrece un don y protección de los Sombra. Los Sombra normales no la tienen,solo aquellos que yo les ofrezco el don,para ello sacrifican su corazón. Solo puede sustraer corazones Kirtash, ya que los que han sufrido la sustracción no tienen el poder de hacerlo.
Hay dos tipos de estrella la negra(Que actualmente solo la tiene Kirtash) y la azul oscura,la única diferencia es el poder de arrancar corazones.Todo los marcados si no están en Umbra actualmente con los preparativos,perderán su marca y dejaran de pertenecer a los Sombra.
Los marcados son los,por así decirlo "Los pastores que guían el rebaño" si el pastor no esta, no es útil para el rebaño y se prescinde de el.

También en determinado momento Melania puede ofrecer la estrella negra.
Estrella negra
Cuando se refieren a la estrella negra,se refieren a la marca en la mano que es la que permite al marcado extraer corazones,pero la marca en el pecho es morada.La estrella importante es la de la mano.
Solo se puede conseguir por la diosa Melania.
Esta estrella aparece primero en la zona del corazón el lado mas izquierdo de nuestro cuerpo, cuando se va desarrollando su poder,la estrella crea distintos estigmas en el cuerpo pero solamente el lado izquierdo. Ademas en la mano con la cual puede sustraer corazones le aparece otra mini estrella con un circulo a su al rededor.
Estrella azul oscura
Esta estrella aparece en el lado derecho del cuerpo y al igual que la negra a medida que se desarrolla empiezan a crecer marcas. Quien posee esta estrella si la diosa Melania lo ve como un buen servidor le cambiara su color a la estrella negra,pero seguirá en el mismo lado que tenia antes,es una manera para diferenciar a los que obtuvieron la marca "pura"

Poderes y Habilidades
Forma sombría: Envuelve en tinieblas al usuario,le hace mas resistente al daño físico y es mas difícil encontrarlo en sitios oscuros. (Es la habilidad básica que obtienes al transformarte) Esta habilidad crea tu armadura de Sombra,pero con unos detalles distintos.Solo puede existir una a la vez,si existe una y se invoca otra,la antigua desaparecerá o por decirlo de otra manera(Se teletransportara a donde estés)

Hálito de oscuridad:Las sombras rodean tu cuerpo sanando las heridas.(Para esto se necesita estar cerca de una sombra)

Otros efectos relacionados con la magia: Estos efectos debido a que Alighieri (es nuestro mago experto) os los contara mejor que yo,pero básicamente los efectos son que tus hechizos adquieren una forma oscura y son mas potentes.(No mucho mas)

Armadura
Al usar el poder Forma Sombría,esta armadura aparece protegiéndote sin coste alguno de energía ni mana y pasa a ser una pasiva.
Se diferencia de la armadura sombra por el casco,que tiene una forma de calavera,para distinguirnos del resto de Sombras y es esta mas perfeccionada.

Creada a partir de ébano y mineral oscuro, aumenta nuestras técnicas con el veneno,la escarcha y las Sombras (Que diga Angel cuanto lo aumenta)
No es obligatoria llevarla,pero es recomendable al menos en batalla.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ciudades y reinos -> reino de penumbra Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo