juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fronteras de lo desconocido "El Sur"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 11:04 pm    Asunto: Fronteras de lo desconocido "El Sur" Responder citando

La historia del Sur

El sur. era un gran campo ,con vegetación muy prospera,rica en materias primas,era precioso como el mismísimo cielo.Este lugar se creo para las razas preferidas de los dioses.

Antiguamente en el sur habitaban dos razas:
Una raza muy similar a los humanos ,pero eran superiores a ellos,se llamaban los Shakios ,su estatura media era de 2 metros y sus creencias se basaban en adorar a Lena,ya que ella les dio la vida y les perfecciono.Era una raza pacifica,pero tenia poder suficiente para defenderse.

Melania creo a los Avalid una raza destructora que quería someter a las razas inferiores para esclavizarlas.Se parecían a los Shakios,pero su piel era plateada y carecían de alma .

Los Shakios intentaban ignorar a los Avalid,pero les costaba demasiado,ya que los Avalid diariamente intentaban asaltar su ciudad. Los Shakios tras no soportar mas a los Avalid,diseñaron un arma que purgaría toda la vida de ese sitio menos la suya .

Y así fue toda la vida se desvaneció menos la suya,el campo verde se convirtió en nieve y se volvió inerte.El arma provoco una gran ventisca por lo cual hizo que toda la tierra de esa zona quedase cubierta de nieve.

Lena estaba triste ya que los Shakios habían exterminado toda la vida de aquel lugar y decidió hacer un acuerdo con Melania para darles una lección.
Melania gustosamente les torturo,quitando le los alimentos,haciendo que las temperaturas provocasen la muerte.

Los Shakios perdieron la fe en Lena y decidieron crear su propia deidad,pero no existía tal deidad ,solamente se basaban en una ciencia "La Alquimia".Intentaron hacer que la tierra fuera otra vez fértil,que el frió no les afectase,todo eso fue en vano.

Mena finalmente tras ver la desesperación de los Shakios,les ofreció un trato,ya no tendrían nunca mas necesidades.

Ellos aceptaron y Melania los transformo en lo que conocemos como los Sombra,los Shakios fueron corrompidos,Mena junto a los Shakios con los Avalid que destruyeron en un solo ser.

Su aspecto de 2 metros envueltos en sombras,seguían siendo inteligentes pero habían perdido el uso de la razón su único deseo era matar .Utilizan armas de ébano con un potente veneno. Tienen magia pero aun no se conocen sus hechizos.


[/i]



Actualmente en nuestra era,los Sombra siguen deambulando sin ser avistados en nuestras zonas.Como el sur esta congelado es difícil encontrar agua "liquida",se necesita fuego para poder conseguirla.Los Sombra nada mas te detecten puedes darte por perdido,ileso no saldrás. Se conocen varias ciudades según algunos libros esta la antigua ciudad de los Shakios,que su nombre es Elirem. La ciudad de los antiguos Avalid,que le pusieron el nombre de Décès ambas ciudades están infectadas de los Sombrano se recomienda ir bajo ningún concepto.

Luego tenemos una mucho mas al Sur,pero esto ya no es una ciudad normal, esto es una ciudad fortalecida ,actualmente la capital de los Sombra y se llama Umbra.La creo Melania para dar cobijo a los Sombra mas poderosos que ella había creado. Mas que una ciudad parece una fortaleza.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo