juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

capitulo 5: 3 años de relativa paz...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 12:03 am    Asunto: capitulo 5: 3 años de relativa paz... Responder citando

bien, comenzamos ya nuevo capitulo tras los 3 años de paz.

cosas a destacar: los 4 dioses justo se acaban de volver a unir, tettand pasa de ser un imperio a un reinado y los demonios han tomado el norte practicamente. quedando aun abierto un gran agujero en el cielo que si estas en un sitio despejado y es de dia se ve una mancha de oscuridad en el cielo. el resto habeis estado preparandoos para luchar contra los demonios y algunos habeis tenido ciertos encuentros que no se hasta que punto sera importante ne la historia (porque el final del anterior cap. estoy un poco perdido). ademas tenemos nuevos personajes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
por los GM, habia pensado que si es rotativo que lo lleven gato y sabalier ya que el anterior cap fue muy corto o hacer mi propuesta. si quereis votar a otros podeis hacerlo en el tema que he abierto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 3:02 am    Asunto: Responder citando

Sazhius se encontraba en un valle en mitad de un bosque oscuro, por la noche, él sólo en mitad del claro, iluminado por la Luna, rodeado de un espeso bosque. Miro alrededor y sólo consiguió ver oscuridad entre los árboles. Entonces una brisa le acarició por detrás, y él se giró inmediatamente.

-???: Los seres de carne os asustáis muy fácilmente.

-Sazhius: ¿Quién ha hablado?

Sazhius seguía mirando a su alrededor, pero no podía ver nada.

-???: Me divierte como un guerrero tan valiente se muestre desconcertado con una simple voz. Tal vez sea por no estemos en el mundo físico, donde tienes un disfraz con el cual engañas a todos, pero no a mí, ya que ahora estoy en tu mente...

Los árboles, en un parpadeo, avanzaron un poco hacia Sazhius.

-???: Bienvenido a mi pesadilla, donde no puedes defenderte.

Los árboles se cerraron más.

-???: No puedes huir.

Y más. Estaban a punto de encerrar a Sazhius.

-???: No puedes esconderte.

Los árboles llegaron a un punto que encerraron a Sazhius, y con ello, la luz desapareció del todo. En la oscuridad sintió cientos de dedos que empezaron a tocarle por todo el cuerpo. Entonces, en frente de su cara, apareció un rostro de un muñeco, con botones como ojos y la boca cosida.

-???: Sólo quédate y disfruta.

Los hilos de su boca se rompieron y de ella salieron unos tentáculos que se abalanzaron sobre su cabeza y cerró los ojos. Sintió que algo le agarraba la cabeza y de manera involuntaria, se lanzó hacia adelante, pero de pronto se dio un golpe con algo.

Abrió de los ojos y vio a Azalia, con una mano en la cabeza.

-Azalia: ¿Qué te pasa?

-Sazhius: Sólo una pesadilla, nada más.

Sazhius se recostó de nuevo en la cama, y Azalia se sentó a su lado. Le miró con seriedad.

-Azalia: ¿Vistes algo especial?

-Sazhius: Árboles, luego una voz, oscuridad y muchas cosas tocándome...

-Azalia: ¿Y qué más?

-Sazhius: Sólo la sensación de que algo me cogía de la cabeza y me tiraba hacia adelante.

Azalia se quedó pensativa unos segundos, pero después se puso encima de Sazhius.

-Azalia: Tal vez te haga olvidar el mal rato con esto.

Empezó a quitarse la ropa delante de Sazhius, que estaba sorprendido y paralizado.

-Azalia: Durante este tiempo, me he encariñado bastante contigo.
Y siento algo que sólo puedo expresar con esto...

-Sazhius: Azalia... yo...

Azalia terminó de quitarse la ropa y empezó a besar a Sazhius. Este simplemente se dejó llevar y pasaron la noche juntos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 10:39 am    Asunto: Responder citando

angel, pit, bluts y hambre se transformaron en pajaros y decidieron volar hacia el campamento de los demonios. justo al llegar fueron recibidos hostilmente por unos demonios menores, angel pudo escuchar: intrusos, intruosos! pero dichas voces se acallaron cuando pit saco la armadura del victorioso. entonces los demonios comenzaron a hablar.

demonio: que haceis aqui?

angel: seguro que tienes un lider con el que se pueda hablar de asuntos importantes

los 4 guerreros siguieron a los 2 demonios hasta practicamente colocarse debajo del agujero negro. alli el cielo se veia rojo sangre, un rio que pasaba por alli tenia agua negra y en frente justo habia una especie de casa flotante, que cuando vieron llegar a los 2 demonios se formo delante de ellos una escalera de piedras flotantes que se volvian a ir las piedras cuando avanzaban.

cuando consiguieron entrar en la casa, vieron alli a un demonio bastante imponente que miraba hacia una recreacion del agujero pero en la propia casa.

gran demonio:os estaba esperando

angel: (angel estaba sorprendido que fueran a saber que llegasen, los dioses les mandaron para que aprovecharan la "catastrofe" en su beneficio, pero no sabian que tuvieran tanto poder) eres tu el lider de los demonios?

gran demonio vamos a decir que si, pero aqui no hay realmente lideres

angel:bien, vayamos al grano. queremos entrar en vuestro mundo. se nos ha perdido alli un arma muy valiosa.

gran demonio: si es lo que quereis, pero alli vosotros solos no creo que dureis mucho

el gran demonio abrio una puerta que se parecia a un balcon y alli se veia una entrada al agujero. los 4 guerreros entraron y de repente se vieron sacudidos por una fuerza que los metia hacia dentro del agujero. tras una sacudida se encontraban en un lugar oscuro, sin estrellas bajo un prado azul que se encontraba sobre un suelo agrietado mas propio del desierto. sin duda no estaban ya en el mundo que conocian.

continuara...

-----------------------------------------------------

ubicacion: en el 1º mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 5:47 pm    Asunto: Responder citando

[Gato y Misha]


Gato estaba tranquilamente leyendo cuando fue interrumpido por Misha.

Misha: Gato, lleguémonos a ver a Charlotte! Puede que hoy tenga menos trabajo… me gustaría verla, ya hace mas de una semana que no la veo…

Gato: -Misha, pero si siempre esta ocupada… además, no vamos a dejar la tienda sola…

Misha: -¿Pero y si hoy esta menos ocupada? Quiero hablar con ella… además, en la tienda atiende Trufas, pero deberías darle el día libre y que se venga con nosotros a casa de Charlotte, así de paso se lo presento a Charlotte que aun no le conoce *Sonríe*.

Gato: -Pero Misha… no podemos cerrar la tienda cuando queramos… para eso pusimos horarios… y además…

Misha: -¡No digas nada mas! Hoy vamos todos a casa de Charlotte, si o si, no quiero excusas, que ya no salimos juntos casi nunca… ¡Vamos, despégate un poco de los libros, deja que cojan algo de polvo! *Sonríe*¡Voy avisando a Trufas, prepárate! *Se va corriendo*.

Gato: -Pero Misha… *Mira al suelo* Esta bien…

Y así Gato, Misha y Trufas fueron a casa de Charlotte.

Localización: Saliendo de su casa de camino a la mansión de Charlotte (Tzorion).

[Charlotte]


La mujer misteriosa se acerca a Charlotte y le dice: -Querida, la búsqueda de las llaves se esta demorando demasiado… algo mas de tres años pasaron ya y no tenemos mas que tres de las siete llaves, faltan mas de la mitad aun… mi paciencia se agota… sabes que te pedí ayuda porque con tus contactos en los negocios podrías encontrar las llaves, porque como te dije andan desperdigadas por cualquier parte, pero solo encontraste una… ¡Solo una! Y te recuerdo que no puedo cumplir mi parte del trato hasta que no recupere lo que hay en el cofre.

Charlotte: -¡Eh! ¿Pero como te atreves? ¡Relájate! ¡A mi no me mangonea nadie, nadie! Te recuerdo que tu eres la que venias pidiendo ayuda, suplicando, y yo acepte por nuestro acuerdo… ¡Pero no acepto estar por debajo de ti! ¡Celisse, aquí la que debería de dar las ordenes soy yo! Que soy la que pone los recursos, los hombres, el transporte… ¡Todo lo pago yo, bonita!

Celisse: -¿Suplicarte yo? Mira, “bonita”, si quiero puedo acabar contigo en cualquier momento, no tendría si quiera que hacer un mínimo esfuerzo… deberías de estar agradecida de que sea generosa y te recompense por ayudarme en la búsqueda de las llaves, porque como te dije, sin mi no podrás recuperar lo que quieres, pero para ello necesito recuperar lo que hay en el cofre… y entonces, y solo entonces, traeré de vuelta a esas personas que tanto añoras… ¡Así que cierra la boca, cállate de una vez, y no vuelvas a hablarme así! O no recibirás nada de mi parte… ¿O eso es lo que quieres? ¿No añoras a tus seres queridos? Esos que se fueron demasiado pronto, o los que mataron… pues “bonita”, ten claro que aquí la que manda soy yo, no hay igualdad entre nosotras, yo mando y tú obedeces… es sencillo ¿O tengo que explicártelo más lentamente? No, creo que no… eres una chica lista, seguro que ya entendiste cual es aquí tu papel *Muestra una sonrisa*.

Charlotte: -... *Permanece en silencio unos segundos* ¡Pedazo de bruja arrugada! ¡Como osas hablarme así, a mi, una gran noble de Tzorion! ¡No eres mas que una maldita bruja arrugada, que no puede encontrar unas estúpidas llaves por si sola y tiene que estar pidiendo ayuda! ¿Poderosa tu? ¡Ja! Aquí eres tu la que necesita ayuda, tu eres la que estas desesperada por abrir este asqueroso y polvoriento cofre… ¡Tu necesitas mi ayuda! No podrías hacer nada sin mi, JUJUJU *Se ríe*.

Celisse: -¿BRUJA ARRUGADA? Mira, querida, ya quisieras tu tener este cuerpo… pero bueno, no te preocupes, comprendo que aun eres joven… así que pasare por alto esta falta de respeto… además solo eres una niñita malcriada a la que le queda grande el titulo que tiene… y por favor ¿Todas estas cosas las ganaste tu? ¡No! Estas cosas no están aquí por el sudor de tu frente, todas tus cosas, posesiones, son del esfuerzo de otros… así que intenta ser buena y seguir mis ordenes, así podre traer de vuelta a quien de verdad ganó estas cosas con su esfuerzo, ¡A quien te dio todos tus lujos, a quienes debes de agradecer estar aquí ahora! O, vuelvo a repetir, ¿No quieres que vuelvan? ¿No quieres estar con tu padre? ¿Ver de nuevo a tus hermanos? ¿Poder pasar tiempo con tu madre?

*Charlotte se queda en silencio, triste y con ira*

Celisse: ¡Ya me parecía! Pues, querida, solo tenemos tres llaves… la del fuego, el viento y la de los humanos… aun nos faltan las otras cuatro, así que tendremos que ir a buscarlas… no aguanto esperar mas tiempo, ¡Tenemos que encontrarlas ya! Así que encárgate de agilizar las cosas… ¿O no quieres reunirte con tu familia, de nuevo, cuanto antes? *Sonríe*.

Charlotte parecía que estallaría y gritaría algo, pero en ese momento llamaron a la puerta.

Continuara…

Localización: Mansión de Charlotte (Tzorion).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 9:18 pm    Asunto: Responder citando

La sombra


Vamos, date prisa. No tenemos mucho tiempo antes de ser descubiertos. El plan se va a llevar a cabo pronto, no podemos fallar ahora después de tanto tiempo.

Era de noche. Se marcharon en la oscuridad, sin ser vistos. Una vez fuera, podían contemplar Tettand.

Que pena que una ciudad así le vaya a pasar esto. No, solo bromeo. Vamos al punto de reunión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Blackwi: ¡Pim, pam, pum! ¡Otro individuo menos en la lista de ejecuciones! No pensé que el jefe de la guardia de Tzorion diera tantos problemas; tan mayor y desaliñado... Pero todo se soluciona si haces una ilusión de toda su familia siendo brutalmente descuartizada y despellejada mientras están vivos suplicando piedad... Oh, ningún humano normal aguanta esa visión y siempre optan por el suicidio...
Tantos años manipulando y uno aún sigue disfrutando al igual que el primer día... Adoro mi trabajo.


Localización: Tzorion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Kirtash: Me pareció oír la voz de Lena llamándome. Me desperté en un lugar oscuro ,donde no había rastro de ningún ser vivo.Puse la mano en mi colgante y dije las palabras para que me iluminase en aquellas oscuras catacumbas. No sabia cuanto tiempo había dormido solo se que mi anillo me marcaba un objetivo. Logre salir de las (Catacumbas Sumergidas) y me dirigía hacia el oeste .


Localización Fuera de las Catacumbas Sumergidas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sabalier
aventurero experimentado



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 176




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Sabalier había salido de la cueva en la cual se encontraba el templo otro haz de luz le cegó y al recuperarse del destello pudo ver que se encontraba en una gran cadena montañosa ignoraba donde pues , al ser por la noche no podía vislumbrar ningún elemento que le pudiese servir para orientarse . Después intento leer el libro que había encontrado tras haber prendido una pequeña hoguera tras esto se dispuso a leer:

Sabalier: Lavate los dientes después de comer-dijo extrañado-Seguro que solo era para despistar leeré otra pagina . No abuses de los dulces-dijo aun mas extrañado-!No puede ser este maldito libro esta lleno de estupideces¡-Grito mientras lo arrojaba a la lejanía.

Tras un breve momento penso " Y si solo revela su contenido ante un estimulo mágico determinado como el catalejo, maldición soy un imbécil he de recuperar lo" Tras esto salio corriendo cuando por fin recupero el libro se vio rodeado por unos lobos uno de ellos parecía haber sido golpeado por el libro, al momento uno de ellos se abalanzo sobre Sabalier y este le golpeo repentinamente con el libro ante lo que dijo.

Sabalier: ¿Que os gusta mi habilidad golpe de libro?-decía mientras seguía defendiéndose a base de golpes de libro hasta que los lobos huyeron-Ahora que lo pienso un estilo de combate basado en el uso de libros como armas podría se terrorífico , es decir hay libros enorme que seguro que dejarían a mucha gente ko si se les golpease con ellos y para colmo estarían los hechizos escritos dentro , mejor no pensar en ello.
Tras los echos Sabalier volvió a donde había echo la fogata investigo el libro a someterlo al golpe olvidado tras esto empezó a examinarlo nuevamente y en efecto las letras habían cambiado pero esta vez no entendía nada de lo escrito a continuación se dispuso a dormir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noleod
explorador de mundos



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 269




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Lo ocurrido con Noleod en el portal.


Tu... Esta vez no conseguirás encerrarnos.

¿O debería decir, encerrarme? La última vez renunciaste a casi tu vida entera para arruinar mi plan, y aquí estoy. ¿Que te hace pensar, que ahora podrás conmigo?


Noleod alzó el bastón, para golpearlo contra el suelo mágico de aquel portal. Después, una fuerza oscura entró en él. Había invocado a un poder antiguo, renunciando así a su actual ser. En el mismo instante del golpe, Prexy y Ventris fueron encarcelados de una manera similar que como estuvieron los últimos años, pero esta vez sentían como se debilitaban. Después, estos miraron al mago: Estaba igual.

Me he estado preparando para este momento. La única manera de vencerte era con un ritual de encarcelamiento, un sacrificio de dos personas para destruir a otra. Ahora que no hay nadie que me pueda perseguir, si me permites, volveré a mi mundo. Ya volveré a por vosotros más adelante, o quizás no. Pero antes, voy a ofreceros la última imagen sorprendente de vuestra vida, mi verdadero yo. Hace mucho tiempo, llevaba reuniendo poder para desatarlo y organizar el caos, pero gracias a este maguito de pacotilla, no lo pude completar. Ahora, esta completo. Tengo mi objeto entero, y, además, muchas almas guardadas en él. Lo siento por vosotros hermanos, era un riesgo que tenía que correr.


Noleod sacó una espada de debajo de su armadura, por la parte de la capa. Después, se quitó casi por completo lo que parecía ser su armadura, su coraza, y después de un par de crujidos de espalda, se vio como podía alzarse recto, desapareciendo así su joroba.
Al sacar la espada, esta empezó a fundirse con las sombras, dando un aura oscura y temer osa a ella y después, a su portador.

Fue entonces cuando Noleod, con una armadura mucho mas ligera y de un cuerpo aparentemente de joven corpulento, dijo con un tono de voz completamente distinto al suyo, mucho mas tenebroso y oscuro:
El reinado de los humanos ha acabado.

Después, cruzó el portal, cerrándose a su paso, mientras escuchaba los gritos de sus hermanos detrás. Al salir por el, se encontraba en un lugar conocido, cerca de Uri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 11:11 pm    Asunto: Responder citando

al poco tiempo de andar los 4 guerreros se encontraron con un ser increiblemente grande e inponente. era un señor demonio que seria unas 10 veces mas grande que cualquiera de los 4 guerreros. pit empezo a lanzar flechas a mansalva mientras que hambre se conecto con el demonio compartiendo todos sus estados alterados, bluts a su vez se acerco en unaa burbuja intentando atacar con la guadaña y angel mandaba grandes estocadas de hielo y fuego alternandolas. sin embargo los ataque apenas le hacian nada, a hambre ademas se le notaba que la conexion le volvia mas vivo que nunca pero no podia hacer gran cosa aunque cada ataque con la guadaña que hacian, especialmente bluts, lo notaba demasiado habre mientras que el gran demonio apenas sentia un cosquilleo.

al poco tiempo del combate se cansaron por lo que bluts decidio crear una gran barrera de agua para los 4 y el resto parar de hacer nada a ver si podian lograr algo de energia evitando el combate, aun asi todo parecia perdido ya que de un golpe con su arma (una balanza) elimino la barrera y cuando iban a recibir el golpe de gracia, justo se levanto una bran enredadera tan gruesa , alta y esbelta que paro dicho ataque y despues empezo a subir por el brazo del demonio. detras del demonio habia aparecido ni mas ni menos que wina.

despues de salvar a los 4 "pequeños" hombres y que la enredadera cubriese todo el cuerpo del demonio, wina se acerco a hambre y peste mientras que todos vieron como con un gesto convirtio la enredadera junto al demonio en un arbol, que debido a su forma parecia un sauce, pero tampoco se le podria catalogar asi al arbol.

wina: tienes la misma mirada que mi pequeño. parece qeu estas muy fuerte y eso me gusta.

hambre: madre, como sabias que estariamos aqui. ademas como puede ser que no me hayas podido volver a poner en mi cuerpo como al resto de mis hermanos

wina: hijo mio, realmente no te veo tan mal. era necesario hacer el pacto si quereis salvar vuestro mundo y evitar seres como este. alli no estare para ayudaros. ademas piensa que en parte estas conectado a uno de tus hermanos, que te permitira crecer mas y fortalecerte sin necesidad de que lo hagas tu. mira siempre el lado bueno

hambre: pero a mi me gustaba mi antiguo cuerpo. en este me siento atado y ademas no me gusta tener que depender de alguien

wina: lo siento hijo, pero el resto de dioses no me dieron opcion y te eligieron a ti. aun asi, este nuevo cuerpo seguro que te da muchas mas posibilidades que el anterior.

un fruto enorme se cayo del arbol que creo wina. este era claro cuando empezo a caer pero antes de tocar al suelo se oscurecio y al poco tiempo dde estar en el suelo se descompuso del todo y alli estaba la balanza que portaba el gran demonio. hambre se acerco inmediatamente para examinar el objeto siguiento a peste mientras pit, bluts y angel se apartaron un poco buscando dejar a solas a la diosa y a su hijo.

wina: no lo cojas, no es buena idea

pero hambre no hizo caso y cogio la balanza. se sentia lleno de poder y en uno de los lados podia visualizarse a si mismo

wina: hijo mio, que has hecho. acabas de ligar tu cuerpo y alma a ese objeto demoniaco.

hambre: pues yo me siento lleno de vida asi que no puede ser tan malo.

wina: hijo mio, si esta balanza se inclina en contra tuya...

de repente aparecio un votice como el que aparecio en el otro mundo llevando sin remedio a los 4 de nuevo con el jefe de los demonios en el 2º mundo, en la casa donde se encontraban antes de llegar al primer mundo.

a hambre le llego un pequeño mensaje mental de su madre que decia lo siguiente: me alegro verte tan bien a pesar de tu nuevo aspecto.
--------------------------------------------------------------------------------

lugar: casa/cuartel de los jefes demonio en el 2º mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 11:27 pm    Asunto: Responder citando

OFF TOPIC:

Blackwi escribió:
Blackwi: ¡Pim, pam, pum! ¡Otro individuo menos en la lista de ejecuciones! No pensé que el jefe de la guardia de Tzorion diera tantos problemas; tan mayor y desaliñado... Pero todo se soluciona si haces una ilusión de toda su familia siendo brutalmente descuartizada y despellejada mientras están vivos suplicando piedad... Oh, ningún humano normal aguanta esa visión y siempre optan por el suicidio...
Tantos años manipulando y uno aún sigue disfrutando al igual que el primer día... Adoro mi trabajo.


Localización: Tzorion


"Ole, ole y ole, y el que no diga ole, que le seque la hierbabuena"
- María Hierbabuena.

Para mí que alguien quiere aspirar a ser Lady en sus viejos tiempos.

ON TOPIC:

SAZHIUS

Sazhius se despierta de la cama, y se da cuenta de que Azalia no estaba a su lado. Se vistió y fue a su habitación a buscarla. La encontró rezando en frente de su pequeño altar. Sazhius la saludó con una sonrisa, pero ella le dijo un simple hola muy seria.

-Sazhius: En cuanto a lo de anoche, me pillaste por sorpresa. Siempre he creído que sólo me veías como un aprendiz, o como mucho como un amigo. Ahora comprendo que si me ves como alguien más, tal vez podríamos...

-Azalia: Fue un momento de debilidad, olvídalo por favor.

-Sazhius: ¿Un momento de debilidad? ¿Acaso lo que sentiste fue malo?

-Azalia: No puedo cometer el mismo error que tu madre. No pienso abandonar este templo por lo mismo que ella. Debo dedicar mi vida a Lena.

Ambos estaban silencio, sin mirar al otro, hasta que Azalia se puso de pie volvió a hablar.

-Azalia: Comencemos con el ritual.

Sazhius y Azalia fueron al patio donde siempre hacían el ritual extraño.
Sazhius se sentó dentro del círculo de piedras y comenzó con la meditación rutunaria. La llama blanca que veía se volvía más dorada poco a poco a cada proceso. Hoy se veía completamente dorada, e incluso sentía su calor reconfortante. Entonces de la llama salio una voz que hacía que bailase al son de sus palabras.

-Lena: Han pasado varios desde que te sentí, intentando hablar conmigo. Al final, lo conseguiste, estar en presencia de Lena. Se por qué viniste a mi templo. Tu madre fue leal y devota hacia mí incluso cuando abandonó mi santuario. Tal era su amor hacia otra persona que me conmovió. Si todos los seres de este mundo fueran así... Pero si hablo contigo es por algo vital para todos. Unas criaturas oscuras han aparecido en este mundo, y llevan un largo tiempo haciendo daño a todo. Debemos detenernos. Mi bendición será tuya. Tu alma será bendecida por mi, fortalecida con mis plegarias magistrales.

La llama estalló, llenándose dentro de Sazhius y haciendo que sintiera tal emoción que hizo que saliera bruscamente del trance. Azalia contemplaba impresionada, viendo a Sazhius envuelto en una llama dorada, que iluminaba todo el patio. Las sacerdotisas vinieron poco a poco, intrigadas y atónitas ante las llamas que él desprendía.

Lugar: Santuario de Lena

Nuevas habilidades

-Poder magistral: "Poder Interior" ha sido bendecido por Lena, haciendo que su usuario sea más resistente a la magia blanca y que ilumine las zonas. Su habilidades también han sido transformadas:

+-Impulso magistral: Tras el uso, crea una pequeña explosión de luz que ciega a sus enemigos de alrededor.

+-Brisa magistral: Provoca unas quemaduras al contacto de la brisa. Cuanta mayor sea su esencia oscura, mayor daño provocará.

+-Lanza magistral: Provoca mayor daño a los enemigos con esencia mágica.

--------------------------------------------------------------------------------------

EDIT:

IMPERIO DEL FÉNIX

Tras un largo tiempo sin incidentes desde las discusiones por el poder, el emperador Nazayn recibió la noticia de la muerte del jefe de la guardia de Tzorion. Los investigadores piensan que fue un suicidio, pero tras un interrogatorio a su familia, que decía que era muy feliz y que nunca haría nada parecido, empezaron a buscar otras alternativas.

-Nazayn: Tal vez sea obra de algún demonio...

-Investigador: Ni idea, la familia del difunto jefe de guardia hablaba con gran decisión. Quizás sea un asesinato, pero tampoco se sabe si tenía algún enemigo. Era un buen hombre, y tenía una buena reputación entre los guardias.

-Nazayn: Esto puede ser una buena ocasión para usar...

El archimago Laerze, que estaba al lado, se puso nervioso.

-Laerze: Mi señor, aun nos quedan un par de pruebas que realizar y...

-Nazayn: Con un minúsculo indicio de magia en el cadáver bastará para saber que su muerte no fue provocada por él. Cuando esté terminado, quiero que se utilice.

Lugar: Palacio de Tzorion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cano93
aventurero experimentado



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 156




MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 11:48 pm    Asunto: Responder citando

De repente ve un jinete que se acerca a él corriendo desesperadamente en cuanto lo ve se teme lo peor pues lo reconoce es un guardia de la ciudad de Ranick.El guardia solo pudo decir

guardia: lo siento capitán tome la carta y en cuanto entregó la carta murió debido a la gran herida que tenía a la espalda.

Al abrir la carta sólo vio un lobo negro y una clara mancha de sangre y ponía ya están aquí.

Ragnar dejó el campamento corriendo cogió las provisiones justas para el camino se enfundó las armas montó sobre ragnarok y se dirigió hacia Ranick

Ragnar: Corre ragnarok el día de mis visiones ha llegado, tranquilos amigos aguantad como podáis

Lugar: Bosque helado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackwi
explorador de mundos



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 252




MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 12:21 am    Asunto: Responder citando

Blackwi, tras acabar su trabajo, abrió la ventana más cercana y se lanzó a través de ella.
Nuevo destino, Halm. Con el paso de los años, había adquirido mayor rápidez para convocar sus conjuros, sobre todo los hechizos en cadena.
Después de haber pasado por el portal, comprobó la información de la víctima:
Mujer, pelirroja, estatura media, ojos oscuros. Motivo de la ejecución, dueña de la mayor empresa de armamento del reino.


Blackwi: ¡Tres, dos, uno! ¡Transformación!

Con una ilusión, Blackwi obtuvo el aspecto de una criada, así podría infiltrarse de manera sencilla en la mansión y cumplir su objetivo.

Localización: Mansión de Doris Taver, Halm.


Nueva habilidad revelada: Cadena de conjuros: Mayor facilidad para lanzar combinaciones de conjuros a la vez (pendiente de adaptación para PvP)


Off topic: Lady mataba a veinticinco personas en un mismo post pero por necesidad, mi personaje sólo es más sutil en la forma de hacerlo, sumado a que siempre ha demostrado esa faceta en su carácter.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash
explorador de mundos



Registrado: 21 Jul 2013
Mensajes: 227




MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 3:05 am    Asunto: Responder citando

Kirtash: Mi viaje me llevo a un reino cuyo nombre desconocía .Cuando llegue a aquel reino se estaba haciendo de noche y parecía que dentro de poco llovería,tenia que saber donde me situaba y donde podría pasar la noche-

Guardia de ???: Joven,se encuentra bien?.No tiene buen aspecto.

Kirtash: Estoy desorientado .Que reino es este?

Guardia de ??? : Es el grandioso reino de Tettand!

Kirtash :Me podria indicar donde esta la posada mas cercana.

Guardia de Tettand le entrega un mapa del reino a Kirtash.


Localizacion : Tettand
Objetos ganados:Mapa de Tettand
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cano93
aventurero experimentado



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 156




MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 3:55 am    Asunto: Responder citando

Cuanto más al norte estaba se iba encontrando pequeños focos de demonios menores pero no tenía tiempo de parar para aniquilarlos Ranick lo necesitaba. De repente miro al cielo y vio un círculo color rojo sangre como si de un sol rojo se tratase, al verlo apretó el paso.
Cada vez habia mas y mas demonios y empezó a temerse lo peor.
En el horizonte se veía una gran columna de humo procedente de la ciudad y al cruzar el bosque cercano una horda de demonios estaba atacando la ciudad sus temores eran ciertos.
La mitad de la ciudad estaba en ruinas y consumida por las llamas casi la mitad estaban muertos y los demás formaron una barricada en la plaza.
Eran demasiados demonios los que había para poder entrar por la puerta principal asi que decidio entrar por la entrada de la montaña.

Ragnar le pidió a Ragnarok y Eskol que guardaran la entrada secreta para en caso de uida fuese un escape seguro.

Al entrar a la ciudad y los supervivientes lo vieron se llenaron de emoción y gritaron todos juntos ya esta aqui nuestro capitán.

En seguida ayudó a matar a los poco demonios que consiguieron pasar la barrera y organizó la defensa de la ciudad.

Solo le quedaba un puñado de guardias por lo cual tuvo que arma también o todo hombre capaz de sostener un arma.

Ordenó a las mujeres y niños encerrarse en el cuartel pues era el lugar más seguro y en caso de perder la ciudad podrán utilizar los túneles y escapar.

Antes de preparar la defensa para aguantar la noche mandó llamar a un mensajero para pedir ayuda a todos los reinos.

Evaluo a sus tropas les ordenó descansar a la mayoria y a los que estaban más frescos y él fueron a la barricada para aguantar y pasar la noche.

Lugar: Ranick
Circunstancia: 3ª noche de asedio de los demonios
Situación: crítica pendiente a que alguien atienda su llamada de socorro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 10:52 am    Asunto: Re: Responder citando

cano93 escribió:
Cuanto más al norte estaba se iba encontrando pequeños focos de demonios menores pero no tenía tiempo de parar para aniquilarlos Ranick lo necesitaba. De repente miro al cielo y vio un círculo color rojo sangre como si de un sol rojo se tratase, al verlo apretó el paso.
Cada vez habia mas y mas demonios y empezó a temerse lo peor.
En el horizonte se veía una gran columna de humo procedente de la ciudad y al cruzar el bosque cercano una horda de demonios estaba atacando la ciudad sus temores eran ciertos.
La mitad de la ciudad estaba en ruinas y consumida por las llamas casi la mitad estaban muertos y los demás formaron una barricada en la plaza.
Eran demasiados demonios los que había para poder entrar por la puerta principal asi que decidio entrar por la entrada de la montaña.

Ragnar le pidió a Ragnarok y Eskol que guardaran la entrada secreta para en caso de uida fuese un escape seguro.

Al entrar a la ciudad y los supervivientes lo vieron se llenaron de emoción y gritaron todos juntos ya esta aqui nuestro capitán.

En seguida ayudó a matar a los poco demonios que consiguieron pasar la barrera y organizó la defensa de la ciudad.

Solo le quedaba un puñado de guardias por lo cual tuvo que arma también o todo hombre capaz de sostener un arma.

Ordenó a las mujeres y niños encerrarse en el cuartel pues era el lugar más seguro y en caso de perder la ciudad podrán utilizar los túneles y escapar.

Antes de preparar la defensa para aguantar la noche mandó llamar a un mensajero para pedir ayuda a todos los reinos.

Evaluo a sus tropas les ordenó descansar a la mayoria y a los que estaban más frescos y él fueron a la barricada para aguantar y pasar la noche.

Lugar: Ranick
Circunstancia: 3ª noche de asedio de los demonios
Situación: crítica pendiente a que alguien atienda su llamada de socorro


la noche la paso tranquila, pero a la mañana siguiente se encontro que en las barricadas habia un pequeño grupo de diablillos. estos aun no habian matado a los hombres que estaban descansando pero se estaban divirtiendo quemando el pequeño fuerte de la ciudad y los atuendos de los guardias de dicha ciudad. en el fuerte se veia que habian entrado por una pequeña entrada subterranea en la que apenas cabria un hombre adulto. todo el armamento de madera como escudos, arcos, hachas (mango de madera)... quedaron calcinados y algunas espadas estaban inutilizadas debido a que estaban tan calientes que no se podian sostener en sus manos. solo podrian pelear con armamento ragnar, los que salieron a vigilar y 4 personas de los que descansaron. sois 12 contra 15 demonios y hay 13 personas que acaban de descansar pero no tienen nada para pelear. si no actuas rapido el fuerte se quemara, los diablillos mataran a todos o no se sabe que pasara...
---------------------------------------------------------------------------------------
los 4 guerreros al llegar al cuartes se encontraron con el demonio que les llevo al otro mundo impresionado, ya que vio la balanza y no se podia explicar como podrian haberla obtenido.

gran demonio: esa balanza de verdad la habeis podido arrebatar de un señor demonio abisal

pit: claro que si, no ves el gran poder que tenemos. (esto lo dice sin ponerse la armadura del victorioso)

ante la mirada de incredulidad del gran demonio, angel traduce pero el gran demonio al escuchar lo de gran poder se empieza a reir.

gran demonio: y pretendeis que yo me crea eso, si yo mismo podria mataros y haceros pinchos morunos con mi lanza

angel comezo a traducir y pit se dio cuenta de su error. no llevaba puesta su armadura. aun no era tarde asi que se la puso y el demonio cambio el discurso.

gran demonio: ahora que os veo un poco mejor, nose, puede que tengais razon, pero os sigo viendo un poco debiluchos. unos seres tan pequeños apenas creo que puedan con un ser tan grande. *el gran demonio se queda pensativo un momento* ya se que vamos a hacer. os enfrentareis cada uno a un demonio de vuestro tamaño. si podeis con ellos os dejaremos en paz, sino os mataremos entre todos

los 4 guerreros aceptaron.
-----------------------------------------------------------
ubicacion: en un campamento de demonios cercano al portal de donde empezaron a salir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gato
gran aventurero



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 484




MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Continuando…

En ese momento llamaron a la puerta de la habitación.

Misha: -¡Hola! ¿Se puede? ¿Charlotte?

Misha y Gato entran en la habitación.

Misha: -¡Hola Charlotte! *Sonríe* ¡Hemos venido a verte! Nos dejaron entrar ¿Estas hoy menos ocupada?

Gato: -Hola…

Charlotte: -Veras… Misha cariño, hoy…

Celisse: -¡Pues claro que esta libre, pasad! Hoy Charlotte y yo estamos descansando un poco *Sonríe* ¡Vamos no seáis tímidos, pasad y poneros cómodos! Sentaos aquí.

Charlotte: (“¡Pero quien se cree esta! ¡Como invita a gente por su cuenta, es mi casa! Bueno… es Misha, tampoco pasa nada…” pensó).

Misha: -En ese caso pasamos ¡Con permiso! *Sonríe*.

Gato: -…

Celisse: -Charlotte, querida, ¿Por qué no traes algo de té para los invitados? ¡No seas descortés, vamos! Ah, y trae otro para mi *Sonríe*.

Charlotte: (“Asquerosa… si no fuera por nuestro acuerdo…” pensó) -Esta bien, iré a pedir al servicio que traiga algo de té.

Celisse: -¡Perfecto, gracias querida! *Sonríe, Charlotte abandona la habitación* Y bueno, vosotros debéis de ser Misha y tu… Gato, Charlotte me hablo de vosotros *Sonríe* creo que nos hemos visto en algunas ocasiones, pero no recuerdo haberme presentado, soy Celisse, un placer queridos *Sonríe*.

Gato: (“Esta es la que de repente se acoplo a Charlotte…” pensó) *La observa*.

Celisse: -Oh, ¿Tienes algún problema, querido? *Sonríe* Entiendo que estoy de muy buen ver, pero que me mires tan fijamente y estando comprometido… compréndeme, me haces sentir incomoda *Se sonroja*.

Gato: -¿Eh, que? *Algo aturdido* Yo no… *Se sonroja*.

Celisse: -¡Oh, vamos querido! No lo niegues… te sonrojaste, pero bueno, lo comprendo… ¿Quién no se quedaría extasiado ante tanta belleza? *Se ríe*.

Misha, que esta algo desconcertada: -¿Gato? *Le mira*.

Gato: -Eh, Misha… yo no la miraba… no así…

Celisse: -*Se ríe* Era solo una broma, pero quedarse observando fijamente a alguien es de mala educación querido… y mas a una señorita como yo *Se ríe* pero bueno, te perdono *Sonríe* y tu cariño no se lo tengas en cuenta, los hombres son así, aun que estén ya con alguien… siempre mirando a otras… pero bueno, es su naturaleza… aun no conocí hombre que no piense en otras mujeres… *Se ríe* pero bueno, cambiando de tema, ¿Os apetecería acompañarnos a Charlotte y a mi en una pequeña aventura? *Sonríe*.

Continuara…

Localización: Mansión de Charlotte (Tzorion).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordWhiteRiver
superviviente de catastrofes



Registrado: 15 Jun 2013
Mensajes: 529




MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 12:19 pm    Asunto: Responder citando

SAZHIUS

A la mañana siguiente, Sazhius empezó a preparar sus cosas, para marcharse del templo. Azalia entra en la habitación.

-Azalia: ¿Te vas ya?

-Sazhius: Al fin tengo lo que buscaba: información de mi familia y más poder. Tengo que partir de inmediato.

Azalia coge de la mano a Sazhius. Cuando él le mira la cara, ve que sus mejillas estaban muy sonrojadas y que miraba al suelo.

-Azalia: Volverás, ¿verdad?

-Sazhius: Te lo prometo.

Azalia levantó la mirada y sonrió. Azalia le dió un beso en la mejilla y se marchó a la puerta.

-Azalia: Llamaré a las demás para la hora de tu partida.

Antes de que cerrase la puerto, Sazhius le dijo Espera y ella se giró.

-Sazhius: Gracias por todo.

Azalia sonrió de nuevo y cerró la puerta. Sazhius terminó de preparar su equipaje, bajó por las escaleras, donde todas las sacerdotisas estaban para hacerle una reverencia en señal de respeto y amistad. Al final estaba Azalia, que le esperaba con el caballo. Cuando llegó, se montó en él.

-Sazhius: Si me haces los honores...

-Azalia: Creo que ya estas más que cualificado para cruzar este acantilado tu solito.

-Sazhius: ¿No lo dirás en serio?

-Azalia: Desde luego que si. ¿No creerás que todo será un camino de rosas no? Consideralo como una prueba final (y le guiña un ojo).

Sazhius sonrió, pensando que ella tenía total confianza que tendría éxito en lo que e propusiera, por lo que se puso la máscara y se adentró en la oscuridad del Acantilado Rojo, en la cual se oían los ecos de las criaturas que habitaban, rugiendo tanto de ira como de dolor, ante el acero y las balas que también entonaban su propia canción: la canción de la victoria.


Lugar: Acantilado Rojo (Camino a Kilika)


--------------------------------------------------------------------------------------

IMPERIO DEL FÉNIX

El emperador Nazayn recibió dos noticias:

+Una buena, la cual era que habían acabado el detector de magia, procedente de los planos que los Silenciadores tenían en su antigua guarida. Habían trabajado mucho para crear u propia versión y al final lo habían logrado. Laerze, en compañía de un par de investigadores, utilizó el artefacto con el cadáver, y encontraron un pequeño rastro de magia en la zona de la cabeza. Muy pequeña y desgastada, pero la suficiente para descubrir la causa de la muerte era por medios mágicos.

-Nazayn: Pero, ¿por qué el jefe de la guardia? ¿Acaso es un aviso de algún enemigo? Espero que el nuevo jefe de guardia no sufra el mismo destino que él.

+Otra mala, la cual era que Ranick estaba sufriendo un intenso ataque de la fuerza demoníaca. Había un pequeña resistencia.

-Nazayn: Kilika es famosa por su caballería. Podemos enviar una fuerza importante de jinetes, de esta forma llegarán más rápido.

Nazayn mandó un mensaje a Kilika de que enviasen una fuerza de 15 jinetes con lanza junto a 15 jinetes con arco a Ranick

Lugar: Palacio de Tzorion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 12:54 pm    Asunto: Re: Responder citando

LordWhiteRiver escribió:

Nazayn mandó un mensaje a Kilika de que enviasen una fuerza de 15 jinetes con lanza junto a 15 jinetes con arco a Ranick


en el camino hacia ranick los jinetes se encuentran con 2 guardias que tienen pintado en su escudo y en la tela que tenian encima de la cota de malla el escudo de la ciudad. ambos estan bastante malheridos

soldado 1: necesitamos ayuda en nuestra ciudad.

soldado 2: (tiene grandes quemaduras en el lado derecho del cuerpo y algunas son recientes) si... por favor... necesitamos que entres dentro.

soldado 1: no hables, compañero. por favor, llevar a mi compañero a un sitio seguro. yo os guiare a otra entrada. se trata de una trampilla por donde ahora estan entrando. los muros y algunos soldados que han decidido ayudarnos estan manteniendo a raya la principales entradas, pero por alli estan empezando a atacar. ayuda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cano93
aventurero experimentado



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 156




MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Al empezar la mañana ragnar se dirige al cuartel/fuerte y vio lo sucedido un grupo numeroso de diablillos se había infiltrado y de todos los guardias solo quedaban cuatro guardias con armas para hacerles frente a los diablillos y proteger a los demás. Los 12 guardias y irrumpimos rápido para desconcertar a los demonios y acercarnos a los guardias consiguiendo matar a dos de ellos.

En el centro de la sala tomamos una posición circular de defensa y los desarmados se quedaron en el medio y poco a poco los guardias frescos se cambiaron con los de alante para poder combatir.

Los diablillos intentaban atacar pero bajo las órdenes de Ragnar no conseguían nada y mataron a otros tres.

Los diablillos se cabrearon y se fusionaron en un gran demonio de fuego.

Ragnar ordenó sacarlo del lugar y llevarlo a la plaza cosa que lograron después de perder dos vidas desgraciadamente.

Antes de salir a los guardia que no tenían nada les mando buscar mesas sillas todo lo de madera a su alcance para poder hacer nuevos mangos y todo los que encontrarán de cuero y tela para reforzar las armaduras.

Ya en la plaza los guardias rodearon al gran demonio y ragnar sacó su lanza y convocó a las tormentas haciendo que lloviese y que todo el fuego se extinguiera con lo cual debilitó un poco al demonio.

La pelea fue feroz pero en mitad de ella más demonios intentaron cruzar la barricada y ragnar mando a todos los guardias a defenderla.

Al final todo quedo una vez más en combate singular contra un demonio.

Ragnar consiguió alcanzarle con su lanza y del cielo cayo un rayo al demonio pero al ser un demonio de fuego lo único que hizo fue darle más aliento y fuerza.
Con lo cual el demonio lanzó una bola de fuego que consiguió parar con su escudo, después empezó atacar con una serie de golpes que consiguieron derribarle.
Ragnar pensó claro si no puede el trueno podrá el hilo sacó su hacha de mano y el demonio comenzó a reírse.

Pero Ragnar le asestó un golpe no muy profundo ni fuerte simplemente fue un corte pero solo necesitaba un corte y la maldición empezó a extenderse rápidamente pues gracias a la tormenta la temperatura desciendio rápidamente y al estar mojado el demonio aún más.

El demonio empezó a tiritar de frío pues su sangre estaba siendo congelada y cayó al suelo de rodillas paralizado Ragnar saco su espada y le corto la caveza.Corto su pecho y cojio su corazón y lo guardó en su bolsa.

Ragnar corrió a la empalizada y continuaron con la lucha.

Ragnar:
Esta noche intentaremos tomar la calle principal y avanzar nuestras posiciones y conseguir más recursos.

Guardias:
Si mi capitan


Recuento: de 26 guardias ahora son 24
Situacion: solo han podido ser rearmados 5 guardias total 21 guardias armados. A espera de la ayuda de algún reino
Combate:En la empalizada hay 13 guardias descansados y ragnar, los demás están reparando armas armaduras y descansando.
Circunstancia: 4º dia des del asedio de los demonios
Lugar. ciudad asediada de Ranick[/i]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> historia general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Foro gratis | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo