juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

capitulo 6: el destino de las ciudades
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente - Saltar a:

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> historia general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 2:26 pm    Asunto: capitulo 6: el destino de las ciudades Responder citando

ragnar

llevaron a ragnar con una curandera que empezo a examinar el cuerpo del valiente guerrero, pero por mas que le intentaban curar los hechizos de curacionno hacian mas que volver a la curandera siendo imposible hacer sus curaciones. ragnar al dia siguiente se desperto y consiguio ver tenuemente a la curandera examinando el cuerpo (recuerdo que tiene ceguera) con un libro al lado de magia que alteraba el cuerpo. ragnar aun tenia que permanecer en cama. con el reposo habian conseguido que no sufriera el intenso dolor en su cuerpo por los cortes imaginarios pero la habilidad de espejo era un problema muy grande... sin embargo las otras enfermedades eran mas sencillas de curar, pero para ello necesitaria cosas que en la ciudad no habria debido al ataque devastador. al menos sabian que estaban pedidas a las ciudades colindantes (algun alma caritativa que le traiga agua bendita y colirios)

los lobos en poco tiempo se recuperaron y estuvieron cuidando de su amigo y amo mientras tanto.
-------------------------------------------------------------------------------------
lady

de la llave salio el espectro de la reina de magmadon.

reina: quien osa despertarme de mi preludio. quien lo haya hecho lo pagará caro.

la reina se abalanzo sobre las dos mujeres con una especie de cetro blandiendolo. impacto a las dos chicas y creo una rafaga de viento con el impacto que las separo. despues utilizo la tempestad divina que trajo un monton de rocas que atraparon a shana (esta en un hueco entre las rocas, pero son muy grandes como para moverlos una persona normal)
-------------------------------------------------------------------------------------
ranick

la ciudad estaba empezando a ser reparada gracias a todos los apoyos recibidos, pero la ciudad estaba bastante despoblada y habia muchos muertos y desaparecidos. se estiman las perdidas humanas en un numero cercano a 400 personas. ahora mismo solo habia 60 supervivientes entre civiles, guerreros, curanderos...
-------------------------------------------------------------------------------------

PD: no voy a hacer ningun evento especial durante la semana que voy a estar en casa. seguir con a historia y tendreis mientras estoy fuera como GM a blackwi y a ladymysterius. ellos pueden hacer eventos si quieren pero sobre todo estan para controlar ciertos desordenes mientras estoy fuera. seran GM a partir de este capitulo y yo tambien lo sere mientras este. mi plan para esta semana es que ragnar se cure y el evento de lady con la llave para ella sola.

PD2: ir haciendo las fichas pvp por si os pegais con algun pj y fichas de ciudades. estas bastan con que indiquen un numero de guerreros de cada tipo, a que se dedican especialmente en la ciudad y algunas unidades especiales como tress.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Blackwi rechazó todos los intentos de sanación y curación. Ante la insistencia de los ciudadanos sólo pudo decir: Dudo mucho que tengáis un curandero afín a mi elemento, perdería tiempo y energía con un típico sanador mediocre de luz; si queréis ayudarme, sólo dadme agua.

Mientras se limpiaba la sangre seca del brazo izquierdo, llegó Tress para indicarle que le siguiera.

(Al final mis esfuerzos no habrán sido en vano; todas estas heridas son por el bien de la operación) pensó él. -Blackwi: Claro, ahora te acompaño, pero sé paciente que no estoy en mi mejor momento.

Localización: Ranick
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 3:18 pm    Asunto: Responder citando

SAZHIUS

Sazhius, gracias a la muchedumbre, consiguió escaquearse. Ya que el portal estaba cerrado, la ciudad estaba a salvo por ahora. Se marchó hacia Uri, con el caballo que escondió. Durante el trayecto, se quitó la máscara, y entonces apareció de nuevo la voz macabra de su cabeza.

-???: Y bien? ¿Qué vas a hacer?

-Sazhius: Primero iré a Uri para pertrecharme. Después tendrás que esperar porque debo liberar este mundo de los demonios.

-???: ¿Con esa es la arma que utilizan para destruir este mundo? Patético (risa macabra).

-Sazhius: ¿A quién te refieres?

-???: A los Dioses Antiguos, por supuesto. ¿Utilizar unas criaturas aún más corruptas que la propia raza humana porque los humanos son corruptos? Hipócrita y muy cobarde, ¿no crees?

-Sazhius: Por eso debo acabar con ellos. Se creen que pueden manejar la vida a su antojo y se creen perfectos, cuando no pueden crear nada perfecto.

-???: Lena y Melania eran perfectas. Los dioses temieron a que algo fuese superior a ellos. Por eso las separaron. No se contentarán con nada y por toda la eternidad crearán y destruirán... Aun así, te estaré observando...

Entonces la voz se cayó.

La primera parada sería Kilika.

Lugar: Rumbo a Kilika.


--------------------------------------------------------------------------------------


IMPERIO DEL FÉNIX

URI

Unos carros con cajas extrañas llegaron a la ciudad, rumbo al palacio. Al llegar a las puertas, uno de los hombres del convoy cogió algo de las cajas y la cubrió con un trapo. Entró en el salón del trono. Al rato apareció Blood Raven, con mucha prisa, para recibir al visitante.

-Blood Raven: ¡Espero que sea algo importante...!

-Jefe del convoy: Mi señor, el emperador le entrega una mercancía de gran valor para su ejército.

Entonces quitó el trapo de encima del objeto. Al verlo, Blood Raven sonrió con satisfacción.

-Jefe del convoy: Las instrucciones están en las cajas, pero si quiere le hago una demostración.

Blood Raven afirmó con la cabeza.

-Jefe del convoy: Estas armas han sido bautizadas como "bocahierro". Son más potente y sus proyectiles más rápidos que las armas creadas hasta hoy. Los proyectiles consisten en "cartuchos", los cuales tienen una "moneda especial" en la parte de delante. Dependiendo de la moneda, o lanza un proyectíl preciso (monedas calavera), o activan la moneda, la cual se hace añicos y crean una lluvia de esquirlas de metal (moneda explosiva) que sale del cañón. Sólo puedes meter un cartucho. Al estar cargada, apuntas, y aprietas el gatillo. Así de fácil. Hemos traído 150 de estas preciosidades. ¿Dónde las dejamos?

-Blood Raven: Nos las llevaremos ahora mismo. Tenemos el lugar perfecto para probar ese armas. Traedlas a nuestros carro Podéis retiraros.

El jefe del convoy se marchó del salón del trono. Blood Raven volvió a su habitación,cogió sus cosas, bastante contento, para partir a Kilika con su ejército.

-Blood Raven: Al final, nosotros dominaremos el mundo. Tecnología y magia juntas. Seremos imparables.

RANIK

El ejército del Imperio del Fénix decidió quedarse para recibir nuevas órdenes de un mensajero del Imperio. Mientras ayudaron con la curación de heridos y enfermos con sus sanadores.

TZORION

-Laerze: Mi señor, ganamos a los demonios en Ranik.

-Nazayn: Bien¡! Ahora debemos ganarnos la confianza de los ciudadanos y ayudar en lo que sea útil. De momento, enviaremos un mensajero para decir a las tropas de allí que se queden a ayudar, y que les daremos los recursos necesarios para levantar de nuevo la ciudad. A cambio de unirse a mi Imperio.

-Laerze: Más noticias: Kilika será atacada por un ejército desconocido procedente del sur.

-Nazayn: ¿Demonios?

-Laerze: Dicen sólo que "parecen humanos".

-Nazayn: Creo que podrán defenderse solos. Uri está cerca y con las nuevas armas todo será más fácil. ¿Y qué hay de lo nuestro?

-Laerze: Tenemos un total de 5 "armas". Todo listo, pero seguiremos con la construcción de más y fabricaremos más equipamiento especial. Si decide venir será su final.

-Nazayn: Y la patrulla?

-Laerze: Vigilando la ciudad sin descanso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cano93
aventurero experimentado



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 156




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Tress los dos malheridos se dirigieron al despacho del cuartel

Tress:

Primero gracias as sido un gran aliado en esta lucha pero e hecho mis investigaciones y hemos descubierto que eres un asesino pero eso a nosotros no nos importa nos importa el modo de hacerlo creando visiones y realizandolas verdad simplemente queremos que uses ese poder para reconstruir no toda la ciudad pero si lo que puedas.

Nuestros terminos seran los siguientes una casa, todo los materiales que necesites y inmunidad diplomática en cualquier circunstancia ante cualquier imperio. Y recuerda Ragnar sabras si le mientes aunque el extrañamente confía en ti aunque yo no asique te vigilare. A y un regalo de ragar un pellejo yo no de agua de un glaciar de su región allí creen que tiene poderes sanadores.


Lugar: cuarteles de Ranick
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Blackwi: ¡Es una burda falacia lo que me acabáis de decir! Una visión es imposible que mate a alguien por si misma, es sólo una imagen en la mente del objetivo, no es algo real. Y si me acusáis de asesino, buscad pruebas fehacientes de ello; en ninguna ciudad de este mundo se me imputa cargo alguno de ningún delito.

Aceptaré los acuerdos del trato siempre y cuando no tenga obligaciones aparte con esta ciudad, véase participar en una guerra como representante de ella. Además, solicito que la inmunidad diplomática se extienda bajo quién yo crea conveniente. Recordemos también que necesitamos firmar ambos este contrato para que sea válido.

Ah, y si queréis algún diseño en especial para la reconstrucción sólo tenéis que decirlo e indicarme que partes de la ciudad son prioritarias.


Localización: Ranick
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sabalier
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 176




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Sabalier se había ido de Ranick tan pronto vio acercarse a sus habitantes , había muchas razones como por ejemplo el ser incapaz de estar entre la multitud o ser un centro de atención , pero sin duda la mas importante era el evitar tener que comprometerse a ayudar en la reconstrucción de la ciudad ya que sin duda seria necesario estacionarse un tiempo allí cosa que no le gustaba ya que por norma general prefería estar solo o con la mínima compañía posible. Cuando se encontró ya lo suficientemente lejos noto un agudo dolor en los puños , tras quitarse los guantes vio que efectivamente se había roto algunos hueso de las manos acusa de golpear la columna solo con los puños, acto seguido se rasgo la pequeña capa que tenia a su espalda y uso los restos como vendas , ahora solo quedaba una duda hacia donde dirigirse para resolver este interrogante puso su catalejo en el suelo lo hizo girar y observo hacia donde apuntaba la lente mayor , al fina la dirección fue hacia la cadena montañosa del suroeste del monte Ascalon


Localizacion :Suroeste de Ranick
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 254




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 3:57 pm    Asunto: Responder citando

La batalla se prolongo un un tiempo, los demonios parecían incansables y las bajas entre las amazonas incontables, aun así, poco a poco la batalla se fue decantando a favor de las amazonas gracias a la ayuda de Anti y su grupo. (No voy a contar los detalles de la batalla porque creo que ya me he tirado demasiado tiempo en esta jungla)

Una vez terminado el combate las amazonas apuntaron sus lanzas sobre Anti y los demás

Matriarca: ¡Alto hijas mías! (las amazonas bajaron las lanzas) Lyra y ¿Anti? volved a la tienda tenemos que seguir con el juicio.

Lyra: Pero matri...

Matriarca: No me replique e ir a dentro, y mas vale al Toro y al caballo no intentar nada extraño o Anti pagara las consecuencias, y eso también va para ti lobo (dirigiéndose a Rolf)

Anti y Lyra entran en la tienda de la Matriarca

Matriarca: Anti en vista de lo aquí acontecido necesito... no, te obligo a contarme tu historia, tu versión de los echos.

Anti empieza a contar lo ocurrido desde el bosque helado hasta la posición de ahora omitiendo su pasado con Lyra ya que es de poco interés para la matriarca)

Matriarca: Mmm, interante historia, en otras circustancias te hubiera tachado de mentiroso pero lo que acaba de pasar y los poderes que has demostrado tener me llevan a la duda

La Matriarca pide un momento para pensar y se queda con la mirada perdida debatiendo para si misma.

Matriarca: Listo, Anti, las leyes de las amazonas son claras, ningún hombre puede pisar nuestras tierras

Lyra: pero...

Matriarca: Sin embargo... Por la ayuda que nos has dado te permitiré irte con la condición de que no vuelvas jamas

Anti: como desees Matriarca...

Matriarca: Puedes irte

Anti se levanta y se dispone a irse, Lyra también se levanta e intenta ir tras Anti

Matriarca: Lyra aun no te he dicho mi veredicto sobre ti y saltarte la regla de traer hombres

Lyra se queda enmudecida.

Matriarca: Las leyes también son claras, quien ose romperlas sera castigado

Lyra se prepara para conocer su castigo

Matriarca: Por traer un hombre al reino de las Amazonas te sentencio a... viajar con el

Lyra: ¿que?

Matriarca: Los demonios son un problema y si se expanden moriremos todos, saldaras tu deuda con las amazonas luchando con el joven retoño de Wina, no vuelvas hasta entonces, si quieres (Enseña una suave sonrisa dando su aprobación a Lyra)

Lyra: Muchas gracias Matriarca.

Lyra salio de la tienda a reunirse con el grupo. Por fin todo acabo y ahora solo faltaba saber que destino tomar.

PD.: he añadido la Ficha de Lyra en la misma de Taro y Minos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tedhalm
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 162




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Tedhalm

???: Soy tu padre, Eufrasio

Tedhalm: Pa-¿¡Papá?

Eufrasio: Si.

Tedhalm: ¡Papá! *Tedhalm fue directo ha abrazarle* ¡Cuánto tiempo!

Eufrasio: Ojala pudiera estar yo tan contento de verte, pero no, estas muerto... Tan, tan joven y tu muerto...

Tedhalm: Una gran epidemia arrasó con mi Imperio... Y yo fui victima de ella.

Eufrasio: Bueno, hijo, tengo que contarte una cosa. En nuestra familia hay un dicho: "Terminar aquello que has empezado"
Por eso... Baja a la tierra y haz lo que tengas que hacer... Te quiero hijo... Adiós y mucha suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cano93
aventurero experimentado



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 156




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Tress:

Por supuesto que no tendrás obligaciones con y para la ciudad fuera del trato por mi las condiciones son justas Firmemos este papel en el cual he recogido el acuerdo. Las partes prioritarias serían las casas de los ciudadanos y las murallas pero intentan que sea de piedra no de madera. Y escoge cuanto antes la casa que desees.
A parte cuando Ragnar se recupere quiere hablar en persona contigo él sabrá encontrarte


Lugar: Ranick
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ladymisteryus
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 314




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 4:29 pm    Asunto: Responder citando

*se vuelve a escuchar el tarareo de lady*

Lo que ve shana:

Cuando aquella llave empezo a brillar, aparecio una mujer, esta empezo hablar en otro idioma y de repente nos ataco a mama y ami, por suerte solo me hice una pequeña herida en la pierna al caer pero a mama la enterraron en rocas grandes pero.... cuando escuche el tarareo de mama me puse tranquila, de entre aquellas rocas salio sangre por los huecos que habia y mama surgio de aquella sangre, parecia estar bien, seguia tarareando mientras sonreia.
mama me dijo por telepatia que empezara a preparar la pocion Nº035, asi que mientras ella combatia tome la pocion Nº003 y empece a preparar la otra pocion.

Habilidad revelada:

fusion sanguinea: lady puede ocultarse en la sangre que hay cerca suyo y usar las demas habilidades de control de la sangre mientras esta alli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 4:54 pm    Asunto: Responder citando

SAZHIUS

Cuando llegó a Kilika, fue al bar más cercano y comió. Dejó el caballo en el establo para que descansara. Allí en la taberna se enteró de que la ciudad sería atacada por un ejército de "algo". Entonces decidió unirse a la causa.

Lugar: Kilika.


------------------------------------------------------------------------------------------


IMPERIO DEL FÉNIX

URI


Las fuerzas de Blood Raven partieron hacia Kilika constaban de:

-Blood Raven.
-150 tiradores de "bocahierro".
-100 soldados rasos.
-10 agos sanadores.

RANIK

El mensajero de Tzorion llegó al pueblo. Por fin encontró a los suyos trabajando y ayudando en todo lo posible. Los 3 capitanes acompañaron al mensajero hacia donde estaba Ragnar.

Los jinetes de Kilika cogieron sus caballos y volvieron a su ciudad.

TZORION

El archimago Laerze se acercó a los aposentos de Shonnan para preguntar por la investigación, pero no hubo respuesta. Si estaba atento, podía oir su respiración fuerte y su pluma al escribir con fuerza.

-Laerze: ¿Te encuentras bien?

No hubo respuesta de nuevo.

Laerze se marchó para buscar a alguien que le ayudase a abrir la puerta con delicadeza.[/b]


OFF-TOPIC: Lady, por favor, haz una lista de las pociones, que con los números nos liamos xD.

PD: GATO: la ciudad lleva días en cuarentena y tú no te marchas. No me obligues a eliminar a un rebelde... +_+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cano93
aventurero experimentado



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 156




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 5:02 pm    Asunto: Responder citando

El sanador que había en la puerta impide entrar al mensajero pues Ragnar estaba muy débil y le mandó a buscar a Tress el segundo al mando.

---------------------------------------------------

Off topic pronto le haré una ficha a Tress pues le estoy dando más juego del que creía
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peyball
aventurero novato



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 69




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 7:04 pm    Asunto: Responder citando

después de cerrar el portal, peyball decidió ir a hablar con el que gobernaba la ciudad, que resulto estar en la batalla, y según le dijeron se llamaba Ragnar. así que se dirigió a el lugar donde estaba, pero resultó que estaba demasiado herido como para hablar, y le llevaron con el segundo al mando, un tal Tress. cuando lo encontró, se presentó, y le dijo que él era un descendiente de aquel pueblo, que hasta ahora había estado en lo alto del monte entrenándose, y que volvería, pero antes tenía que asegurarse de que la ciudad estaría a salvo. le explicó que podría rehacer los edificios y la muralla gracias a calentamiento material, y además podría poner defensas gracias a un nuevo poder que aprendió en el monte, construir golem de lava,así que le hizo una demostración en el momento, y creó un golem de unos 2 metros,que se deshizo a los pocos segundos por crearlo rápidamente.
peyball : te garantizo que los golems defenderán la ciudad con sus vidas.


----------------------------------------------------------
nuevos poderes:
plasma solar :peyball puede traer plasma del sol y moldearlo al gusto para hacer armas debastadoras.
construir golem de lava: peyball puede traer magma del interior del manto terrestre y darle vida, transformándolo en un golem de lava, que puede usarse como soldado. el proceso de creación es lento, pero una vez hecho no se deshace hasta que muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Nosotros, las dos partes del acuerdo concordamos las siguientes condiciones:

El contratado, Blackwi, se compromete a la restauración de la ciudad, proporcionando siempre una condición igual o mejor a su estado previo al ataque demoniaco.

Las partes contratantes, representantes de Ranick, Tress y su superior Ragnar se comprometen a proporcionarle los materiales necesarios para su cometido, sumado a una porción de terreno que el contratado elegirá para su uso y disfrute personal; la parte contratante además se compromete a proporcionar inmunidad diplomática a la gente que el contratado estime necesario, incluyéndose él mismo.

Para que ninguna de las partes incumpla su parte del trato, se realizará la firma sobre runas de ligadura de vida y con sangre de ambas partes. Si alguno de los términos fuera violado, las runas actuarían sobre el responsable.

Documento redactado en Ranick.

Firmado:
Blackwi



Blackwi: Ahora os toca firmar a vosotros, pero con sangre claro está.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cano93
aventurero experimentado



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 156




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Tress:

Peyball gracias por tu ofrecimiento pero ya e firmado un contrato con Blackwi
pero eso no impedirá que todos trabajemos juntos a demás esos golem nos ayudaran a repeler nuevos ataques.


Un guardia dijo:

Señor hay un mensajero dice que quiere audiencia personal con usted

Tress:

Amigos ahora marchaos tengo que tratar con el mensajero


Lugar: Ranick
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 10:06 pm    Asunto: Responder citando

IMPERIO DEL FÉNIX


RANIK

El mensajero le entregó la carta del emperador, pero le resumió el mensaje: un ofrecimiento para aliarse al Imperio del Fénix, a cambio de ayudas en la construcción, libre comercio entre las ciudades, y mejores relaciones con las ciudades formadas por el Imperio.

KILIKA

Llegaron los refuerzos de Uri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cano93
aventurero experimentado



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 156




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Tress:

Solo aceptare el trato con una condición que todas las familias de clase vaja que quepan en la ciudad vengan y que el hijo mayor o el padre de dicha familia se aliste en la guardia y un artesano de cada tipo unos de tus mejores herreros, ingeniero, peletero .....

A demás otra parte que escribiré memorizar y le dirás a tu rey

Si cumples todo me unire encantado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sabalier
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 176




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Sabalier ya había llegado a las montañas cuando se topo con una extraña escena un oso de aparentemente avanzada edad y muchas cicatrices en el cuerpo se estaba enfrentando a una manada entera de lobos , el combate ya parecía decidido a favor de los lobos , aunque ningún contendiente había echo tan siquiera un movimiento , de pronto un lobo se abalanzo sobre el oso y junto a el toda la manada , el oso estaba a punto de morir cuando de repente el ambiente se enrareció del oso provenía un olor a sangre pero este era demasiado fuerte como para que fuese la sangre del propio oso parecía como si se acabasen de derramar decenas de litros , repentinamente el animal pareció aumentar en tamaño ante estos los lobos salieron huyendo como si hubiesen visto escrita su muerte al ver tan extraño acontecimiento . Cuando el espectáculo termino Sabalier se fue a dormir a una cueva en las montañas que estaba bastante alejada del lugar de la batalla , para no estar en el territorio de las bestias que vio .

Localización parte oeste de la cordillera divisoria del mapa norte( Tengo que ponerles nombres a estas cordilleras)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 11:26 pm    Asunto: Responder citando

reina magdom

la reina vio como lady se escapaba de su prision asi que decidio usar el aire para mandar bien lejos toda la sangre y concetro algunas rafagas de tal manera que hicieron cortes superficiales a las 2 mujeres.
-------------------------------------------------------------------------------
ragnar

las enfermedades de ragnar eran un gran problema. en especial el espejo pero la sanadora consiguio encontrar una forma de quitar el hechizo pero para ello necesitaria un corazon de demonio, por suerte tenia ragnar uno en una bolsa asi que lo uso a pesar de no pedir permiso (total era para salvar su vida) y siguio investigando la receta de la pocima. desde luego necesitaria algunas cosas mas como cabello de caballo, 2 plumas de aguila, 1 vaso de hielo proveniente de agua destilada a -15ºC algo de agua bendita y sangre de demonio. por ello mando una carta a todas las ciudades pidendo algo mas de ayuda (ademas antes pidio agua bendita y un colirio). por suerte tenia los materiales necesarios para hacer la pocion. (nadie va a ayudar a ragnar).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cano93
aventurero experimentado



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 156




MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 12:41 am    Asunto: Responder citando

Tress

Tress cuando terminó los asuntos de la ciudad se dirigió a la curandera y esta le explico los materiales que necesitaba.

Tress se dirigió hacia el cuartel pues siempre tenían algo de primeros auxilios, al llegar encontró un bote de colirio, después se dirigió a los establos para coger algo de pelo de caballos y la sangre de demonio fue fácil había por todo la ciudad.

Se acercó otra vez a la casa donde estaba Ragnar le dio todo lo que encontró y dijo que él agua destilada no tenía ni idea de donde conseguirla. A demas mando a un lobo a por las plumas de águila y al otro con un guardia a la ciudad más cercana con iglesia a por agua bendita.

Lugar: Ranick
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> historia general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente - Saltar a:
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente - Saltar a:
Página 1 de 15


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo