juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Charlotte

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> gato
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Vie Ago 02, 2013 9:56 pm    Asunto: Charlotte Responder citando

Charlotte es la hija de un gran comerciante bastante rico y una noble de alta alcurnia. Por lo que al unirse eran una de las familias más poderosas. Ella es la mediana de tres hermanos.


Su hermano mayor se apuntó al ejército cuando este buscaba nuevos reclutas, luego de un tiempo, una carta llego diciendo que esta había muerto.


Su hermano pequeño, al igual que su madre, era muy enfermizo y murió enfermo cuando tan solo tenia unos tres años. Al nacer el, poco después murió su madre.




Spoiler:

Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Tiene un gran potencial con la magia, pero no lo aprovecha, ella se interesa en otros asuntos, como en que esta de moda entre la nobleza y los cotilleos.



Desde que ella nació Jacob era quien la cuidaba, ya que su madre murió y su padre siempre estaba de viaje comerciando. Por lo que ella ve a Jacob como uno más de la familia.



Le gusta: La moda, los cotilleos, un buen té.

No le gusta: La gente pobre y sucia, que le quiten el protagonismo, las cosas muy picantes.

“No hay nada como un buen té”. –Charlotte



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 8:57 pm    Asunto: Responder citando

-Datos personales-




-Nombre: Charlotte.


-Edad: 19 (+3, por los años que pasaron).


-Titulo/s: Noble de Tzorion.


-Ciudad/Lugar de origen: Nifall.



-Habilidades de Charlotte-



-¡Miradme! ¡Soy la protagonista! (Pasiva): Charlotte comienza con una bonificación de poder (Debido a su arrogancia, se cree superior a su contrincante) que se ve reducida si no es el centro de atención (Es decir, el objetivo de ataques o habilidades... si se la deja en un segundo plano, la bonificación nunca sera negativa, tiene un mínimo).


-Abrelotodo: Charlotte puede abrir cualquier tipo de cerradura, barrera o cualquier tipo de sello (O defensa del rival). Al nivel actual solo puede abrir cerraduras de cosas normales (Cofres corrientes, puertas cerradas, etc.).


-Flecha mágica: Hechizo de magia arcana, el mago realiza una serie de movimientos y llama a la energía del ambiente para crear un proyectil (O varios proyectiles) con forma de flecha que atravesara, dañando, a su/s objetivo/s o una zona.


-Palabras hirientes: Hechizo de magia arcana, el mago pronuncia una serie de palabras y llama a la energía del ambiente que esta cerca del objetivo, por el cual se pronuncian esas palabras, para que lo dañen. Cuanto mas lo use en un mismo objetivo mas daño le hace.


-Hora del té: Hechizo que paraliza por unos instantes a sus enemigos y aliados, dándole un descanso a Charlotte, y tomando esta un té mágico que restaura su salud. El hechizo consiste en que Charlotte detiene el tiempo, toma su té mágico (Que le cura) y todo vuelve a la normalidad (En PvP todos los participantes perderían el turno, menos Charlotte que se curaría).


Control de cuerpos: -Cumplir la voluntad: Charlotte puede hacer que un cuerpo haga su voluntad, lo que ella desee. Da igual que afecte al cuerpo (con algún estado, etc) ella podrá manipularlo. Luego de que el cuerpo haiga cumplido la voluntad del ejecutante, o si el ejecutante detiene el hechizo, el cuerpo vuelve a su estado anterior, a la normalidad. Este hechizo deja muy cansada a Charlotte, ya que es un hechizo bastante difícil y complicado, muy pocos logran dominarlo a la perfección.


-Conectar con las esencias: Charlotte despide un aura rosada y actúa de imán para la energía mágica, espiritual, del ambiente. Esta fluye a su alrededor.


-Proyectil de esencias: Charlotte dispara un proyectil de energía pura, es casi etéreo y de un brillo rosado. Si Charlotte esta “conectada a las esencias” puede disparar varios proyectiles seguidos, además estos serán mas rápidos, dañinos y no tan etéreos.


-Barrera de la maga: Charlotte puede reducir el poder de un hechizo mágico o desviarlo, frenarlo. Si Charlotte esta “conectada a las esencias” el hechizo pasara a ser “Barrera de esencias” pudiendo parar, debilitar, frenar así proyectiles y ataques físicos también.


-Elevarse: Charlotte puede flotar durante un tiempo. Si Charlotte esta “conectada a las esencias” el hechizo será pasivo y permanente mientras este en ese estado.


-Espiral de destrucción: Charlotte dispara un gran proyectil de esencias que viaja en espiral, es lento pero se va cargando con las esencias del ambiente a su paso. Si Charlotte esta “conectada a las esencias” el hechizo será mas poderoso y veloz, también estará cargado a tope desde el inicio.


-Bola de hielo: Charlotte lanza una pequeña bola de hielo que al impactar explota dejando escharcha en los alrededores.



-Posesiones-



-Negocio de su padre: Charlotte se encarga del negocio de comercio, de productos basicos y de lujo, de su padre.


-Varita mágica: Varita llamada aguja por Charlotte, la usa para ayudarse en sus conjuros y hechizos.


-Criados y doncellas: Al servicio de Charlotte, también tiene un equipo medico personal.


-Guardia personal: Charlotte tiene una guardia personal, esta se encarga de protegerla a ella y las fincas.


-Barcos, carromatos: Vehículos para el negocio del comercio.


-Diligencia personal: Coche grande arrastrado por caballos, para el transporte personal de Charlotte.


-Parasol de Lethicia, la Noble: Antiguo parasol que perteneció a Lethicia, La noble, recupero su antiguo esplendor cuando Charlotte lo utilizo para realizar un hechizo. Puede parecer un simple parasol a simple vista, pero guarda un gran poder. Charlotte aun no sabe bien lo que hace exactamente.
Spoiler:

Transformaciones del parasol:

    -Transformación en lanza: Charlotte puede transformar el parasol en una lanza de luz que puede lanzar hasta tres metros.




-Joyas de Lethicia, la Noble: Un anillo y pendientes con un gran poder. Charlotte aun so sabe bien lo que hacen.
Spoiler:

Usos del anillo:

    -Sobrecargar: Charlotte sobrecarga sus músculos de tal forma que realiza movimientos más rápidos, es como si los enemigos se movieran más lentos.




-Libro antiguo escrito por Lethicia, la Noble: Contiene, entre otras cosas, algunos hechizos poderosos de Nifall, pueden ser estudiados para después utilizarlos.


-Arco divino de forja divina gemelo: Arco gemelo al que porta Pit pero plateado. La forma base del arco son dos dagas plateadas, al unirlas se transforman en el arco. Charlotte puede disparar flechas de luz con el arco e incluso desviar levemente alguna flecha.


-Armadura del victorioso gemela: Armadura gemela a la que posee Pit pero plateada, además de estar adaptada a un cuerpo femenino (adaptada a las curvas y figura de Charlotte). Con ella puesta Charlotte a penas se puede mover, pero puede hacerla aparecer y desaparecer cuando quiera.



-Habilidades con las armas y la magia-



-Magia personal: A. Hechizos creados por Charlotte.


-Magia arcana: A. Magia que no esta unida a ninguna deidad (Fuego, agua, tierra, viento, luz u oscuridad). El mago usa la energía, magia, del ambiente que manipula mediante palabras, movimientos, objetos... .Esta magia la aprendieron los hombres, en la antigüedad, que no querían tener que depender de que un dios te bendiga con sus dones y que podía no apoyarte en momentos de necesidad, gente que no quería rendirles culto.


-Varita: B. Charlotte puede ayudarse de su varita para canalizar sus hechizos. Puede lanzar proyectiles mágicos con ella.


-Estoque: D. Jacob intento entrenar a Charlotte en el arte de la espada, pero esta se intereso mas por los estoques (Los cuales veía mas elegantes). No llego aprender mucho, ya que al poco dejo de interesarse.


-Bastón: B. Charlotte tiene más manejo con el parasol (bastón).


-Arco: B. Charlotte tiene más práctica con el arco.


-Propiedades-



-Palacete en Nifall: Actualmente destruido, después de lo ocurrido en Nifall.


-Mansión de Tzorion: Gran mansión en Tzorion, actualmente el domicilio principal. Al cargo de Jacob (Ahora muerto Sad ).


-Castillo en Uri: Pequeño castillo en Uri, mantenido por criados y doncellas. Al cargo de alguien de confianza.


-Residencia vacacional en Corín: Mantenida por criados y doncellas. Al cargo de alguien de confianza.


-Finca rural en Paldrán: Casa de campo. Mantenida por criados y doncellas, con gente al cuidando los animales. Al cargo de alguien de confianza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 12:46 am    Asunto: Responder citando

¡Actualizada! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> gato Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear radio | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo