juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gato

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> gato
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 2:01 am    Asunto: Gato Responder citando

Gato es un joven que despierta amnésico en el Bosque Helado, no recuerda nada de su pasado. No esta seguro si Gato es su nombre o un apodo, solo cree recordar que le llamaban así.


Quizás a primera vista Gato no parezca muy corriente (Normal, del montón). Le rodea un aura que revela su interior oscuro (De su pasado y por usar magia negra/oscura), que solo percibirán algunos.


Gato es un tanto extraño… le cuesta confiar de verdad en las personas (Por lo que no tiende a abrirse a desconocidos y evita el contacto con estos) es por ello que, aun con una relación de amistad, prefiere mantenerse solo por lo que puede tener un carácter huraño. Es bastante tranquilo, por lo que prefiere estar practicando con sus cosas (nuevos maleficios entre otras cosas) en paz, pero de vez en cuando (En su interior) tiene la necesidad de dañar a la gente, es decir, tiene la necesidad de probar en ellas sus maleficios y artes oscuras (¿Por qué de que otra forma se puede comprobar que estos sean lo suficientemente letales? Porque de no ser así tendría que seguir practicándolos hasta que lo fueran), aun que el trata de controlar estos impulsos.




Gato domina la magia negra/oscura (Con varias técnicas que consisten en la manipulación de las sombras). No esta interesado en aprender otros tipos de magias elementales, ya que desde que se levanto amnésico la magia de sombras es la que mejor domina, ni siquiera sabe si puede ejecutar otros tipos de hechizos (Ya que no lo intenta). Gato no sabe manejar ningún tipo de arma con maestría, no recuerda.


Gato esta comprometido con Misha, esta enamorado de ella (O eso siente el, pues solo con ella surgen algunos sentimientos).


“… (¿Es esto necesario?)”.- Gato



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 3:26 pm    Asunto: Responder citando

-Datos personales-



-Nombre: Gato


-Edad: Ronda los 21 (+3, por los años que pasaron), no lo recuerda.


-Titulo/s: Gato no posee ningún titulo.


-Ciudad/Lugar de origen: Desconocido, aparece en el Bosque Helado.



-Habilidades de Gato-



-Uno con las sombras: Las sombras permiten a Gato desvanecerse (Siendo muy difícil de localizar) y moverse por ellas.


-Sombra protectora: La sombra de Gato le protegerá con un escudo de energía oscura de ataques (O golpe final) de sus enemigos (El escudo resistirá algunos golpes/el golpe final, el que daría muerte a Gato).


-Manipulación de las sombras: Gato puede usar su sombra, la de sus enemigos/aliados o la de los objetos/edificios para dañar a sus enemigos (A partir de las sombras crea energía oscura, normalmente con formas puntiagudas, para dañar a sus enemigos).


-Maldición debilitante: Gato debilita a su objetivo mental y físicamente.


-Sombra sierva: Gato otorga vida propia a su sombra la cual obedecerá todo lo que este le pida como si de su siervo se tratase (La sombra a veces piensa por si sola y tiene un carácter infantil, le gusta molestar a los demás poniendo, a veces, sus vidas en peligro).


-Maldición petrificante: Gato puede petrificar a un enemigo, dejándolo de piedra. También podría despetrificar a los petrificados.


-Portal oscuro: Gato puede crear un portal, dibujando con su magia un circulo (De distintos tamaños), por el puede transportarse donde haiga creado con anterioridad otro portal. Para el combate puede crear portales para desplazarse cortas distancias. Si Gato quiere usar un portal para una distancia larga no puede usarlo en medio de un combate, ya que necesita concentrarse. Los portales agotan mucho a Gato (Si los atraviesa), ya que son unos portales malignos que desgastan mucho a quien pasa por ellos.


-Hechizo de agonía (maldición): El objetivo sufre dolor como si estuviera agonizando.


-Ejército del mago oscuro: Gato convoca un ejército de criaturas y sombras que obedecen sus órdenes:
Spoiler:

    -Diablillos: Pequeños seres parecidos a diablillos.
    -Humano de arcilla: Seres de barro, humanoides.
    -Pestilencia: Una criatura nociva, venenosa, formada por cosas putridas. Es como una viscosidad humanoide.




-Multiplicación de sombra: Gato puede crear copias de su sombra (Las cuales pueden ocultarse en otras sombras de personas, objetos, etc.) estas están conectadas a Gato pudiendo este ver y oír lo que ellas en todo momento. De esas copias de la sombra de Gato pueden surgir copias de Gato (Estas copias no reciben daño y cuando reciben una cantidad de daño se desvanecen). Gato puede aparecer en un breve momento en cualquier copia de su sombra (Pasando a ser esta la original). Mientras mas copias cree Gato mas vitalidad pierde, ya que estas se llevan una parte de Gato (Aun que si dañan a alguna copia de la sombra de Gato o alguna copia de Gato a partir de las copias de la sombras de Gato este no recibirá daño, solo que al recibir una cantidad de daño las copias se desvanecen). Gato puede conjurar mas y mejores sombras.


-Pastel caníbal: Una monstruosa tarta con ganas de comer carne humana, obedece a su invocador. Ten cuidado… comerla no debes si vivir quieres.


-Espectro de hambre: Un espectro se lanza hasta el enemigo para que le robe su energía vital, luego vuelve a su amo y le da los puntos robados al enemigo (Este hechizo fue prohibido porque usado de forma incorrecta puedes robarle algo más que un poco de su energía vital a tu objetivo… puedes robarle el alma, sus recuerdos... y luego estos serian tuyos, causando resultados, en su mayoría, desastrosos).


-Caja oscura: Durante un tiempo (En PvP durante un determinado numero de turnos) Gato se lleva a los objetivos a una especie de “caja” oscura, todo es sombra en ella… donde esta el suelo, el techo y las paredes es muy difícil de saber… por lo que la mayoría apenas pueden moverse porque pierden el equilibrio. En la caja oscura Gato aumenta su poder y le es fácil ocultarse (Todo es sombra). Cualquier luz seria absorbida por las sombras.


-Despellejar: Gato puede arrancar la piel de su objetivo dañándolo gravemente, esto depende de la resistencia y físico de su objetivo. De todos modos le creara varias heridas (Levantándole varias partes de su piel).



-Posesiones-



-Utensilios para practicar maldiciones y magia oscura/negra (Daga de sacrificios, muñecos vudús, ingredientes varios, etc…).


-Grimorio: Libro mágico bastante antiguo en el que se explican varios conjuros y hechizos (Maldiciones, etc…) el cual siempre suele llevar (Le tiene especial cariño, ya que recuerda que se lo dio alguien especial para el), aunque es un libro bastante viejo esta muy bien conservado, en lo que a su exterior (Faltan algunas paginas, que al parecer, la mayoría de las que faltan, fueron arrancadas).


-Libro en bastante mal estado: Contiene notas (La mayoría no se pueden leer bien), documentos, fotos, etc… entre otras cosas. No recuerda bien quien se lo dio, es mas, no sabe si es suyo.


-Gran libro de los muertos y la magia negra/oscura: Libro parlante, bastante antiguo, que contiene varia sabiduría antigua relacionada con la magia negra/oscura. Este libro se enlaza con el humano que sea su dueño actual, no puede ser destruido (Solo al morir su actual amo, y antes de que se enlace con otra ser, puede ser destruido). Ha pertenecido a varios grandes nigromantes, como también a novicios en las artes oscuras (Aunque estos acababan poseídos, desalmados o simplemente morian por culpa del libro).


-Espada demoniaca: Una espada oscura con un mango muy decorado, algo más pesada de lo normal pero fácilmente manejable con una mano (también se puede manipular a dos manos). Tiene un calor latente en su interior.
Spoiler:




-Uniforme oscuro: Uniforme de colores oscuros que facilitan la manipulación de la magia oscura y de sombras, permiten una mejor fusión con las sombras.


-Dagas “dama oscura”: Dagas negras que al herir a alguien le aplican “toque de la dama oscura”, esto hace que la herida se infecte rápidamente. Las dagas pueden arder con un fuego violeta.


-Habilidades con las armas y la magia-



-Magia negra/oscura: A. Gato tiene una habilidad innata con este tipo de magia.


-Daga: B+. Ahora Gato recuerda como las usaba.


-Arco: B. Ha ido mejorando desde que Tedhalm le regaló uno.


-Espadas: B. Gato ha practicado con la espada.



-Propiedades-



Su hogar esta en la Rosa Lóbrega.



-Otros datos-



Gato suele quedarse a menudo absorto en sus pensamientos o hablando solo. También habla con su otro yo, el libro de los muertos, su sombra, etc... por lo que a veces la gente se queda extrañada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> gato Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo