juegos de rol
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

bluts

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> angel
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 10:46 am    Asunto: bluts Responder citando

Bluts controla todo lo relacionado con el agua, y su único poder especial se basa en eso, puede controlarla. Pero todos los seres de este mundo están hechos con agua, y el puede aprovechar esto, pudiendo mover a personas, o incluso deshidratarlas por completo, haciendo que caigan desmayados.

También posee hechizos de ayuda, ya que puede levantar un muro protector con el agua, o ocultar a un aliado.

Cuerpo a cuerpo este personaje no posee gran cosa, puede explotar una porción de agua de si mismo para hacer retroceder a los enemigos de alrededor y dañándolos.


en construccion. saldra junto el final de mi resumen



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adryvk
Site Admin



Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 560




MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Nombre: bluts

afinidad: agua

Titulo/s: descendiente de los antiguos dioses, guerrero legendario, elegido en una profecia (uno de los 4 contrarios)

Edad: desconocida ¿milenios?

Apariencia:

Ciudad/lugar de origen: ciudad de astromundo

Personalidad: bluts se trata de uno de los guerreros legendarios que salieron de la cuidad de astromundo. bluts en concreto era el hermano que controlaba el agua y sus poderes se basaban en hechizos de apoyo con el agua pero tenia tambien algunos ataques ofensivos.

Poder:
dominio del agua
bendicion de los 4 dioses antiguos: cuando se enfrenta a alguien que se ha enfrentado cara a cara a un dios, bluts tiene potenciado su poder del agua(ebben) y es capaz de controlar el fuego (rhaegar), el aire (misha) y la tierra (wina).
pesonaje que no respira: no le afectan magias olfativas ni ninguna cosa que implique respirar.
bendicion de telepatia: bluts puede mantener una conversacion telepatica por dia.

Posesiones:

guadaña legendaria nirvana: se trata de una guadaña que segun cuenta la leyenda puede llegar a matar a un enemigo con el simple hecho de tocar con ella a cualquiera. esta hechizada con el hechizo toque de muerte, pero para ello habria que dominar dicho arma.

gema de poseidon

gema del maremoto

aliados:

roy: gran tortuga de agua, con poderes propios para el agua. entre ellos se encuentra el nado a gran velocidad, la capacidad de generar agua con espuma y ademas al meterse en su caparazon se vuleve invulnerabble a cambio de no poder hacer ninguna accion.. junto a bluts pueden surcar las olas que ellos mismos generan surfeando a gran velocidad.

pit:

hermes

angel

hambre

peste


Habilidad con las armas y la magia:

habilidad para controlar el agua (magia): B puede generar y controlar el agua de alrededor y moldearla a su antojo.

nadar: A

cuerpo de agua (magia): A. bluts puede transformar su cuerpo en agua.

transformación de cisne: A. junto a roy, bluts se puede convertir en un enorme cisne de agua.

barrera de agua: C. bluts puede crear una gran barrera de agua que hace que uno o varios aliados (o el mismo) absorban una cantidad de daño.

burbuja de defensa: D. bluts crea una burbuja que aborbe un ataque por completo. al explotar la burbuja el aire de dentro hace que el enemigo retroceda un poco.

ola de agua: B. es la principal habilidad de bluts ofensiva. bluts concentra el agua y la envia hacia un enemigo. haciendo que ademas retroceda hasta que la ola desaparezca o bluts la pare.

geiser: D. el agua subterranea pasa la tierra erosionandola y llega a la superficie terrestre pudiendo mandar hacia arriba al enemigo junto al agua y si se deja abierto el geiser podria inundar el lugar.

ocultismo acuatico: D. bluts puede rodear algo (un cuerpo, una pared...) con particulas de agua a punto de evaporar permitiendo que aquello que este oculto no se vea, haciendo que se vea justo lo que tiene detras. (como siel agua hiciera de capa de invisibilidad)

deshidratacion: B. bluts puede hacer que el agua de su alrededor pueda evaporarse o llegar al punto de congelacion. esto le permite por ejemplo deshidratar un cuerpo, hasta el punto de que se desmayen.

control de cuerpos humedos: C. bluts puede controlar cualquier cuerpo de hasta un poco mas que su tamaño si este posee agua.

combate con guadaña: C. se defiende en el combate con guadaña, pero no es el mejor guerrero que digamos.

uso del poder de la guadaña nirvana: F. no se conoce el poder de la guadaña ni bluts ha podido siquiera empezar a ver el poder.

Propiedades: casa de los guerreros legendarios (compartida con todos los guerreros legendarios).
-----------------------------------------------------------------------------
roy y bluts pueden transformarse conjuntamente en un cisne de agua que por donde sobrevuela crea lluvia y sus aleteos pueden generar si le place olas de distinto tamaño. al ser un cisne 100% de agua este puede adaptarse al medio en el que esta, su contenedor... (si el agua esta en una tetera tiene forma de tetera)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> personajes -> angel Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro | foros de Acción | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo