juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El comienzo de la cacería.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> LordWhiteRiver
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 11:41 pm    Asunto: El comienzo de la cacería. Responder citando

Varios meses después de aquel encarnizado combate, y aún me persiguen el sonido del acero chocarse entre si. Me suelen despertar en mis sueños, y cuando lo hacen, estoy siempre bañado en sudor. Pero hay algo que tengo más grabado aún en la mente: las últimas palabras de Amgine, antes de marcharse a quien sabe dónde...


Tras llegar a Tzorion junto al ejército, se alivió cuando Nazayn recuperó su visión de la realidad, pero Morganne y él le contaron lo sucedido en Uri: Zack (Blood Raven) desapareció de su habitación, y la ventana estaba abierta, además de un pequeño mensaje dirigido a Sazhius, escrito en un trozo de tela: "No agotes mi paciencia". Sazhius entendió el mensaje y partió de inmediato hacia la Cuenca Escarlata sin mediar palabra.

Casi un día de viaje sin parar, Sazhius llegó a las ruinas del Castillo del Cuervo. Distinguió una figura negra, de espaldas a él. Cuando se acercó un poco más empezó a hablar.

-Amgine: Todo un castillo cayó. Cayó sobre mi hermano, a quien le robaste su máscara, una máscara que se ha partido en dos. He estado buscando su cadáver todo el tiempo que has tardado en llegar. Pero sólo encontré huesos y más huesos. (Se giró con decisión) Tú. Sazhius Mountrim. White River. Asesino de la luz. ¡Enfréntate a un asesino de la oscuridad!

Entonces una energía empezó a salir de su cuerpo. Era de color morado, con un brillo muerto. Desenvainó la espada, y Sazhius le imitó. De Sazhius también a salir una energía dorada, con un fulgor que iluminaba el lugar.
Luz y oscuridad se iban a enfrentar.

Los dos se miraban fijamente. Los dos permanecieron en guardia, atentos a quién se movería primero. Entonces, Amgine desapareció. Sazhius empezó a mirar por todos lados, pero entonces apareció delante suya, dispuesto a atacarle, pero Sazhius reaccionó a tiempo y usó "Brisa magistral" para alejarlo.

Amgine fue derribado, pero cayó de pie. Amgine estaba sufriendo las quemaduras de su hechizo, pero él ni se inmutaba. Amgine alzó la mano como Sazhius y surgió una ráfaga de un viento que se destacaba por ser oscuro.

Sazhius también fue derribado por ese ataque, y sintió que su cuerpo ardía, lo que le paralizó. Amgine empezó a acercarse despacio. Entonces Amgine alzó su katana.

-Amgine: Despídete.

Sazhius, haciendo un gran esfuerzo para ignorar el dolor, agarró su espada e interceptó el ataque de Amgine con ella. Tras esto desapareció el dolor y Sazhius se puso de pie para atacar.

Comenzó una larga sucesión de ataques entre ellos. Sazhius comenzó siendo el atacante, pero de pronto se giraron las tornas. Amgine esquivó uno de los ataques de Sazhius, y aprovechó para desaparecer de nuevo. Tras desaparecer, Amgine volvió para lanzarle un aluvión de ataques a una gran velocidad. Sazhius intentaba parar los ataques de Amgine, pero algunos ataques se colaban. El traje de Sazhius, ya desgastado de la batalla en Fortuna y el cual no fue arreglado, mostraba con una gran cantidad de cortes, algunos de ellos con heridas. Al final, Amgine rompió la defensa de Sazhius. Tras esto alzó su espada para realizar un ataque potente. Cuando la katana descendió, no había nadie. De pronto, Sazhius apareció por sus espaldas, a una gran velocidad debido al "Impulso magistral". Cuando estuvo a punto de ensartar a Amgine, algo enorme le golpeó y le derribó hacia un lado. Cuando cayó al suelo, Sazhius intentó levantarse, pero vio que una mano enorme iba a aplastarle. Saltó hacia un lado para esquivarlo. Pero la mano le siguió, le cogió y lo levantó del suelo. Entonces Sazhius vio con más detalle que del brazo de Amgine surgía el brazo que le tenía preso. Amgine, de su otra mano, estaba acumulando energía, la cual tomaba forma de lanza. Sazhius liberó un brazo y empezó a hacer lo mismo para hacer su "Lanza magistral". Al verlo, Amgine abrió la mano, soltando a Sazhius y haciendo que se cayera, y lanzó su proyectíl hacia él. Sazhius lanzó también su "Lanza magistral" en mitad del aire. Las dos "lanzas" se cruzaron, pero al final acabaron dando en sus respectivos objetivos. Sazhius cayó al suelo al igual que Amgine acabó de rodillas debido al impacto de ese ataque. El poder de ambos se desvaneció.

Amgine consiguió ponerse de pie, pero a Sazhius le costaba levantarse tan siquiera un poco del suelo. Amgine observó su oportunidad de acabar con él, pero una voz de su cabeza apareció de pronto.

-Susurro: Ya le has derrotado. Ya puedes dejarlo en paz.

-Amgine: Debe morir.

-Susurro: Por ahora no le quiero muerto. Necesito que haga una última cosa, y luego te aseguro de que morirá. Y aseguro de que tu recompensa será enorme...

Amgine enfundó su katana. Se fue a recoger a Zack, el cual estaba inconsciente. Esperó un instante de pie y entonces apareció un portal delante suya.

-Sazhius: ¡Espera!

Amgine se giró y vio a Sazhius, apoyado en su espada y acercándose a él.


-Amgine: La cacería ha comenzado. Y tu eres la presa. Las Hermandades irán a por tí. Y yo me ocuparé de sea mi acero el que acabe contigo.

Entonces atravesó el portal y este se cerró.


"La cacería ha comenzado." Las Hermandades buscarán mi sangre. Es cuestión de tiempo de que él vuelva y acabe conmigo. Por ello me entrenaré más duro. No puedo morir, todavía no. No hasta que vengue a mis padres. No hasta que vengue a las personas que han muerto por culpa de los Dioses Antiguos.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> LordWhiteRiver Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo