juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Gélido Sur

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 5:45 pm    Asunto: El Gélido Sur Responder citando


El gélido sur la zona custodiada por los Sombras, el sur esta nevado y su vegetación la mayoría es inerte. Parece que siempre sea de noche y esto es debido al manto protector de Melania para favorecer a los sombras en su terreno. Los lagos la mayoría están congelados y las temperaturas en el sur son casi mortales para cualquier humano,cuanto mas te adentras mas frió hace. Sobre el mediodía aparece una densa niebla pero esta niebla solo aparece a partir de Umbra para abajo,Elirem y Décès no se ven afectadas por la niebla.

Vegetación y minerales

En el sur hay muchos bosques y en ocasiones en la noche ocurre un acontecimiento,este acontecimiento es que las estrellas brillan mas que nunca para iluminar el sur. El día en el sur es muy oscuro y en los bosques aun mas.
Spoiler:

Los bosque están infestados de animales que sufren la misma maldición que los Sombra,pero los animales no tienen el impulso de matar,al menos no todos.

Nerium oleander (Adelfa)
También conocida como laurel de jardín, rosa laurel, baladre o trinitaria, es la única especie perteneciente al género Nerium incluido en la familia Apocynaceae. Es una planta arbustiva que se puede formar como árbol de porte pequeño, de hojas perennes de un verde intenso. Hojas, flores, tallos, ramas y semillas son venenosas.

La intoxicación por adelfa es parecida a la intoxicación digitálica, entre 1-2 minutos después de la dosis se producen alteraciones gastrointestinales acompañadas de náuseas y vómitos, con deposiciones diarreicas sanguinolentas, vértigo, ataxia, midriasis, excitación nerviosa seguida de depresión, disnea, convulsiones tetaniformes y arritmia en aumento, aparece taquicardia, fibrilación auricular y bloqueo con parada cardíaca. En su denominación vasca es conocida como 'Eriotz-orri', que significa hoja de muerte, haciendo referencia a su toxicidad. Abundan en el sur en Umbra hay un gran jardín de Adelfas.

Una pequeña dosis es mortal,como todo hay una cura para el veneno otra cosa es saber como hacerla. Los Sombras extraen el veneno de estas flores y las aplican en sus armas. Las Adelfas se regeneran rápidamente,por eso abundan.
Spoiler:




Rosa Negra(Magnotanathos)
Comúnmente llamado Rosa negra, tiene varios nombres
magnotanathos,escaramujo, esta rosa posee unas propiedades toxicas muy potentes pero algo lentas en hacer su efecto,una vez ingerido el veneno "el usuario" tendrá un tiempo entre 2 y 3 horas para encontrar una cura,si no encontrase dicha cura moriría. estas abundan mas que las Adelfas y se pueden encontrar en cualquier parte del sur.
Spoiler:



Darkros y Shawers
La mayoría de los arboles son dakros y shawer por la zona mas cercana hacia el norte,estos arboles están ennegrecidos y su madera es distinta a la de la vegetación corriente,la madera tiene unas propiedades que potencian el poder de la oscuridad y venenos.
Spoiler:



Mineral Oscuro

Spoiler:


Es el mas abundante que existe y es empleado para hacer armaduras y armas de los Sombras,tiene unas propiedades muy curiosas que potencian mucho el poder de la oscuridad.

Animales Oscuros
Los animales la mayoría no son agresivos,pero eso no indica que no vayan a avisar a otro animal mas fuerte para matar a los visitantes,entre los animales parece haber una especie de tregua no se matan entre ellos. Los animales no están vivos solo son recuerdos de una vida que tuvieron en el pasado,se les puede matar pero al rato volverán a reaparecer. Los animales al morir no dejan mineral oscuro.
Los animales oscuros de distinguen por sus color de ojos que es rojizo, no necesitan ser alimentados ya que son por decirlo de alguna manera como espectros,que existen por Melania . Su nivel de fuerza lo he evaluado del D al S

Cuervos (D) :Estos pájaros no son ofensivos,pero si informan a razas superiores a ellos de los visitantes no deseados,también ayudan con el envió de cartas.

Caballos (C): Sirven de montura principalmente y no atacan sino se les ordena que lo hagan.

Lobos (C): Abundan por todo el sur son criaturas que van en manada fuertes pero no pueden hacer nada contra un ogro. Pueden ser usadas para el ejercito.

Dragones Sombríos(S) En ocasiones sobrevuelan lo mas cercano al norte,pero no es muy común eso,dicen que al oeste de Umbra hay un castillo sobre unas montañas que los dragones protegen. Es lo mas peligroso a lo que te puedes enfrentar en el sur, van por libres pero no atacan a los que son sombras y marcados. Como el resto de criaturas están rodeados por sombras pero los ojos de estos son distintos,algunas leyendas dicen que los ojos dependiendo de su color es mas poderoso.

Ogros (A):Estas criaturas son temidas por todas las razas, atacan a todo lo que no es una sombra o marcado. Son muy fuertes y cuando se les encuentra van en manada (mínimo 3 juntos) No son criaturas muy inteligentes.

Spoiler:

Cuervos
Spoiler:


Caballos
Spoiler:


Lobos
Spoiler:


Dragones
Spoiler:


Ogros
Spoiler:



Ciudades

Umbra: La capital del Reino de Penumbra declarado por Kirtash,es una ciudad fortaleza con un escudo que repele todo lo que no es un Sombra o marcado. Se caracteriza porque es una gigantesca ciudad,que recorrerla entera podría costaste medio día y tal vez uno entero.La ciudad la creo Melania para dar cobijo a los Sombras. Su principal entrada es por un puente y debajo del puente hay un pequeña caída.

Elirem: Antigua ciudad de los Shakios que estuvo muy afectada por los últimos ataques de los Avalids,tiene algunas grietas,muros rotos,etcétera, el tamaño de la ciudad es mediano y recorrerla entera te puede costar como mucho 3 horas. También cuenta con el escudo y un templo a Melania.

Décès: Ciudad de los antiguos Avalids donde creaban sus armas y planeaban sus ataques no es una ciudad muy grande,recorrerla puede costarte 2 horas como mucho,se caracteriza por sus muros sólidos y armas de asedios. Cuenta con el escudo y un templo. Su entrada principal es atravesando un templo,en esta imagen se puede observar su entrada y las tumbas de los Avalids fallecidos.


¿?: Según algunos libros dicen que este castillo se llamaba Draconem y estaba bajo la influencia de un poderoso brujo que dominaba a los dragones,también dicen las leyendas que era un campeón de Melania,pero fue hace tanto,actualmente el castillo esta deshabitado y custodiado por dragones.


Pondré mas detalles cuando se me ocurran,si creéis que necesita algo especifico comentadlo y lo añadiré.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alighieri
aventurero novato



Registrado: 22 Dic 2013
Mensajes: 90




MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 7:06 pm    Asunto: Responder citando

si el veneno de los Sombras es de procedencia vegetal podrías poner la planta de la cual sale, a no ser que sea de esos dos arboles claro xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia de los lugares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear radio | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo