juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Grey, el Volferino

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Personajes -> Anti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 4:29 pm    Asunto: Grey, el Volferino Responder citando

NOMBRE:
Grey Siberianfang

APODO:
Grey Shadow

EDAD:
24

APARIENCIA:


LEMA:
Una venganza ciega nublara tu objetivo, una controlada te guiara hasta él

PROFESIÓN:
Mercenario

LUGAR DE ORIGEN:
Bosque del Eclipse, Aldea Volferina.

HISTORIA PERSONAL:
Spoiler:

Desde que era un cachorro Grey siempre se había mostrado muy vivaz, poseía mucha energía e incluso agotaba a cualquiera de la aldea, por eso su padre pensó en instruirle, quizás un entrenamiento diario con las armas contra muñecos de paja agotaran esas fuerzas.

Los años pasaron y grey alcanzo la edad de 16 años, ahora le tocaba su prueba de madurez para que se le considerara un adulto, para ello nada mas simple que salir al bosque a cazar sin ayuda ni supervisor, por supuesto no valía cualquier animal, a mayor tamaño de este mejor era el reconocimiento que tendría la aldea sobre el.

El día de la prueba llego y partió hacia el bosque para pasar allí el tiempo que hiciera falta para cazar la mayor presa posible. Sus padres estaban orgulloso por fin su hijo iba a probar su valía. Pasaron algunos días y Grey no regresaba, pero nadie estaba preocupado, ni siquiera sus padres, a veces las pruebas podrían durar semanas antes de que volvieran con algo decente que mostrar. Por ello estaban tranquilos pero nada mas lejos de la realidad, llegaron poco mas tarde, informes de que unos bandidos merodeaban por la zona.

En ese momento y a sabiendas de que no debían de intervenir en la prueba los padres de Grey se adentraron en el bosque en su búsqueda. Al cabo de unos días dieron con el. Por desgracia antes de que pudieran explicarse una flecha atravesó el corazón del padre de Grey. Este no podía entender que acababa de ocurrir mientras veia llorar a su madre ante el cuerpo de su padre. Sin tiempo a reaccionar empezaron a salir bandidos de las malezas.

Grey se dispuso a luchar pero rápidamente la madre lo agarro del brazo de este y tiro de el para llevárselo. Corrían por el bosque siguiendo el curso de un rió mientras algunas flechas silbaban a su alrededor hasta que llegaron a una catarata. acorralados, la madre empujo a Grey al agua y este mientras caía solo pudo ver como su madre era abatida por otra flecha.

Cuando Grey despertó estaba en la orilla del rió, volvió a subir la cascada para encontrarse con el cuerpo yaciente de su madre, sin derramar ninguna lagrima cogió el cuerpo de su madre y lo llevo hasta el de su padre dejándolos juntos. En ese momento les pidió que esperasen a sabiendas de que no recibiría respuesta alguna.

Grey empezó a utilizar todo lo que le enseño su padre, uso todos los métodos que conocía para encontrar a los miserables que habían hecho esto. A la caída de la noche llego a localizarlos, estaban alrededor de una fogata tenían montado un pequeño campamento, reían y festejaban sus fechorías. Grey paso oculto entre la maleza esperando una buena oportunidad de actual. Nadie sabe que ocurrió exactamente esa noche pero a la mañana siguiente solo quedaba Grey con vida manchado de sangre de los bandidos.

Volvió junto a sus padres y preparo una pilas de madera, deposito allí a sus padres y les prendió fuego, en ese momento fue cuando por fin sus lagrimas bañaron su rostro.

A la mañana siguiente Grey regreso a la aldea cargando con un par de cadáveres de los bandidos, su semblante era mas serio en comparación desde que partió. Los miembros de su tribu no dudaron en concederle el grado de adulto con el titulo de Grey Shadow

Durante unos años Grey siguió entrenándose en la aldea, pero ese lugar le traía demasiados recuerdo por ello pensó en partir, quizás por el resto del mundo había otros casos como el suyo que necesiten ser vengados, su tribu lo entendía y nadie se lo impidió. Ahora Grey recorre el mundo con la firme promesa de limpiarlo de gente ruin y sin escrúpulos.



ATRIBUTOS:

-FUERZA: 25
-AGILIDAD: 23
-RESISTENCIA: 22
-VOLUNTAD: 20
-INTELIGENCIA: 20
-PERSUASIÓN: 20

PASIVAS:
Rastrear (Olfato, oído... etc)

MAGIAS:
Nada

INVENTARIO GENERAL:

-Armadura básica, entre cuero y placas. (Practicamente lo que veis en la imagen)
-Espada de una mano de hierro.
-Un par de bolsas laterales. Dentro de estas se encuentra
    -En la bolsa derecha monedas
    -En la bolsa izquierda esta prácticamente vacía, solo contiene un ungüento casero típico de su tribu para sanar heridas.

-Una mochila cruzada hecha con cuero la cual queda situada a su espalda. Dentro de esta lleva.
    -Una esterilla de lana para las noches al raso.
    -Un cuchillo desollador y otro para cortar la carne.
    -Una cantimplora adquirida de los bandidos.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Personajes -> Anti Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo