juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

capitulo 8: la calma tras la tormenta
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente - Saltar a:

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 3:16 pm    Asunto: capitulo 8: la calma tras la tormenta Responder citando

tras la caida de fortuna pasaron unos meses, cambiaron las estaciones llegando desde el verano al invierno (pasaron 4 meses y medio), las fuertes nevadas estaban a punto de llegar y la magia de esta epoca se acercaba. todos los años un dia alreder del 25 ocurre algo realmente magico e incontrolable hasta para los dioses (o ellos lo crearon asi, nadie lo sabe en realidad) sus efectos son desconocidos muchas veces pero muchos estan satisfechos de los efectos. aunque no todos...

en estos 4 meses y medio habreis hecho muchas cosas. decirlo en el primer post de forma resumida. (como se afronta la muerte de la reina en magdom, como evoluciona el imperio...)

por otra parte, tengo que poner un limite al armamento. podrais llevar un arma en cada mano, una en la espalda o cintura (armas pequeñas como dagas contarian 2 dagas como un arma) 2 en otra dimension ligadas (si teneis un bojeto que permita guardarlos aumentara ese limite como lyra pero lo tengo que especificar), un equipo en la cabeza, cuello , antebrazos y muñecas y armaduras en el resto de las partes del cuerpo.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Tras la batalla de Fortuna, Sazhius llegó a Tzorion, donde le dieron la noticia de que Zack (Blood Raven) había desaparecido. Tras analizar detenidamente la situación, Sazhius partió a la Cuenca Escarlata. Allí se encontró con Amgine, el cual tenía preso a Zack. Tras un largo combate, Amgine desaparece junto con Zack (escribiré lo sucedido con mayor lujo de detalles en mi apartado del foro, ya que esto es importante para la historia de mi personaje ^^).

Durante estos 4 meses:

-Sazhius se dedicó a entrenarse con sus armas (las tres que tiene) y mejorar su “Poder Magistral” mediante la meditación y otras técnicas.

-En todas las demás ciudades del Imperio del Fénix se han instalado los sistemas defensivos urbanos surgidos del proyecto ARMA, incluyendo la versión finalizada del Street Nicker. Se sigue trabajando futuros proyectos.

-La construcción de la embajada de Ranick ha finalizado. También la embajada del Imperio se construyó allí.

-Uri tiene un nuevo "líder": Learze, el archimago.

-Cuando Sazhius regresó, habló con el emperador. Morganne sugirió ayudar a los Honeywell con la construcción del proyecto deseado en las tierras del pantano. Además, ahora perteneces a la Alta Nobleza de Tzorion. Sólo pertenecían 6 familias a este grupo: Los Songbird (Nazayn, Morganne, etc), Mountrim (Sazhius), Wardson, Morrigan ( el abuelo de la familia es el director de la escuela de magia de Tzorion), los Attano y los Lutece. Los Honeywell serían los séptimos miembros de la Alta Nobleza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cano93
aventurero experimentado



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 156




MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Tras la guerra de fortuna Ragnar se fue a entrenar al Bosque Helado con sus dos lobos para mejorar su coneccion espiritual y su fortaleza física y mental.

Pero no sin antes de proclamar temporalmente a Azock el archimago como jefe de Ranick.

Tress se fue a entrenar a la ciudad de Tzorion para aprender nuevas tácticas de guerra y mejorar también sus habilidades guerreras.

En Ranick no hay muchos cambios.

La balanza esta en el cuarto de Ragnar.

Pd: Lo que pasa con Ragnar en el bosque y con Tress los pondre en un post en mis personajes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 4:33 pm    Asunto: Responder citando

-Durante los cuatro (4) meses-



-Gato y Misha-


Spoiler:

Gato y Misha volvieron a Tzorion a su casa-tienda, dejaron la tienda cerrada (colocando Gato un cartel en el que ponía “Cerrada indefinidamente”). Misha estaba bastante deprimida el primer mes, mas o menos, por la muerte de Trufas y Gato no sabía como consolarla, por ello pensó en crear un sustituto para Trufas pero los resultados no eran los mismos. Gato había creado varios seres dulces, tres para ser mas concretos, pero ni transmitían ni tenían la misma apariencia que Trufas pues estos eran menos humanoides y con menos personalidad aun que Trufas.

El segundo mes, Misha aun seguía triste, ida, no parecía vivir el momento, estaba apagada, Gato no la volvía ver sonreír. Charlotte intentó hablar con ella pero Misha solo pedía que la dejaran tranquila, en paz, así que Charlotte fue reduciendo sus visitas, pues Misha siempre pedía lo mismo. Misha se aislaba de todo.

Un día, del tercer mes mas o menos, unos extraños llegaron. Los extraños, dos, llegaron en busca de Gato, al cual empezaron a contar cosas y luego se fueron. Los extraños volvían cada varios días a hablar con Gato. Misha no sentía interés en saber quienes eran, ella estaba "pasota", no le importaba nada, ella solo sabia que solo hablaban con Gato (“Quizás sean conocidos…”, pensó), además Gato siempre hablaba con ellos apartados de Misha. Misha sentía indiferencia por todo.

Una mañana, del cuarto mes, Misha amaneció y no había rastro de Gato por la casa, buscándolo encontró una nota encima de la mesa en la que ponía; “Adiós, me voy y no sé cuando volveré o si lo haré”. La nota estaba firmada por Gato, además había dejado el anillo de compromiso junto a la nota. Misha lloró entonces, se culpaba aun mas de las desgracias que le pasaban (“Todo es culpa mía…” se decía). Charlotte fue a visitarla, ya hacia bastante desde su ultima visita y quería ver si Misha estaba mejor, pero no era así… Charlotte se encontró a Misha llorando desconsoladamente y entonces vio y leyó la nota, Charlotte se entristeció y decidió llevar a Misha a su casa para que no estuviera sola.



-Charlotte-


Spoiler:

El Imperio nombró a Charlotte, a los Honeywell, parte de la Alta Nobleza, siendo la séptima familia de la Alta Nobleza. Charlotte se sintió orgullosa, pues ahora el apellido Honeywell era aun más prestigioso, los Marshall ya no eran rivales. El Imperio también se ofreció a ayudar en las construcciones en las tierras del pantano, Charlotte aceptó encantada aunque ella ya había contratado mano de obra.

Las construcciones y reformas en el terreno del pantano, ahora conocido como las tierras de los Honeywell, fueron las siguientes:

    -Reformas en la mansión que ya había en aquellas tierras; reparando, modernizando, adaptando, trasladando, etc. Charlotte se traslado a esta mansión, siendo esta la casa principal de los Honeywell.

    -Construcción de una plaza con fuente y jardín. Una pequeña plaza que serviría como centro para las construcciones, la mansión esta enfrente y conectada por un camino a esta. La fuente tiene el símbolo de Lethicia La Noble y en el jardín hay plantadas varias flores exóticas.

    -Hogar para los huérfanos. Una construcción de varios pisos a la derecha, y alejadilla (para que no molesten), de la mansión, conectada también a la plaza por un camino. Aquí se alojarían los huérfanos de Paldrán y Fortuna en un principio.

    -Biblioteca y museo sobre Nifall. Una construcción a la izquierda de la mansión, y conectada a la plaza central, donde se expondrán cosas salvadas y recuperadas de Nifall (estatuas, reliquias, etc) como también los libros, pergaminos, con conocimientos de Nifall, para que la gente pueda admirarlos y leerlos. No todas las piezas y libros están expuestos aquí, algunos están guardados en otro sitio. Los habitantes del Imperio tienen la entrada gratis, siguiendo unos horarios, mientras que los forasteros o fuera de esos horarios se tiene que pagar una pequeña cantidad. Hay una sección que no esta abierta para todo el público, hay que pedir permiso con antelación para acceder a ella.

    -Construcciones varias de granja; establos, molinos, etc. Alejados de la zona de los edificios.

    -Huertos de verduras, hortalizas, etc. Alejados de la zona de los edificios, aprovechando el terreno pantanoso y cultivando lo más favorable. Se contratan a gente de Paldrán (dándole trabajo antes a los trabajadores de la finca rural) y del Imperio.


Charlotte también acogió a Misha en su casa tras verla sola y leer una nota en la que Gato se despedía.




-EDIT- Edito y añado breve resumen de Elisa.

-Elisa-


Spoiler:

Elisa se encontraba en un momento al otro lado del puente, viendo Fortuna tomada por los demonios, aunque poco después ya no se veía Fortuna pues una atmosfera morada la rodeaba.

¿Ya esta… hemos perdido? (…) Prelt…

Elisa entonces antes de que los demás reaccionen se monta en su lanza y vuelta alto, se va del lugar. Elisa piensa que Prelt esta muerto, pues aun estaba hechizado, “convertido en piedra”. Elisa viajo hasta el Castillo Unánime, el cual convirtió en su “hogar”.




Nota: Añadiré mas detalles sobre lo ocurrido en los cuatro meses a mis personajes en mi apartado. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 7:09 pm    Asunto: Re: Responder citando

    -Reformas en la mansión que ya había en aquellas tierras; reparando, modernizando, adaptando, trasladando, etc. Charlotte se traslado a esta mansión, siendo esta la casa principal de los Honeywell.

    obra realizada durante los 4 meses

    -Construcción de una plaza con fuente y jardín. Una pequeña plaza que serviría como centro para las construcciones, la mansión esta enfrente y conectada por un camino a esta. La fuente tiene el símbolo de Lethicia La Noble y en el jardín hay plantadas varias flores exóticas.

    obra sin terminar. esta practicamente lista y en la plaza se puede estar pero los jardines no estan con plantas y la fuente no esta operativa.

    -Hogar para los huérfanos. Una construcción de varios pisos a la derecha, y alejadilla (para que no molesten), de la mansión, conectada también a la plaza por un camino. Aquí se alojarían los huérfanos de Paldrán y Fortuna en un principio.

    sin terminar. todo el exterior esta hecho pero en el interion aun queda acondicionarlo para vivir.

    -Biblioteca y museo sobre Nifall. Una construcción a la izquierda de la mansión, y conectada a la plaza central, donde se expondrán cosas salvadas y recuperadas de Nifall (estatuas, reliquias, etc) como también los libros, pergaminos, con conocimientos de Nifall, para que la gente pueda admirarlos y leerlos. No todas las piezas y libros están expuestos aquí, algunos están guardados en otro sitio. Los habitantes del Imperio tienen la entrada gratis, siguiendo unos horarios, mientras que los forasteros o fuera de esos horarios se tiene que pagar una pequeña cantidad. Hay una sección que no esta abierta para todo el público, hay que pedir permiso con antelación para acceder a ella.

    construccion terminada.

    -Construcciones varias de granja; establos, molinos, etc. Alejados de la zona de los edificios.

    construcciones terminadas

    -Huertos de verduras, hortalizas, etc. Alejados de la zona de los edificios, aprovechando el terreno pantanoso y cultivando lo más favorable. Se contratan a gente de Paldrán (dándole trabajo antes a los trabajadores de la finca rural) y del Imperio.

    construcciones terminadas y operativas


los que habeis posteado ya lo que pasa en los 4 meses podeis seguir posteando cosas que ocurran en el transcurso normal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Tras el incidente en Fortuna,no podía ser tan descuidado y mostrar mi rostro, así que decidí forjarme un mascara en forma de calavera de acero .Mi traje me lo cambie a uno blanco .Y ocultaba mis dagas en mi cinturón detrás del traje una parte donde no se veía.El mandoble lo llevaba en la espalda.Y bajo toda la ropa y mi mascara ocultaba los estigmas que me salieron por el cuerpo,ya no parecía humano.La mascara solo la usaba cuando no estaba con los demonios,es decir cuando salia a las ciudades humanas de vez en cuando.

Fortuna ahora la dirigía yo, me proclamo Comandante el Maestro de los Disfraces según dice Khorne y ahora me quedaba el asunto de que hacer con los supervivientes si matarlos o dejar que se pudran .

Kirtash: Bueno da igual.
Khorne: ¿El que?
Kirtash: Me refería los supervivientes puedo matarlos o que me sirvan para negociar.

Khorne: Déjalos que se pudran,pueden ser útiles en un futuro.
Kirtash: Tienes razón,ahora lo que tenemos que hacer es organizar en esta ciudad una fortaleza inexpugnable,que sea un bastión.No quiero ni una sola rata que camine sin que yo lo sepa,todo lo que pase he de saberlo.En fin....yo no se dirigir bien,me podrías dar consejos.

Te puedo hacer una pregunta....¿Por que me escogiste ami?

Khorne:........



4 meses pasaron y el invierno era muy frió,la suerte que yo tenia que no notaba mucho el cambio de temperatura.La ciudad ya había construidas las defensas que ordene y ahora solo me quedaba esperar a las ordenes nuevas. Los prisioneros se intentaron sublevar pero fue en vano,por el intento de traición decidí torturar y masacrar a sus lideres yo mismo en la plaza central,empezando lentamente hasta que el ultimo aliento de cada uno saliese de ellos.
Uno de los lideres llamado Sammuel,primero le corte las piernas,luego las manos y finalmente le arranque la columna vertebral sacándosela por la espalda.
Otro de los lideres cuyo nombre era Edward ,hice algo similar o aun mas repulsivo ,le obligue a comerse lo que quedaba de Sammuel,y finalmente murió asfixiado por algunos trozos que no trago bien ,pobrecillo
.


En esos 4 meses desarrolle algunas habilidades.


El aura de veneno ahora era mas potente.
El dominio del mandoble lo había perfeccionado .
Y empezaba a desarrollar mi habilidad pasiva de mimetica.

Razón para editar: Problemas técnicos xD


Ultima edición por Kirtash el Sab Dic 14, 2013 2:16 am, editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sabalier
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 176




MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 12:54 am    Asunto: Responder citando

Sabalier acompaño a Ned Marshall hasta Tzorion , una vez allí reclamo la recompensa y empezó a viajar para entrenar , mientras viajaba empezó a usar la espada que consiguió en Fortuna , aunque solo la usaba dividiéndola en dos para poder encender hogueras rápidamente.El primer mes de viaje empezó a practicar con la espada , pero por mas que combatía contra bandidos y demás estos no solían ser muy buenos contendientes ya que si bien podían ser peligrosos no eran demasiado diestros con las armas , lo que complicaba bastante el aprendizaje de esgrima. Durante un tiempo se planteo aprender de un maestro pero el orgullo de crear siempre su propia forma de combate le podía mas que el deseo de aprender.

A principios del tercer mes viajo hacia el coliseo para intentar entrenar con criaturas mas fuertes que las que solía encontrarse , pero a medio camino el extraño libro que poseía empezó a brillar por las ultimas paginas , al leerlo vio que había un mensaje de Vash , pidiéndole que se reuniera con el en Ranick. Durante el tiempo restante espero a la llegada de Vash
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Después de la medio derrota en fortuna Lyra, Minos y Taro se pusieron en marcha para encontrar a Anti, intentaron usar el orbe de visión pero este al haber estado en la otra dimensión de la pulsera de Lyra había cambiado su funcionamiento y ya no le mostraba la ubicación de personas o animales.

Primer Mes. Hemos buscado pistas sobre Anti en cualquier sitio que visitábamos pero no lo encontrábamos, a pesar de ello yo y Taro aun proseguíamos en la búsqueda, en cambio Minos, se sentía dolorido en su orgullo, durante la batalla en Fortuna solo fue apaleado y no destaco, por si fuera poco perdimos Fortuna y a Anti, la culpa le pesa.

Segundo Mes. Minos se ha ido, no ha dado muchas explicaciones al respecto, pero creo que su desolación ha inundado su esperanza, yo aun albergo esperanza de encontrarlo pero ahora es Taro quien actual raro, la ida de Minos le ha afectado aunque no lo reconozca, lleva un tiempo mas preocupado por sus dagas y algunas plantas que en la búsqueda de Anti, el grupo se rompe.

Tercer Mes. Estoy sola. Taro se ha ido también alegando que si realmente encontráramos a Anti necesitaria ser mas fuerte, después de lo ocurrido en Fortuna, sinceramente, pienso que ha perdido también la esperanza, pero no se lo que mas miedo me da, haberme quedado sola o que yo también estoy perdiendo la esperanza

Inicio Cuarto Mes. Estoy cansada, sola y... sin esperanzas, ha llegado la hora de volver con mis hermanas.

Tiempo después en la jungla de las Amazonas

Matriarca... yo... he fracasado, lo he perdido todo y no he podido derrotar a los demonios, un vació pesa sobre mi...
Matriarca: Vació sobre ti... ¿o sobre tu corazón? Dime niña, ¿el joven esta muerto?
No Matriarca, pero por mas que he buscado no he podido encontrarlo, el grupo a sido dividido y ya no albergo esp... (La matriarca se acerca y le pega un guantazo en la cara de Lyra dejando la mejilla de esta colorada)
Matriarca: Despierta niña, somo Amazonas nada escapa de nosotras, ni siquiera la esperanza
Pero que puedo hacer, me ha sido imposible encontrarlo y a pesar de que fuimos tres frente a Anti nos derroto fácilmente aunque lo encontrara yo solo no conseguiría nada
Matriarca:Claro niña necesitas fortalecerte y se como conseguirlo, existe un estilo de lucha que solo se podía conseguir poseyendo cierto articulo, que mira por donde llevas en la muñeca.
¿La pulsera? pero si la conseguí de una simple tienda
Matriarca: Ese mercader no sabia el potencial de la pulsera, esta claro que sabe como funciona pero no como sacarle todo provecho, yo tuve en su día una pulsera igual, aunque fue destruida hacia tiempo, antes de que formara a las Amazonas. Pero eso son historias de mi pasado que no te concierne niña, empecemos tu instrucción.

Fin del cuarto mes: Anti, vuelvo a tu búsqueda.



CAMBIO Orbe de visión: su estancia en la otra dimensión de la pulsera lo ha alterado, ahora resulta imposible encontrar personas o animales con el, ademas tampoco permite encontrar objetos que no estén perdido o robados, sin encambio el limite de 1 día por objeto parece haber desaparecido. (este cambio lo he realizado porque me parecía muy op y fácil encontrar a quien quisiera con este orbe)

Arte de combate aprendida: Lyra a aprendido el arte del cambia-armamento, puede cambiar sus armaduras y armas por las que tenga en la pulsera

La espada gigante del demonio la ha dejado clavada en el campamento de las Amazonas como recordatorio a todas ellas, que los demonios son derrotables.

Ubicacion Lyra: Afueras de la jungla de las Amazonas
Ubicacion Minos: Desconocida
Ubicacion Taro: Desconocida
Ubicacion Anti/Rolf: Desconocida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 3:35 pm    Asunto: Responder citando

anti, lo del orbe de vision con el limite de armamento que he impuesto te voy a dejar que guardes 4 objetos (armaduras, armas, ofreberia o lo que quieras) en el orbe. el resto del orbe me parece bien. por otra parte actualiza tu ficha y pon un poder ilusorio que quieras a cada uno de los pesonajes. ahi tienes libertad de eleccion.

sabalier, la espada artema gemela si no absorbes magia seguira siendo un arma normal. recuerdalo porque si no lo haces acabara siendo mas util las espadas separadas que juntas en 1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Con la muerte de la reina, se inicio la el funeral real, durante toda una semana el reino entero estaba de luto, cesando cualquier funcionamiento, exceptos los servicios mínimos, el reino estaba sin vida esa semana.

Tras el final del luto, toda la familia real se reunió delante del trono vació del reino, discutiendo el siguiente sucesor, hubo mucha disputa para obtener el trono pero entre aquella discusión, de la nada apareció lady sentada en el trono, hubo un silencio nada mas llegar lady, pero no duro mucho y empezaron las discusiones, faustin que estaba allí calmo la situación y explico el por que lady estaba alli, tardo unas horas pero al final se aclaro de que lady seria la nueva reina de magdom aunque algunos todavía no les gustaba esa idea.

Cuando lady asumió el trono, lo primero que exigió fue que le proporcionaran ciertos materiales, ya que ella misma se forjaría su propia corona para ella misma, tardarían algo de tiempo en reunirlos, mientras tanto dio otra orden, llamo a todos los mejores investigadores del palacio y les dio una cierta cantidad de información sobre su investigación de como crear homunculus, faltando algunas partes, les ordeno a estos que hiciesen una investigación como siguiendo como referencia esas notas y a este proyecto se le denominaría "Creacion de los purificadores".

Mientras lady era la reina, siguiendo sus mandatos, ahora es mas difícil entrar o salir del reino, sus negocios con el mundo exterior se vieron reducidos a la mitad, dentro del reino se termino toda reparación que había causado su guerra del pasado y consiguió que todos los habitantes tuvieran buenas condiciones de vida (un sitio donde dormir y 3 comidas al días, siempre que ayudasen al reino), reducio el poco crimen que había dentro casi al 0% por sus nuevas leyes contra el crimen aunque eran algo crueles, las escuelas de magia ahora no discriminaban tanto para poder entrar a ellas, exceptuando claro esta, la mejor de ellas Shirakami, reforzó la cantidad de guardias en las murallas de magodm y estableció escuelas de guerra para todo aquel que no se le diesen bien la magia pidiese ayudar en el ejercito, fortifico las murallas exteriores con varios tipos de magia adicionales el reino que no tenia vida al fallecer la antigua reina poco a poco recuperaba la fuerza,

Los meses pasaron y lady a parte de sus funciones de reina, en su casa hizo varias cosas:

- Creo varios homunculus (10 y por alguna razon, todos eran mujeres y eras muy diferentes cada una, solo tenían en común que aparentaban tener como 18 años de edad) aunque no eran como shana, estos no tenían tantos sentimientos como shana, sus trabajos eran el de recoger minerales de la cueva en grandes cantidades, lo hacían 8 homunculus, el resto se dedicaban a cuidar el huerto, el ganado, tareas de limpieza y cosas menores, aunque a excepcion de 2 dias a la semana, estas entrenaban junto con lady varios cosas, como luchar con armas aprendiendo ellas misas, cada homuculus tenia una diferente y practicaba con ella como quería, o alguna magia, aunque con pocos sentimientos, parecia que las homunculus les gustaba estos dias, aunque lady apenas notaba eso.

- Casa mediana, esta la hizo justo cuando termino los 10 homunculus, aquí es donde duermen y hacen sus "vidas".

- Varios almacenes, aquí es donde guardaban todo los minerales que extraían, cada almacén guardaba un tipo de mineral, que eran hierro, cobre, plata, oro, diamante estaban en almacenes aparte, mientras que en un almacén se almacenaban las piedras preciosas como, rubís, zafiros, esmeralda, en otro aparte las semipreciosas, amatista, ámbar, circón, cuarzo, granate. lapislázuli, etc.

- Corona de la reina lady, esta corona la hizo lady de cierto tipo de materiales que le entregaron sus sirvientes de magdom, esta corona tiene algún poder pero que todavía no se ha descubierto, o al menos eso piensan los de magdom al verla, esta emite levemente un aura, la cual no se puede distinguir que es, nunca se la quita.

Lady apenas obtuvo progreso con sus poderes, solo mejoro su control de la sangre y poco mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Dom Dic 15, 2013 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Lo mismo que le pasó a la estatua de Prelt, le pasó a la de Raits poco después. Ellos estaban ahí, donde siempre, pero ya no eran estatuas, estaban vivos. Prelt pudo comprobar que ya habían perdido la batalla, lo que le afectó bastante, pero no tanto como lo que "acababa de ver". Raits, sin embargo, le explicó que había llegado su hora, había encontrado su verdadero propósito en su misión y debía irse, ya que se había abierto el portal a su mundo (o tiempo, mejor dicho) unos metros atrás. Le dio a Prelt el analizador de peligro (un artefacto que llevaba Raits, que detectaba amenazas a unos 30-50 metros a la redonda, ya que estaba un poco roto (si no serían km, e indicaría el tipo de amenaza)).

El portal se cerró, y Prelt decidió marcharse ya de ese lugar y volver a su nuevo hogar, el castillo. Al entrar, pudo comprobar que había algo diferente... Había cambiado, parecía que alguien había estado en aquel lugar, de tal forma que gritó desde la sala principal, si había alguien allí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 4:37 pm    Asunto: Responder citando

SAZHIUS

Morganne paseaba por el palacio, charlando con Shedrick, amigo de la infancia y guardaespaldas suyo. Empezaron a oír a dos personas discutiendo. Atraídos por las voces, llegaron a la puerta de la habitación de Sazhius. Shedrick y Morganne se pararon ahí para escuchar la conversación.

-Nazayn: ¡Tu deber es estar aquí! ¡Y cuanto antes lo entiendas, mejor! ¡Fin de la discusión!

Morganne y Shedrick se apartaron de la puerta, sorprendidos por Nazayn al abrirla. Nazayn le echó una mirada a los dos jóvenes y estos se quedaron de piedra. Se notaba su enfado con sólo mirarle a los ojos. Ya cuando dobló la esquina del pasillo, entraron en la habitación de Sazhius. Este estaba tumbado en su cama, mirando techo, también con una cara de pocos amigos. Morganne y Shedrick cogieron una silla cada uno y se sentaron al lado suya. Al hacerlo, Sazhius también se sentó en la cama.

-Sazhius: No entiende aún lo importante que es para mí este viaje.

-Morganne: Mira por su Imperio, y no quiere arriesgarse a perderte. Desde que te fuiste por primera vez, ha tenido que enfrentarse a muchos problemas: los demonios, Magdom, esa tal Lady. Te quiere cerca, y quiere que vuelvas a ser emperador.

-Sazhius: Sólo un último viaje. Y entonces asumiré mis responsabilidades.

-Morganne: (Suspiro) Le intentaré convencer.

Morganne y Shedrick abandonan la habitación, dejando solo a Sazhius.


Lugar: Palacio del Emperador, Tzorion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cano93
aventurero experimentado



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 156




MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Ragnar

Ragnar se encontraba ya casi en su tierra cada día era más frío y las noches más largas pero con su nueva forma de licántropo esto no hacia mas que favorecerle.

Por el camino se encontraba cada vez a más demonios cosa que le empezó a extrañar y empezó a preocuparse por su pueblo aquel que dejó hace casi 4 años.

Los demonios no suponian un gran esfuerzo con un zaprazo los despripava y de un bocada les arrancaba la cabeza.

Al poco tiempo llegó a un valle entre dos montañas que le resultaba familiar y decidió descansar allí esa noche.

Lugar: El Valle
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 7:38 pm    Asunto: Responder citando

-Gato-


Gato viajaba junto a Xavier, estaban de camino a Corín.

Entonces… aun nos quedan tres objetivos y… ¿Uno de ellos esta en Corin, no?

Xavier: -Si, eso es… tío, me lo has preguntado ya varias veces, jajaja –ríe- ¿Estas nervioso?

No… es solo que… bueno da igual… (…) ¿Y Anna, donde esta? ¿Por qué no viene con nosotros?

Xavier: -Anna se encarga de otro objetivo, así avanzamos mas rápido. A mi me ha tocado ir contigo para supervisar que no metes la pata, que no la cagas vamos… jajaja –ríe-.

De acuerdo… ¿Y que tenemos que hacer exactamente?

Xavier: -Pues

Xavier explica, mas o menos, lo que deben hacer y continúan su viaje hasta Corín.


-Charlotte-


Charlotte se encontraba en ese momento leyendo un libro de magia y practicando con su varita en el gran salón de la mansión cuando es interrumpida por James.

James: -Señorita Charlotte, ya esta finalizado lo que encargó.

¡James! -Gritó algo enojada- No me interrumpas así mientras practico hechizos…

James: -Lo siento señorita, lo siento… pero me dijo que la avisara raudo cuando el encargo estuviera finalizado…

Ah, así que se trata de eso… esta bien, gracias, ahora encárgate de recoger esto. Charlotte indica la pila de libros que hay desparramados por la mesa. Yo voy a llevarle esto a su dueño.

James: -De acuerdo señorita, tenga cuidado.

Charlotte envolvió ese “encargo” en terciopelo verde y lo metió dentro de un pequeño baúl de madera, luego se vistió con un vestido que le habían traído nuevo recientemente, un vestido bastante caro con encajes, después fue a los establos y montó a su negro corcel, Aquiles, y cabalgó hasta palacio. Charlotte dejó a Aquiles atado y entro en palacio, pidiendo a uno de los guardias que anunciaran que ella estaba allí.


-Elisa-


Elisa destrozó algo la estructura del castillo, también altero la esencia de las cosas alrededor del castillo, sobretodo las plantas eran mas hostiles… pero a Prelt no le hicieron nada. Prelt gritó desde la sala principal si había alguien allí, en el castillo, tras gritar eso se oyen varios ruidos y luego se ve a Elisa sobre su lanza bajando las escaleras, una vez abajo Elisa se baja de su lanza y mira al “intruso”.

¿Pre-prelt? (…) ¡Prelt! Dijo emocionada a la vez que caminaba torpemente hasta el, una vez cerca. ¿Prelt, eres tú o es esto solo otra visión debido a mi débil situación? Elisa estira su mano para tocarle y siente que es el. ¡Oh, Prelt, eres… eres tú! Elisa entonces cae a los brazos de Prelt. Prelt… estoy muy mal… si no tomo pronto ese bre-baje… Elisa se calla, se entristece, esta sudando. Prelt, te ne-necesito… necesito que me consigas el ultimo ingrediente… Elisa mira un viejo libro que dejó caer al acercarse anteriormente a Prelt. Yo, yo no tengo ya fuerzas para con-seguirlo… Elisa mira a los ojos a Prelt, el tono de Elisa se apaga, sus ojos dejan de tener su tono rojo y se vuelven marrones, que poco a poco se oscurecen aun más… su pelo también perdía su color verde y se volvía pálido, casi rubio. Te… te necesito, ayúdame, ¡Prelt, ne-necesito que me ayudes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Morganne se reunió con Nazayn para hablar de unas cosas. Ella le habló sobre Sazhius y su viaje.

-Nazayn: Morganne, ya le he dejado claro las cosas. Él se quedará aquí. No hay nada más que hablar.

-Morganne: Él me habló de las causas de su anterior viaje. Le diste una carta sobre su madre, y esto le motivó a ir hacia el santuario de Lena. Incluso le diste un mapa para llegar.

-Nazayn: Pero eso fue porque él quería saber más de sus orígenes. Ahora el mundo está lleno de esos demonios, y los que no son demonios: Magdom lleva sin dar ninguna señal de vida 4 meses, tras desaparecer el líder que les dirigía, Lady.

-Morganne: Por favor, tío, otra vez no...

Entonces un guardia llamó y entró avisando de la llegada de Charlotte. Morganne fue a recibirla.

-Morganne: Saludos, Charlotte Honeywell. Es un placer que nos visite. ¿Qué le trae a palacio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 12:43 am    Asunto: Responder citando

-Charlotte-


Saludos, Morganne Songbird. Vengo a palacio porque... bueno, qui-quiero ver a Sazhius… ¿Esta el aquí? Le traigo algo que le pertenece… Charlotte sujetaba el pequeño baúl con las dos manos. Me gustaría poder entregárselo en persona, a solas… si es posible… Charlotte parecía nerviosa. Aunque si no esta o se encuentra ocupado puedo volver en otro momento.


-Misha-


Misha se encontraba mirando por la ventana, tenía en el escritorio la bandeja con el desayuno que ni había probado y eso que Charlotte pidió que prepararan su té favorito, o al menos el que ella recordaba, creía, que era el favorito de Misha.

Misha llevaba ida bastante, pasaba de todo, se encontraba sin ninguna meta, ilusión, sueño… o al menos no sentía nada que la hiciera sentir viva. Era un día bastante bonito, Misha tenia la mirada perdida hacia la ventana, viendo unas pequeñas colinas a lo lejos cuando, de pronto, Wina saltó a esta para ver que estaba mirando Misha. Wina mira entonces a Misha, luego a la ventana y maúlla.

¿Eh…? (…) Wina…

La gata seguía maullando, empezó a arañar la ventana.

(…) Basta Wina… para…

La gata sigue insistiendo, mira a Misha y a la ventana mientras maúlla y la araña.

De acuerdo… quieres que abra la ventana… esta bien…

Misha abre la ventana y la gata, Wina, sale a la cornisa, se queda mirando el paisaje para luego verse atraída por una mariposa que pasó revoloteando justo delante del gato, Wina siguió al insecto por la cornisa. La mariposa se sintió atraída por unas flores que había en la ventana de la habitación junto a la de Misha, la gata se quedó observando al insecto revolotear junto a las flores. Misha se asomó asustada por la ventana.

¡Wina vuelve aquí es peli…!

Misha nota entonces la brisa, ese día había una brisa agradable, luego oye algunas risas de niños, al mirar ve varios niños jugando abajo, en el césped, eran los hijos de algunos trabajadores del campo, se queda mirándolos un rato cuando es sorprendida por el canto de unos pájaros que pasan revoloteando frente a la ventana, Misha mira hacia donde vuelan cuando le caen unas gotas de agua sobre la cabeza, Misha saca su mano fuera, pero no parece que sea lluvia, mira entonces para arriba para ver de que se trata. Una doncella regaba las plantas en el piso superior y algunas gotas caían.

Doncella: -Lo siento, perdóneme.

Tranquila, no es nada, solo es agua…

Misha inspira el aire del exterior y vuelve a sentarse en la silla.

Hoy hace un bonito día…

Misha entonces mira al escritorio, deja el té de lado pero come algunas frutas cortadas en trozos que le habían servido junto al té.

–suspira y mira otra vez el exterior- Definitivamente hoy es un bonito día –sonríe-.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 12:06 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué te ha pasado, Elisa? Mejor hablaremos de ello cuando estés mejor, dime que tengo que buscar y donde, y volveré en un momento.

Prelt a simple vista había cambiado muy poco, pero se había vuelto mucho mas serio, parecía que algo le preocupaba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 3:37 pm    Asunto: Responder citando

MORGANNE


-Morganne: ¿Sazhius? Te llevaré a su habitación.

Morganne lleva a Charlotte a la puerta de la habitación de Sazhius. Llama a la puerta y le avisa de que tiene visita.

-Morganne: (tono burlón) Te dejaré a solas con él.

Morganne se marcha y dobla la esquina del pasillo. Allí espera y espera a que Charlotte entre en la habitación.


SAZHIUS


Sazhius oyó que llamaban a la puerta de su habitación. Era Morganne, diciéndole que tenía visita. Sazhius se levantó de la cama y abrió la puerta. Tras ella, estaba Charlotte con un pequeño cofre en su mano.

-Sazhius: Hola Charlotte. ¿Ese cofre no tendrá por casualidad...?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Poned mas cuerpos en la hoguera....
Una montaña de cadáveres en medio de la sala del trono ,ardiendo para calentar mi cuerpo,este frió no era normal ,parecía que nos habían echado una maldición o que los mismísimos muertos nos soplasen para congelarnos .

Era una locura y también la hora de cenar,mi hambre había crecido y ya no me saciaba solo con la sangre ahora también comía la carne humana.


Sala del trono de Fortuna
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 5:58 pm    Asunto: Responder citando

-Gato-


Xavier: -Ya estamos aquí, eso de allí es Corín.

(…) Hagamos esto rápido…

Xavier: -Claro, cuanto mas rápido mejor –sonríe- toma esto. Xavier lanza algo a Gato, el cual casi no lo coge. Cuidado, es importante para la misión, jajaja –ríe-.

Gato observa lo que casi cae al suelo, y según Xavier importante para la misión, se trataba de un relicario, estaba vacío, el cristal no tenia nada en su interior.

Si es tan importante… ¿Por qué me lo tiras como si fuera una baratija?

Xavier: -Oh, vamos… confiaba en que lo atraparas, igual que confió en que no nos traiciones, jajaja, bromeo… vamos, no perdamos mas el tiempo. Xavier señala a Gato una vivienda. Nos vemos allí –sonríe-.

Gato asiente y cubre su rostro, luego se funde con las sombras, viajando por ellas. Gato llega hasta el sitio señalado por Xavier, era una pequeña casa algo mas alejada de las demás… Gato entra en la casa a través de la chimenea, saliendo de las sombras una vez dentro. Gato puede ver a un hombre y una mujer junto a un bebé.

Hombre: -¿Quién eres? ¡Largo de aquí!

En ese momento entra un aire gélido por debajo de la puerta y Xavier aparece junto a Gato, la mujer entonces parece asustada, se levante de la silla con el bebé en brazos y se lo da al hombre, parece indicarle que se quede al margen con el pequeño, luego la mujer enfrenta a Gato y Xavier.

Mujer: -Una parte de mi quería creer que este día no llegaría… deseaba poder olvidar, borrar… todo aquello…

Xavier, que termina de escribir algo en un libro que lleva con el: -Entonces ya sabes porque estamos aquí, Julia… (…) bien, entonces sabes las opciones que tienes.

Julia: -Lo sé… y no pienso ir con vosotros… eso es ya mi pasado, ahora soy libre… tengo un vida nueva… La mujer mira entonces al hombre que sujetaba al bebé. Vete… ¡Vete, rápido!

La mujer entonces lanza varios proyectiles de sombra a Gato y Xavier, mientras el hombre corre con el bebé hasta la puerta para irse, pero al abrir la puerta no había nada… solo vacío. Xavier y Gato esquivaron los proyectiles.

Xavier: -Julia… nadie saldrá de aquí hasta que consigamos lo que buscamos. Xavier cierra su libro satisfecho y sonriendo. Ven con nosotros por las buenas y ellos no sufrirán ningún daño.

Julia: -¡Jamás! Se lo que me espera si voy con vosotros… ¡No pienso dejar que lo consigáis!

La mujer entonces conjura una gran esfera de sombras que va directa a Gato, pero Xavier se pone por medio y bloquea el ataque con su pluma, la cual absorbe todo el hechizo. Xavier abre entonces rápidamente su libro y con su pluma empieza a escribir en el libro, en un instante la mujer estaba rodeada por unos brazos de aspecto demoniaco que salían de unas grietas del suelo y rodeada por unos inscritos. Xavier seguía con su pluma en el libro, los cuales despedían un brillo azul.

Xavier: -Tú lo has elegido… ¡Gato, el relicario!

Gato entonces mira el relicario confuso, no sabe que hacer.

Xavier: -¡Tú solo abre la tapa apuntando hacia ella!

Gato obedece a Xavier y apunta con el relicario a la mujer, entonces Xavier pronuncia unas palabras y los inscritos en el suelo alrededor de la mujer brillan. La mujer parece sentir un terrible dolor y luego exhala un aliento verde, el cual se introduce en el relicario para luego cerrarse el solo. La mujer se queda como sin vida y se convierte en polvo, el cual se desvanece y queda solo la ropa de esta. Las manos demoniacas descienden por las grietas por las que salieron y estas se cierran. Gato observa entonces el relicario, ahora tenía en su interior algo como una esencia verde que brillaba y se movía por el frasco.

Xavier: -Fiuu… Bien hecho Gato–sonríe- eres todo un experto en abrir frascos, jajaja.

El hombre entonces deja al bebé en la cuna y corre a coger una hacha.

Hombre: -¿Qué habéis hecho? ¡Monstruos!

El hombre carga contra Xavier, pero este escribe de nuevo en su libro y el hombre se detiene, parece sufrir pero al instante se convierte en polvo y se desvanece como la mujer.

Xavier: -Ya hemos conseguido lo que buscábamos, vámonos…

(…) Vale, marchémonos…

Gato y Xavier abandonan entonces la casa como entraron, quedando en la casa el bebé solo que empieza a llorar… Gato y Xavier se disponen a irse de Corín.


-Charlotte-


Charlotte esperaba frente a la puerta cuando de pronto alguien la abrió, era Sazhius, el cual saludó a Charlotte para luego fijarse en el pequeño cofre que Charlotte llevaba.

-Sazhius: Hola Charlotte. ¿Ese cofre no tendrá por casualidad...?

Si, exacto, toma… Charlotte le da el cofre a Sazhius. Ya sé que ha tardado algo más de lo esperado, pero encargue que le añadieran algo especial… adelante, mírala. Sazhius abre el cofre, saca entonces el contenido de este. Déjame explicarte lo que aporta esta piedra… Charlotte la señala. Esta es una de las piedras que se utilizaban en Nifall para debilitar la magia de un usuario, esta en particular es de una buena calidad, pero… la piedra sola es inútil sin hacer el debido ritual… aun así, y por ello la tardanza, he conseguido que le dieran otro uso a esta piedra –sonríe- tras varias pruebas he conseguido comprobar que la piedra engulle ella solita cualquier hechizo directo del cual seas objetivo, ¿Sorprendido? Jujuju –ríe- y tranquilo, funciona correctamente –sonríe-, pero recuerda, la piedra solo absorberá el primer hechizo y nada mas… hasta que la piedra no vuelva a estar descargada no absorberá otro hechizo, no lo olvides…


-Elisa-


Esta todo en ese libro. Elisa indica el libro que esta en el suelo. La pagina que esta marcada… solo falta un in-ingrediente… una flor a la que llaman “regalo de Wina”… es una flor bastante rara que hoy día no se encuentra fácilmente… tiene grandes propiedades mágicas beneficiosas, supongo que por ello su nombre, jeje… Elisa ríe con esfuerzo. No he podido encontrarla… y ya no-no tengo fuerzas… por favor Prelt, encuéntrala…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente - Saltar a:
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente - Saltar a:
Página 1 de 15


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo