juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Capítulo 3: Los Dioses y su Justicia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente - Saltar a:

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 11:19 am    Asunto: Capítulo 3: Los Dioses y su Justicia. Responder citando

Los Dioses y su "Justicia"

Tarde o temprano, nos llega a todos.


Mapa del capítulo 3:
Lo pondré cuando esté acabado.

Resumen del capítulo 2: Sombra y Fuego
Intentaré colgarlo lo más pronto posible, mientras tanto, colgaré algo en "sucio" a groso modo.[/u]
En el capítulo anterior, hubo varias confrontaciones y varias tramas. Por un lado, Angel y Noleod. Noleod es un Guerrero Legendario y fue a buscar a sus otros hermanos, pero, para sorpresa de Angel, el era uno de ellos, solo que lo encerraron en un cuerpo de humano y perdió la memoria de su pasado.
Por otro lado, Lady se fortaleció con una potente armadura y unos guantes demoniacos, y empezó a amenazar y destruir por allá por donde pasaba, creando así una búsqueda de ella por los Guerreros del Dios.

Anti encontró a su madre, y avisó de que los Dioses antiguos querían exterminar a la raza humana.

(Creando)



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 12:01 am    Asunto: Responder citando

Por fin... ¿Ya recuerdas toda tu pasada vida como nuestro hermano? Te pasará como a mí, no recuerdo mis habilidades anteriores (pero si las de la forma humana) y poco a poco se van aprendiendo de nuevo, no te desesperes.

Por cierto, en cuanto a la asesina en serie número uno del momento... Debería ser nuestro primer objetivo. Los primeros Dioses, antes incluso de los que tu conoces como "los antiguos Dioses" nos asignaron la misión de "hacer justicia". Puede que se hayan vuelto mas agresivos con el paso de los años al ver lo que le pasaba a su mundo, pero la misión sigue siendo la misma, no vamos a exterminar a los humanos, solo a la raíz de los grandes problemas.

Prexy te ayudará a entrenar algunas de tus antiguas habilidades, te encerramos para contener tu poder, será por algo. Mientras tanto, nosotros tres iremos a buscar un par de cosas que nos ayudarán muchísimo.

Ah, por cierto, nosotros no respiramos, por lo que somos inmunes a todo tipo de gases. Además, nos dieron una bendición extra, y es que podemos hablar por telepatía (que tu debes de saber bastante ya) siempre que queramos, a parte de lo mío, que puedo mantener una conversación telepática por día o mandar un mensaje a grupos indefinidos de personas. Cuando volvamos, te enseñaré un par de trucos que tenemos preparados.

Buenas noches, descansa, mañana será un día duro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 12:41 am    Asunto: Responder citando

Sazhius empezó a oir a la gente de palacio salir a la calle, murmurando cosas. Tenía que saber qué pasaba. Salió al balcón, y vió en el cielo una enorme ave de fuego surcando el cielo.

-Sazhius: Angel, seguro que ha sido obra tuya.

Sonrió y se quedó mirando el cielo hasta que ee ave desapareció, yendo a un lugar desconocido. Debía descansar un poco, ha entrenado duramente hoy y la jornada acabaría con una bonita estampa en su mente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 12:57 am    Asunto: Responder citando

Blackwi: -Maldito Tedhalm. La niña loca mata a unos cuantos zombies y superfiestuqui que la monta. Claro, de paso olvidamos que mata gente y se baña en sangre...
Pero bueno, es la decisión del emperador y tengo que acatarla. Intentaré "ayudar" en la celebración, a ver si se muere en la plaza de la ciudad de una buena vez por todas... y si Tedhalm se mete en medio, podría morir en la contienda y ser yo el nuevo emperador...
-

Localización: Tettand
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 10:59 am    Asunto: Responder citando

ignus recordó el momento de su encarcelación, como fue consumido por su poder hasta que un mago lo controló y posteriormente rhaegar fortaleció dicho hechizo y le hizo pasar por uno de sus hijos.

el problema es que aun no recordaba todo. su antiguo poder, su infancia... pero ahora que el sello había sido abierto y con la ayuda de sus hermanos seguro que conseguiría recordar todo.

noleod, bluts y ventris se fueron, quedandose en la casa solamente prexy e ignus.

- prexy: vamos a empezar a sacar tu antiguo poder, lo necesitaras para hacer frente a nuestra mision. deja las espadas, ya que sabes usarlas de tu anterior cuerpo.

prexy lanza el hechizo de tregua (que concede unmunidad total en el sitio que es lanzado) y angel comienza su entrenamiento con su hermana.

ignus y prexy comienzan a combatir aunque al principio ignus solo esquivaba los ataque paralizantes de prexy o bloquearlos con pequeñas barreras de fuego.

uno de los ataques alcanzo a ignus, dejandolo paralizado y prexy se acerco a golpear a su hermano con los puños. alli ignus saco parte de su poder y solo con su mirada empezo a subir la temperatura del cuerpo de prexy hasta que se deshizo el hechizo paralizante al caer exhausta su hermana.

al transferir calor a su hermana, ignus recordo parte de su pasado, como su poder hizo incendiar ciudades enteras matando a inocentes a la vez que haciendo justicia con algunas personas sobrepasando el limite.

con esto prexy dio por finalizado su entrenamiento matutino ya que habia descubierto una habilidad. quedaba un largo camino pero estaba dien dirigido.
-----------------------------------------
angel sube un punto su habilidad de controlar el fuego y aprende la habilidad de control del flujo del calor (mirar ficha si quereis mas informacion)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Blackwi: Runas mágicas de la plaza, listas. Perímetro de Tettand, vigilado. Mi trabajo ya está hecho, ahora sólo hay que esperar.
No voy a arriesgarme a que ella me vea cara a cara, podría querer volver a matarme, así que me iré a otra parte con mis libros y mis runas.
Ilusión, portal. Materialización, portal.

Blackwi, invisible avanzó a través del portal. Sacó sus runas y sus libros e hizo que fuera un lugar seguro para él.
Blackwi: Ojalá que la ceremonia sea rápida, quiero volver a Tettand...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tedhalm
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 162




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 4:37 pm    Asunto: Responder citando

-Creo qué es la hora de liberar a Gato... Pero lo primero es cargar la ballesta... jeje.

*Tedhalm cargó la ballesta y se fue a ver a Gato*

Tedhalm: Guardia llévame a la celda de Gato.
*El Guardia le acompañó hasta la celda.

-Hola Gato. ¿Qué tal? Bueno... no creo que este sea el tema correcto. Creo que... me debes una explicación sobre todo lo sucedido. Bueno, te liberaré de aquí y no presentaré cargos sobre ti, hoy hay una ceremonia en honor de Ladymisteryus y ella quiere que vayas y estés con Misha. Da igual, creo que debería contarte una cosa... Los otros días cuando fui a Jadora y hable con mi madre, le comenté lo de la foto de mi padre y... Mi madre no quería hablar mucho del tema pero... Somos hermanos. Mi padre tuvo un desliz cuando estuvo en la guerra con una joven y esta le presionó mucho para que se acostara con ella. La joven era una de las mejores magas de la magia negra de la época. Te merecías esta respuesta para conocer un poco más tu pasado y nuestro vínculo familiar. Ahora, debo retirarme quiero ser el primero en asistir a la ceremonia.

Tedhalm cogió su ballesta y fue directo a donde iba a tener lugar la ceremonia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Sazhius, entrenándose en la sala del trono porque hacía mas fresco, fue informado por sus mensajeros de que se celebraría una fiesta en honor a Lady.

-Sazhius: Como Teldham no se molesta en fortalecer nuestras relaciones, lo tendré que hacer yo. Informad al pueblo que iré a Tettand. Y enviaré una carta a Teldham diciéndole que que asistiré a la fiesta para hablar con él.

Los sirvientes prepararon el carruaje y la escolta, y llamó a los dragones de Uri para que reforzaran la ciudad en su ausencia en caso de ataque enemigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peyball
aventurero novato



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 69




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 5:07 pm    Asunto: Responder citando

al final, lady habló con tedhalm, y resultó que decidió hacer una fiesta en su honor. no me parece lo mas correcto celebrar una fiesta en su honor.dejando aparte las fechorías que hizo aquí, no piensa en las familias de los guardias que mató? y no ya por lo que la gente sufrió, sino porque podrían intentar realizar un altercado y conociendo lo susceptible que es lady... debería hacer algo para que eso no ocurra... y que lady pueda irse al fin. si quieren atacarla, que sea fuera de nuestra ciudad.
de modo que peyball atomizó lava y la dispersó por la plaza, para poder detectar posibles problemas. cuando esto acabe por fin, debo ir al monte Ascalon, a ver si encuentro información.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Ahora después de un descanso parecía que la ceremonia le quedaría poco tiempo antes de que comenzara así que hable con misha y la diosa:

Lady: dentro de poco comenzara una ceremonia para celebrar la paz entre mi persona y la ciudad tettand, poneos los mejores vestidos que haya y preparaos.

misha: ¿podre ver a gato?

lady: si.

misha: vivaaa, por fin podre verlo, me pondre el mejor vestigo que tengo y los guantes que me compro, seguro que le encantara que lo lleve puesto.

lady: no te olvides de los anillos misha, puede que sea una trampa, espero que no sea asi y podamos llevarnos bien.

diosa: ¿estara anti tambien alli?

lady: exacto, el es que organizo todo esto, espero que salga bien, no quiero cumplir con lo que le dije a anti si la ceremonia no pasaba nada.

diosa: por que eres tan fría, siento un gran abismo en lo mas profundo de tu corazón, un gélido corazón sin sentimientos esperando a alguien de la descongele.

lady: diosa, mejor no me juzgues, no tengo recuerdos de nada salvo el único propósito de hacer sufrir a quien no me deje vivir como quiero.

diosa: no tienes recuerdos? si quieres puedo ayudarte para recuperar tus recuerdos.

lady: ni se te ocurra diosa, si no tengo recuerdos por algo sera, así que si quieres que no le pase nada a tu querido hijo, no me harás nada.

diosa: si es lo que deseas, pero si cambias de opinión, avísame.

Ahora me comunicare con anti para decirle que cuando me avise iré a tettand para la ceremonia.

lady: anti, cuando la ceremonia este preparada avísame e iré a tettand con mi invitada y tu madre, espero que no vaya a encontrarme con ninguna sorpresa por vuestro bien.[/color]

ahora me dirijo a la diosa.

lady: diosa, cuando marchemos tomare otra porción de vuestra sangre como pago por el viaje a tettand, llevar a una diosa me cansa bastante, espero que lo comprendas.

diosa: de acuerdo.

Ahora solo queda esperar a que anti me nombre e ire a tettand, espero no encontrarme con ninguna sorpresa, ¿pero como pudo sobrevivir blackwi a mis garras? tendré que mejorarlas de algún modo o hacer otra cosas para que esto no vuelva a pasar.

localización: casa de lady
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Anti no paraba de darle vueltas todo ha sido muy rápido y le parecía muy extraño que aceptaran la redención de Lady sin pedir nada a cambio y encima ofreciéndole una Ceremonia.

Entonces Ladyse comunico con Anti

Cita:
lady: anti, cuando la ceremonia este preparada avísame e iré a Tettand con mi invitada y tu madre, espero que no vaya a encontrarme con ninguna sorpresa por vuestro bien.


Anti: pues la ceremonia esta lista. Pero debo de advertirse, todo esto me parece demasiado extraño, las cosas como esta no se perdonan tan a la ligera, mis animales vigilan el lugar, estate atenta a cualquier cosa.
Que sepas que no me preocupa que le puedas hacer a mi madre, ni siquiera entre los Dioses tienen poder para destruirse entre si, por lo tanto dudo que puedas hacerle algo. Sin en cambio si algo pasa en la ceremonia tratare de impedir que te hagan daño, di mi palabra de que te dejarían en paz y pienso cumplir con lo dicho.


Anti decidio que durante la ceremonia no se separaria de Lady para evitar problemas, a su vez aviso a un par de ratas, para que cuando Lady traiga a Wina avisen a esta para que se escabulla al bosque en un momento de despiste en caso de que haya problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Sólo se oía un leve susurro mientras Blackwi pronunciaba los conjuros de defensa y acomodaba las runas. Su invisibilidad le daba un gran ventaja en su tarea sigilosa. Con el tiempo que tenía, pudo dejar todo listo por su seguridad.
Blackwi: El espectáculo va a empezar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 5:51 pm    Asunto: Responder citando

tras un descanso para comer y recuperar las fuerzas, ignus y prexy volvieron a su entrenamiento. sin embargo esta vez el entrenamiento iba a ser distinto.

- prexy: esta mañana hicimos un trabajo juntando la parte fisica y mental. aun asi tu cuerpo esta entumecido y no podra seguir normalmente tu mente. ahora vamos a entrenar tu fisico y tus reflejos.

prexy preparo un gran circuido de luces, perfecto para entrenar el cuerpo. la idea era sencilla, seguir la senda arco iris, golpear los objetivos que estaban marcados y evitar los golpes paralizantes.

ignus estuvo asi toda la tarde, al principio no le costaba seguir la secuencia de seguir, golpear y esquivar pero al no estar habituado a su nuevo cuerpo se cansaba y hacia de el los reflejos mas lentos, recibiendo golpes paralizantes y no llegando a todos sus objetivos.

sus hermanos tenian mejores marcas que ignus en la senda del arco iris. el mas bajo era noleod, pero era bastante probable porque la luz y las sombras eran opuestas y aun asi su marca era envidiable.

angel tenia que seguir practicando por lo que estuvo toda la tarde aunque la competitividad con prexy hacia la senda mas divertida, siempre perdia... al menos en una tarde consiguio habituarse a su cuerpo mas o menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Tedhalm me libero y no presento cargos contra mí. (–"Siempre amable conmigo…" pensó Gato). Luego Tedhalm le dijo algo sobre que hablando con su madre esta le dijo que su padre tuvo un desliz con la que seria su madre. –Entonces… ¿Somos algo así como medio hermanos? Yo no recuerdo nada… solo sé que la pareja que sale en la foto me resultaba familiar… deducía que eran mis padres… pero… *Gato se queda triste y en silencio* (¿Entonces donde estará mi madre? Pensó Gato).

Tedhalm:- …Ahora, debo retirarme, quiero ser el primero en asistir a la ceremonia.

Gato: -Vale… no te preocupes ahora voy…

Al salir, de las sombras, apareció el libro (Recordemos que el libro siempre acaba volviendo a su dueño, que ahora es Gato).

El libro: -Amo, aquí estoy.

Gato: -Shhh... no quiero que nadie te vea… ¿Puedes permanecer oculto hasta que te necesite?

El libro: -Claro, amo, como usted ordene. Y el libro se volvió a desvanecer en las sombras.

Gato: -Hmm… se nota mucha tensión por aquí… será mejor que tenga preparado un plan de escape. Entonces Gato se concentro y creo dos copias de sombra y las mando a dos puntos diferentes alejados de la plaza. –Sera lo mejor por si tengo que irme rápidamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 6:17 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo, aunque se que ha los dioses no puedo hacerles gran cosa, a ti si, asi que espero no tener que hacer lo que te dije, me dirijo a tettand de inmediato, quiero que gato y tu esteis todo el rato conmigo, tu madre una vez que vayamos que haga lo que quiera una vez pague por su viaje a tettand.

Asi puestos me dirigí a tettand junto con misha y la diosa con una vestido preciosos, pero antes de salir le dije a misha:

misha, si ves que hay algún problema no dudes en usar todos los conocimientos que has aprendido aquí para ponerte a salvo, incluso se significa matar a alguien y no te preocupes, yo me haré cargo de todo los problemas que puedas hacer.

así que dicho eso, nos dirigimos a tettand donde nos esperaban anti, tettand y gato, tome algo de sangre de la diosa y despues comenzamos con la ceremonia, espero que todo vaya bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Blackwi: Segundo acto, listo. Ahora a entrar y a seguir con mis preparativos. Adoro mis runas y libros, son tan prácticos...
La ceremonia estará al empezar y ella será juzgada por mí; nadie puede escapar de mi justicia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tedhalm
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 162




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Tedhalm se puso en pie y alzó la voz:

Tedhalm: ¡SEÑORES Y SEÑORAS! ¡QUÉ EMPIECE LA CEREMONIA! Señorita Lady ocupa tu asiento de invitada de honor. Espero que te sientas cómoda. ¡LA FIESTA HA EMPEZADO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Tedhalm dio el comienzo de la ceremonia y empezaron a tocar música. Gato se fijó en Lady, la cual venia acompañada de Misha. Gato se acercó.

Gato: -Hola Misha… estas muy guapa… *Gato se sonroja* y veo que te has puesto los guantes que te regale… esto… Lady… ¿Te importa que saque a Misha a bailar? *Gato sonrió*.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Sazhius tuvo que partir por la falta de respuestas de Teldham. Si quería tener un aliado tenía que ver si al menos no le pasaba nada.

-Sazhius: ¿Qué clase de emperador es este que no contesta cuando le preguntan? Tendré que ir para ver que es lo que ocurre.

Lugar: Camino hacia Tettand.

Off-topic: He escrito ya dos veces sobre que iba a ir a la ceremonia y ni caso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Claro que no gato, puedes llevarla a bailar, gato se lleva a misha a bailar.

Vaya con misha, parece que le tiene mucho aprecio a gato, espero que este no la haga sufrir otra vez.

teldham, ¿me acompañas a un baile?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente - Saltar a:
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente - Saltar a:
Página 1 de 13


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear un foro | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo