juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Capítulo 2: Fuego y Sombra
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente - Saltar a:

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> historia general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 5:49 pm    Asunto: Capítulo 2: Fuego y Sombra Responder citando

Hablando, llegamos a la decisión de dividir la historia en capítulos. Y ahora todo ha cambiado mucho, ha dejado de ser pacífico y empieza lo bueno, así que es momento de abrir otro capítulo.


¿Por qué ese título?
He decidido cambiarle el título a Fuego y Sombra, debido a que la "trama" en un principio pensé que sería de las dos grandes ciudades, entre Tedhalm (viento) y Angel (Fuego), pero hasta ahora ha sido mas Noleod (sombras) y Angel (Fuego). OJO! Todos formamos parte de la trama, solo que todo lo que va a venir (y como vamos a acabar) va ser en relación a estos dos últimos personajes.

Resumen por cortesía de ZoroZek:

Un día, cierto grupo de personas estaba reunido en el bosque helado. No sabían que hacer, estaban perdidos. Uno de ellos, SrCrocketa, propuso ir a cazar al dios de la creación, ZoroZek. Sin embargo otro hombre, Tedhalm, tenía otros planes. Decidió fundar una ciudad llamada Tettand. La mayoría de personas del grupo le siguió, y se empezaron a construir los cimientos de esta nueva ciudad.

También estaba Anti, con poderes de multiformismo, pero por los alrededores del bosque estaba Blackwi, escondido y espiando el pintoresco grupo.

Entre los pocos que se quedaron con Crocketa estaba Noleod, que poseía una espada rota de color verde.

Finalmente Noleod decidió unirse a los guerreros de dios, 5 personas que veneraban a ZoroZek y poseían un gran poder. Entre esos guerreros estaba también peyball (maestro de la lava) oni (Inventor, tecnológico) Blackwi,

(en contruccion)

Mapa del capítulo 2: Viento y Fuego, gracias a Gato




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Noleod estaba débil, aún, y recordó su habilidad de herrería básica. Cogió un tronco de un árbol de metro y medio de altura, y puso sus manos encima. Poco a poco, el tronco iba pareciéndose a un bastón, hasta que finalmente lo acabó. Tenia un arma de madera poco útil (necesitaría forjarla bien), pero algo provisional si viene un animal a atacarle. Ahora el bastón tenia una especie de obertura en los lados inversos de arriba y abajo (como en la imagen).

Noleod estuvo varias horas girando el bastón, hasta que dio con la solución. Ató la gema en un extremo del bastón, volvió a girar, y se iba creando un círculo verde de rastro detrás de cada lado, hasta que al final el circulo se hizo fijo, y se rellenó hasta el centro, haciendo así un escudo mágico. Este escudo puede cortar por los bordes.

Noleod lo desactivó y se refugió en lo alto de un árbol para dormir, con bastón en mano.

Lugar: Lago.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Cuando termine de talar los arboles que necesitaba, me fui a mi casa(la biblioteca donde vivía ahora) y empece con la construcción de mi carretilla. Al cabo de un rato la termine y quise comenzar con la extracción de minerales, pero estaba cansada así que cogí algunos libros y me dispuse a leerlos antes de dormir.

Al despertarme practique algo de la magia que leí antes de dormir y funciono, así que decide que cada vez que despertara, practicaría mis habilidades para poder mejorar, ahora que estoy bien despierta me pondré con la extracción de minerales, me llevara bastante tiempo el poder reunirlo todo, pero valdrá la pena con tal de que mis enemigos sufran mas de lo que sufrí yo....

Ladymiseryus aprendió "olor aceitoso", esta habilidad hace que ladymisteryus desprenda un olor que marea al enemigo al estar varios segundos en el, y si se prende cualquier tipo de chispa o fuego, este explotara causando una gran explosión, a cuanto mas olor, mas grande es la explosión.

Localización: biblioteca secreta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ZoroZek
aprendiz de aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 12




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Podéis continuar con el juego. pronto acabare el resumen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Cuando Noleod se despertó, fue hacia la costa. Su reunión tardaría en mucho en llegar (hablamos de esta mañana).
Al llegar a allí, vio a un barco a punto de zarpar, y se dirigió a el. Cuando estaba cerca, estos se asustaron al ver a un ser demoníaco.

Tranquilos, ahora puedo ser vuestro mayor aliado. Veréis, se prevé una guerra que os afectará hasta vosotros, y vengo a pediros vuestra ayuda, así como ofreceros la nuestra. Dadle este mensaje a vuestro Rey, y decidle que le esperaré aquí en 2 días su respuesta. Muchas gracias.
Ah, por cierto, recordadle mi nombre: Noleod.


Noleod se irá de ahí al ver marcharse el barco.

Lugar: Puerto mercader internacional.

PD: Pongo internacional, por que me parece una buena idea. En todos los sitios internacionales, no habrá batalla, pero nadie puede vivir allí (es para pasar unas horas, como mucho). En caso de que no queráis esto, poner un nombre a la ciudad del otro lado del mar, este será su puerto en el continente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Lo que me dijo Noleod:
Spoiler:

Gato -Gato se giró sorprendido, no conocía a tal personaje, pero su voz le recordaba a Noleod.-Te preguntarás por que te he mandado aquí, y por que viniste conmigo a la misión, y por que he estado con una especial atención encima tuyo. Verás, te contaré mi historia original.

Os conté que hace mucho tiempo, existieron 5 guerreros legendarios, y que ahora, sus objetos de poder, quedaron guardados. Bien, la gema era uno de estos. Y yo, soy uno de esos guerreros. Un mago me encerró en el cuerpo que veías para limitar mi poder, pero algo me conducía a esa gema. Al tocarla, me vino a la memoria todo, quien soy, de donde vengo, que he hecho...

Angel me traicionó, pero gracias a ello liberó mi poder. Ahora verán lo que es capaz de hacer un guerrero legendario.

Al grano, soy el guerrero legendario de las sombras. ¿Como no lo supiste antes? Era yo quien te iba a instruir, como te dije (tu recompensa). De hecho, se puede decir que soy el mas fuerte de los cinco. Yo los encerré, su poder llegó a controlarlos.

Tenemos cosas que hacer. Iban a invadir Tettand esta noche, deben estar cerca. Observa. - Noleod puso la mano en la cabeza de Gato. Veía a muchos, muchos hombres armados de camino a Tettand. Entonces escuchó un susurro, la voz de Noleod, diciendo "No tenéis nada que hacer aquí, marchaos, o morid." y vio como se creaba un gran muro de fuego. Las tropas acabaron por irse, y, las pocas que quedaron, murieron abrasadas por el muro, que iba avanzando lentamente.

Chico, reúne a todos los Guerreros de Dios que puedas y tráelos aquí, con discreción. Yo sabré cuando estáis, y si estáis solos. Ve, Gato.



Gato obedeciendo a ese que parecía ser Noleod (No estaba cien por cien seguro de que fuera Noleod… pero aun así tenia que informar a los demás) fue a Tettand a buscar a Anti, que era el único Guerrero del Dios que Gato sabia que estaba con vida. Gato que se dirigía a Tettand corriendo se le ocurrió mandar a su sombra para que llegara antes en busca de Anti. -[i]¡Ve y encuentra a Anti! ¡Tráelo hasta mí!

Localización: De camino a Tettand desde el Bosque Helado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: ¿Por qué se queda ahí ese [i]?

PD: ¿Por qué se pone el texto solo más grande?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 8:04 pm    Asunto: Responder citando

angel se entero de que su prisionero habia escapado. era un prisionero de guerra valioso pero no podíamos lamentarnos de esta situación.

angel se reunio con whiteriver (reunion en su post) y fue en camino hacia el volcan (templo del dios rhaegar) ya que necesitaba hablar con su dios de como sacar su nuevo poder. sin embargo decidio que iria solo.

antes de partir ademas angel despetrifico la antigua espada de noleod, esta al tener un nuevo dueño cambio su brillo verdoso por un rojo intenso. (como un fluorescente rojo). ademas cambiaron las inscripciones.

lugar: camino de uri al volcan.

_________________
1º rol: master
2º rol: erika

inventario:
Spoiler:

sable-pistola
rotulador de tinta fluorescente
viveres para 2 dias
utiles de primeros auxilios (muy basicos)

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Sazhius decidió quedarse en Uri y hacer algo bueno como evitar una guerra. Un mensajero de Corin vino en busca del rey de Uri, y él le atendió. Cuando se giró para coger algo de picar, sintió el sonido distinguible de una hoja cortando el aire. Por suerte, esquivó la puñalada, y sacó el revólver, pero el asesino me desarmó y agarré velozmente mi espada. En el choque de espadas, la del asesinó se partió e intentó huir, pero entonces sintió un dolor enorme en su pierna y cayó al suelo. Sazhius se acercó al asesino, con su revólver apuntándolo en la sien. Quién te envía? le preguntó. El hombre empezó a reirse. Ya lo sabes... entonces una bala le atravesó el cráneo y cayó definitivamente. ¿Acaso Corin se ha aliado con sus cazadores? ¿De verdad él era una persona tan peligrosa? No averiguaría nada si se quedaba aquí mucho tiempo...

Lugar: Palacio de Uri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Anti, después de hablar con Gato corrió raudo a Tettland no podía creerse todo eso, cuando llego se encontró con Blackwi con vida, fue todo un alivio después de hablar con el fue a comprobar la petrificación de Noleod y por desgracia era cierto, solo quedaban un montón de trozos de piedra sin vida de lo que fue. "¿quien le petrificaría?" se pregunto. Por mucho que le gustaría saberlo Anti todavía tenia un objetivo en mente. volvió a buscar a Blackwi y le pidió que si veía al resto de Guerreros de Dios que le informara de que he tomado rumbo a Uri a hablar con Angel

Anti no contó nada de lo que paso en el templo de Wina. ¿que pasaría si se supiera que es un descendiente de un Antiguo dios?, prefiere guardárselo para si mismo.

Nuevamente Anti alzo el vuelo y se fue en busca de Angel, por desgracia Anti no sabe que Angel no esta Uri.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ubicación Actual: Camino hacia Uri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Hoy parece que todos quieren ver a Angel el único día en el que él no estaba. Tras mandar una carta hacia al rey de Corin pidiendo explicaciones de lo sucedido, la salamandra comunicó telepáticamente a Sazhius que habia llegado alguien llamado Anti al palacio. Le recibió en el vestibulo (el cual se limpió la sangre de antemano con rapidez):

Bienvenido, creo que no nos conocemos. Me llaman White River y estoy ocupando temporalmente el puesto de Angel porque está de viaje. Si lo desea puede dormir esta noche en los aposentos de invitados.

Hablar así le hacía sentir raro.

(Esperando respuesta de Anti)

Lugar: Palacio de Uri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Noleod, viendo que nadie llegó al lago, pensó que Gato prefirió huir, de manera que no lo quedaban muchos aliados, por el momento. Estaba pensando en marchar hacia Tettand de nuevo, pero tenía que esperar la respuesta de otra ciudad.

Siguió practicando con su escudo, talló una gran roca con tan solo rozarla. Además, comprobó que no tenía que hacer fuerza, la magia lo hacia todo. Entonces pensó: ¿Y si golpeo el suelo con fuerza? Al hacerlo, orientado al lago, vio como se hizo una onda gigantesca delante suyo, hasta destrozar el exterior del lago por el otro extremo.


Lugar: Lago.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 9:47 pm    Asunto: Responder citando

al ver que angel iba a emprender el viaje solo simplemente deseo que shalzius protegiese bien el reino ya que alomejor lo tenia que abandonar.

debido a ello angel partio volando para llegar rapido.

al llegar al lugar donde siempre vivio se reunio con el rey korggron. realmente le esperaban porque sabian lo de la bendicion.

el rey korggron nada mas verle le dijo: sabia que eras un gran guerrero pero parece ser que eres el elegido por rhaegar. por lo tanto si quieres ves a hablar con el, pero para ello deberas de sumergirte en el volcan.

angel hizo una reverencia al que fue su rey y fue al corazón del volcan. se sumergio en la lava pero no noto que su cuerpe se convirtiera en cenizas ¿quizas era parte del poder que le habian otorgado o tiene que ver con la espada nueva que tiene?

ubicacion: templo de rhaegar

angel sube la habilidad de regenerarse de sus cenizas un nivel. ahora tiene nivel S pudiendo controlar su cuerpo ante el fuego.

_________________
1º rol: master
2º rol: erika

inventario:
Spoiler:

sable-pistola
rotulador de tinta fluorescente
viveres para 2 dias
utiles de primeros auxilios (muy basicos)

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sabalier
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 176




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Tras casi un día de viaje Sabalier y el arqueólogo llegaron a Tettand , nada mas entrar Sabalier alquilo , con el dinero que le había dado Oni como pago anticipado por sus servicios , dos habitaciones en la posada La madriguera y mando un mensaje a Oni para avisar de su llegada , tras esto Sabalier se retiro a su habitación y siguió practicando su nueva técnica durante toda la noche.


Lugar Tettand (en la posada la madriguera)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 9:54 pm    Asunto: Re: Responder citando

Anti tras llegar a Uri se dirigió a palacio con la esperanza de encontrar respuesta, pero no estaba Angel en su lugar se encontró de "White River" y este le comunico:

LordWhiteRiver escribió:


Bienvenido, creo que no nos conocemos. Me llaman White River y estoy ocupando temporalmente el puesto de Angel porque está de viaje. Si lo desea puede dormir esta noche en los aposentos de invitados.


Gracias por la oferta pero prefiero dormir al raso, simplemente dime que dirección ha tomado, solo necesito hablar con angel de un pequeño asunto. Dijo Anti esperando que pudiera indicarle el camino



Lugar: Palacio de Uri

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

PD.: aunque no lo diga siempre llevo a Rolf conmigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 10:16 pm    Asunto: Responder citando

WhiteRiver estaba un poco nervioso. Con las tensiones que había no sabía si podía confiar o no en él.

Lo siento, tendrás que esperar a que vuelva, ya que no sé dónde se fué, pero estoy seguro de que volverá pronto.

Un soldado le informó de la respuesta por carta del rey de Corin.

Discúlpame, tengo que atender asuntos importantes. Nos veremos pronto.

La respuesta era impactante: el rey negó haber enviado un mensajero, pero aun así se ofreció a buscar si había alguien de su ciudad que estuviera involucrado en esto. Sólo podía escribir una nueva carta de disculpas.

Lugar: Palacio de Uri

ACLARACIÓN:

-Sazhius: nombre de pila (casi nadie lo conoce)

-White River (o derivados como lordwhiteriver o whiteriver): el apodo poe el cual se presenta a los demás
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tedhalm
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 162




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Tedhalm todavía estaba en el camino hacia Tettand pero todavía estaba demasiado cansado y ya era de noche, así que Tedhalm se desvió hacia unos árboles que había para dormir un poco. Tedhalm todavía recordaba el "pensamiento" de Noleod (Mirar mi foro) pero a Tedhalm le extrañó, ya que pensó que estaba muerto al ver la espada suya en manos de Angel. Igualmente estaba demasiado cansado como para pensar lo que le ha pasado con los demás líos, sin más cosas Tedhalm se dispuso a descansar tras un largo día.

Localización: Camino hacia Tettand

-----------------------------------------------------------------------------------------

PD: Quizás deberíamos buscar otro Guerrero de Dios, a Peyball no es que se le vea muy activo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 10:28 pm    Asunto: Responder citando

(Mensaje para Tedhalm y los Guerreros del Dios en el foro dedicado a ello).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Anti viendo que no le quedaba otra alternativa decidió esperar a las afueras de Uri

Entonces escucho algo (comentario de Noleod)

"¿Esta vivo?" Anti sintió un alivio y un pesar al mismo tiempo, ansiaba las respuestas que buscaba y estaba muy lejos del destino comunicado, por mucho que le duela defraudarlos, debía esperar al regreso de Angel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Vie Jun 21, 2013 12:17 am    Asunto: Responder citando

Cada uno iba al son de su propia música. La camadería de días atrás parecía haber muerto.
- Lamentable es la naturaleza humana, instintos básicos de animal activa en el momento en el que el peligro asoma por la puerta cual visita inesperada -, dijo Blackwi. Hacía tiempo que no hablaba de tal manera, desde que no trabajaba para ellos.
- Volvamos a las antiguas costumbres de las que tanto me intenté alejar, diversión no hallo en esta opereta y el papel secundario pequeño me queda -, decía Blackwi para el teatro de su mente.
Cogió pluma y pergamino, escribiendo raudo y veloz a su informador:
- Sin misión y sin diversión me encuentro y me cansé de ser el bueno de este cuento, acciones quiero tener para mi sed satisfacer. -, decía la carta.
Una sonrisilla asomó por los labios de Blackwi, costó mucho tiempo aprender a comunicarse así, pero ventaja había en que costar olvidaba.
- Comencemos la función, dama y caballeros, un servidor será vuestro maestro de ceremonias en esta función llamada dolor -, reía Blackwi histérico.
Su verdadera naturaleza por fin asomaba.

Localización anterior: Tettand
Localización actual: Desconocida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Vie Jun 21, 2013 12:33 am    Asunto: Responder citando

Gato, aviso a Anti, pero este en vez de dirigirse al lago como le dijo Gato que hiciera se dirigió a Tettand. Gato estaba confundido con la reacción de Anti –“Si le dije que fuera al lago… ¿Por qué parte en dirección contraria? ¿Qué hago yo ahora?” pensó. A Gato no le unía nada ya a Tettand ni a sus habitantes (Bueno… desde un principio tampoco, ya que el solo buscaba refugio y comida… el nunca hablo de quedarse en Tettand), puede que Noleod (Pero no estaba del todo seguro que fuera este de verdad). Así que Gato pensó que debería hacer con su futuro –“No podría quedarme en Tettand sin Tedhalm… él era el único que me ofreció algo… el único que confió en mi desde el principio… los demás desconfiaban de mi… algunos intentaron matarme o expulsarme de la ciudad… y Noleod… yo… lo vi morir… y ahora aparece otro que dice ser el pero en su ¿Forma verdadera?... no se yo si creérmelo… arg… ¿Que debería hacer?… no puedo ir sin rumbo fijo… ¿O tal vez si?... hmm… si al menos recordara de donde vengo… donde vivía o que hacia antes de todo esto… ¿Tendré un hogar… una familia? ¡Arg! ¡No aguanto esto!… creo que lo mejor será irme lejos… y así… olvidar a toda esta gente… después de todo… tampoco creo que le importe a nadie… *Gato mira hacia el suelo* hmm… ¿Pero donde iré? ¿Me aventurare a lo loco? Hmm… ¡Arg! *Gato suspira* ¡Un momento! Mi libro habla sobre un sitio donde se reúnen brujos, sacerdotes oscuros, magos oscuros y caballeros de la muerte… ¡La ciudad donde esta el Santuario Oscuro! ¡Una ciudad difícil de encontrar para los que no dominan las artes oscuras! ¡Una ciudad rebosante de magia! Si… puede que esa sea la solución… ¡Si! ¡Iré a la ciudad de Nifall! Pero… ¿Cómo llego? *Gato mira su libro, en la parte que habla de la ciudad de Nifall* ¡No hay problema! ¡No esta tan lejos de aquí! Pero… ¿Es buena idea? Arg… ¡Ya estoy dudando otra vez! Hmm… ¡Si! Iré a la ciudad de Nifall… ¡Decidido! Pero antes… *Gato escribe una carta y la deja en casa de Tedhalm, en su habitación (La de Gato)*
Spoiler:

No se quien encontrara esta carta, solo quiero decir que me voy… podréis decir que huyo… que soy un cobarde… pero es que nada me une a Tettand… y con esta guerra que se avecina… no me siento seguro… y sin Tedhalm… mi único “amigo” o por lo menos eso siento… no tiene sentido que me quede aquí… por cierto… use un hechizo en esta carta… si escribís algo en la parte de atrás de esta y la dejáis en el circulo (Un ritual, un circulo hecho con escritos) que he dibujado en el suelo vendrá a mi… las sombras me la traerán… y sabré que alguien me llama… ¡Que alguien me necesita!".

-¡Adiós!, Gato.

.
Y así Gato comenzó su viaje, partiendo con sus cosas y provisiones, solo… como desde que recuerda a estado.

¡Gato aprendió Portal oscuro!: Gato puede crear un portal, dibujando con su magia un circulo (De distintos tamaños), por el puede transportarse donde haiga creado con anterioridad otro portal. Para el combate puede crear portales para desplazarse cortas distancias. Si Gato quiere usar un portal para una distancia larga no puede usarlo en medio de un combate, ya que necesita concentrarse. Los portales agotan mucho a Gato (Si los atraviesa), ya que son unos portales malignos que desgastan mucho a quien pasa por ellos.

Localización: Saliendo de Tettand camino a Nifall (Esta al sureste de Tettand).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Esto… parece que Blacwi y Lady escribieron a la vez o algo… ¡La historia esta liada de nuevo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> historia general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente - Saltar a:
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente - Saltar a:
Página 1 de 13


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo