juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuatro meses tras los demonios... Elisa.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> gato
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 5:02 pm    Asunto: Cuatro meses tras los demonios... Elisa. Responder citando

Elisa decidió hacer del castillo Unánime su nuevo hogar, hizo algunos cambios, alteró la esencia de varias criaturas para volverlas mas agresivas contra los extraños. Un día Elisa salió a por algo que necesitaba... y así, ocurrió lo siguiente...

    Un día en la vida de un joven..

    Kip, mi mascota, estaba revuelto y el ambiente enrarecido, la naturaleza temía y eso solo pasaba cuando aquella mujer extraña venia, ya hacia tiempo que no nos visitaba, pensé que por fin nos dejaba en paz… La mujer llamaba a la puerta, pero solo estaba yo en casa y papá siempre me decía que me escondiera cuando aquella mujer nos visitaba, pero papá ya no esta… y mamá no estaba en casa. La mujer llamaba cada vez más fuerte a la puerta, parecía que se impacientaba, así que decidí que debería abrirle antes de que tirara la puerta…

    Oh, hola precioso –sonríe-.

    La mujer entonces entró sin dejarme decir nada, pasando de mí…

    ¿Dónde esta Morgan?

    Le dije que papá ya no estaba, que no volvería… pareció no creérselo.

    ¿Morgan, donde estas? No estoy para jueguecitos…

    Le repetí lo mismo y la mujer entonces se quedo quieta, sin hacer ni decir nada… hasta que se desató enfurecida y empezó a romper cosas… tiró todos los frascos de cristal de la repisa al suelo, los libros de la estantería, los platos de la mesa, las copas… siguió así hasta que se quedó agotada, yo me escondí bajo la mesa, aquella mujer me daba miedo…

    No… si Morgan no esta… yo... espera, ¡Tú! Tú puedes darme lo que busco, si, tú lo harás.

    Dijo aquella mujer sonriendo y sacándome de debajo de la mesa… le dije que papá nunca llegó a enseñarme, entonces me lanzó, me golpeé contra la pared.

    ¿Cómo es posible que tu estúpido padre nunca te enseñara? ¿O es que tú eres tan inútil que no quería perder el tiempo enseñándote?

    Aquella mujer avanzaba furiosa hacia mí, tenia miedo… entonces mamá llegó a casa, soltó lo que traía, cayendo al suelo, y se acercó deprisa junto a mí, le gritó a aquella mujer que se fuera de nuestra casa.

    Oh, vamos, nos conocemos desde hace mucho… ¿de verdad me estas echando de tu casa? –Sonríe- Solo vengo a por lo mio, lo necesito.

    Mamá le dijo que ya no conseguiría más lo que venia a buscar, que papá ya no haría nunca más eso para ella, le repitió de nuevo que se fuera de casa.

    Venga, no seas así… seguro que Morgan tenia algo de “eso que busco” ya preparado –sonríe-.

    Mamá miró seria a aquella mujer, entonces se dirigió al estante de la cocina y le dio a la extraña un pequeño y delgado tarro de cristal que contenía ese “algo” que buscaba esa mujer.

    ¿So-solo esto? (…) ¿Me estas diciendo que solo preparó esto? ¡Esto no es suficiente!

    La extraña entonces arrojó a mamá algunos trozos de los cristales rotos, estos hirieron a mamá… yo estaba furioso así que le grite, le grite “¡Vete de nuestra casa monstruo!”. Entonces la mujer me miró furiosa a mí, mamá se acercó deprisa a mí para protegerme, me rodeo con sus brazos.

    ¡Pagareis la incompetencia de Morgan CON VUESTRAS VIDAS!

    Los ojos rojos de aquella extraña se iluminaron, brillaban intensamente, ella nos apuntó con su mano, parecía estar conjurando algo, mamá entonces me abrazó fuerte y yo también la abracé fuerte, cerré los ojos… pero, entonces, nada pasaba… abrí los ojos y aquella mujer estaba sudando, parecía agotada, sus ojos rojos se apagaron… se volvieron marrones, parecía que le costaba respirar y mantenerse en pie. Mamá entonces se puso de pie y cogió un cuchillo de la cocina, aquel que no me dejaban coger a mí, y volvió a repetir a aquella mujer que se fuera. La mujer nos miro amenazantes y luego se acercó a nosotros, mamá fue a por ella con el cuchillo, intentó clavárselo, pero la esa mujer esquivo el golpe como si hubiera predicho por donde iba a ir, le quitó el cuchillo a mamá y se lo clavó en el brazo… yo entonces corrí y cogí la vieja espada de papá, me puse delante de mamá y amenacé a aquella mujer con hacerle daño si no se iba.

    J-je… je… -sonríe-.

    Aquella mujer parecía aun mas agotada, yo tenia miedo de que nos lastimara… pero entonces se giró, tomo un libro y fue hacia la puerta, parecía que se iba… me asomé a la puerta y pude verla subirse con esfuerzo a una enorme lanza, luego se fue volando… parece que se llevó el libro con todos los apuntes de papá, con los apuntes de toda su vida… algún día me vengare, algún día…


Y así Elisa volvió al Castillo Unánime, tomándose el contenido de aquel frasco y destrozando cosas con aquel nuevo “juguete” (Guadaña nirvana gemela), haciendo varios destrozos y desperfectos.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> gato Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo